Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI YO CAIGO por D1N0W00

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este es el primer fic que hago si esta mal hecho perdonenme
NAMJANG

SI YO CAIGO

Woohyun frena el coche hacia cuando ve lo que parece ser una persona agachada en el lado de la carretera. A medida que se acerca ve a un hombre joven sin ropa. Está dividida entre detenerse a ayudar o hacer la vista gorda. …l quiere irse porque ninguna persona se sienta bien en una carretera desierta a las seis de la mañana. Pero entonces no creo que sea una buena idea porque lo que si el tipo es un psicópata? O un fantasma que atrae a buenos samaritanos confiados a su muerte? (Tal vez debería dejar de ver maratones de películas de terror con Sungjong.)
Woohyun para el coche cuando se da cuenta de que el hombre esta sangrando de un hombro. …l sale y busca la manta de que guarda en su baúl. …l se acerca al hombre con cautela, pero este no parece darse cuenta. " Um, ¿estás bien, "él comienza silenciosamente a acercarse a un animal salvaje ; él no quiere asustar al chico. A medida que se acerca. Woohyun oye sniffling suave. También da cuenta de que el chico tiene el pelo de color rosa claro que está revuelto y cojera con lluvia y contiene las ramitas y hojas perdidas. Woohyun echa un vistazo en el bosque que los cortes de carretera a través y se pregunta si el chico estaba vagando a través de él. " Discúlpeme? " …l lo intenta de nuevo. Esta vez el hombre lo escucha. Woohyun siente el aliento de enganche ligeramente cuando el chico lo ve con su cara llena de lágrimas. Se parece más a un niño perdido y Woohyun añade su edad a la lista de rápida expansión de las preguntas que tiene para este extraño. Aunque manchado con la suciedad, la piel del hombre es más bien pálido y se crió con la piel de gallina. Sus labios tiemblan ya sea desde su llanto o sentado en la lluvia o en ambos. Woohyun siente un fuerte deseo de envolver sus brazos tan fuerte como pueda en todo el tipo, el acaba de hacer que se sienta seguro y dejar de llorar. Se aclara la garganta antes de preguntar: "¿Estás bien ?" …l ya sabe la respuesta es no, pero él pensaba que debía preguntar de todos modos. El hombre niega con la cabeza. " Te importa ?" Woohyun levanta la manta para mostrar que lo cubrir con ella. …l pone la tela tan suavemente como puede sobre los hombros del chico, teniendo cuidado de su herida. El chico se estremece cuando la manta toca su hombro lastimado, pero por lo demás se ve agradecido. " Gracias, " murmura , los ojos bajos en el suelo. Su voz sigue siendo grueso de tanto llorar.
Woohyun desplaza en su posición de cuclillas . "Soy Woohyun . " …l extiende su mano . El hombre mira fijamente durante unos segundos antes débilmente captarlo . Sus dedos son más delgados y más largos que la mano de Woohyun y parece increíblemente frágil. " Dongwoo . " Su voz es un poco más fuerte esta vez , un poco más de confianza . Cuando mira hacia él , Woohyun le da una sonrisa amable para dejar que el chico seoa que quiere ayudarlo. Dongwoo devuelve una pequeña sonrisa .
" Encantado de conocerte , Dongwoo . " …l deja la mano de Dongwoo después de darle una sacudida ligera , pero la otra aprieta su agarre . …l siente una fuerte punzada en el pecho al pensar que el chico ya cree sus palabras y confía en él. En cierto modo le recuerda a los animales maltratados que trata en la clínica veterinaria de su amigo. Aunque vacilante al principio , con el tiempo se abren y aprenden a aceptar su amabilidad . " Así que , um , si quieres podemos ir a sentarnos en mi coche . Hace calor y es mucho mejor que sentarse en la lluvia . "
Dongwoo mira hacia donde el coche de Woohyun y se sienta , el motor da un leve zumbido en medio de la tranquilidad del campo . …l da una pequeña inclinación de cabeza y Woohyun le ayuda a subir el pie con una mano apoyada suavemente en su espalda . Si la mano del Dongwoo había sentido débil , todo su cuerpo podría haber sido hecha de vidrio . …l es más corto y más pequeño que Woohyun y como él se inclina más cerca de él , Woohyun se maravilla de cómo la luz se siente.
