Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Born Singer ¿RAPLO? por CherryMatoJ

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI LES DEJO ESTE ONE SHOT DE ESTA NUEVA PAREJA A MI PARECER, ESPERO QUE SEA DEL AGRADO DE LAS A.R.M.Y.S Y B.A.B.Y TOMATES Y PIEDRAS AL FINAL DEL CAPITULO. A LEER¡¡¡

*** Televisión***

 

Hoy tenemos una gran noticia para todos los kpoper, pero especialmente para las A.R.M.Y Y B.A.B.Y y es que por primera vez las dos bandas boy del momento BTS y B.A.P compartirán escenario, y todo el dinero que recauden ira en  beneficencia a todos los hospitales y orfanatos de Seúl. ¡Aigo! Esperemos que les vayan muy bien ¡Figthing a las dos bandas!

 

*** Fin de la Trasmisión***

 

*** TS Entertainment***

 

En la sala de reuniones se encontraba los 6 matokis hablando con su Mánager y el Ceo de la empresa.

 

Ceo: ¿Y que les parece la idea de compartir escenario con BTS? -. Dijo dirigiéndose a las 7 personas que lo acompañaban y  lo miraban como si fuera un extraterrestre y hubiera dicho lo más raro del mundo.

 

Mánager: Creo que es una gran idea, seria bueno para estos 6 matokis conocer mejor a los integrantes de BTS-. Dijo el Mánager recibiendo una confirmación alegre con la cabeza, pero solo de 5 miembros, faltaba uno y como era de suponerse el único que se rehusaba era el mismo líder Yong Guk.

 

Bang: ¿Y por qué tenemos que hacer el concierto justamente con BTS? ¿No puede ser con las chicas de Secret?

 

Mánager: ¿Y esta vez, por qué te opones, Yong Guk?-. Dijo fastidiado.

 

Yong Guk: ¿Por...qué...Por qué?-. Dijo tartamudeando, en realidad no se le ocurría ninguna excusa realmente creíble, así que se quedo callado.

 

Ceo: Bueno como creó que no tienes nada que decir-. Dijo mirando al líder quien bajo la mirada-. ¡Quedó más que claro que B.A.P comparte escenario con BTS!

 

Los 5 miembros saltaron de alegría y emoción y es que no todos los días se hacia un concierto con una banda tan solicitada como lo era BTS. Después de un rato reunidos les entrego el interinaría de las canciones que iban a cantar.

 

Primero saldrían a presentarse y a “jugar” entre ellos, y después si empezarían a cantar primero B.A.P seguido obviamente de BTS, así seria su rutina por un rato, pero antes que fuera la culminación del concierto pasaba un dúo completamente inesperado

 

 

 

Yong Guk: ¿¡COMO QUÈ ZELO HACE UN DUETO CON RAP MONSTER?!-. Le grito el Warrior mayor al ceo.

 

Ceo: Tanto como el Ceo de Big Hit y yo pensamos que sería una buena idea que uno de ustedes hiciera un dueto con BTS-. Dijo un poco molesto por la actitud que estaba demostrando Bang.

 

Yong Guk (pensado): No me importa el dueto, sino la persona con quien lo va a hacer y más la canción que van a cantar.

 

Así es nuestro querido Bang Yong Guk odiaba a muerte a Rap Monster ni siquiera su grupo sabia porque tanto odio lo único que sabían era que surgió cuando a ambos les toco grabar el programa de “6 ángeles”.

 

Ceo: Bueno, creo que al único que le debe de importar el dueto es a Zelo-. Dijo como advertencia a todos los que le escuchaban, los cuales asintieron un poco asustados-. ¿Bueno Maknae, que opinas?-. Dijo estaba vez dirigiéndose al menor de todos.

 

Zelo: Me parece genial, así podre compartir escenario y experiencias con otro rapero que no sea Yong Guk Hyung-. Dijo el maknae muy serio aunque por dentro casi le da un ataque cardíaco al saber que compartirían escenario con Rap Monster, no solo eso sino también cantarían su canción favorita d e Eminem.

Ceo: Bueno ya que están “todos” de “acuerdo” con el concierto, pueden irse a descansar.

