Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love soon por Reiga

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola n.n jeje aqui vuelvo con una de mis adaptaciones de mis propios escritos >.< , espero les guste este shot n.n y ahh les dejo una preguntita al final n.n  buena lectura


Personajes de su creador  bello : Masashi kishimoto

 

Love soon

 

Un fuerte dolor le taladraba la cabeza, indicándole de mala manera que debía despertar, pero se sentía tan cálido que ni ganas tenia de hacerlo, sintió unos brazos rodear su cuerpo, y una tibia respiración chocaba con su boca, sonrió tiernamente y se acercó hasta depositar un pequeño beso en aquellos labios, aun con pereza de despertar, se dio vuelta y de esa manera se acurruco al ser que tenía en su espalda, pudo sentir la hombría de su pareja chocar con su trasero y sonrió ante  lo que debió haber sido una excelente noche con su novio.

Con pereza abrió un poco los ojos, notando la espaciosa habitación, los abrió completamente al notar que no era su habitación mucho menos  la de su novio, “¡¿un hotel ?!” pensó, sintió esa manos recorrer su cuerpo y se volteo nuevamente, notando que el chico a su lado no era su novio aun peor no tenía idea de quien era. Se separó de inmediato y fue a dar al piso cubriéndose con las sabanas.

-demonios, ¿qué fue lo que hice? – se llevó las manos a sus rubios tratando de recordar, y con cada recuerdo  que aparecía en su cabeza. Las ganas de tirarse por la ventana aumentaban. Volvió a centrar su mirada en el chico castaño de nombre shikamaru podía recordar y noto que había despertado y lo miraba con una hermosa sonrisa, se fue acercando delicadamente y le dio un pequeño beso.

-Buenos días Naruto– lo soltó y se sentó en la cama, el rubio de ojos azules estaba en shock

-Esto… esto no debió pasar, ¿como pude? – el pánico lo estaba invadiendo, hasta el punto de soltar lágrimas, el chico en la cama se preocupó y se sentó a su lado.

-¿Qué tienes?, ¿te duele?, ¿te sientes mal? – Naruto se sonrojo ante las preguntas del otro.

-Nosotros… ayer… ¿cómo llegamos aquí? – tenia recuerdos borrosos aun, pero solo eran detalles ya que los peores los recordaba a la perfección.

-Ayer en la despedida de soltero… – se detuvo un poco, pareció recodar algo – a todo esto ni conocí al novio, bueno da igual estábamos bailando y te sentiste mal, te pregunte si te llevaba a tu casa, pero no querías, así que te traje a la mía y bueno lo de después… - se detuvo ya que no era necesario explicar esa parte.

-yo soy el novio – dejo salir sin mas

-¿eh?

-que soy el novio ¡maldición!, la despedida de soltero era para mí… no puedo creerlo… me caso en dos días… ¡en dos días!  - grito derramando lágrimas, ni el mismo terminaba de creer que había engañado a su novio.

Shikamaru se había quedado de piedra al oír eso, no era una persona que se acostara con cualquiera, muchos menos buscaba personas comprometidas para ello, simplemente había ido a una fiesta invitado por uno de sus amigos, vio a Naruto y quedó prendado por su belleza, claro al momento de eso ya los dos estaban pasado de copas.

-Yo… lo siento mucho, no sabía, si quieres esto jamás paso, yo nunca se lo diré a nadie – le decía sobándole la espalda para tratar de calmarlo.

Naruto pareció pensarlo, asintió, trato de clamarse y se dirigió al baño, si shikamaru no decía nada y el tampoco, Sasuke no tenía por qué enterarse ¿verdad?

 

~~*Dos meses después *~~

 

Naruto se encontraba cansado, ya llevaba un buen tiempo buscando trabajo y nada, cansado y con el ánimo por los suelos estaciono su auto y entro a un bar,  se sentó en el barandal y espero a que lo atendieran.

-Dime ¿qué es lo que deseas?   - una vos masculina y la vez extrañamente familiar lo saco de sus pensamientos y en cuanto pudo divisar al chico este le reconoció y ambos se sorprendieron, pues después de ese encuentro de una sola noche  ninguno había vuelto a saber del otro- hola – shikamaru le sonrió de alguna manera se sentía feliz de volver a ver a ese chico. 

-Hola – respondió con algo de nerviosismo no sabía si quedarse o salir corriendo.

-¿Estás solo? – Pregunto mirando hacia los lados  - tu esposo…

-No me case – le contesto antes de que siguiera preguntando, pudo notar el asombro en su rostro.