Dongwoo todavía está sosteniendo su mano cuando llegan al lado del pasajero del coche."Tengo que estar en el otro lado , está bien, " él le asegura antes de degustar la manta más apretado alrededor del cuerpo de Dongwoo . Camina alrededor de la parte delantera del coche rápidamente , sintiendo los ojos de DONGWOO en él todo el tiempo . "¿Es esto mejor ? " …l le pregunta una vez que él entra y se pone su cinturón de seguridad .
Dongwoo asiente .
" ¿Qué tal si te llevo a un hospital?"
"El hospital ? " Las cejas de DONGWOO surcan en la confusión .
" Sí, ese corte se ve muy serio. " Dongwoo todavía se ve confundido. rápidamente Woohyun ve que el chico no tiene idea de lo que un hospital o por qué quiere que le lleve allí . "Está bien , no importa. Yo solo , uh , te llevará de vuelta a mi casa . Nosotros lo resolveremos después de eso. " Dongwoo todavía no dice nada , pero él parece estar perdido más, así Woohyun adivina que es una buena cosa . …l pone el coche en marcha , pero vacila con su pie en el acelerador . …l no sabe por qué lo hace (o al menos él cree que no lo hace) , pero él encuentra la celebración de la mano delante de Dongwoo . Es insoportablemente lindo cómo Dongwoo lucha con la manta y del cinturón de seguridad para liberarse de sus brazos . Woohyun traga la sonrisa que quiere dividir la cara en dos.
Cuando Dongwoo toma su mano ofrecida en los dos suyas , Woohyun de contento de no iniciar la conducción todavía. Sus manos son cálidos y suaves y cuando se combina con una sonrisa tan bella que hace que apriete el pecho de Woohyun . ( …l se pregunta por un momento si esto es lo que el enamoramiento se siente. )
Woohyun vuelve de mala gana para afrontar el camino . No había pensado que su mañana estaría tan lleno de acontecimientos y sin embargo allí está a punto de traer un extraño hombre (de nuevo a su casa) . Dios , Sungyeol tendría un día de campo con eso.
" ¿Quieres hablar de lo sucedido ? Ya sabes, cómo le duele el hombro? " Está pidiendo en parte porque es curioso y en parte porque él sólo quiere llenar el silencio. Sus ojos se centran en el camino por delante para que no pueda ver si Dongwoo asiente o moviendo la cabeza , como los que parecen ser sus respuestas preferidas . …l decide que esperar y ver si él no va a decir nada. …l no quiere que empujarlo ya que era probablemente algo traumático. Woohyun detiene en su espacio designado en el estacionamiento debajo de su complejo de apartamentos . Había pensado que el largo viaje habría puesto Dongwoo a dormir , pero es sorprendido cuando la cabeza del chico se levanta de donde había sido presionado contra el cristal , con los ojos bien abiertos y sin una pizca de sueño.
A medida que introduce Dongwoo al ascensor y hasta su apartamento , Woohyun agradece que la mayoría de sus vecinos son sueño tarde . …l realmente no quería tener que explicar el hombre vestido co una manta de cabello rosa que estaba con él . Las mujeres de mediana edad en su piso ya son demasiado curioso sobre el (y espeluznantemente enamoradas de su grupo de amigos) . Cuando llegan a su apartamento Dongwoo se sienta en el sofá y Woohyun va en busca del botiquín de primeros auxilios que Sunggyu le había fastidiado que comprara .
Después de limpiar la sangre seca , Woohyun es aliviada al ver que el corte en el hombro de Dongwoo no es tan malo como pensaba . Probablemente ni siquiera necesitar puntos de sutura .
Dongwoo gime en silencio a la picadura del desinfectante y observa con atención mientras Woohyun fija curitas sobre el corte . …l se vuelve completamente absorto en la forma en que la gasa se r03;r03;envuelve alrededor de la curva de su hombro.