 

Todos asintieron y salieron de la sala de reuniones, pero antes de que Zelo cruzara la puerta el Ceo le llamo la atención.

 

Ceo: Ah por cierto Zelo mañana temprano, tienes ensayo con Rap Monster, para que se pongan de acuerdo de quien va a cantar o esas cosas, casi no le entendí a Nam Joon.

 

Zelo asintió y salió corriendo alegre de la sala, y apresuró su paso para poder a alcanzar los 5 conejos restantes quienes ya estaban esperándolo en la camioneta....

 

*** La mañana siguiente***

 

Zelo ya se encontraba tomando el desayuno en compañía de sus Hyungs, quienes se contagiaron rápidamente de la buena vibra que daba el maknae, y empezaron a hacerse bromas entre si, luego de varios minutos, Zelo ya se encontraba listo y dispuesto a salir, rumbo a la Big Hit.

 

Antes de que Zelo tan solo pusiera un pie fuera del departamento, Yong Guk se le adelanto a decir que el lo llevaría, pero más que como sugerencia, sonaba era como una orden.

 

Tan solo llevo 20 minutos llegar a Big Hit, y con una pequeña advertencia de parte de Bang, Zelo por fin podía entre a la empresa.

 

Al parecer Zelo había llegado mas temprano de lo que le había dicho su Ceo, ya que la Big Hit se encontraba casi desierta, se encogió de brazos, y siguió su rumbo a la sala de grabaciones.

 

Cuando llego se  llevo la sorpresa de que Rap Monster estaba ahí, sin saber que hacer se quedo observando la ancha espalda de su Hyung.

 

Nam Joon al sentirse observado se levanto de la silla donde estaba sentado y se giró para encontrarse con la hermosa imagen del maknae de B.A.P.

 

Rap Monster sabía que la belleza de Zelo no soló le quitaba el aliento, sino también como iba vestido. El maknae llevaba un pantalón ajustado de color negro oscuros con algunos cierres y rasgaduras que eran parte del diseño, combinados con una franela blanca con negro, encima llevaba una chaqueta de color gris oscuro y para culminar unas botas de cuero negra. Sus ojos fueron de arriba a bajo, examinando la apariencia de Zelo.

 

Zelo: Oye Hyung mis ojos están aquí-. El maknae hizo una seña con sus manos, para que Rap lo volviera a mirar pero esta vez que fuera a los ojos, ya que ese análisis de su Yang sobre su ropa, hacía que se sintiera como comida.

Rap: Lo...siento-. Dijo como para si mismo que como para Zelo.- Y ¿cómo estás Zelo? Te esperaba más tarde para ensayar-. Dijo un poco mas alegre y tratando de no tartamudear.

 

Zelo: Bien Hyung. Lo siento si interrumpí, es que mi Ceo me dijo que viniera muy temprano, y todo eso... lo siento-. Dijo un tanto sonrojado.

 

Rap: No lo sientas dongsaeng te entiendo, y pongámonos a ensayar ¿Te parece?-.dijo una vez salió de su burbuja en la que estaba al tener al maknae tan cerca.

 

Nam Joon le hizo una seña al menor para que se sentara junto a él, Zelo como buen sushien que era hizo caso a su Hyung, y empezaron a ensayar.

 

Rap: Bueno Zelo la canción que vamos a cantar es Love The Way Lie, como debes saber fue la canción que Eminem compuso junto a Rihanna.

 

Zelo: Pero es canción... no crees que es un poco inapropiada para algunas fans-. Dijo algo preocupado.

 

Rap: No te preocupes ya hable con nuestros representantes y dijeron que no había problema, cambié un poco la letra para que no sea tan “fuerte”, no te preocupes-. Dijo restándole importancia-. ¿Vas a rapear o cantar?-. Le pregunto al inmóvil maknae.

 

Zelo: Prefiero... cantar... las partes de Rihanna... y la segunda  parte que rapea Eminem. ¿Te parece justo?

 

Rap: Si, me tocaría el resto de las partes de Eminem, ¿Te parece si empezamos a ensayar?

 

Zelo: Claro, ¿Podemos iniciar primero sin voces?

 

Rap: Me parece buena idea.

