Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Farfalla por mayuramiyuuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aww es mi primer fic.
Sean amables conmigo tratare de subir semanalmente o si alguien me lo pide lo hare la misma semana.
Porque les entiendo estoy igual con algunos fics.
Y aun soy novata en esto asi que suelo ser algo romantica pero prometo esforzarme en lo que es lemon.

Notas del capitulo: Es mi primer fic no se como vaya a quedar pero espero a alguien llegue a gustarle
Mia, mia- llama una vez la niñera.
Otra vez a escapado de palacio- dice la maestra de la mencionada.
Cuando sera el dia en el cual entienda que no es seguro que divague por las calles de la ciudad- suspira rendida la niñera.

En otra parte de palacio.
Que hermoso es todo esto-dice maravillada la princesa- no entiendo como esperan que me quede como una prisionera dentro de palacio ignorando todo esto- dice arrodillandose para tomar una rosa, momento en el que se percatada que no esta sola- tu- dice a la muchacha al otro extremo del rosal donde se encontraba- ¿quien eres?
La muchacha no atino a responder solo corrio y corrio hasta estar fuera de la vista de la princesa fue entonces que la encontraron.
Princesa mia- dijo entre aliviada y furiosa la niñera de la princesa- cuantas veces os debo decir que estar fuera de palacio...
Es muy peligroso- corto mia haciendo ademanes con las manos.
Pronto usted debera reinar- dijo con ojos brillantes y orgullosos la niñera- y es nuestro deber educarla y cuidarla- dijo en tono dulce tal y como una madre lo diria a su hijo.
Lo se..- dijo triste la princesa- pronto reinare- dijo poniendo la sonrisa hipocrita de siempre~ pero algun dia sere libre para llegar al mundo que desconosco~ dijo para sus adentros.
Es hora de volver- dijo la niñera- ahora que lo a entendido podemos...
Yo jamas dije que volveria- dijo en tono malicioso y jugueton la princesa- dije que lo sabia.
Pero majestad- replico la niñera- debe volver.
Y lo hare siempre y cuando me traigais a la persona que ha estado hace solo un momento en los rosales- dijo con ese brillo inusual en sus ojos.
Majestad puedo preguntar el porque desea tener a esa joven.
Ha huido de mi y es la primera en hacerlo- mentia solo queria verla mas de cerca eso era todo, saber su nombre y talvez muy talvez ser su amiga.
Muy bien majestad dijeron poniendo en marcha la guardia de palacio para buscar a tal muchacha.

Despues de tres horas.
La hemos encontrado majestad- dijo el capitan de la guardia.
Muy bien vestidla y alimentadla yuuri- dijo la princesa a su niñera.
Pero majestad- replico el capitan- es una fugitiva- no dijo mas pues sabia que aquella mirada de la princesa decia todo- como ordene alteza- dijo esto ultimo haciendo una reverencia y retirandose inmediatamente. El mejor que nadie sabia que no era bueno llevarle la contra a la princesa cuando tenia esa mirada en los ojos~pobre muchacha~ se dijo asi mismo.

En el comedor
Princesa he aqui a vuestra invitada- dijo la niñera.
Yuuri- dijo mirando a la mencionada- puedes retirarte- dijo tranquilamente-pero majestad es...- estuvo apunto de cometer un error, un error por el que bien pudo perder la vida- como ordene su majestad.
Y dime ¿cual es tu nombre?- pregunto a la joven muchacha.
...-ella entendia que aquella joven de rasgos suaves y fragiles debia ser muy cruel por lo que quizas ella tampoco debia incordiarle- yo..
Yo soy mia- empezo la princesa- pero puedes llamarme mii- dijo con una sonrisa sincera en los labios- no tengas miedo- no se de que hayas estado huyendo pero te prometo que aqui nadie te hara daño.
Me llamo rose- dijo algo dudosa y timida- pero puede llamarme roo.
Roo?- queria preguntar mas pero la muchacha esta roja hasta las orejas y ella no queria incomodarla- muy bien roo desde hoy viviras conmigo, estudiaremos y haremos cosas muy divertidas ¿vale?- dijk totalmemte emovionada.
Como usted diga- dijo bajando la cabeza como vio k lo hacian sus sirvientes.
No, para- dijo deteniendola al instante- no quiero que vielvas a hacer eso otra vez.
Pero..
Mira- dijo poniendo sus manos en la cara de la joven- roo jamas he tenido a nadie mas, quiero que tu seas como mi hermana- dijo casi rogando con los ojos- por eso no quiero que vuelvas a hacer eso.
Entiendo, no lo volvere a hacer- dijo con una sonrisa en los labios- desde hoy en adelante sere vuestra hermana.
Bueno es tarde ya vamos a dormir, deja que llame a yuuri para que te muestre tu habitación- pero roo no se lo permitio.
Ya que seremos hermanas no podemos dormir juntas- pregunto inocentemente- no podemos- dijo poniendo ojitos.
Esta bien vamos- dijo no muy convencida la princesa.

En el cuarto.
Ponte esta bata- le dio una camisola hecha de seda fina- mientras yo me pondre la mia.
Me siento rara- viendo que la otra era comodo aquel traje- es extraño.
Ven metete- dijo mia estando ya dentro de la gran cama.
Es bastante grande- dijo aun sumida en el asombro.
Buenas noches- dijo rendida.
Buenas noches- dijo posando un beso suave, sublime, efímero en los labios de la princesa que se ruborizo al instante.
Pero, porque has hecho eso- pregunto temblorosa la princesa.
Te he dado un beso de buenas noches- dijo tranquila roo.
Pero...- dijo aun colorada- ha sido en los labios y ambas somos mujeres.
O es acaso que quieres otro- pregunto de manera iocente y dulce- si gustas te doy otro- dijo uniendo sus labios de nueva cuenta- estas bastante roja- dijo separandose de ella y al instante comenzo dando besos en su cuellos para luego lamerlo de forma gentil.
Mnnnhh...- no entendia que le pasaba aquello era extraño pero le gustaba.
Es hora de dormir- posando un beso en la frente de la princesa.
Pero...- dijo empezando a sonrrojarse nuevamente.
Tenemos mucho tiempo- dijo con una sonrisa picara en los labios- te enseñare con calma, por hoy es suficiente.Dulces sueños mon princess- dijo acunandola en su pecho.
Notas finales: Mii: por queeeeee.
Debia acabar alli solo es el prologo.
Mii: debiste hacerlo mas largo almenos no se.
Mas largo? D;
Mii: no se que se aprovechara un poquito mas de mi.
Entiende soh nueva escribiendo. No te quejes o no pasaran mas de besos.
Mii: haz eso h destruyo tu tarea de bioquimica.
D: entiendo entiendo. Tratare los prometo.
Cuidense los veo en el proximo cap.
Sean buenos y si leen dejen mensajito.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).