-Eh.. ¿Porque?  ¿Le contaste? – Naruto asintió, mientras le daba un sorbo de trago que shikamaru le había dejado a su lado – ¿lo tomo muy mal?

-Porque crees que no me case – le sonrió, el castaño extrañamente se sentio bien y más aún al ver que Naruto también lo estaba pues no notaba tristeza mientras le contestaba. – cuando le conté que lo había engañado para mi despedida de soltero, se puso furioso, pero me merecía todo lo que paso

-¿Lo que paso?- a shikamaru le llamo la atención esto último y se puso serio

-Bueno, Sasuke siempre ha tenido un fuerte temperamento, su reacción me la esperaba.

-¡¿Te pego!? – shikamaru casi lo había gritado, estos dos meses había vivido sin siquiera imaginar por lo que había tenido que pasar su chico rubio – yo… lo siento tanto

-No te preocupes eso ya paso, ahora estoy bien y el que me dejara no me dolió tanto así, que después de todo creo que fue lo mejor

-¿Enserio?

-Sip – Naruto le sonrió he instintivamente el mayor le correspondió

Shika le invito unas copas, ya que de alguna manera se sentía culpable, conversaron de muchas cosas y por  lo mismo lo regañaron varias veces pero poco le importo.

-Ya se está haciendo tarde y has tomado demasiado, de verdad que no eres bueno tomando ¿eh?

-Nop…hip pero aún estoy consssiente – shikamaru rodo los ojos, ya había terminado de trabajar y ahora estaba en el dilema de que hacía con el delgado cuerpo en sus brazos.

-¿Dónde vives?

-No lo sé – le dijo en forma juguetona mientras se colgaba del cuello del más alto

-Vamos Naruto dime dónde vives para ir a dejarte.

-ssshika~~, porque no me llevas a tu casa – le dijo en un tono totalmente añiñado Shiamaru sonrío al ver los ojitos de cachorro, sus azules era una bendita debilidad y no habia idea en que no haya dejado de pensar en ellos. Una especie de dejá vu  lo embargo – toma mi auto es el blanco que esssta ahí – le dejo las llaves en la mano y callo dormido, shikamaru lo alcanzo a sujetar y suspiro, lo tomo al estilo princesa y se encamino al lujoso automóvil.

-No puedo creer lo despistado que es – dejo salir mientras lo miraba.

 

~~~**~~~

 

Naruto se removió con pereza en lo que creyó era su cama, abrió los ojos notando una habitación diferente, suspiro y se llevó las manos a la cabeza luego se dio cuenta de que tenía una polera y un short, lo cual en definitiva era una buena señal.

-despertaste – le dijo una vos proveniente de la puerta, se levantó notando al culpable de la ruina de su casi matrimonio, le sonrió algo apenado, no podía creerlo ya eran en dos ocasiones en la que terminaba en su cama quizás que cosa pensaría de él y  tampoco podía culparlo por pensar mal.

-yo… lo siento mucho,  ya… nise lo que pasa conmigo – shikamaru sonrió al verlo así, sabía lo que pasaba por su cabeza en ese momento, y al simple vista notaba que Naruto no era ese tipo de persona.

-definitivamente tienes un problema, no deberías tomar si no andas con alguien que te acompañe – le regaño apropósito, Naruto se encogió en la cama con ganas de hundirse ahí mismo, se rio por aquello – ¿tienes algo que hacer hoy? – Naruto lo miro nuevamente confundido y negó con la cabeza.

-mm tenía que ir a una entrevista de trabajo, pero ya es tarde – le dijo viendo la hora en su reloj de mano.

-¿trabajo?

-sip antes era el secretario de Sasuke – rio

-lo siento

-deja de disculparte no es tu culpa – le dijo Naruto, obviamente después de lo ocurrido Sasuke lo hecho a patadas de su vida y también de su trabajo – Muchas gracias por lo de anoche – se iba a levantar busco su ropa  para dirigirse al baño pero shikamaru lo detuvo.

-sa… salgamos – le pidió nervioso- digo, ¿quieres salir conmigo? – Naruto lo miro sorprendido, “¿le estaba hablando enserio?”

-¿salir?

-si, hoy, podemos ir a cenar, a dar una vuelta, al cine a tomar un helado…- Naruto podía notar que estaba nervioso los cual le causo mucho ternura – o donde quieras…

-me parece bien – le sonrió – pero ahora iré a mi departamento, ¿te parece si me pasas a buscar? – le sonrió de manera casi coqueta, queriendo de esa manera decirle que él estaba totalmente dispuesto a salir con el. Shikamaru asintió  feliz.

 