 

Así estuvieron varias horas ensayando, riendo y jugando como unos niños pequeños o como si hubieran sido amigos toda la vida.

 

Rap: Cantas muy bien Zelo-. Dijo colocando los cascos en su lugar, y sentándose en una silla que estaba dentro de la cabina de grabación-. Tienes la voz de un ángel.

 

Zelo: No exageres Hyung, no es para tanto-. Dijo un tanto apenado, y haciendo la misma acción que el mayor, y se recosto un poco en el hombro de Rap.

 

Rap: No exagero, no le digas a nadie pero cantas mejor que Daehyun-. Dijo un poco cansado.

 

Zelo se sonrojo un poco al oír tales palabras de su Hyung, y solo bajo su cabeza para ocultar su vergüenza.

 

 

Rap Monster sonrió a tan tierno gesto, así que se enderezo un poco, y con su mano agarro el mentón para obligarlo a levantar la vista.

 

La mirada de ambos raperos se conectaron por algunos segundos, y las ganas de besarse surgieron. Rap Monster desvió la mirada a los labios de Zelo los cuales a la vista del mayor se veían esponjosos y carnosos, no podía evitarlo más, lo haría, besaría al maknae.

 

Rap (pensando): Pero que rayos estas haciendo Rap, lo estas besando... no puedes hacer esto acuérdate de lo que te advirtieron... no puedes hacer esto, pero sus labios saben tan bien, son tan adictivos... un momento cuando empezó a corresponderme.

 

El beso que habían iniciado se hacía cada vez mas necesitado, más rudo, ninguno quiso romper aquel beso pero el oxigeno los obligó a volver a la realidad, Rap aprovechó el momento y comenzó a bajar al cuello del maknae donde empezó a morder y a dar lamidas calientes.

 

Zelo se sentía en las nubes con todas las sensaciones que le brindaba su Hyung, y aunque eran buenas y placenteras, Zelo se sentía algo confundido y sentía que debía parar aquello, pero se sentía sin fuerzas y cuando Rap volvió a atacar sus labios no dudo en abrir su boca para dejar pasar la lengua de su Hyung, fueron 5 minutos donde el ambiente se tornaba mas caliente con el pasar de los segundos.

 

El sonido de un aparato específicamente el celular de Zelo acabo con aquel ambiente, con una fuerza espectacular el maknae se libero del agarre de Rap, recogió su mochila y salió como alma que lleva el diablo de la sala de grabaciones, dejando a Nam Joon en un estado de shock, toco sus labios recordando la calidez de los de Zelo, sin duda  para su siguiente movimiento seria mas rápido, se arreglo un poco sus ropas, y salió de la Big Hit como si nada hubiera pasado.

 

*** 3 semanas después***

 

El día tan esperado para las A.R.M.Y.S, B.A.B.Y.S  y Warriors y todos los demás fans del kpop llego ambas bandas estaban ansiosas por empezar y los nervios se notaban en el aire.

 

Luego de la presentación de las bandas empezaron a cantar, canción tras canción, el ambiente estaba cargado de alegría y entusiasmos.

 

Las horas pasaron y la hora de presentar el dúo llego. Desde aquel “incidente” en la compañía ninguno de 2 los raperos volvieron a hablarse, tal vez por que no pensaba que iba a ser rechazado o el otro pensaba que solo era un calentón, pero ambos concordaban el algo y es que ninguno quería salir herido.

 

Pasaron 10 minutos donde se prepararon y revisaron sus micrófonos, recibiendo mientras tanto los buenos deseos de los integrantes de ambas bandas.

 

Rap Monster y Zelo por fin subieron al escenario, ambos sonrieron tratando de ocultar su nerviosismo, y no era el hecho de presentarse, sino el hecho que volvían  a estar juntos.

 

La música empezó y Zelo dio inicio a la canción.

 

Y como si hubiera sido un ensayo, los nervios desaparecieron y sus voces salieron sin tartamudeos, (esta es la canción de Eminem junto con Rihanna http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U  )

 

Zelo
Solo voy a quedarme ahí y verme quemar 
Pero está bien, porque me gusta como duele 
Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar 
Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes 
Amo como mientes. 