" ¿Se siente mejor", le pregunto Woohyun. " Sí ". Dongwoo asiente . " Gracias . "
" Estoy feliz de poder ayudar. " …l se siente extrañamente modesto." ¿Necesitas algo más? "
"Sólo dormir , " Dongwoo responde mientras sacudía la cabeza.
" ¿Seguro que no quieres comer o algo ? Puedo cocinar algo para ti . Creo que tengo suficientes cosas ... " Woohyun desvanece mientras se distrae pensando en el contenido de su refrigerador.
Dongwoo ríe suavemente y Woohyun encuentra que a él le gusta ese sonido. "Estoy bien ", asegura. " En serio . Sólo quiero dormir . " Woohyun quiere ser terco, pero por alguna razón no puede. Así que en lugar se pregunta, " ¿Quieres dormir en mi cama ? Es mucho más cómodo que el sofá . " …l es consciente de que sólo se reunió con este tipo hace apenas unas horas y que no sabe los hechos reales acerca de él . …l sabe que no debe bajar la guardia tan fácilmente . Pero hay algo acerca de Dongwoo que hace Woohyun 100 por ciento seguro de que el no le hará daño .
" Esto está muy bien . "
Una vez más Woohyun da sin mucha resistencia . " Bueno, llámame si necesitas algo . " Se levanta y da Dongwoo una pequeña , incómoda antes de salir a tomar una ducha .
…l regresa de su ducha para ver Dongwoo acostado boca abajo con un brazo colgando del sofá . Los paseos manta lo suficientemente bajos en la cintura a casi muestran su desnudo. ( Woohyun no pasa un minuto retirar dicho . ) Woohyun se siente lo suficientemente espeluznante después de pasar varios minutos mirando a la espalda de Dongwoo . …l sale de la sala a la cocina donde se intenta hacer algo decente para el desayuno . Bueno, más bien el almuerzo a juzgar por el tiempo . Se pone un poco de comida a un lado para Dongwoo tener cuando se despierta .
Woohyun pasa el sofá cuando se dirigía a su dormitorio . Se las arregla solo una mirada a Dongwoo este momento . Dongwoo está sentando en su espalda con ambas un brazo y una pierna colgando con la boca se abrió ligeramente. Aunque la tentación de detenerse a observar , Woohyun resiste y sigue hasta su dormitorio . Cuando se olvida por completo por qué fue allí en primer lugar . Pasa un minuto a pie alrededor de la habitación tratando de recordar antes de ser distraído por una llamada telefónica de Sungjong pidiéndole que fuera a ver una película . Woohyun disminuye con la excusa de que él está demasiado ocupado . No es del todo cierto , pero no está seguro de lo que va a pasar con Dongwoo así que él no piensa que va a estar disponible hasta entonces. …l tampoco quiere decirle a sus amigos acerca de este nuevo tipo porque asumirán de inmediato que le está saliendo ( aunque no es ... pero , posiblemente, podría estar pensando en ello ) . Son tan invasiva interesado en su vida amorosa como sus vecinas .
Woohyun practicamente puede oír mohín de Sungjong por teléfono. Cuando está a punto de decirle al hombre más joven que su acto lindo no funciona en él, Sungyeol salta sobre la línea . Sungjong se queja en voz alta en el fondo, pero Sungyeol sigue hablando como si fuera la de llamar Woohyun en el primer lugar .
Woohyun debería haber esperado Sungyeol a aparecer ; él y Sungjong casi están unidos por la cadera. Tal vez tanto sus nombres comienzan con " Sung " podrían explicar por qué tienen algún vínculo extraño, de doble como (aunque Sungyeol es dos años mayor ) . Woohyun ni siquiera puede empezar a tratar de entender su amistad . Que es donde Myungsoo viene a complicar las cosas aún más . El dicho "cosas malas vienen de tres en tres " resume bastante bien ese trío . Myungsoo es el menos preocupante de los tres, en opinión de Woohyun . Pero su tendencia a seguir junto con Sungyeol y sus a menudo veces ridículo comportamiento es una causa de preocupación. También no ayuda que encola a sí mismo a Sungyeol , pero por otra parte casi siempre está tocando Sungjong y Woohyun normalmente deja de tratar de averiguar qué tipo de extraña dinámica del tres de ellos tienen en ese momento , ya que hace le dolía la cabeza . La mayor parte del tiempo él no puede recordar cómo se hizo amigo de ellos en el primer lugar . Cuando Sungyeol finalmente termina acosando a Woohyun (que es un pasatiempo favorito de los suyos) , le entrega el teléfono a Myungsoo para decir un hola rápido. Woohyun no puede dejar de ser divertido como Sungjong , Sungyeol y Myungsoo pelean por quién va a decir adiós. Ellos se conforman con gritar en el teléfono al mismo tiempo, haciendo Woohyun tire el teléfono de su oreja . Ellos realmente actúan tan infantilmente para tales adultos crecidos .