~~~**~~~

 

Ese día lo pasaron muy bien fue un largo día en el cual ambos pudieron saber más del otro, luego de esa cita vino otra, y luego otra, y en cada una de ellas avanzaban más, las despedidas de “nos vemos mañana” más adelante iban acompañadas de tiernos besos, que cada vez si iban haciendo más sofocantes

ya tenían conocimiento de hacia dónde querían y  llegaría su relación, pero por la manera en la que se habían conocido quisieron ir con calma para no apresurar las cosas.

Luego de tres meses le prepuso que fuera su novio, que lo amaba y que lo único que quería era hacer una vida con él, Naruto aceptó gustoso, aun no estaba seguro si era su amor de verdad, ya que con los 4 años de relación con Sasuke él pensó que lo era, pero al ver como todo se había ido al tarro de basura, ahora se planteaba las cosas de otra manera.

Con shikamaru se sentía diferente, sentía que lo amaba y que el sentimiento era muy diferente al que le tuvo a Sasuke. Y por dios que amaba esa diferencia. Por su castaño y el amor hacia el,  no cometería los mismo errores.

~~~*~~~

 

Shikamaru esperaba ansioso a su novio, habían quedado en que Naruto se quedaría en su casa esta noche pero a última hora le llamo diciéndole que se demoraría un poco. Lo cual sin duda lo tenía molesto, no le había dicho el porqué del retraso y él tampoco quiso preguntarle.

Unas llaves en la cerradura lo sacaron de sus pensamientos dejando ver a su rubio con esa sonrisa que lo dejaba sin aire. Naruto camino y se sentó delicadamente en sus piernas, depositando un casto beso en sus labios. Shikamaru cerró los ojos sintiendo con todo su cuerpo la cercanía de su novio.

-¿Problemas en el trabajo? – le pregunto abrasándolo por la cintura, mientras las manos de Naruto iban a dar  alrededor del cuello del mayor.

-mmm nop – volvió a darle un beso mirando directamente a los ojos de shika que los había abierto esperando una respuesta – me encontré con Sasuke. 

-¿Casualidad? – Naruto sintió las manos de sus amor ceñirse a su cintura pero su rostro seguía demostrando serenidad.     

-No, dijo que me estaba buscando – Shikamaru se puso serio, ¿para que lo estaba buscando ahora?

-Y que quería

-Disculparse, por lo de la última vez, dijo que estaba muy enojado pero que no justificaba el haberme golpeado y que… si aún estábamos a tiempo de recuperar nuestra relación – shikamaru se preocupó por aquello, estaba seguro del amor de Naruto, pero seguían siendo 4 años de relación, y por lo que le había dicho su rubio ellos se conocían desde la infancia.

-y ¿qué le dijiste?  - naruto suspiro y se puso serio lo que asusto aún más shikamaru.

-Que no se preocupara que ya todo había pasado, sobre lo otro… le dije que no,   que estaba saliendo con alguien  y que lo quería demasiado para dejarlo – Naruto lo dijo rápido, no dándole tiempo a reaccionar sintiendo como sus labios eran tomados con ternura por su chico. – aa tengo hambre, ¿que me preparaste?

Shikamaru lo miro con ternura, pero aun había algo que le preocupaba – Naru, ¿eso fue todo?

-sip – respondió Naruto sin querer darle más importancia,  fue a la mesa y vio la variedad de comida, levanto la tapa de la olla – woaa huele rico

-Naru, mírame ¿reacciono bien?  - lo vio suspirar se dio vuelta afirmándose en la mesa.

-no, me pregunto cuanto tiempo llevábamos saliendo, no quise mentirle menos si tiene que ver contigo – hiso un puchero lo que para  shikamaru fue condenadamente adorable – como comprenderás saco sus propias conclusiones, comenzó a gritarme, que quizás cuanto tiempo llevaba engañándolo y armo un escándalo en el parque, realmente no lo pase bien, no quiero seguir hablando de el – shikamaru se paró inmediatamente  y lo abraso.

-dijiste que tenías hambre, será mejor que comamos luego si no se enfriara demasiado  - se alejó dándole un beso en la frente, si su novio no quería hablar del tema bien, el tampoco quería y haría todo lo posible para que su ángel estuviera bien,  Naru sonrió por eso

