Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos (Kurtbastian Glee) por Yaoi Lover69

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, la verdad me esforce y mi imaginacion llego mucho más allá de lo que esta escrito en ese Oneshoot.

Kurtbastian.

Notas del capitulo:

¡Espero les guste!

 

Capitulo Único.

Estábamos recostados en la cama, tu cabeza descansaba en mi pecho mientras disfrutábamos en silencio la compañía del otro. Comencé a acariciarte el cabello y recordé nuestro primer acercamiento, lo que nos llevo a esto.

–Kurt, ¿recuerdas cuando empezó todo esto? – te pregunte y reíste. Me encanta tu risa, pero nunca te lo diría.

–Sí, lo recuerdo perfectamente…


Flash-Back

 

Allí en medio de todo ese bullicio, estaba de pie un chico castaño de ojos azules mirándome con sorpresa, mientras sus mejillas se iban sonrojando poco a poco. Quizás por rabia, o por vergüenza.

–No me digas que Anderson nunca te lo ha mencionado – el aludido se sonrojo aun mas si es que podía y bajo la mirada.

–Pues… no – negó Kurt.

Tome su mano y lo lleve a rastras directamente hacia el baño de aquella cafetería. Nos encerré a ambos en un cubículo vacio y comencé a besarlo. Al comienzo Kurt se removía y protestaba pero se fue relajando poco a poco. Tome sus muñecas y las junte sobre él, así sometiéndolo.

Baje mis besos desde su cuello hasta su clavícula y el castaño comenzó a soltar unos gemidos hermosos.

–Seb…– Gimió mi nombre y en ese momento perdí el control de todo.

Con mi mano libre comencé a desabrochar su camisa para ir bajando mis besos poco a poco. Llegue a sus pezones y un sonoro gemido salió de su boca, subí nuevamente para besarlo en los labios y se escucho la puerta de entrada al baño de varones.

– ¿Kurt? – Llamo Blaine desde afuera y con un gesto le dije a Kurt que guardara silencio. Solté el agarre que tenia sobre sus muñecas y comencé a masajearle el trasero haciendo así que nuestros miembros se rosaran por sobre la tela.

– ¿Kurt? – Volvió a llamar Blaine y sus pasos se escuchaban cada vez más cerca. Le baje la cremallera del pantalón a Kurt y comencé a masajear su miembro por sobre la tela de los bóxers, mientras que el ojiazul se apoyaba y mordía mi cuello, seguramente para acallar los gemidos.

Se escucho la puerta cerrarse, tal vez el enano fue a buscar en otro lugar. Me puse de rodillas ante el ojiazul y me baje lentamente la ropa interior, me acerque a su virilidad que se comparaba con la mía y comencé a lamerla. Primero lenta y tortuosamente, hasta que el chico de pie tomo mi cabello y comenzó a marcar un ritmo rápido y profundo. Prácticamente me estaba follando la boca. A los minutos  se corrió diciendo mi nombre, me encantaba como sonada de sus labios. Lo mire lujuriosamente y trage su liquido, sin derramar nada. Me puse de pie y le susurre.

–Siempre cuando veo tu trasero pienso en hacerte esto y muchas cosas más

–Seb… -Susurro con voz débil. Le acomode la ropa y le abrí la puerta del cubículo.

–Ve. Tu novio te busca – El castaño salió del cubículo y fue con su desesperado novio que no lo encontraba.

Fin Flash Back

En ese momento no sabíamos que ese era el comienzo de una hermosa y casi perfecta relación.

Notas finales:

Recibo quejas, recomendaciones, de todo(?) 

Gracias por leer.

~Yuli


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).