La sonrisa es todavía en el rostro de Woohyun cuando sale de su habitación. Se cae cuando ve a Dongwoo de pie despierto parado de puntitas para ver desde la ventana (se veia tan tierno). Woohyun no sabía si debía sentirse horrorizado , avergonzado , o bendecido por la visión de Dongwoo. Su piel y cabello parecen más brillantes ; casi como si sus baterías se han recargado y él está ahora a plena potencia.
Woohyun toma unos cinco segundos para mirar a Dongwoo de antes croar a cabo , " Dongwoo ? " Este último se convierte en el sonido de su nombre y Woohyun abofetea una mano sobre los ojos para evitar ver cosas que no debería estar viendo ( aún) . "Uh ... ¿qué estás haciendo ? "
" Hey ! " Dongwoo suena completamente diferente de lo que él hizo cuando Woohyun lo conoció . Antes , había sido tímida y un poco de miedo . Su siesta parece haber llevado a cabo un lado amable, enérgica de Dongwoo . " Se puede ver tanto desde aquí arriba . Y los edificios son tan altos . " …l no suena en absoluto consciente de sí mismo de la suya, pero Woohyun siente nerviosa suficiente para los dos de ellos.(Woohyun estaba myu nervioso por que lo vio sin ropa asi que le dio algo). "¿Te importa poner estos en? Es un poco difícil hablar con tigo de esta manera." "Claro ..." Woohyun puede oír la confusión en su voz. Dongwoo acepta los boxers y Woohyun continúa estudiando la pintura blanca cáscara de huevo en su techo hasta que esté seguro de que el otro es sólo a medias. "¿Tienes hambre? Guarde algo de comida para ti." Woohyun espera no está sonrojándose demasiado. "Oh, no tienes que hacer eso, pero gracias." Dongwoo le sonrie y Woohyun le devuelve la sonrisa. No sabía algo tan simple podría tener un efecto tan fuerte, pero con las mariposas en su estomago. (…l está realmente empezando a pensar que podría estar cayendo en el amor). Lo cual es ridículo, ¿no es así?)
Dongwoo lanza preguntas al azar a Woohyun como éste calienta la comida y la pone en la mesa. …l pregunta por el departamento, la ciudad, y las preguntas acerca de sus cosas favoritas y pasatiempos, (Woohyun esta preguntándose si él está en una cita a ciegas). "Espero que esto este bien," dice Woohyun mientras Dongwoo le pone el plato delante de él. "No te preocupes por eso. Puedo comer cualquier cosa." Casi como para demostrarlo de inmediato empieza a comer. "Um." Woohyun no está seguro de si debía sentirse ofendido. De cualquier manera, Dongwoo parece ser ajeno a esa confusión. "Así que, ¿tu hombro se siente mejor?" Dongwoo asiente mientras termina de masticar su boca llena de arroz. "Apenas me duele ahora. Gracias de nuevo."
"no tienes que seguir dándome las gracias, ¿sabes?" Woohyun se levanta para conseguir algo para que beban. "¿Puedo preguntar cómo se lesionó", se pregunta mientras se lleva a cabo dos botellas de agua de la nevera. Dongwoo sigue comiendo mientras Woohyun establece las botellas sobre la mesa y se sienta otra vez. Woohyun cree que es la primera vez que ha visto a nadie comer tan rápido como él mira Dongwoo comer la última cucharada de comida. (Esto incluye el tiempo Sungyeol y Myungsoo tenían un concurso de comer que terminó en los dolores de estómago y quejándose sobre el deseo de vomitar.)