Ambos habían terminado de comer, vieron una película, y de alguna manera ahora caminaban a tropezones hasta su habitación mientras se besaban con pasión, shikamaru lo tomaba con fuerza de la cintura mientras Naruto acariciaba con deseo toda su espalda, llegaron a la cama cayendo shika encima de naruto, se posiciono mejor sobre el sin dejar de besarlo, sus besos fueron bajando por su cuello y volvieron a subir para deleitar el sabor de piel, su cuello y escuchar con extremo placer los casi inaudibles gemidos de su rubio.

La ropa dejo de ser una estorbo y mera distracción, Naruto ahora se había posicionado sobre shikamaru y besaba con deseo y lujuria cada parte expuesta del castaño había subido a su cuello, jugando con el mordiendo, succionando, besando y lamiendo al ritmo en que frotaba su miembro con el de su novio, shikamaru mientras tanto se dejaba hacer, llevo sus manos al trasero del adoración lo acaricio con delicadeza momentáneamente para luego apresarlo con sus manos sacando jadeos de su pareja, de apoco fue adentrando sus dedos en su entrada, los quedos gemidos de Naruto no se hicieron esperar frotándose más contra el miembro de shikamaru.

-amor no aguanto más, te quiero dentro~ - le susurró al oído – mételo… te necesito – escuchar la vos sensual y deseosa de su rubio le daba un cupo directo al otro lado, su pene crecía y se endurecía mas si era posible

Cambio rápidamente de poción quedando el castaño arriba, sabía que a Naruto no le gustaba estar arriba, y por dios que respetaba eso, amaba la sensación de tenerlo debajo suyo, gimiendo, sonrojándose, entregándose completamente a él.

Entro de manera lenta casi tortuosa, riéndose ante  el regaño de su novio.

-si lo haces más rápido no me enojo eh?

-Naru ¿estas ansioso, cariño? – le dijo a  manera de burla mientras metía todo su miembro con fuerza, escuchando con claridad un quejido de puro placer.

-tu.. tu ¿no?

-claro que sí, no hay día, minutos, segundos en los que no desee estar así contigo  te amo – le beso de manera tierna, empezando a moverse despacio – yo dentro de ti – beso su frente ­­- sintiendo tu calor interior – susurraba sobre sus labios – viendo cómo te sonrojas y jadeas.

Naruto cerró sus ojos sintiendo las suaves penetraciones, sintiéndose amado con cada palabra.

De apoco fue  acelerando el ritmo de las envestidas, cada vez más fuertes y certeras en donde todo continúo en besos inexactos, palabras de amor, gemidos y  caricias. Culminando en un deseado orgasmo mutuo.  

~*~

 

Al día siguiente ambos  amanecieron abrasados sin ningún apuro,  pues ninguno tenía nada que hacer. Una molesta vocecita los despertó de su tan placentero sueño

-¡Despierten!

Naruto frunció el ceño, pero aun así no despertó y se acurruco más al amado cuerpo de su moreno 

-Despierten – no les quedo de otra que levantarse

-ahh kiba que pasa, ¿cómo entraste? – pregunto Naruto bostezando

-El conserje me abrió la puerta, shikamaru tienes que prestarme Naru-chan hoy – el escuchar  esto de su hermano shikamaru despertó de inmediato y tapo el cuerpo casi descubierto de su novio.

-ehh ¿porque?

-Porque mañana es mi despedida de soltero así  que con los chicos hoy nos iremos de compras  – le dijo mientras se lanzaba encima de la cama. Cual niño pequeño.

-Está bien, está bien, deja de saltar - le dijo shikamaru hundiendo su cabeza en la almohada

-oki, te adoro - le dijo a su hermano - Naru paso a buscarte a las 1 – y así como entro se fue 

-Tu hermano, es tan hiperactivo – rio Naru

-si, se parece alguien ­– dijo mirando de reojo a la personita a su lado- no sé cómo shino lo aguanta – naruto le pego – oye tú no tienes permiso para ir, no si no vas conmigo – le dijo para molestarlo, por ciertas circunstancias pasadas 

-está bien – shikamaru se sorprendió ante esa respuesta, más bien por la naturalidad con la que lo dijo –¿qué pasa?

-nada, te amo

Naruto sonrió y lo abraso besando su mejilla. –también te amo.

 

 

*~Fin~ *

 

 

Notas finales:

 Y bien que tal?

quiero adaptar varios que tengo jeje asi que mi pregunta es que parejita les gustaría claro en donde ande metido naru, itanaru, sainaru, shikamaru, gaanaru kibanaru, nejinaru kakanaru bueno ustedes entienden el punto todos por naru  y si les gustaría mpreg.

porque no sasunaru? es que hay mucho de ellos y me gusta indagar en las otras ;3

 

Ya bye bye bonito fin de semana!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).