Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Condena de Medianoche por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y llegue por fin al penultimo capitulo.... ^^ este capitulo es uno de mis favoritos de todo lo que he escrito y es muy nostalgico para mi ... y blablabla xD... no dire cuanso subire el final por que ni yo lo se.... yal ve cuando mis ojos dejen de arder por leer tanto en la computadora...

Una cosa es pensar  y esperar que suceda algo, pero otra muy distinta es enfrentarte a la situación que tanto imaginaste.  Fue lo único que cruzaba por la mente de andrei en los interminables segundos que miraba a Seth. Tenia serias dudas  sobre si lo que veía era real o solo un producto de su mente. Si, seguramente había terminado de enloquecer, y ahora tenia visiones. No sentía a la multitud que le rodeaba, bailando y entrando al pequeño establecimiento. Seguía dudando sobres su cordura, cuando una mesera se acerco a la mesa donde Seth estaba sentado y la escucho preguntarle por lo que iba a pedir. La mesera se interpuso en la visión de andrei, despejándole por completo la mente. No estaba alucinando o algo parecido. Antes de que pudiera pensar algo, Nicole se apareció a si lado, tomándole del brazo como solía hacer siempre. Andrei volteo a mirarla como si fuera algo irreal.

.- ¿estas bien?-  Nicole se veía preocupada. Sin responder la tomo de la mano y se giro, caminado rápidamente hacia la puerta, tal vez con mas rapidez que la de un humano normal.

.-ya no quiero estar allí… vamos al departamento.-murmuro sin mirarla.

.- ¿andrei? ¿Qué esta pasado?- salieron a la calle, y enseguida se perdieron entre la multitud de gente que salía de trabajo y de fiesta los viernes.  Andrei no fue directamente al departamento, primero tenia que asegurarse que no lo siguiera si esa era su intención.

Llegaron al edificio muy rápido, considerando que habían dado un enorme rodeo para llegar.

.-no tengo mis llaves… se me debieron caer en el camino, o tal vez las olvide dentro.- murmuro Nicole, revisando los bolsillos de su abrigo.

.-no importa, yo tengo las mías.-  las manos le temblaban demasiado. No pudo meter la llave en la perilla, y las llaves cayeron al piso. Maldijo agachándose a recogerlas. Una sombra oscura se deslizo por su lado, y vio el brillante pelaje de azrael. Seguro Nicole había dejado abierta la ventana otra vez. Se enderezo y esta vez trato de abrir con más calma, y suspiro aliviado cuando la puerta se abrió. El gato entro en cuanto vio la puerta abierta. Escucharon unos pasos veloces por las escaleras. Andrei supuso que seria la mujer que tenían por vecina. Saco la llave, ahora completamente aliviado.

.- ¡andrei!

Se tenso completamente, sabiendo perfectamente de quien era esa voz. Se giro, mirando completamente incrédulo a Seth, en la entrada a las escaleras.

*******************************************************************************

A Nicole le encantaba andar de fiesta. Se sentía tan libre como nunca en su vida se había sentido. Era estupendo no tener que preocuparse por todo. Ahora podía hacer lo que quisiera siempre y cuando fuera de noche y no involucrara fuego o a otros vampiros que no fuera andrei. Las mejores noches las pasaba cuando andrei decidía ir con ella, como esa noche de viernes, inicio de vacaciones. Le sorprendía que a andrei le hubiera gustado el lugar, pero no se quejaba. El local estaba completamente lleno, y cuando entraron, la mesera les dio un vaso de café gratis. Era de mala calidad, y más agua que café, resoplo.

.-iré por bebidas decentes.- le dijo a andrei, señalando la barra. Se abrió paso fácilmente entre la gente, y llego a la barra. Pidió las primeras dos bebidas que vio en la carta, coqueteando un poco con el bar tender. Pago, y se dirigió a buscar a andrei con una margarita y una piña colada. Le sorprendió verlo de pie, exactamente donde lo había dejado. Se acerco, y el no pareció notar que estaba a su lado, se abrazo a su brazo por costumbre.

.- ¿estas bien?- andrei la miro como si apenas la hubiera visto. Se preocupo por la reacción de andrei. No entendía que hacia que andrei se comportara así. Sabia perfectamente lo mortífero que andrei podía llegar a ser, y no cualquier cosa lo alteraba. Andrei le tomo la mano, y se giro a la salida, arrastrándola detrás y golpeando a algunas personas que entraban. Dejo las bebidas en una mesa mientras salía

.- ya no quiero estar allí… vamos al departamento.- andrei no la miro. Miraba alrededor, y después la arrastro entre la multitud de gente que andaba por la calle.