Dongwoo toma un gran trago de agua antes de finalmente hablar. "Fue un rayo. De la tormenta de anoche." "fuiste alcanzado por un rayo?" Woohyun se sobresalto todo, nadie ha podido sobrevivir ser golpeado por un rayo. Eso habría sido noticia o algo así, ¿verdad?
"Bueno, no,no yo. Golpeó mi árbol." "Tu árbol?". "vives en un árbol?" Dongwoo asiente como es normal decir que vive en un árbol. "Así que tú eres, como, una especie de persona hippie?" Eso probablemente explica por qué él estaba asi. (Bueno, probablemente no.) Dongwoo se ríe de la pregunta y Woohyun desea esas malditas mariposas desaparecerían, sobre todo porque él está tratando de ser serio. "No, yo no soy un hippie. Soy una dríada." Woohyun parpadea a él. "A dry-qué?"
Dongwoo ríe de nuevo. "Una dríada. Una ninfa del bosque."
"Una ninfa. Al igual que en la mitología griega. "…l podría ser inofensivo, pero Woohyun no es completamente seguro Dongwoo no es un par de papas fritas cortos de un Happy Meal.
"Uh huh". "Así que tú eres una ninfa del bosque que vivía en un árbol, pero fue alcanzado por un rayo y así es como tienes ese corte en el hombro." Dongwoo asiente con entusiasmo. Woohyun tiene que darlo a él, él está realmente comprometido con una idea tan loca. En caso de que el juego o tomar el chico de la institución psiquiátrica más cercana? "¿Cuánto tiempo ha estado viviendo en ese árbol?". Dongwoo mira hacia el techo como él piensa. (Woohyun desea que todo lo que hacía no estaba tan malditamente lindo Sería mucho más fácil para deshacerse de él..) "No estoy muy seguro de que no voy muy a menudo;. Era realmente cómodo ahí . Ah, pero todo está en ruinas ahora ". …l visiblemente marchita. Tal vez es sólo un truco de la luz que hace que parezca que su cabello se vuelve de un tono más apagado de color rosa. Woohyun se pregunta cómo su día pudo haber tomado un giro tan para el extraño.
Dongwoo se anima de repente, todo el color de regresar. "Eres la primera persona que he conocido en mucho tiempo. Y tú eres tan agradable. Mayoría de las otras personas que conocí eran realmente quiere decir." Dongwoo arruga la nariz ante eso (y Woohyun regaña mentalmente el estómago para hacer volteretas en un momento como este).
Woohyun se aclara la garganta. "Así que, um, ¿qué vas a hacer con tu árbol?" Cuando Dongwoo desinfla de nuevo, casi desearía poder retomar la cuestión. "No hay nada que pueda hacer", responde con un encogimiento de hombros. "Está dividida por la mitad ahora. No sé cómo arreglar eso. Siempre puedo encontrar un nuevo árbol. Pero, no sería la misma. No sería mi árbol, ¿sabes?"
Woohyun no sabe (porque él no está loco), pero asiente con la cabeza de todos modos. …l desea que él no está hablando en serio cuando dice: "Puedes quedarte aquí mientras a encontrar un nuevo árbol."
El humor de Dongwoo ilumina de nuevo y si no se veía tan sinceramente feliz, Woohyun pensaría que sólo estaba reproduciendo. "¿En serio?"
"Sí," Woohyun suspira. Y de verdad lo siente. Dongwoo sonríe su sonrisa más grande y Woohyun cree saber por qué este extraño (el cuco de Cocoa Puffs) tipo le ha ganado más fácilmente. "Vas a tener que poner algo de ropa, sin embargo." La sonrisa de Dongwoo cae al instante.

••••

Amigos de Woohyun finalmente se encuentran Dongwoo una semana más tarde cuando se presenten a su puerta y se abren paso en su apartamento. Dongwoo se sienta en el sofá en calzoncillos (que es todo lo que viste cuando está dentro a pesar griping constante de Woohyun) con un cartón de helado, viendo toda la escena. Todos se detienen cuando ven el hombre sin camisa, de pelo rosa. Woohyun cierra la puerta y va a estar al lado de Dongwoo. Se siente avergonzado a pesar de que no han estado haciendo nada. Hoya es el primero en hablar. "Así que cuando dijiste que estabas ocupada que querías decir que estabas ocupado deshuesado este tipo y por eso nos has estado evitando toda la semana?"
