Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra secreta vida pasada por Fridaa25

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic se me ocurrio en mi clase de literatura mientras mi maestro nos contaba un mito griego... no les puedo decir cual era ya que si alguna de ustedes ya lo escucho puede desifrar el flujo de la historia(:

Espero les guste

ah! Otra cosa, no les puse una de las advertencias necesarias en el fic ya que también eso revelaria mucho! xDD 

Notas del capitulo:

Bueno les dejo aquí el primer capitulo de lo que resulto en un momento de inspiración en mi clase de literatura, espero les guste!

 

Al final les dare información sobre las actualizaciones, ahora a leer! *3* 

…20 años atrás…

-Señorito Kim, el bebe es demasiado hermoso, se parece tanto a usted, aunque también tiene los rasgos de su padre, ¡sin duda va a crecer como un niño apuesto!-

-Ya lo sé… eso hace que mi corazón se llene de felicidad… por cierto, ¿Dónde está Young Woon? ¿Por qué no ha entrado a ver a su hijo?-

-Joven Teuk… usted sabe los problemas que ha tenido que pasar Young Woon por su boda tan repentina y por su embarazo… en este momento él está hablando sobre el tema con sus padres, pero cuando termine ese asunto vendrá inmediatamente a verlo… él también esta ansioso por ver a este pequeñito… y perdone mi entremetimiento pero… ¿ya sabe cómo se va a llamar?-

-Si… decidimos el nombre hace algunas semanas, Sungmin, Kim Sungmin-

-Un nombre tan adorable como lo es su hijo, bueno, sin más tengo que retirarme, tengo muchas cosas que hacer antes de que los señores me llamen la atención… espero hablar de nuevo con usted Joven Teuk-

-Gracias Ryeowook… por apoyarme tanto durante todo este tiempo… incluso cuando… tú sabes…-

-Sí, lo sé… es una desgracia que las cosas hayan tenido que terminar así… esperemos que esa pobre criatura ya este en un mejor lugar o que alguien este cuidando bien de él…-

-Si… no sabes cómo he pensado en él durante estos años-

-Era una situación que no estaba a su alcance… no fue su culpa-

-Pero pude haber hecho algo por él…

********************************************************************************

…En la actualidad…

Inicio de clases, jóvenes llegando a la escuela reuniéndose con su amigos y hablando sobre lo que hicieron durante las vacaciones, también maestros en la entrada dándoles la bienvenida a los de nuevo curso y guiándolos para que puedan llegar a sus respectivos salones, en eso un pequeño joven de rostro perfecto y hermosos cabellos dorados se acerca a la entrada de su nueva universidad preguntándose a sí mismo a donde es donde debería de ir, pero a causa de esa peculiar belleza que distinguía al joven, no falto más de un estudiante que se ofreciera a ayudarlo, e incluso a cargar su mochila a lo que este no pudo responder más que con una de sus brillantes sonrisas, robándose así el corazón de muchos en tan solo unos minutos.

Al llegar a su salón de clases varios se acercaron y rodearon al joven deleitándose con su belleza, ¿En serio puede ser real que exista una persona tan perfecta?, esa era la pregunta que los demás tenían en mente sobre aquel muchacho que había llegado de la nada y que ahora se había vuelto en el centro de atención de toda la escuela, que afortunados eran aquellos que tenían la oportunidad de siquiera estar junto a él en la misma habitación.

-Entonces… ¿cómo dices que te llamas?-

-Mi nombre es Kim Sungmin-

-Sungmin, ¿y de qué escuela vienes?-

-Yo estudie en el IAS, es una escuela especializada en artes-

-¿Siempre has vivido aquí?… es que creo que recordaría haberte visto antes-

-Es raro porque yo nací y crecí aquí- -¿Qué cosas te gustan Sungmin oppa?-

-Mmm… me gustan mucho los conejos y el color rosa-

-¡¡Owwwww acaso no es adorable!! ¡¡Sungmin oppa es todo un amor!!-

Los cuchicheos continuaron al igual que el bombardeo de preguntas hacia Sungmin, el cual él manejo siempre con calma y una sonrisa; al pasar unos minutos se dio el timbre que marca el inicio de clases y todos fueron a ocupar sus lugares, solo algunos se quedaron de pié discutiendo silenciosamente quien iba a ser el afortunado que se sentara con Sungmin, a lo que un Eunhyuk algo frustrado por la situación tomo sus cosas disimuladamente y se sentó al lado de Min.