.- ¿andrei? ¿Qué esta pasado?- no le respondió, y eso solo sirvió para ponerla en alerta. Se puso nerviosa, y busco por todos lados el origen de comportamiento de andrei. Aun no era buena identificando presencias, pero sabía lo básico para no toparse con algún vampiro. Andrei se había negado a enseñarle a luchar, y sabía que en caso de lucha, ella no tenía muchas posibilidades. Dejo de objetar y siguió en silencio a andrei. Cuando llegaron al departamento, se dio cuenta que sus llaves no estaban.

.-no tengo mis llaves… se me debieron caer en el camino, o tal vez las olvide dentro.- murmuro Nicole, y reviso los bolsillos de su abrigo.

.-no importa, yo tengo las mías.- andrei se adelanto, y trato de abrir la puerta. Pero solo quedo en un intento. Nicole vio el incesante temblor de las manos de andrei, antes de que la llave callera al piso. Escuchó una maldición proveniente de andrei mientras recogía la llave. Azrael entro al pasillo en ese momento. El gato le agradaba, y a pesar de que el gato no la veía muy bien, al menos había dejado de mostrarle los dientes.

Andrei abrió la puerta, y lo vio relajarse notablemente. Ella también se relajo. Sonrió.

.- ¡andrei!-  Vio a andrei tensarse, y girarse a las escaleras, mirando incrédulo, por donde según ella debía aparecer una mujer, su vecina. Ella se giro también.

De píe en las escaleras estaba un vampiro: Alto, de cabello oscuro y ojos azules.  Ella no lo conocía, pero el conocía a andrei. Miro a andrei, y por la expresión de su cara, supo que el también lo conocía.

Seth esperaba  en el lugar donde se suponía Andrei debía aparecer. Llevaba buscando varias semanas por todo Detroit algún rastro de andrei, algo que no creía sencillo tomando en cuenta a quien buscaba. Sabia que andrei no pondría las cosas para nada fáciles, por lo que tendría que actuar con cuidado; el simple hecho de haber encontrado una pista de su paradero, era ya de por si algo increíble, aun mas el ver en los recuerdos de algunas personas que efectivamente estaba allí, ahora solo tenia que esperar. Miro por la ventana el tumulto de gente que andaba por las calles. Sonrió. El plan de andrei había sido completamente sencillo, y se molestaba por no haberlo pensado antes. Pasar desapercibido en esas tumultuosas ciudades era tan sencillo, si no hubiera ido allá probablemente habrían pasado siglos antes de poder saber algo de andrei. Solo tendría una oportunidad para hablar con el, y no esperaba que andrei quisiera escucharlo. Suspiro. No seria la primera ves que lo obligara a algo.

Pasadas dos horas,  se disponía a irse para volver la noche siguiente, cuando escucho la voz de andrei, acababa de entrar al local. Sonreía tenuemente, mirando entre la gente algún lugar para sentarse. El también sonrió, y contuvo el impulso de correr hacia el y besarle en ese momento. La mirada de andrei pasó por su mesa, y luego regreso bruscamente. Sonrió divertido al ver la expresión de confusión de andrei. Se quedaron mirándose a los ojos, sin moverse. Una mesera llego en ese momento, preguntándole lo que iba a pedir. La chica se interpuso en su campo de visión. Negó de mala manera, y cuando la chica se fue, alcanzo a ver a andrei salir rápidamente por la puerta, jalando a una chica de cabello negro. Se levanto y paso con algo de dificultad entre la gente, tratando de no golpearlos. Para cuando pudo salir, solo alcanzo a ver como daban vuelta en la esquina, cuando llego, las multitud no le permitió seguirle, ni ver por donde se fue. Busco sin rumbo, pensando en la mala suerte que tenía. Probablemente había perdido la única oportunidad que tenia para poder hablar con andrei. Se detuvo en parque pequeño, y se dirigió a una de las casetas de teléfono. Marco con desanimo un numero después de introducir las monedas.

.- ¿hola?

.-Sarah…-

.-Seth, ¿Dónde estas?... desapareciste sin decir nada.- el tono de reproche preocupación de Sarah le hizo sentir culpable.

.-en América… en Detroit para ser mas precisos.- 

.-en… ¿Qué haces allá?-

.-buscando…-

.-Seth, creo que deberías dejar eso ya… no creo que este funcionando, lo mejor será esperar.-

.- ha funcionado.-

.- ¿Qué quieres decir?-

.- lo encontré.-

.- ¡¿de verdad?! ¿Dónde esta?-

.-hasta hace veinte minutos estaba en Detroit, ahora no tengo idea de donde pueda estar.-

.-explícate.- Seth suspiro, y paso a relatar su desastroso encuentro con andrei. Ahora Sarah le regañaba por su imprudencia. Colgó la llamada sin más. No necesitaba que Sarah le recordara sus errores… los tenia muy presentes.