"Pensé que habíamos acordado que no se les permitía decir" deshuesado "nunca más." Hoya mira incrédulo porque, en realidad, eso no es el punto en el momento. "Yo iba a presentar a ustedes." Su voz es pequeña. "Sí, claro", Sunggyu burla.
"Oh, no seas dramático, Sunggyu. Eso es cosa de Sungjong." Woohyun habla sobre él como Sungjong empieza a protestar. "Ya está aquí, así que también podría introducir a ustedes mismos."
A excepción de algunas quejas de Sunggyu, todo el mundo da un giro educadamente presentándose a Dongwoo, que es sobre todo confundido. Para sorpresa de Woohyun, Dongwoo es acogido de inmediato en el grupo después de sólo una (larga) noche. Aún más sorprendente es el hecho de que Sunggyu convierte en el más herido con Dongwoo. …l adora a este último tanto que Woohyun comienza a sentirse un poco celoso. …l mira el hombre mayor que acaricia la cabeza de Dongwoo y sonriéndole de manera que sus ojos curva en pequeños crecientes y él contempla brevemente repasando y agarrando la muñeca de Dongwoo y contando Sunggyu a retroceder porque de su Dongwoo, pero luego recuerda que su vida no es un teatro (aunque seguro que se siente como que a veces) por lo que no puede hacer eso.
Dongwoo, en lo que Woohyun puede decir, es siempre amable y feliz de ver a todo el mundo. Incluso cuando Sungyeol y Sungjong (con Myungsoo marcado a lo largo) intento de interrogar como el novio potencial que ellos piensan que es. Woohyun detiene como una oportunidad para aprender más sutilmente sobre su nuevo invitado. Bajo el pretexto de lavar los platos, él escucha en como Sungyeol y Sungjong bombarda DONGWOO con ridículo (en opinión de Woohyun) preguntas en la mesa de la cocina. Desde su espionaje, se entera de que Dongwoo es bastante optimista (rozando la ingenua), el sueño pesado (bueno, él ya se había dado cuenta de que uno), especialmente orgulloso de sus labios (Woohyun en silencio de acuerdo en que es algo para estar orgullosos), y realmente demasiado bueno para su propio bien (que en realidad no dicen esto, pero Woohyun infiere que de la forma en que responde a todas las preguntas con paciencia). Woohyun corta en cuando empiezan a preguntar Dongwoo de dónde viene y cómo él y Woohyun conoció. …l no quiere abrir esa lata de loco todavía.

••••

"Así que son ustedes dos, como, constantemente tener o algo así?"
Los ojos de Woohyun se ensanchan en la súbita pregunta de Sunggyu. Están sentados en la oficina de Sunggyu en la clínica veterinaria. Sunggyu está en frente de su equipo de trabajo supuestamente (pero Woohyun sabe que es más probable jugar un juego), mientras que Woohyun de posado en el borde de la mesa. "¿Qué?"
"…l siempre está en su ropa interior," Sunggyu encoge de hombros. "Me imaginé que ustedes deben estar haciendo como conejos por lo que sólo no se molesta en ponerse la ropa."
Woohyun es momentáneamente sin habla. Está casi acostumbrado a sus amigos pensando que él y Dongwoo eran un elemento, pero aún así lo coge con la guardia baja a veces. Probablemente porque él (desesperadamente) quiere Dongwoo para ser su novio. "Nosotros no - no ESTAMOS juntos." No puede evitar el toque de decepción en sus palabras.
"Eso no significa que no puedes tener." Sunggyu sigue mirando la pantalla del ordenador. …l no ha visto una vez desde Woohyun entró en la habitación. Woohyun está agradecido de que la puerta está cerrada. …l está avergonzado lo suficiente como está y que realmente no sería capaz de manejar a alguien al oír esta conversación. "Dongwoo No es sólo un fan de la ropa. Pero realmente no estamos saliendo. Y no estamos durmiendo juntos tampoco." Sunggyu finalmente mira a él. "¿Por qué no?"
