Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conexión por Butterfly27

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, hice la continuanción de mi primer fic, espero que les guste.

Los personajes de Capitán Tsubasa pertenecen a Yoichi Takahashi.

Era de noche, y todo estaba tranquilo en la residencia de Benji, excepto por él y Oliver que estaban en la misma habitación, únicamente hablando por el momento.
-¿Te pasa algo Oliver?-preguntó Benji sosteniéndole una de sus manos.

-Bueno... es solo que estoy un poco nervioso por todo lo que nos espera siendo parte de la selección. Se que soy bueno, crecí con el fútbol y todo lo demás pero eso no significa que no sienta miedo a veces. Discúlpame- respondió Oliver mirando para abajo.

-No tienes que disculparte, recuerda lo que te dije una vez, solo preocuparte de jugar al fútbol como tu sabes. Olvídate del resto-dijo Benji mientras levanta el rostro de Oliver y lo besa de manera suave y tierna en la boca.
-¿Estás seguro de esto?. No quiero que tengas problemas- dijo Oliver que estaba un poco sonrojado.

-Si lo dices por Freddy, no te preocupes, él está ocupado en la federación- mientras dice esto, Benji le quita la ropa a Oliver, se quita la suya y empieza a besar el rostro de su Oli desde su frente pasando por sus párpados, mejillas hasta llegar a sus labios. Después baja a su cuello y lo besa despacio. Después con sus manos acaricia el pecho de su pequeño, también lame y chupa sus pezones. Oliver respiraba agitadamente debido al calor que le provocaban las caricias y estímulos de Benji.

Benji se aparta un momento de Oliver y trae un frasco con crema de vainilla adentro. Se pone entre las piernas de su pequeño, hecha un poco de crema en su miembro y empieza a masajearlo. Las caricias eran más intensas y profundas que cuando estaban en las duchas.

-Benji...-fue todo lo que Oliver podía decir.

-Relájate, solo déjate llevar-dijo Benji mientras apretaba y acariciaba de arriba abajo el sexo de Oliver que a demás de la crema también tenía semen.

-¿Que gusto tendrá tu escencia y la crema juntos?. Pronto lo averiguaré-diciendo esto Benji se acerca al miembro de Oliver, pone un poco más de crema, le besa la punta, lo introduce en su boca y lo succiona durante unos minutos. Mientras pasaba todo esto Oliver estaba entre gemidos, diciendo el nombre de quien le estaba dando placer.

-Ahh Benji- fue todo lo que Oliver pudo decir cuando llegó al clímax y se corrio.-Lo siento-dijo entre jadeos.

-No te preocupes, después de todo yo quería hacerlo-dijo Benji mientras se lamía lo que quedó de ambas cremas en sus labios-¿Estás listo para lo que sigue?-

-Si, quiero sentirte dentro mío-dijo Oliver mientras los abrazaba y lo besaba.

-Dolerá un poco pero pasara-dijo Benji besando la mejilla de su pequeño. Luego toma su erección y la introduce lenta y cuidadosamente en la entrada de su pequeño. Oliver al comienzo sintió dolor pero Benji masajeo su miembro para distraerlo y besó las lagrimas que salían, con estas muestras de afecto el dolor fue disminuyendo.
Benji se dio cuenta de esto y empezó a moverse. Las embestidas empezaron lentas y después de un tiempo se hicieron mas rápidas e intensas al igual que los gemidos de placer. Benji se sentó en la cama con Oliver entre sus fuertes brazos, que estaba un poco mareado por todo el placer que había recibido. Benji sintió que el interior de Oliver se hacia más estrecho y mientras vuelve a masajear el miembro de Oliver, hace las embestidas más rápidas liberando su semilla dentro de Oliver, y Oliver liberando la suya en la mano de Benji.

-Mi novio... tan insaciable-dijo Oliver
-Solo pude tener un poco de ti y no es suficiente. Quiero tenerte cada día y cada noche-dijo Benji mientras lo besaba.
-Te amo Benji-logró decir Oliver antes de ser vencido por el sueño
-Yo también te amo y no permitiré que nada ni nadie te lastime-diciendo esto Benji acomoda a Oliver cerca suyo, cubre a su pequeño y a si mismo con las frazadas y duermen profundamente en lo queda de la noche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).