Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no eres bueno para mi por dchermosilla

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la tardanza, es solo que la universidad me habia abdusido, aca va el siguiente capitulo.

Definitivamente Kaede había arruinado su animo, llevaba 2 horas en el gimnasio sudando a mares y todavía al acordarse de su actitud en el pasillo  le entraba la frustración, nunca había conocido a alguien tan exasperante como Kae, la verdad es que era un niño tierno, interesante y le encantaría que fuera su pareja, pero a la vez era esquivo, frio e indiferente.

¿no tendría su zorrito algún problema de bipolaridad?, termino de levantar pesas dando por finalizado su entrenamiento anti stress, cuando se dirigía a la ducha sintió su celular sonar, lo cogio

 

-¿Quién? Dijo agitado por el ejercicio realizado.

 

-no Hana ¿porque estas tan agitado sin mi?, dijo una voz femenina y seductora

 

-Haruko, sabes me asombra que creas que yo solo me agito cuando follo

dije divertidosiempre me había causado gracia que las mujeres pensaran que yo me la pasaba por el mundo follando.

 

-jajaja bueno si otra actividad te tiene agitado yo te puedo invitar a que nos agitemos juntos, la verdad es que me tienes bastante abandonada dijo reprochándome.

 

 

Enarque una ceja a lo mejor lo que necesitaba para sacarme de la cabeza a kaede por una rato era la compañía siempre dispuesta de Haruko,

 

-paso a por ti en 40 minutos mas ¿Dónde estas?

 

-en la universidad, te espero a la salida

 

-ok nos vemos,

 

colgué y dirigi mis pasos a las duchas, mientras el agua tibia relajaba mis musculos, pense que era extraño pese a que tenia un cita próxima aun no dejaba de pensar en kae, definitivamente tendría que conversar con alguien del tema o me volveria completamente loco.

 

salio dispuesto a llegar a la universidad lo antes posible se subio a su moto y partio, para cuando llego a su destino vio la frágil silueta de haruko que lo esperaba, se acerco por su espalda y con sus brazos rodeo su cintura, amaba el estremecimiento que lograba provocar en el cuerpo de la chica, me acerque a su oído y sensualmente susurre

 

-lamento hacerte esperar linda dije mientras lami el cuello tras su oreja – pero juro te lo compensare

 

-no espero menos de ti Hana dijo mientras se giraba y abrazaba mi cuello –definitivamente tienes mucho que compensarme, ya que muy sola que me tienes finalizo acercando su rostro al mio

 

La bese furiosamente para acallar sus reclamos, la verdad es que ella siempre lucia mejor con la boca cerrada, aunque cuando ocupaba su boca para otra cosa que no fuera hablar era una verdadera diosa.

 

se acerco un poco mas al cuerpo de la muchacha que temblaba como gelatina en sus manos y la presiono contra una esquina de la pared alejándose un poco del resto de las personas que pasaban por ahí, aunque a esa hora no se veian muchas, preferia no montar un espectáculo en la calle.

 

En el furor del beso la muchacha subio una de sus piernas enroscándolas en mi cadera y yo aproveche la posición para acariciar su entrepierna de manera lenta y suave, extasiado estaba en mi labor de explorar el cuerpo de Haruko, cuando a lo lejos pude divisar la silueta de kaede que venia acompañado de kogure, charlando amenamente, decidi no darle importancia y seguir con mi tarea de besar cuando observe que Kae me miraba pero no fue eso lo que me hizo alejarme de Haruko, si no la triste mirada que adornaron los ojos zafiros del pelinegro.

 

la verdad es que me sentí miserable pero a la vez feliz, miserable por ser el culpable de poner esa fea mirada en un ser tan bello y feliz por que eso encendio una leve esperanza que se había apagado con la indiferencia del muchacho.

 

Me aleje de Haruko que reclamo ante la perdida de mi calor

 

-que pasa Hana, vamos no te alejes me miro de manera sensual  –o quieres ir a un lugar mas privado dijo mientras con su dedo acariciaba mi abdomen

 

 

-lo siento Haruko, recordé que tengo un pendiente importante e ineludible tendremos que dejarlo hasta aquí dije mientras me alejaba definitivamente

 

Mufo bastante molesta y en cierto modo la entendia, si hubiese sido al revés yo me habría  molestado bastante

 

-no se que pasa contigo, pero yo no soy una chica a la que usas a tu antojo, que luego  desechas dijo bastante cabreada colocando sus manos en sus caderas en una posición defensiva.

