Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I love you, Yes I really do por Danpung

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

GongChan es un joven dulce, gentil, ingenuo, pero muy maduro para su corta edad. Con el paso de los años, dentro del grupo B1A4 generó fuertes lazos de amistad y cariño sincero por todos los integrantes y por uno de ellos, más que cariño, amor. CNU era la persona que le hacía sonreír diariamente con tan sólo pensar en él, quien le hacía suspirar y daba aún más alegría a su vida.

Una noche, mientras todos dormían, luego de un día agotador, lleno de presentaciones, GongChan escuchó ruidos que le hicieron levantarse y querer saber de dónde provenían y quién los emitía. A medida que se acercaba a la fuente de esos sonidos, pudo percatarse de que eran personas conversando en la habitación de Baro, cuando llegó, puso su cabeza contra la puerta y pudo distinguir no tan sólo voces, sino a alguien que lloraba. A pesar de lo cerca que estaba de la puerta, aún no podía entender lo que decían, así es que lenta y sigilosamente movió la puerta hasta poder abrirla lo suficiente para poder mirar dentro del lugar.

Dentro de la habitación pudo observar como Baro y CNU discutían acaloradamente, el enojo que había entre ellos y la impotencia o pena que seguramente eso le causaba a CNU, porque estaba llorando.

Durante la discusión, CNU le dio una bofetada a Baro, dejando su mejilla muy roja debido al fuerte golpe. Esa situación hizo que baro enfureciera, pero de una manera inesperada para GongChan, ya que pensó que probablemente respondería de igual manera o por el contrario, le daría algún tipo de sermón sobre que la violencia no era la mejor opción y que en ningún caso es aceptable, pero no fue así. Baro sólo calló por unos minutos y en un instante, todo ocurrió muy rápidamente, agarró a CNU por el cuello de su polera y lo comenzó a besar de forma desesperada, casi violenta y en cuanto dejó de besarlo, lo volteó bruscamente, bajó los pantalones de ambos y comenzó, sin preparación alguna, a penetrarlo despiadadamente. Para que CNU no gritara por el dolor, Baro tapó su boca con su mano derecha y con la izquierda comenzó a masturbarlo incesantemente.

GongChan no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, CNU tenía relaciones sexuales con uno de sus amigos.

El dolor comenzó a inundar su pecho, sentía que le dolía demasiado, tanto que no podría soportarlo y en cualquier segundo estallaría en llanto, en uno desgarrador, en uno que no podría detener ni acallar, así es que se alejó sigilosamente de la puerta y en cuanto llegó a la entrada de la casa, comenzó a correr hacia la calle, sin rumbo fijo.

Por las oscuras y frías calles deambulaba GongChan, llorando con todas sus fuerzas, pensando en lo que le habían arrebatado, sin siquiera haber podido luchar. Se recriminaba el nunca haberle confesado a CNU sus sentimientos, tal vez si lo hubiera hecho antes, sería él y no Baro quien besara, tocara y se impregnara del aroma de CNU.

Notas finales:

¡Hola! 

si les gustó o no este primer capítulo, por favor déjenmelo saber en los comentarios, los estaré esperando con ansias.

Nos vemos/leemos, See ya! :  )

 

 

Love, Danpung


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).