Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

D.ON'T RUN AWAY por Konzuelokonk

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 1

Lobos crueles, crueles

 

"Kyungsoo, ha salvado a nuestra ciudad, del lobo asesino! " el alcalde de la ciudad anunció a Kyungsoo, quien se erguía orgullosamente junto a él, sosteniendo la cabeza de un lobo en el aire, el cual era conocido por ser el líder de la manada. La gente del pueblo animando y tirando pétalos de sus cestas a Kyungsoo, el objetivo de los híbridos de conejo por fin ha llegado el triunfo, ahora ninguno de los lobos restantes se atrevería a acercarse a la aldea de conejo, sólo vivirían en la vergüenza por toda la eternidad. Kyungsoo bajó las escaleras, algunas niñas le entregaron flores y -

 

BAM !

"Si usted va a tener uno de sus estúpidos sueños de nuevo, es mejor que salga de mi clase." Sr. SooMan-nim dejó salir su voz mientras señalaba Kyungsoo con su tiza, serio y frío. Kyungsoo se levantó, se inclinó 90 grados y se disculpó. Cubriendo su rostro sonrojado con esas orejas suaves y blancas, avergonzado de las miradas de sus compañeros de clase. ¿Por qué regañaba a Kyungsoo que está despierto físicamente -no mentalmente-, en lugar de a su amigo, que está babeando en la carpeta de al lado?

 

Ah, sí,  porque él es inteligente a diferencia Kyungsoo cuyo cerebro está lleno de nada más que esas fantasías de cazar lobos, bueno siempre había odiado las matemáticas de todos modos.

 

Siempre ha habido una razón por la que los conejos tienen prohibido salir de su colonia por toda la eternidad. Era nada menos que la presencia de esos lobos aterradores y horrendos. Sólo recordar la idea que (una vez más) había tenido Kyungsoo hizo que él gritara en voz alta en su cabeza, con ganas de tirar el libro que está sosteniendo a la pared, sus mejillas empezando a parecer remolachas rojas y sus blancas largas orejas suaves dejándose caer hacia atrás y adelante de la ira hirviendo en su sangre, incapaz de concentrarse en el discurso de su maestro.

 

Elhíbrido de conejo sabía que tenía que hacer algo acerca de esos ataques de lobos, él sabía que tenía que darles una lección, pero ¿a quién quería engañar? Él era un pequeño, pequeño, suave y sin mencionar, débil, conejo contra los grandes, y feroces monstruos. Kyungsoo sólo pudo dejar escapar un largo suspiro, dejando pasar su ira. 

 

Kyungsoose instó a sí mismo para poner el pie debajo de la mesa, y patear despertando a su hyung junto a él, Luhanestá prácticamente babeando todo su libro de matemáticas, mueve la cabeza hacia los lados y todavía está medio dormido.

 

"¿Qué demonios, Soo, ¿por qué no me despertaste? M-mi libro…" Luhan gimió, limpiando la baba del libro con el puño de su suéter, sólo para manchar más todo su libro. Detrás de esas características hermosas y angelicales, siempre había una rebanada de torpeza y estupidez. Luhan tonto pero impecable.

 

- - - -

 

Las clases habían terminado y todo lo queKyungsoo quería hacer era ir a casa y dormir para ir al país de los sueños, sueños de sí mismo en un campo de batalla, matando a todos los híbridos de lobo. La única cosa que es divertida acerca de ser un híbrido conejito es que pueden controlar sus sueños, y hacerlos realistas y vivos. Excepto, que seguían siendo sueños todavía. Kyungsoo terminó en la casa de Baekhyun para jugar una ronda de Tekken 6 junto con Luhan y Sehun.

 

¿Por qué Baekhyun siquiera se molesta en invitar a esos dos enamorados?, Luhan y Sehun. Para los dos, un día de los videojuegos siempre ha convertirse en una jornada de sexo, constantemente pidiendo prestado la habitación vacía en la casa de Baek y el momento en que terminan su sesión de amor, Luhan siempre saldría como un pingüino, a pesar de sus rasgos lindos que le hacían parecer aún más lindo;al parecer Sehun es bastante bestia en el sexo.

Subir el volumen de la TV al máximo y usar las orejas para auto-cubrirse, definitivamente no ayuda tampoco, porque Luhangrita tan fuerte, constantemente haciendo eco en toda la casa con su  ah ahah s. Por suerte, Baekhyun no vivía con sus padres. Él tenía su propia casa de lujo, a diferencia de Luhan y Sehun que siempre tienen que soportar los regaños de sus madres y tienen menos momentos íntimos entre sí, tal vez por eso la casa de Baekhyun siempre convertiría en un hotel barato, algunas veces.