-¡¡Hey!! ¡Anchoa que estás haciendo! Yo iba a sentarme ahí-

-Lo siento Min Ho, más suerte para la próxima- Contesto Eunhyuk burlonamente a lo que los otros rieron después de que Min Ho se fuera resignado a los asientos de atrás.

-A si…que tu eres el hermoso chico del que todos están hablando… bueno, yo soy Lee Hyuk Jae mejor conocido como Eunhyuk, La anchoa o el galán de la clase, mucho gusto- Dijo extendiendo su mano hacia Sungmin en forma de saludo a lo que él después de reír ante el comentario de su nuevo compañero, estrecho su mano junto la del otro presentándose ahora él.

-Soy Kim Sungmin, el gusto es mío-

-Espero que nos llevemos bien niño bonito-

La clase empezó, historia, el primer día a la primera hora, no era un buen comienzo pero al menos solo era ver unos cuantos documentales sin tener que hacer apuntes ni nada, después de un rato los ojos de Min estaban cerrándose solos y estaba empezando a cabecear a lo que recibió un pequeño codazo en las costillas por parte de Hyuk.

-No te duermas, este maestro tiene vista de halcón para los que se duermen en clases-

Ante el comentario Min solo pudo tallarse los ojos y estirarse un poco para quitarse el sueño que estaba pudiendo contra de él…y bueno, el que la primera clase del día sea historia no ayuda de mucho a mantenerse despiertos, pero al menos pudo llevar el resto de la clase de forma consiente hasta que al fin el timbre dio por terminada la clase.

-¡Min, te juro que estaba a punto de morir de aburrimiento!-

-Ese maestro en serio… ¡¡¡su clase es tan aburrida!!!-

-Jajaja créeme… nunca te vas acostumbrar, llevamos un año con él y sigue igual de aburrido que siempre, por cierto… ¡Oye! Hae, ¿no has visto a Kyuhyun? No entro a clases-Dijo Hyuk dirigiéndose a un chico castaño sentado atrás de Sungmin.

-De seguro está en la cafetería, ya sabes que odia esta clase, a lo mejor lo vemos a la hora de descanso-

-¿Kyuhyun?-

-Es un amigo, Min, tal vez en el almuerzo lo conozcas-

********************************************************************************

-Oppa, ¿Por qué no has entrado a clases?-

-Nos toca con el Sr. Ahn… para que entrar si voy a terminar durmiéndome- Contesto Kyuhyun algo desganado mientras seguía jugando con su videojuego.

-Ni como dormirse ahora oppa, acaba de entrar un chico nuevo… ¡Y Dios! Es HER-MO-SO, debimos ser excelentes alumnos el año pasado para que nos premiaran con algo así… ¡Sungmin oppa es simplemente perfecto!-

-¿El tal Sungmin está en nuestro salón? Mmmm…. He estado escuchando algo de él con las de la cafetería-

-Deberías entrar a conocerlo, creo que ya es amigo de Hyuk y de Hae-

-Entonces lo veré después con los chicos…- Contesto de nuevo sin poner mucha atención, a lo que la chica algo desanimada se fue de regreso al salón de clases. ¿Por qué todos están hablando de él? Ya está empezando a ser molesto escuchar su nombre a cada rato… parece como si nunca hubieran visto a alguien lindo en su vida, con tal de que no sea un niño engreído.

Kyuhyun se quedo pensando durante un rato y después dejo el asunto por la paz y se puso de nuevo a distraerse con su amado videojuego, estuvo ahí un buen rato que ni si quiera se dio cuenta que ya era la hora del descanso, por lo que rápido se levanto y se dirigió a la mesa donde normalmente se sentaba con Eunhyuk y Donghae, se recostó sobre la mesa un rato cerrando sus ojos mientras esperaba, sus ojos ardían, seguramente por estar tanto tiempo con la vista en ese aparatito que siempre llevaba consigo, pero que importaba... era una forma de mantenerse distraído de lo aburrido de las clases. Kyu estaba en su propia burbuja hasta que sintió moverse un poco la mesa y unos delgados dedos tocar su hombro.

