Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

biblioteca por yeyast

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jin iba camino a su casa cuando sintió que lo seguían pero no le dio importancia y siguió su camino tranquilamente hasta que sintió una mano en su hombro y luego la fría pared al ser azotado contra esta; al levantar la mirada noto a un señor un poco más alto que el, este emanaba un asqueroso olor el cual no pudo distinguir.

Sr: bueno tienes linda cara lo voy a disfrutar- menciono antes de dirigirse a su cuello y dar una lamida, pero jin lo empujo para echarse a correr cosa que no logro por que el señor lo tomo por la espalda con un agarre fuerte, pero este disminuyo cuando se escucho el sonido de algo chocando contra el…

Hope: estas bien-menciono mientras le daba la vuelta descubriendo que era uno de sus alumnos de último grado, uno de los más guapos cabe mencionar.

Jin: si director-le dijo un tanto nervioso ya que hope era más guapo de cerca

Hope: jajajaja, mientras no estemos en la escuela no soy tu director, bueno vamos te llevo a casa.

Jin: gracias-y sin mas lo siguió a su auto el cual no era sumamente extravagante pero si lindo, esos eran parte de los pensamientos de jin hasta que su director le hizo una pregunta muy…

Hope: oye ¿el acaso intentaba violarte?

Jin: no quería recitarme la biblia pero no lo deje- (no tengo nada en contra de la religión no se ofendan n.n)

Hope: oh ya veo, me siento culpable por golpearlo-le dijo de manera pensativa provocando una cara inexpresiva en el otro. Al llegar al departamento de jin, este empezó a buscar sus llaves, pero recordó que jimin se las había quedado.

Hope. Ocurre algo *ojos curiosos*

Jin: un amigo se quedo mi llave, asi que dormiré en la calle supongo *hizo un movimiento de hombros restándole importancia*

Hope: si lo deseas puedes dormir en mi apartamento- a lo que este rápidamente accedió

 El departamento de hope era bello, tenía una vista preciosa por ser de los últimos pisos además de que la decoración contrastaba haciendo el espacio comodo.

Hope. Bueno dormiremos juntos somos chicos asi que no hay problema; y dime quieres una pijama *jin asintió* bueno toma esta nueva no la uso prefiero dormir en bóxers, te molesta

Jin: no para nada- y en pocos segundos j hope empezó a quitarse la ropa lentamente como si quisiera provocar a jin y este para evitar violarse a su director se puso la pijama rápidamente y se acostó  dejando mucho espacio, pero al final su director se quedo dándole la espalda mientras que de vez en vez restregaba su trasero en su amigo intento, alejarse pero lo único que consiguió fue que este terminara enzima de el con la cabeza en su cuello y sus extremidades a los lados, cabe decir que hope no despertó y jin no pudo dormir…

#alarma#

Hope apago la alarma y luego noto que estaba encima de su guapo alumno. Era sábado y tenía que pensar en cómo retener al más joven, asi que llamo a un profesional mientras preparaba el desayuno…

<v: ah estaba dor...

Hope: caya necesito ayuda con jin

V: woow, asi que lo conseguiste sí que trabajas rápido

Hope: no en realidad, es muy inocente ni siquiera noto cuando le saque las llaves, ¿sabes que me dijo?

V: que

Hope: que las tenía un amigo jajajaja, no sé porque nada funciona estaba seguro de que era gay

V: claro que es gay, pero no te estás esmerando

Hope: dormí semidesnudo arriba de el 

V: ok no se qué pasa

Hope: yo tam…>

Y en menos de un minuto, el celular de hope se había desarmado en el piso; mientras que jin lo besaba salvajemente, desnudándolo con gran rapidez ( y es que solo traía los bóxers) para luego llevárselo a la habitación tirando muchas cosas en el proceso.

Era más que obvio que jin había escuchado toda la conversación y no estaba dispuesto a desaprovechar esa oportunidad con su director.

La ropa de jin salió cayendo despreocupadamente en el suelo mientras que los besos se volvían más húmedos, jin separo sus piernas y le dedico especial atención a sus muslos dejando unas cuantas marcas en él para luego seguir subiendo por su abdomen, ignoro sus pezones pero le dedico especial importancia a sus clavículas dejando muchas marcas en tono rojizo, cosa que a hope no le importo ya que el también había dejado las suyas.

Hope coloco sus piernas alrededor de jin, mientras que este lo empezaba a preparar delicadamente sacándole muchos jadeos a su mayor; cuando lo sintió lo suficiente mente dilatado se acomodo un poco para iniciar la penetración la cual al inicio fue un poco dolorosa, pero poco a poco se volvió más placentera en especial cuando jin le dedicaba pequeñas caricias a la entrepierna de hope provocando su orgasmo y unos minutos después el de jin…

=un mes más tarde=

Hope estaba regañando de nuevo a rap monster y a v, en uno de los pasillos desiertos de la escuela, cuando fue jalado para luego recibir un beso sumamente apasionado por parte de jin….

  

Notas finales:

gracias por sus comentario en esta semana subo otro cap y asi bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).