Rap Monster

No puedo decirte lo que es realmente 
Solo puedo decirte que se siente 
Y ahora mismo sigue siendo de noche en mi tráquea 
No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo 
Mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando 
Mas arriba que la ley, borracho de mi odio, 
Es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro, Me sofoco 
Y justo antes de ahogarme, ella me resucita 
Ella me odia, y me encanta. 
¡Espera! ¿Qué estás haciendo? Te estoy dejando 
No, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo. 
Aquí vamos otra vez 
Es tan enfermizo porque cuando está yendo bien, está yendo genial 
Soy Superman con el viento en su espalda 
Ella es Louis Lane, pero cuando está yendo mal es horrible, me siento tan avergonzado y quiebro 
Quien es este tipo? Ni siquiera conozco su nombre 
Puse mis manos en él, nunca caeré tan bajo otra vez 
Supongo que no conozco mi propia fuerza.

 


Zelo
Solo voy a quedarme ahí y verme quemar 
Pero está bien, porque me gusta como duele 
Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar 
Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes 
Amo como mientes 

Zelo
Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar 
Cuando estas con él 
Lo conoces y ninguno de los dos sabe que los golpeo 
Tienes ese sentimiento raro y caliente 
Si, solías sentir esos escalofríos 
Ahora te esta enfermando mirarlo 
Juraste que nunca lo golpearías; nunca harías nada por lastimarlo 
Ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras cuando las escupen 
Se empujan, se tiran del cabello, se rasguñan y se golpean 
Tíralo al piso, clávalo 
Tan perdido en los momentos cuando estás en ellos 
Es una carrera y ese es el culpable que controla tu bote 
Así que dicen que lo mejor es que cada uno siga su camino 
Supongo que no te conocen porque eso fue ayer 
Ayer ha terminado; es un día diferente 
Suena como canciones rotas sonando otra vez, pero se lo prometiste 
La próxima vez que te resistas 
No tendrás otra oportunidad 
La vida no es un juego de Nintendo 
Pero mentiste otra vez 
Ahora te toca mirarla salir por la ventana 
Supongo que por eso la llaman ventana del dolor* 

 

 


Rap Monster y Zelo
Solo voy a quedarme ahí y verme quemar 
Pero está bien, porque me gusta como duele 
Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar 
Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes 
Amo como mientes 

Rap Monster
Ahora sé que dijimos cosas, hicimos cosas que no queríamos 
Y volvimos a caer en los mismos patrones, misma rutina 
Pero tu humor es tan malo como el mío 
Eres lo mismo que yo 
Pero cuando se refiere al amor, eres igual de ciega 
Nena, por favor vuelve 
No eras vos, nena era yo 
Quizás nuestra relación no era tan enfermiza como parecía 
Quizás eso es lo que pasa cuando un tornado encuentra un volcán 
Todo lo que sé es que te amo demasiado para irme 
Ven adentro, levanta tus maletas de la vereda 
No escuchas sinceridad en mi voz cuando hablo? 
Te dije que esto es mi culpa 
Mírame a los ojos 
La próxima vez que me enoje, mi puño ira contra la pared de yeso 
La próxima vez, no habrá próxima vez 
Me disculpo a pesar de que se que son mentiras 
Estoy cansado de los juegos, solo la quiero de vuelta 
Se que soy un mentiroso 
Si ella vuelve a intentar dejarme 
La voy a atar a la cama y prenderé esta casa fuego 

 

 

 


Zelo
Solo voy a quedarme ahí y verme quemar 
Pero está bien, porque me gusta como duele 
Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar 
Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes 
Amo como miente.

 

 

La canción había terminado, y los gritos de la fans llenaron el ambiente clamando a ambos, con una reverencia se despidieron. Dándoles las gracias por venir y por su apoyo, salieron del escenario, y sus compañeros subieron a este para decir y hacer lo mismo.

 

Mánager de BTS: Chicos lo hicieron muy bien-. Dijo entusiasmado dirigiéndose a los chicos, quienes solo asintieron con una sonrisa que solo ellos sabían que era falsa-. Ah por cierto después del concierto habrá una fiesta en la TS, para celebrar lo bien que les fue a ambas bandas.

