Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no eres bueno para mi por dchermosilla

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui va el segundo capito, tomado desde el punto de vista de Kaede. 

espero os guste

                                 Pov Kaede

 

Me levante rápidamente de la mesa, me despedi y no respire hasta que estuve en el patio, no entiendo porque ese pelirrojo me provoca estas emociones, cuando me hablo en la sala mi corazón latia tan fuerte que de seguro el lo escucho, me tomo un tiempo controlarme para contestarle y que mi voz no sonara tan débil, luego de eso hice lo que mejor sabia hacer huir.

                               

                                  Flash Back

 

Cuando Sali al pasillo me toque el pecho y me tranquilice, ¿porque ese pelirrojo que era como un adonis me había hablado?, eramos compañeros en todas las clases desde hace una semana y nunca me había dirijido ni siquiera una mirada.

 

La verdad es que sabia bastante de el, ya que el primer dia de clases quede prendado de ese pelirrojo, lo había observado en silencio y me había dado cuenta que era muy popular, las chicas se derretían por el aunque pensándolo bien no solo las chicas y era una cosa obvia había que ser ciego para no quedar prendado de la energía que era ese chico.

 

Por los murmullos de pasillo había sabido que Hana era un luchador bastante efectivo, que le gustaba adornar su cama con distintas mujeres y hombres y que le gustaba la fiesta, todo lo que el había pasado años dejando atrás.

 

Definitivamente tenia que alejarse del pelirrojo, ya que seria su perdición si trataba con el, no había pasado años con tratamientos psicológicos, y apoyo para dejar atrás los episodios de violencia de los cuales fue victima, constantemente por su padre que era alcohólico, para caer en brazos de un luchador mujeriego y fiestero.

 

Sacudi la cabeza y me dirigi a buscar a mi amigo kiminobu, para almorzar, cuando lo divise a lo lejos levante la mano para que el chico de lentes me viera.

-hola kae, ¿Cómo estuvieron esas clases? Hablo mi amigo mientras nos dirijiamos al casino.

-aburridas kiminobu, parecía que nunca iban a terminar

dije mientras me dirijia a la fila para pedir mi comida, cuando me gire vi al novio de mi amigo besarlo y apuntar hacia una mesa, me acerque a ellos y logre escuchar que le decía a kiminobu que nos sentaramos con ellos.

cuando había recorrido medio camino a la dichosa mesa, me fije de quienes estaban sentados allí me quise morir ahí entre el grupo de chicos se encontraba mi nemesis mirándome fijo, llegamos a la mesa y cuando vi la intención del pelirrojo de que me sentara a su lado, me abofetie mentalmente para salir de mi trance, y por mi bien decidi colocar la mayor cantidad de espacio posible y sentarme al frente logre ver que eso no le había gustado al pelirrojo, ¿pero a mi que?

 

Estaba teniendo una buena conversación con todos cuando una chillona voz le hablo a hana, de seguro esa niña había sido una conquista del pelirrojo ya que se trataban con bastante confianza.

no pude evitar una leve molestia cuando hana se corrió dejando que la niñata se sentara en su regazo, que asco deberían buscar un hotel, la verdad es que esa niña no podía ser mas lanzada si faltaba poco que se abriera de piernas allí en la mesa.

frunci el ceño y segui comiendo, lentamente gire la cabeza y me di cuenta que la muchachita no era bien recibida por nadie en la mesa salvo el pelirrojo, lo que me causo un poco de gracia porque por muy tonta que fuera la cria se dio cuenta y no le quedo mas remedio que irse, eso si no sin antes susurrarle algo en el oído a Hana.

eso me termino de molestar ¿Cómo podían?, me quede mirando fijo a hana y cuando este se giro trate de mostrarle en mi mirada el desagrado que me causaba la situacion presenciada, cuando sentí que esa mirada color chocolate me penetraba el alma decidi que era suficiente,

me levante sali y aquí estoy en el patio tomando aire, cuando sentí que mis piernas me responderían si quería caminar me di un impulso y me dirigi a buscar mi bicicleta, cuando la estaba retirando sentí un leve tiron en mi brazo, me gire un poco molesto, pero cuando vi al pelirrojo ahí me quede estatico.

-hey Kaede espera

dijo hana mientras se tomaba las rodillas y tomaba aire, seguro me había seguido desde el comedor y corrió para alcanzarme y por eso estaba cansado.

-¿Qué quieres?

Dije un poco molesto, la verdad es que no me gustaba que me agarraran de improvisto me traía malos recuerdos.

-hey lo siento si te asuste, pero no te enojes dijo un poco molesto solo quería preguntarte algo d

ijo como dudando si seguir hablando o no.

-dime

dije suavizando un poco mi voz ya que entendí que en ciertas situaciones tendia a sobre reaccionar.

-emmm etto es solo que hay algo que no entiendo

dijo mientras me miraba

-¿Por qué te caigo tan mal? Yo que sepa no he hecho nada malo que te haya molestado o me equivoco pregunto con una cara que me dio un poco de risa.

-mmm no es que me caigas mal es solo que no entiendo porque de repente, te importo tanto dije mientras lo miraba.