Ahora Woohyun de confundir. "¿Por qué te preocupas tanto?"
"Escucha," Sunggyu gira su silla de la computadora por lo que está frente a su amigo. "Me gusta mucho Dongwoo."
"Ni siquiera sabe mucho acerca de él," Woohyun interviene. Al igual que el hecho de que podía ser un poco loco. "Sé lo suficiente." …l usa su yo-soy-mayores-y-yo-sé-más-que-te voz tan Woohyun sabe que está hablando en serio. "Dongwoo es un buen tipo. …l se merece a alguien que va a ser tan bueno con él, si no más."
"¿Qué?" Si él estaba confundido antes, él es absolutamente desconcertado ahora. "¿No es esto una conversación usted debe tener con Dongwoo? Soy tu amigo y él es el nuevo novio potencial."
"Yo no necesito tener este tipo de conversación con él." Woohyun piensa que es ridículo, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto. "Te lo digo porque yo más bien le gustaría ver lo arruines. Creo que ambos sabemos qué tan alto son sus posibilidades de meter la pata."
"Gee, gracias por el voto de confianza." "Sólo estoy diciendo." …l agarra la muñeca de Woohyun cuando hace salir y remolcadores para conseguir que vuelva a sentarse. "Soy una mierda en estos corazón a corazón, charlas sensiblero, ¿de acuerdo? Así que date prisa y ser una pareja ya que cada uno ya piensa que eres."
Woohyun quiere quedarse ofendido, pero se distrae por una realización. "Espera, ¿estás diciendo Dongwoo gusto? ¿…l te dijo eso?" Es cierto que él ha estado preguntando qué Dongwoo piensa en él y si él piensa en él de esa manera. Y definitivamente no ayuda a que él es tan cariñoso con todos. "Suenas como una adolescente."
"No! Sólo tienes que responder a la pregunta."
Sunggyu se levanta de su asiento y da Woohyun una pequeña palmadita en el hombro a su paso por. "¿Por qué no le preguntas si le gustas?"
Debería haber sabido que su amigo no sería de ayuda. Pero tal vez debería darle una oportunidad.

••••

Un par de noches más tarde, Woohyun es en la cama con Dongwoo () presionado contra su espalda, sus brazos envueltos alrededor del estómago de Woohyun. La nariz de Dongwoo descansa en el lado del cuello de Woohyun y sus piernas desnudas y vestidas respectivamente se enreda debajo de las sábanas. Desde la primera noche Dongwoo sería meterme en la cama de Woohyun y abrazar mientras él se fue a dormir. Aunque parcialmente emocionado por tener Dongwoo en su cama, Woohyun había insistido en mantener ciertos límites, mientras que llegaron a saber más unos de otros. Dongwoo había completamente ignorado esto y Woohyun finalmente había renunciado a tratar de disuadir a la otra de saltar a la cama con él. (Por supuesto, si él estaba siendo honesto, él hace me gusta la sensación de Dongwoo envuelto alrededor de él. Y él es aproximadamente el noventa por ciento seguro de que es imposible decir que no a Dongwoo.)
Después de darle vueltas a la conversación con Sunggyu había decidido que iba a encontrar la manera Dongwoo siente por él. Sólo le tomó un poco de tiempo para pensar en cómo abordar el tema.
"Dongwoo," él comienza vacilante. …l sólo la mitad-quiere el otro ya estaba durmiendo. "Hm?"
Woohyun mira fijamente la pared frente a él. Es un poco demasiado nervioso para dar la vuelta y mirar a Dongwoo. "Um ... qué ... ¿alguna vez piensas en tu casa? ¿Te echas de menos?"
A pesar de que habían acordado en un principio que Dongwoo se quedaría hasta que encontró un nuevo árbol, el tema nunca había llegado de nuevo desde la primera vez. Y en el mes y medio que Dongwoo había estado allí, que habían caído en una rutina cómoda. Dongwoo desplaza de manera que Woohyun ya no puede sentir su aliento en la nuca. "Pensé que no me creíste?"