 

Suspire cansado –Haruko jamas te he prometido nada, de hecho tu sabias que lo nuestro era solo sexo, me conoces y nunca te he mentido ambos sabíamos las reglas de esto cuando empezamos a compartir algo mas que palabras dije.

 

no alcance a terminar cuando la mano de ella me giro la cara de una fuerte bofetada.

 

-eres un cabron Hanamichi, esto acaba aquí perdiste cualquier oportunidad conmigo, no quiero que me llames, ni que me hables mucho menos que me vuelvas a tocar imbécil.

 

-la verdad es  lo mejor, pero no te equivoques pequeña dije mientras acomodaba unos mechones de su cabello

 

–no puedes terminar algo que nunca a empezado termine, sabia que me estaba comportando como un cabron, pero Haruko debía entender que lo nuestro era solo follar y nada mas.

 

Mire como la chica daba la vuelta y de manera bastante enojada se iba, cuando me gire pude ver a un kaede bastante desconcertado mirándome, cuando se vio descubierto se sonrojo levemente y trato de seguir su camino, cosa que yo no iba a permitir.

 

-Hey zorro, no te vayas tenemos que hablar, dije apurando el paso hacia su encuentro

 

 

-No se de que la verdad, crei que habíamos dejado todo claro en la mañana dijo mirándome fijo.

 

 

-no se si tu quedaste conforme con nuestra conversación, pero yo no asi que no dejare que te escapes y escondas en tu madriguera como siempre haces dije mientras miraba a kogure tratando de que entendiera que estaba sobrando en ese momento.

 

 

Para mi fortuna el muchacho de lentes era bastante inteligente y entendio rápidamente que debía irse

 

 

-la verdad es que no tenia mucho tiempo, para tomar helado Kae, creo que lo mejor es que vayas con Hana y asi matas dos pajaros de un tiro, te sacas las ganas de tomar helado y conversan, dijo mientras se alejaba y despedia.

 

 

Pude notar claramente que el que kogure se hubiera ido incomodaba mucho a kae, ya que tenia una postura bastante rigida y miraba el suelo fijo, decidi que tendría que ser yo quien lo sacara de ese trance, asi que toque su antebrazo para llamar su atención, cuando levanto su mirada y la enfoco en mi empece a hablar.

 

-no te preocupes yo te invito al helado, además hace mucho tiempo que no voy por uno dije sonriendo para distender un poco el tenso ambiente.

 

Me miro y pude ver que tenia una lucha interna, seguramente quería acompañarme pero algo lo detenia y hoy si o si sabría que hacia que mi zorrito se comportara asi

 

–ok vamos, la verdad es que me muero por helado con crema y chocolate dijo sonriendo de medio lado.

 

Alegre por su respuesta lo dirigi a mi moto, me subi acomode mi casco y cuando me gire para darle el suyo vi temor en su mirada, kaede estaba pegado al piso sin mover un musculo como si fuera una estatua

 

–hey no te asustes, será solo un paseo ire despacio confía en mi

 

Mis palabras lograron sacarlo de su trance y con bastante desconfianza tomo el casco que le ofrecia se lo puso y se monto atrás de mi, cuando vi que coloco sus manos en la parte trasera de la moto para afirmarse, negué con la cabeza y las quite para posicionarlas en mi estomago.

 

 

-sera mas comodo y seguro para ti si te afirmas de  mi la verdad es que no quería reconocer que tener los brazos del muchacho a mi alrededor era muy placentero, cuando presiono el agarre solte un suspiro, ya que en el fondo había pensado que no aceptaría viajar en esa comprometedora posición, movi la cabeza para despejar mis ideas y me puse en marcha.

 

Cuando llegamos a la heladería kaede era como un niño, miraba todos los sabores y no se decidia por ninguno asi que termine comprando una copa gigante para dos donde podíamos echar de todos los sabores, cuando nos lo entregaron busque una mesa apartada del resto donde tuviéramos privacidad suficiente para conversar tranquilos.

 

 

Nos sentamos apartados del resto y la tensión que nos había abandonado volvió y con mas fuerza, kaede tomaba su helado en silencio y yo lo miraba fijamente mientras lo hacia, definitivamente esto terminaría hoy.

 

 

-Kae se que piensas que la pseudo-conversacion que tuvimos en la mañana fue suficiente, pero yo no creo que fuera asi, por el contrario quede bastante confundido, en un momento estábamos bien conversando y luego me estabas evitando dije de manera pausada y tranquila

 

 

Kaede levanto su azulina mirada y no despego sus ojos de mi mientras hablaba

 

–no Hana son ideas tuyas, solamente quería ir a clases, se nos hacia tarde y tu lo malinterpretaste

 

Su respuesta no hizo mas que enfurecerme me habían dicho a lo largo de mi vida muchas cosas pero que Kae pensara que yo era un imbécil me dolia, trate de controlar mi ira para que mi voz no saliera alta y dura, en este tiempo me había dado cuenta que si le hablabas tranquilo a Kae el te respondia en iguales términos pero si le levantabas la voz se encerraba en el y huia.