 

Esa noticia tomo de asalto a Zelo, que lo único que quería era llegar a su casa y olvidar todo lo que había pasado con Rap Monster, cuando estaba a punto de decir algo Nam Joon se había adelantado.

 

Rap Monster: No creo que Zelo se sienta tan bien, como para ir a una fiesta-. Dijo parando un poco en entusiasmo de su mánager.

 

Mánager: Oh en serio, ¿Qué tienes pequeño?-. Dijo esta vez para dirigirse a Zelo

 

Zelo: Nada serio, solo estoy un poco cansado, por el concierto y esas cosas.

 

Mánager: Bueno en ese caso, ¿Rap por que no lo llevas a su casa? Yo hablare con su líder y el mánager.

 

Rap Monster: Por mi no hay problema-. Dijo como si no fuera la gran cosa, aunque por dentro moría por quedarse a sola con el menor para arreglar aquel “conflicto” que habían tenido

 

Zelo: No… hace falta…-. Decía en maknae tratando de que esa situación de quedarse solo con Rap no sucediera.

 

Mánager: Nada de peros, que se seria de mi si el Ceo de Big Hit y TS se entera que mande a un integrante a una fiesta sabiendo que estaba mal-. Dijo con una sonrisa dibujada en su boca y exagerando como si estuviera en un dorama.- Rap toma mi carro, me avisan cuando lleguen bye-. Dijo para marcharse en busca del mánager de los matokis.

 

Rap: Vamos-. Dijo el rapero para irse sin esperar una respuesta de Zelo.

 

Ambos raperos se fueron a sus camerinos a cambiarse  y recoger sus cosas, fuero alrededor de 10 minutos que tardaron, en transcurso no vieron a ninguno de sus compañeros, lo cual para Nam era una buena noticia pero no tanto como para Zelo.

 

Luego de tanto ajetreo por fin se encontraban en la camioneta del mánager de BTS rumbo al departamento de B.A.P,  el silencio para ambos era un tanto incomodo para ambos, y eso que ambos eran raperos tenían tantas cosas que hablar y ninguno se dignaba a dar el primer paso.

 

Cuando llegaron Rap estaciono delante de aquel enorme edificio e insistió en acompañar al menor hasta su departamento aunque sea solo a la puerta, y al menor no le quedo más de otra que aceptar. Subieron por el ascensor y Zelo marco el botón de pent-houses (así es como luce el departamento de los matokis, aunque es un hotel XD http://conradhotels3.hilton.com/en/hotels/south-korea/conrad-seoul-SELCICI/gallery/index.html )

 

Zelo: Bueno… ya…llegamos, no es necesario, que me acompañes hasta adentro.- Malditos nervios que siempre atacan cuando no deben.

Rap Monster: ¿Zelo podemos hablar pero a dentro es muy importante lo que te tengo de decir?-. La voz del mayor sonó un tanto desesperada y a la vez seria que Zelo no dudo en abrir la puerta.

 

Una vez a dentro ambos se sentaron unos cuantos metros alejados uno del otro en el sofá negro que adornaba la sala.

 

Rap: Zelo respecto a lo que… paso en la… sala de grabaciones...-. Pero Nam Joon no pudo terminar la oración porque Zelo se adelanto.

 

Zelo: Ahorremos saliva si Rap, lo que paso en la sala… solo fue un error que… por mi parte… no se volverá de repetir-. Dijo un muy enojado maknae.

 

Rap: Pero yo si quiero que se repita-. Dijo muy decido el líder.

 

De un movimiento rápido Nam Joon se posiciono encima de Jun Hong el cual se encontraba un poco asustado, y los temblores en su cuerpo lo demostraban.

 

Rap: Yo… si quiero que se repita…. Porque… yo… yo te amo Zelo-. Dijo el mayor para besar al menor en los labios quien correspondió el beso.

 

Una nueva lucha de lenguas se volvió a desatar para ver quien era la triunfadora, donde gano la de Rap cuando mordió a Zelo en los labios, y un gemido escapo de este.

 

Zelo: Rap… hazme… el amor…-. Dijo el maknae nublado de tanto placer, y Nam Joon no se hizo de rogar.