"Yo no." Se vuelve a poner sobre su espalda. "Sólo tenía curiosidad."
Dongwoo saca su brazo de debajo de Woohyun para que pueda envolver sus brazos alrededor del brazo de Woohyun y mueve su cabeza para descansar en su hombro. "Supongo," comienza, "Creo que todavía te lo pierdas. Probablemente siempre echaré de menos mi primera casa." Coge la cabeza para mirar a Woohyun. Su sonrisa es apenas visible en la penumbra, pero Woohyun no necesita verlo para saber. …l puede oír en su voz. "Pero tengo una nueva casa con tigo ahora." Eso es más o menos la respuesta que estaba buscando. Antes Woohyun puede pedir Dongwoo para confirmar que él se siente algo (una blanda, cabeza-sobre-talones especie de algo) para él, este último se apoya en plantar un corto pero definitivamente dulce beso en los labios de Woohyun. Quien a su vez le tira hacia atrás para otro, ya otro con una mano cálida y ligeramente sudorosa en la parte posterior de su cuello. (Woohyun es sólo un poco decepcionado de que Dongwoo no está usando una camisa porque él siempre ha tenido esta fantasía extraña de agarrar un puñado de camisa mientras él está besando a alguien para acercarlos, pero eso no es importante ahora porque está besando Dongwoo y camisa o sin camisa se siente muy bien y que debe centrarse en eso.)
Cuando se separan, Dongwoo tiene una sonrisa en su rostro, sus dientes casi brillando en la oscuridad. Woohyun peina sus dedos por el cabello de Dongwoo y los últimos suspiros en el contenido como él deja que su cabeza descanse atrás sobre el hombro de Woohyun. El cabello de Dongwoo es ligera como una pluma e incluso más suave que Woohyun había imaginado que sería.
"Así que," comienza Woohyun. Por el bien de la paz de la mente que quiere asegurarse de que tienen el tipo de relación el beso anterior implicaba. "¿Quiere esto decir que eres mi novio ahora?" Dongwoo ensancha una mano sobre el pecho de Woohyun. Es cálido y sólido sobre el corazón de Woohyun que late en alguna parte entre con calma y de forma errática. "¿Te refieres a un amante?"
Woohyun siente el rubor arrastrándose hasta su cuello a sus mejillas. …l está agradecido la habitación es oscura y Dongwoo no está mirando a él. Sería una mentira descarada enfrentado a decir que él nunca pensó en tener con Dongwoo (especialmente cuando todo el mundo ya piensa que es), pero sigue siendo un poco tímido con la idea.
"Sí, algo como eso", responde en voz baja.
Dongwoo se sienta de nuevo para mirarlo. "Me gustaría eso."
Cuando se establecen de nuevo para ir a dormir, Dongwoo presiona su cara en la curva entre el cuello y el hombro de Woohyun mientras que el otro sigue deslizar sus dedos por el cabello de Dongwoo. Tal vez sólo sea la mejor sensación del mundo (bueno, en segundo lugar a besar el chico). …l trae la nariz hasta la parte superior de la cabeza de Dongwoo. Cuando se inhala atrapa el persistente aroma del champú Dongwoo había él de cachorro de ojos en la compra y justo después de que el olor de flores frescas (que no está seguro de qué tipo) y lo que Woohyun sólo puede adivinar es el aroma de un bosque que tiene no se gasta un tiempo suficientemente significativo en uno para realmente saber. Dongwoo ha dormido lo suficiente como para no notar Woohyun avanza poco a poco hacia abajo para que pueda tocar su nariz a la piel suave justo debajo de la oreja de Dongwoo. Terraplén de la nariz una y Woohyun se pregunta si este es el olor natural del hombre y por qué él no se dio cuenta antes.
…l les instala de nuevo en sus posiciones anteriores, con la cabeza de Dongwoo en el hueco del hombro de Woohyun, e inclina la nariz hasta coger la fragancia débil, posiblemente, que emana de los poros de la otras. El sueño se hace cargo casi tan pronto como sus ojos se cierran.
Sus sueños están llenos de sonrisa de Dongwoo angelical, risa contagiosa, y dulce aroma.
Notas finales: Espero que lo hayan disfrutado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).