 

"Joder, odio esos dos enamorados molestos" Kyungsoo gimió, incapaz de oír otro grito de dolor de Luhan, con sus palmas apretando el control analógico, sus nudillos se ponen blancos. "Es una ventaja no tener un buen olfato" Añadió, porque si pudiera hacerlo, el olor sudoroso y erótico de Luhan y Sehunapuñalarían su nariz, no podría concentrarse en su juego y en ocasiones , se formaría una tienda de campaña entre sus hermosos muslos. Baekhyun casi se ahogó a sí mismo por su propia risa, divertido porque la piel de color de rosa de Kyungsoose pone roja como un tomate, junto con los ojos de búho que parece poseer y-  oh ¿cómo no amar a su pequeño amigo?  "DE QUÉ TE-RÍES!" Los ojos de Kyungsoo dando Baekhyun una mirada afilada, con esos grandes ojos, dejando escapar un suave gruñido y sacándole la lengua. 

 

Ah, todo es dulce y adorable cuando se trata de Kyungsoo, tal vez esa es la razón por la que sus amigos no lo toman en serio cuando está enojado.

 

- - - -

 

El sol se pone, y suena la campana de la ciudad. La campana no suena todo el tiempo, pero cuando lo hace, sólo podía significar una cosa. Esos lobos malditos van a dar rienda suelta a sus bestias interiores y transformarse completamente en su forma de lobo, por lo que pierdenel control que tienen como híbridos y matande todas formas,sólo para obtener carne. No va a ser totalmente una caza, matanza y derramamiento de sangre, a veces los lobos sólo jugarían con los conejos, los ahuyentarían en lugar de matarlos. Las únicas veces que los híbridos de conejo se reunían en el jardín, -un Santo jardín donde nada más podían entrar los conejos-, oraban hasta que el amanecer llegaba. Y cuando llegaba la mañana, siempre habrían lágrimas y dolor. Algunos se lesionaban, algunos podrían perder un ser querido, algunos serían secuestrados. La sangre se derramaría por toda la ciudad, y sólo habría dolor.

 

Pero no para Kyungsoo, él siempre se quedaría en casa. Aseguraba todas las puertas y ventanas, incluso niuna hormiga podía entrar. Él piensa que es la mejor manera, en vez de arrodillarse en el jardín sagrado, él no creía que aquel lugar fuera lo suficientemente seguro.

OhDo Kyungsoo estaba tan equivocado. Y todo era por ese estúpido libro "Cómo estar a salvo de lobos ", que era un manual que su madre le dio cuando tenía 8 años, el cual en realidad es un libro falso hecho por los híbridos de lobo para atrapar a los conejos. Si no fuera por eso, él habría sabido lo importante que es mantenerse en el jardín durante los ataques de lobos, lo peligroso que los lobos son, la agudeza de sus órganos sensoriales y lo malo que es dejar el hábitat del conejo.

Pero el pequeño híbrido de conejo, pensaba que ese libro había funcionado todo este tiempo, sin saber que todo se lo debía a la suerte.

Kyungsoo cerró sus puertas, cerró sus cortinas, redoblando la seguridad en toda su casa y rápidamente se arrastró hasta su cama, sofocándose y escondiéndose bajo su manta, rezando para salvaguardarse. Kyungsooaprieta el agarre en sus mantas, con el pensamiento de su carne desgarrada y siendo devorado sin piedad. Lo suficiente como para hacerlo llorar, ¿qué pasó con ese oh tan varonil  Kyungsoo que quiso acercarse a ellos y acabar con esa matanza?

 

A la mierda todo. Kyungsoo murmuró, su ira dominándolo otra vez. No podía permitir que ninguno de sus amigos y su familia sean víctimas de los monstruos  una vez más. Pero su valentía no es nada en comparación con su miedo, cada vez que trata de pensar en malvados planes para eliminar a los lobos, su miedo se hace cargo, dejando nada más que al conejo débil e inquieto que es. Esta es la parte triste de la vida de Do Kyungsoo.

 

Los lobos deben estar en la ciudad por ahora, aullando y ahuyentando a los conejos. En búsqueda de víctimas, y -

 

Scraaaaaaaatch. Scraaaaaaaatch. Scraaaaaaaatch.

 

El sonido de las afiladas garras afuera, el sonido era claro, fue doloroso para sus tímpanos. O h Dios mío, Kyungsoo gritó haciendo que sus oídos se contraen en sorpresa, cubriéndolos con sus manos frías de todas las maneras para que no se lleguen a escuchar esos sonidos asesinos. Para, para, para.  El híbrido conejito coreaba en su cabeza, repitiendo como una especie de mantra. Pensamientos de  “voy a morir” se repetían en su cabeza hasta que estaba a punto de estallar.

 

Kyungsoo era terco, y no dudó en echar un vistazo por la ventana, rozando sus persianas a un lado y explorando la fuente de esos sonidos mortales.

 

Kyungsoo vio que .

 

El tamaño de la bestia era más de lo queKyungsoo jamás podría imaginar, era enorme y la furia, las patas eran como el tamaño de la linda cabeza de Kyungsoo, la figura de la criatura era dos veces el tamaño del menudo y esbeltoKyungsoo. Los escalofríos recorrieron su espalda, y el corazón le latió hasta el punto de que estaba a punto de estallar fuera de su caja torácica. Él seguía mirando, mirando, mirando y mirando, esperando el próximo movimiento de la criatura.