 

-no Kae, si quieres miénteme a mi pero no te mientas a ti, eso es lo mas triste que puedes hacer, mira sere sincero y en reconocimiento a eso espero que tu igual lo seas dije mientras el me miraba y enarcaba una ceja

 

–me gustas, desde el primer momento y no quiero negar que lo que primero que llamo mi atención fue tu fabuloso cuerpo y tus bellos ojos tome un poco de aire para seguir hablando

 

–pero a medida que te fui conociendo te me metiste dentro de la piel, me gusta todo de ti, cuando miras el suelo avergonzado, o cuando miras el cielo cansado o incluso cuando buscas en tu cabeza una manera muy mala para mentir levante mi mirada y vi que me miraba perplejo

 

 

-no Hana como dijiste miénteme a mi pero no a ti, no puedes decir que te gusto cuando te besas y revuelcas con cualquier jovencito o jovencita que se te ofrece, yo no critico tu ritmo de vida pero no me incluyas en el, paso de los problemas y tu entero eres uno y de los grandes termino con una sonrisa para aligerar el ambiente.

 

Definitivamente yo era un imbécil ese hombre frente a mi me había destruido en dos segundo y yo había quedado prendado de su sonrisa

 

-valoro que al menos seas sincero y no me hayas dicho que no pasaba nada, mira Kae se que eres nuevo aca pero deberías saber que de 10 chicos con los que se dice me acosté solo converse con 1, todo el campus cree que paso 23 hrs de 24 follando por ahí y eso es imposible incluso para mi, la verdad es que por primera vez en la vida me molestaba esa fama que tenia

 

–nunca he tenido la necesidad de desmentir a los imbéciles que hablan de mi pero si es necesario para que me tomes enserio lo hare.

 

 

Me di cuenta que mi respuesta lo había asombrado ya que me miraba con los ojos muy abiertos y la cuchara de helado a medio camino de su boca, cuando se repuso hablo

 

 

-mira Hana no te mentire me gustas y mucho pero no se si estoy dispuesto a bancarme tu mala fama y tu rapidez de puños para estar contigo.

 

 

Sonreí definitivamente el se estaba planeando la idea de estar conmigo no lo dejaría escapar

 

–ya hablamos de la mala fama tratare de arreglar eso al menos no darle mas razones a los imbéciles para que hablen ahora lo de las peleas es un poco mas complejo ya que es asi como me gano la vida, pero creeme nunca te lastimaría lo mire y trate de transmitirle en esa mirada mi sinceridad

 

 

-se que no lo harias es solo que no me gusta la violencia de ninguna manera, creo que las personas pueden solucionar los problemas de otra forma, puedo soportar que luches por dinero solo si mantienes esa agresividad para el ring y nunca fuera de el.

 

 

-me estas diciendo que aceptas estar conmigo dije emocionado colocando mi mano sobre la suya

 

-¿esto es una propuesta? Dijo de manera divertida

 

 

-Kaede ¿quieres ser mi novio? Dije de manera seria

 

 

-lo intentare Hana, no se que pasara mañana pero hoy quiero estar contigo

 

 

Me levante sobre la mesa corri el helado y lo bese de manera lenta y pausada, saboreando el sabor del helado y el de los labios de Kaede que era la gloria misma, si solo sus labios sabían asi no queria imaginar como sabría su cuerpo porque si lo pensaba mucho lo tumbaría sobre la mesa y terminaría detenido por realizar actos contra la moral en la via publica.

 

 

Cuando me separe sentí un pequeño gemido de Kae y pensé que no era tan malo pasar una noche detenido por tener a mi chico suspirando y gimiendo por mi.

 

 

-Kae iremos lento te lo prometo, la cagare de seguro pero ayúdame a hacer las cosas bien, yo quiero estar contigo como nunca he querido antes, guíame, enseñame, de repente una mano en mi mejilla paro mi discurso.

 

-aprenderemos juntos Hana ambos nos equivocaremos pero si somos honestos podremos salir adelante, tome su mano y la bese de seguro hoy comenzaba una nueva etapa en mi vida que esperaba durara mucho tiempo.

 

Notas finales:

espero os guste, dejen sus sugerencias y mensajes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).