Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forgive me (TAORIS) por snowprincess

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ambientado después de la demanda de Kris contra la SM 

Futuros- muuuuuy futuros- Lemon

Wu Yi Fan:

Te odio...

No sé si te importe o no que te lo diga, pero debo hacerlo, debo dar vuelta esta página en mi vida, esta página que por momentos me hizo la persona más feliz en este mundo, pero que hoy solo trae un dolor sordo en mi pecho, como si de un momento a otro mi corazón se quebrara en cientos de pedazos y derramaran dentro mío un veneno llamado soledad.

Quiero decirte que te odio, solo eso… las palabras no me sobran, son justas y precisas… quisiera preguntarte porque lo hiciste,  quisiera preguntarte si los rumores que me atormentan en las noches son reales, quisiera preguntarte si me extrañas como yo lo hago, pero sé que nunca me responderás o peor, quizás tus respuestas terminen por destruirme… entonces no pregunto y tu no respondes, es más fácil para ambos, tan fácil como él día en que nos dejaste.

Es gracioso sabes, a pesar de odiarte con el alma, aún hay cosas que lamento… no debí creer en ti.

Lamento haber sido tan ciego, lamento haber sido tan ingenuo… el tiempo pasa, me han lastimado y creí haber aprendido, creí que estas heridas me harían una persona más sensata  y luego llegas tú y me demuestras que sigo siendo un crío… ¿tenías que ser tan cruel para demostrarme eso? En realidad, hay cosas que jamás se aprenden, porque eso ya está en tus genes,  porque uno ya esta fallado  desde fábrica…

Tenías razón, debí haberte escuchado, todas y cada una de tus palabras fueron verdaderas pero… decidí acercarme a pesar del cartel de peligro que ostentabas en tus ojos, decidí dar un paso más , decidí que yo  si era suficientemente fuerte para hacerle frente al peligro …¡Qué estúpido fui!

Solo hay una certeza en mi mente hoy… Te odio

Solo hay una manera de no odiarte…Decirte “adiós”

Ya no quiero odiarte Gege, ya no lo soporto… ¿sabes qué es lo más doloroso? Qué sigues significando demasiado para mí, pero aún así es momento de dar vuelta la hoja .

Wu Yi Fan…

Kris…

Gege…

Te odio…

No tengo muchas cosas que decir además de esto... no hay otras cientos de cosas que quedaron en mis labios que deseaba decirte... no... Nunca quise decirte, incluso rogarte, que te quedaras, que no me abandonaras.... ¿qué otra cosa podría decirte además de "te odio”?  ¿Que te necesito? ¿Qué te extraño hasta que mis huesos duelan? ¿Qué escucho los mensajes de voz que alguna vez me mandaste solo para sentirte cerca? No... No te lo voy a decir nunca. Porque nunca volverás, porque no tengo el poder de controlar el tiempo y retrocederlo, pero tú.... tu.... si tenias el poder de volar y así lo hiciste...Preguntarte el porqué esta demás, no me lo dirás y temo escuchar que “yo” no era suficiente razón para que te quedaras, que nunca signifique ni la milésima parte de lo que eras y aún eres tú para mí… por eso además de un “te odio” también te dedico un…

Adiós para siempre…

Notas finales:

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).