 

De un movimiento la camisa de ambos fue a dar en algún lugar del departamento, Rap inclinó la cabeza y lamió con esmero cada uno de los botoncitos rosados del maknae, mientras se entretenía en uno, al otro lo pellizcaba. Temblaba por el deseo tan poderoso que sentía por el. Deslizó la boca de aquellos erectos pezones y descendió dándole sensuales besos hasta el ombligo. Pero Zelo no quería quedarse atrás, y podía sentir como la erección de Nam hacia fricción con la suya propia, así que obligo a Rap a sentarse en el sofá y con ayuda de el se deshizo de los estorbosos pantalones juntos con los bóxer del mayor, dejando a la vista aquel majestuoso pedazo de carne frente a su boca.

 

Rap: Así que el gatito tiene hambre, ¿será que le doy de mi leche?-. Dijo intentando que sus palabras se demostraran lo mayormente morbosas.

 

El maknae solo asintió con un lindo puchero en sus labios abrió la boca y le succionó ese miembro tan dolorido. Lamiendo y besando con cuidado y dedicación, hasta que Rap agarro sus cabellos marcando un ritmo algo desesperado, cuando Nam sintió que llegaba al orgasmo, jalo el pelo de Zelo para separarlo lo cual fue inútil, unas cuantas succiones mas y Rap se había derramo en la boca del maknae el cual se había tragado toda su esencia cuando Rap se hubo recompuesto de los espasmo vio como el menor se relamía los labios y como su semen se resbala a fuera de la boca del menor.

 

Rap: Eres un maknae muy malo

 

Zelo: Entonces castígame Hyung-. Dijo para sentarse en las  piernas del líder y restregó su trasero que seguía cubierto con la tela del pantalón, encima del otras ver erecto miembro de Rap-. Párteme el trasero en dos.

 

Rap: Que maknae tan pervertido, pero tus deseos son ordenes-. Dijo hipnotizado con los ojos de Zelo.

 

Rap ordeno a Zelo arregostarse en el sofá, el maknae abrió más las piernas para acomodarlo mejor y facilitarle el acceso a aquella pequeña entrada. La sensación de sentirlo rozando y frotando todo su interior lo volvió loco. Sin lubricante ni preparación Nam metió su potente miembro que se abría paso en esa húmeda y apretada cabida.

 

Embestidas fuertes y rudas, gemidos que acompañaban el ambiente caliente  en aquella sala, dos cuerpos entregados a la lujuria y pasión del momento, ambos cuerpos sintieron ese cosquilleo en el estomago que le avisaba que muy pronto se vendrían, apresuraron sus movimientos, Rap agarro el miembro necesitado de Zelo y lo empezó a bombear hasta que sintió como el maknae dejaba su esencia en su mano, unas cuantas embestidas mas fuertes bastaron para que se viniera llenado con su semen el interior de Zelo. Después de sacar su miembro, mordió esa nalga tan cremosa y nívea de Zelo, dejándole una marca rosada, como la que había esparcidos en su cuerpo horas atrás.

 

Cuando Zelo ya se había recompuesto de tan maravillosa sensación recordó algo que no había dicho en toda la “velada”

 

Zelo: Rap… yo te amo-. Dijo en su susurro apenas audible, pero que logro ser escuchado por esa persona que solo sonrió y levanto la mirada a donde esta el menor.

 

Rap: Dilo otra vez.- dijo mostrando una sonrisa de oreja a oreja

 

Zelo: Te amo.

 

Rap: Otra.

 

Zelo: Te amo, cariño. Te quiero. Te necesito. Te adoro-. Le dijo el  atrayendo su cara a la de Rap

 

Rap: ¿Cómo puede ser?

 

Zelo: Tiene explicación. Estoy loco —sonrió mordiéndose el labio.

 

Rap: Estás loco por mi —alzó una ceja divertido y Zelo estalló a carcajadas. —No lo olvides.

 

Zelo: No seas presumido.

 

Rap: Yo estoy loco por ti, pequeño, y no lo voy a olvidar.

 

Notas finales:

ESPERO SUS REVIEWS Y SI QUIEREN QUE LO SIGA O HAGA OTRO ONE SHOT DE ESTA OTRA PAREJA SOLO DIGANLO. LES MANDO UN ABRAZO PSICOLOGICO. CHA CHAO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).