Una mirada de asentimiento paso por su cara  

–es solo que me cuesta dejar pasar una linda cara cuando la veo

dijo con una sonrisa que si no hubiera estado acompañado de tales estúpidas palabras hubiese sido hermosa.

-ahí tienes tu respuesta dije molesto

–no tengo ningun interés en ser un numero mas en tu lista de conquistas, me valoro bastante mas que la mayoría de las mujeres que solo sueñan con pasar una noche contigo, remate.

-con una mirada de asombro me miro, de seguro no se esperaba que yo fuera tan honesto, rápidamente se repuso y sonrio

-¿Quién te dijo que solo mujeres adornaban mi cama? Dijo de manera sugerente

–mis gustos son bastantes variados, y últimamente se me han antojado un par de ojos azules capaces de helar a cualquiera.

que engreído que era

–que suerte para ti que el campus este lleno de niñas y hombres de ojos azules, como ves no somos nada especiales

dije dándome vuelta y dando por finalizada la conversación cuando su voz me volvió a detener.

-pero solo quiero los tuyos dijo de manera risueña,

-sabes creo que tengo que darte todo mi respeto, eres el único que me ha parado los pies de esa manera y que se ha atrevido a decirme que soy un cabron remato riéndose,

-bueno ya que no quieres dormir conmigo al menos ¿podemos ser amigos verdad? dijo mientras extendia su mano

con desconfianza lo mire y un poco inseguro extendi mi mano aceptando su amistad, aunque en el fondo creía que el pelirrojo se traía algo entre manos, cuando toque su mano un calor recorrio todo mi cuerpo desde la punta de mis pies hasta los dedos de las manos, fue una sensación nueva y bastante placentera que decidio cortar de sopetón

–okay pero que tengas claro que no dormiré contigo dije sonriendo un poco para quitarle pesadez al ambiente.

El me sonrio de vuelta y dijo

-puede que en camino descubras que no quieres otra cosa que dormir conmigo.

-mmm lo veremos

dije mientras me subia a mi bicicleta

–adios hana

me despedi y pedalie fuerte tomando el camino a casa, cuando llegue al pequeño piso que tenia entre y me desparrame en el sofá me reprendi en voz alta.

-Kaede ¿que estas haciendo?, no puede ser que después de todo lo que has hecho para huir de las personas que disfrutan golpeando a otras caigas directo en los brazos de un luchador, por muy guapo que este sea, es todo lo que tu odias ¿lo recuerdas?.

No puedes volver a relacionarte con gente violenta ya que ellos no tienen nada nuevo que entregar, y no tienen solución cerro los ojos recordando los episodios que habia querido olvidar

                              Flash Back

Estaba acostado en su cama mirando el techo, cuando sintió la puerta de su dormitorio abrirse, no se había dado cuenta que su padre había llegado a casa, no había tenido tiempo de esconderse bajo la cama, sintió un frio recorrer su espina dorsal, lo que se acentuo cuando su padre se coloco a su espalda.

-Maldito crio no sirves para nada solo para dormir,

dijo haciendo que de su boca emanara un fuerte alito a alcohol.

Me cobije mas en la cama agarrando mis rodillas, rogándole a dios ser invicible por una vez, no quería ser el objeto de los maltratos de mi padre, aquel hombre que debería protegerme por sobre todas las cosas era el que mas dolor me causaba.

Un golpe en su costado lo sobresalto e hizo que abrazara mas fuerte a sus rodillas y cerrara los ojos queriendo protegerse, o no ver, en su infantil mente creía que si cerraba los ojos podía hacer desaparecer la realidad y que esto no sucedería.

Pero no tenia tanta suerte o dios no era tan bueno porque un fuerte golpe en su espalda lo hizo abrir los ojos de golpe y soltar la respiración

–no te hagas el dormido crio del demonio, muestra un poco de respeto cuando te hablo,

volvió a golpear, otra y otra vez al tercer golpe su cuerpo estaba entumecido, y su rostro bañado en lagrimas, solo quería que todo parara que su padre se cansara y se fuera, cuando asi ocurrio se volvió a colocar en posición fetal y lloro amargamente durante horas, odiando al mundo por darle un padre alcohólico y auna madre drogadicta que no era capaz de protegerlo.

                                 

                                Fin de Flash Back

 

Me puse de pie y trate de auto convencerme de que hana no era bueno para mi, que lo mejor era mantenerlo lejos, suspire y decidi no darle mas vueltas al asunto a fin de cuentas no importaba ya que solo seria su amigo, no dormiria con el, y cuando este se de cuenta que no lo hare se le pasara el interés y me dejara tranquilo, de seguro hana no era de los que rogaba por cariño asi que no estaría en problemas, solo tenia que esperar a que el pelirrojo se aburriera de el.

Con esa convicción se levanto y dirigio a la ducha, lo que no sabia nuestro querido Kaede es que conocer a Hana significa amarlo y que nuestro muchacho pelirrojo no se daba por vencido facilmente.

con su rechazo solo lograria que el cazador que Hana llevaba dentro se liberara.

Notas finales:

el segundo capitulo,lamento hacer sufrir a Kaede eso solo que para la historia es necesario,no me odien prometo recompensarlo de alguna forma.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).