Hasta que,  sí, hasta que la criatura giró bruscamente su cabeza para encontrar la mirada de Kyungsoo, al instante los ojos mortales de la bestia estaban en las ventanas, Kyungsoo ya se había escondido. Dejando las cortinas meciéndose de izquierda a derecha.

 

Estaba temblando en el suelo. Kyungsoo nunca querría encontrarse con esas bestias de nuevo, a pesar de que él sólo vio a uno afuera de su casa, este le ha hecho olvidar todas las cosas que podía recordar, sólo podía rezar. Ojos y oídos cerrados apretándose, para olvidar el terrible momento. Kyungsoo dejó escapar un fuerte olor, indicándole allobo que lo dejara solo. 

 

Dios cómo era estúpido Do Kyungsoo, no debió dejar salir un olor, él debería haberse quedado tranquilo. Si lo hacía, era como estar implorando el lobo que se lo llevara, diciéndole a la bestia que había un conejo en el interior. Pero Kyungsoo no era consciente de ello.  estúpido, muy estúpido. 

 

----

 

Hmph.  Él gruñó divertido, dando una ligeralamida a sus labios y caninos. Sin saber que él es más rápido de lo que Kyungsoo pensaba, y que ya había marcado el rostro de Kyungsoo en su mente, unas décimas de segundo antes de que Kyungsoo se hubieraescondido. Apuntó al pequeño híbrido de conejo, como su próxima víctima. Conejos inferiores, piensan que pueden salirse con la suya. Sólo deberías esperar hasta que pulverice tus entrañas a pedazos.

 

Sólo la idea hizo a la bestia tener ganas de más, con ganas de matar a más. Para él, matar era todo lo que alguna vez quiso hacer,y meneó la cola alegremente. El hecho de que Kyungsoo dejara escapar un aroma le ha generado un impulso de entrar a la fuerza en la casa del híbrido, pero se contuvo. Quiere perder el tiempo con Kyungsoo un poco más.

 

El amanecer se acerca y la luna llena se desvanece pronto, los lobos salieron de la ciudad, dejando atrás las huellas de las patas manchadas de sangre. Se reunieron en su territorio. Dejando escapar un último aullido, antes de cambiar de nuevo a su forma humana, completamente desnudos, en el acantilado.

 

Mierda. Kris piensa mientras observa su cuerpo, sin ropa, sólo la piel desnuda.

Es la única cosa que siempre había odiado de convertirse en un lobo alfa y el hijo de la manada. Kris se quedó con rabia y mascullando maldiciones. Por no hablar de que sus amigos no están ayudando en absoluto, sobre todo Chanyeol y Tao.Chanyeol es obviamente el más tonto, ¿Cómo va a bailar en una situación como esta? 

 

La primera vez que los asignaron para ir a cazar durante la luna llena fue cuando llegaron a los 16 años.Los primeros intentos siempre son difíciles para todos, a sabiendas de que iban a ser descubiertos desnudos cuando se transformaran de nuevo en su forma mitad humana, mitad lobo. Ellos nunca podrían olvidar el momento en que se burlaban mutuamente de sus cuerpos.

 

Ellos terminaron corriendo a la aldea con una hoja que cubre sus pollas y la parte posterior de sus traseros, empujándose unos a otros y sólo podían pensar en hogar hogarhogar .Recibieron miradas extrañas de otros híbridos y risas fuertes de las lobas. La suerte se escapó de Chanyeol cuando sus dos hojas fueron llevadas lejos por una ráfaga de viento, dejándole sin más remedio que cubrir su miembro con las palmas, dejando su culo visible y rebotando.

 

Pobres alfas, cazaban toda la noche, pero por la mañana sólo recibirían gran vergüenza y no habían saludos.

 

Se apresuraron a volver a su casa de campo, tiraron las hojas a la distancia y en una fracción de segundos, ya estaban completamente vestidos. "Tal vez deberíamos acompañarnos de algunas chicas, algún día, ¿no crees?" Suho sonrió sinuosamente, señalando los pensamientos pervertidos que tenía en mente.

 

"Eso significa que, una loba va a necesitar cuatro hojas!" Xiumin añadió, toda la casa r03;r03;hizo eco de la risa. Excepto, Kai que está demasiado ocupado pensando en los planes en los que quiere comprometerse. Miró fijamente a un punto, moviendo la cola de izquierda a derecha por la emoción de lo que tenía en mente, recordando la cara del pequeño híbrido de conejo y formando imágenes de él siendo herido y gritando de dolor. Oh, pobre Kyungsoo, ¿qué hizo incluso para merecer todo esto. Ah, y el aroma. El aroma estúpido que dejó escapar por estúpido Kyungsoo.

 

Oh, Kai no podía esperar hasta que finalmente llegara a cumplir esos planes diabólicos en su mente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).