-¿Kyuhyun?- escucho una voz detrás de él, la cual no le sonaba familiar a lo que se levanto algo extrañado para ver quién era la persona que lo llamaba y se encontró con un lindo chico de piel blanca, labios rojos y acorazonados, ojos verdes y hermosos mechones dorados, una persona totalmente angelical; ante esto Kyuhyun no pudo más que quedarse sin respiración por un momento al ver a aquel chico enfrente de él, ¿Acaso era él? ¿El famoso muchacho del que todos hablan? ¿Sungmin?, Por más que él odiara darles la razón a los demás tenía que admitirlo, él chico sin duda era hermoso.

-¿Tú eres Kyuhyun?-

-E…este… yo… ¡SI!, ¿y tú eres?-

-Mi nombre es Kim Sungmin, soy nuevo en esta escuela, Donghae y Eunhyuk dijeron que podía sentarme con ustedes- Hablo fluidamente con una voz suave pero firme dejando al pobre Kyuhyun con un escalofrió recorriéndole el cuerpo entero.

-Está bien… este… ¿Dónde están Hyuk y Hae?-

-Oh… ellos fueron por su almuerzo- Contesto alegremente mientras se sentaba al lado de Kyuhyun; esto lo puso incomodo, no es que Sungmin lo pusiera del todo nervioso solo… despertaba algo dentro de él, era un sentimiento extraño, como un presentimiento de que el chico que estaba sentado junto a él era más que una simple persona o un compañero más, sentía algo extraño… pero no sabía por qué.

-Oye Kyuhyun, ya conociste a nuestro nuevo amigo, Minnie- Dijo Hyuk llegando junto a Hae sentándose en la misma mesa.

-Si… eso creo-

-Pues veras Kyu con él, ya tenemos asegurada la atención de las chicas del colegio- Agrego Hae mientras chocaba las palmas con Hyuk

-¡¡Ya!! No hablen de mi como si fuera un imán o algo así… solo soy una persona normal- Contesto Min mientras hacia un pucho haciendo que Kyu sonriera ante la adorable mueca de Sungmin.

-Eres una persona normal… pero una persona normal muy hermosa, niño bonito-

-Hae ya déjalo en paz, debe ser muy pesado cargarse con una cara de ángel, te lo digo por experiencia-

-¡Hyuk que se supone que tienes tú de ángel!- dijo Kyu haciendo reír a Sungmin y a Donghae.

-Ya pues, ya entendí… Oye Sungmin, entonces siempre has vivido aquí… es raro porque nunca te habíamos visto-

Pregunto Hyuk inclinándose un poco hacia Min.

-Pues sí, solo que no solía salir mucho, de hecho aun no soy una persona muy sociable… mis padres me cuidan mucho-

-¿Por qué? ¡A caso eres hijo de mafiosos! ¿Tenemos que tenerte miedo ahora?- Agrego Hae burlonamente mientras recibía un golpe por parte de Kyuhyun.

-Jeje… algo así… mi padre es un empresario muy importante, y tenemos que tener cuidado de no hacer algún espectáculo que lo meta en problemas a él o a la empresa-

-¡¡Wooooaaaw!! ¿Es en serio? ¿Quién es tu papá Min?- Pregunto un Donghae demasiado curioso por saber de qué clase de familia venia su nuevo amigo.

-Bueno, yo soy hijo del matrimonio Kim-

-¡No! ¿¡Estas bromeando verdad!? ¡¡¡Tu padre es el dueño de la SM!!!- Grito Donghae completamente impactado llamando la atención de todos en el lugar.

-Baja la voz quieres...pues si…

yo soy hijo de Kim Young Woon y Jung Soo -

Notas finales:

Y pues aquí termina el primer capitulo... ¿que les parecio? ¿Ya tienen alguna sospecha de lo que va a tratar? si es así diganme que es lo que se imaginan en los comentarios, si no también comenten! eso motiva mucho a un escritor!! n.n/

Bueno, respecto a las actualizaciones, yo sinceramente no tengo mucho tiempo para escribir, me daria tiempo los fines de semana así que estaria actualizando uno o dos capitulos cada fin de semana! yo espero poder subir también este sabado o domingo... o ambos! si es que puedo!!! 

En fin, espero que el fic sea de agrado y lo sigan en lo que resta de la historia!! 

Fridita necesita de su amor y apoyo! si??

Bueno sin más los veo este fin de semana!! Saludos y mucho besitos de patito!! *3* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).