Camino y se sentó en una banca, mirando las estrellas con aspecto derrotado. No tenía mucho tiempo en esa posición, cuando sintió algo tibio y suave restregársele en las piernas. Miro hacia el piso, un poco más allá de la banca, donde un gato negro caminaba orgullosamente. Lo miro, un poco confundió. El gato de detuvo y volteo a mirarlo con sus ojos amarillos. Se puso de pie, incrédulo. Solo conocía a un gato en el mundo que se acercara a los vampiros, mirara a todos con esa mirada inteligente y se comportara de esa manera. En pocas palabras tan excéntrico como su dueño.

.- ¿azrael?- el gato maulló, y comenzó a caminar. Seth le siguió sin dudar. Unos metros después el gato corrió, y el con dificultades le siguió. Alcanzo a ver como entraba en un edificio. Entro corriendo y sin detenerse y comenzó a subir las escaleras, ya sin ver al gato. Cada pasillo se detenía lo suficiente para cerciorarse que azrael no se hubiera detenido en alguno. Le llego el sonido de metal chocando contra el piso, seguramente del piso de arriba. Solo le faltaban dos pisos por revisar. Llego al siguiente pasillo, y sintió que su suerte daba un giro inesperado. Andrei estaba en la entrada de uno de los departamentos. Estaba feliz, volvía a tener una oportunidad.

.- ¡andrei!- le llamo sin pensar. Lo vio soltar las llaves, y voltear a mirarlo con sorpresa e incredulidad.  El movimiento a un lado de andrei llamo su atención. Una chica de cabello negro y ojos violetas que le miraba con curiosidad, y luego dirigía su vista a andrei. La miro. Le resultaba obvio que era un vampiro, que también vivía ahí, y por supuesto que era la misma chica que salió con andrei de aquel negocio.  Frunció el ceño. Vio la mano de andrei moverse imperceptiblemente hacia la puerta. En unos segundos, se encontró detrás de andrei. La chica se movió también, interponiéndose entre el y andrei. La miro molesto, la sujeto del brazo y la lanzo contra la pared, donde cayo al suelo. Rodeo con los brazos a andrei, impidiéndole el movimiento. Escucho su jadeo, y luego comenzó a moverse tratando de liberarse.

.- ¿¡Nicole!?  ¡Nicole! ¿Por qué has hecho eso? ¡Suéltame!- un torrente de maldiciones en diversos idiomas inundaron el pasillo. Seth sonrió, la situación era como un deja vú, solo que esta vez había una “persona” extra.

.-nunca has sido muy fuerte físicamente.- le murmuro. Andrei detuvo su lucha unos momentos, para reanudarlos poco después. La chica se puso de pie e hizo el ademan de avanzar hacia ellos. Seth la miro con desagrado. No iba a permitir que le impidiera hablar con andrei. La chica se quedo en lugar, mirándolo con una mezcla de terror y confusión. Seth supo lo que le pasaba, seguramente estaba luchando contra el impulso de salir huyendo, considerando el corto tiempo que llevaba siendo vampiro, y el de quedarse.  Bueno, el la ayudaría a elegir. Sujeto con más fuerza a andrei, que seguía forcejando, y lo empujo hacia el departamento, el también entro, sin apartar la vista de la chica. Cerró la puerta, quedando a solas con andrei. Era momento de aclarar todo de una vez por todas.

******************************************************************************

Nicole fue lanzada bruscamente contra el muro por tratar de proteger a andrei. Era un movimiento instintivo, algo que solía hacer seguido, solo que era la primera vez que alguien le respondía de esa manera. Con tal de no ocasionar daños a la pared, trato de detenerse, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo, aturdida.  Escucho que andrei le llama, y luego un montón de palabras, la mayoría incomprensibles para ella.  Se puso de pie, indecisa sobre que hacer. Ella quería mucho a andrei, pero nunca se había enfrentado a otro vampiro, y según las historias de andrei, ella no tenia muchas posibilidades contra alguien mayor. La mirada hostil de aquel vampiro la dejo congelada de miedo en su sitio. Podía sentir la hostilidad que emanaba de el, incitándola a salir corriendo. Se quedo inmóvil. Luego vio como entraban en el departamento y cerraban la puerta. Avanzo un paso, antes de cerrar los ojos. Iría al otro departamento que tenían, no era tan grande ni lujoso como ese, pero no tenia ventanas, y por lo tanto, no entraba el sol. Allí guardaban las cosas que ya no cabían en ese departamento. Andrei era fuerte, lo sabía. Había vivido mucho más que ella y había matado a cientos de vampiros. Salió corriendo del lugar. Andrei sabia cuidarse solo. Entro al otro departamento. Además, no creía que andrei resultara herido, si el  otro vampiro era quien creía que era…

Al parecer, Seth había encontrado a Andrei….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).