Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Embarazado?? por Deidara Namikaze Uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Two-shot autorizado por la autora original.

Personajes pertenecientes a Kishimoto y sin fines de lucro los utilizo.

Notas del capitulo:

Dedicado a la gran Fullbuster y su gran historia.

Capitulo 1: “Sasori”

Ya habían pasado 4 meses desde que me había enterado de que Deidara estaba embarazado… era ironico, un hombre embarazado, nadie se lo creía pero era cierto, no sabía de quien era, es lo peor del caso, tenia relaciones conmigo desde hace 5 años y una vez con el Uchiha que en realidad fue una violación, y aún así se hizo los estudio para saber de quién era, que fuera mío seria lo más lógico, era un 99.99% de probabilidades, y un 0.01 de Uchiha, no sabía que pensar, si calculamos el tiempo en que fue la violación fue después de que dejáramos de tener sexo.

Comprendo que no quisiera que nadie lo tocara, noté como evitaba también a su hermano, estúpido Uchiha, notaba como el muy imbécil quería acercarse a él, ya había discutido el tema con él, si no hacía caso a lo que decía tendría que tomar medidas drásticas.

Desde hace un par de días notaba a Deidara más distante, no sabía que opinar, sé que ya le entregaron los resultados, dijo que tardarían unos meses, fueron cuatro meses, es lógico que ya los tuviera,.

El día de hoy había decidido por mí mismo, no era correcto, lo sé, pero era simplemente estresante no saber la verdad, Deidara estaba en el trabajo así que tardaría un rato más.

Subí a su habitación y busque por todos lados, no había ningún sobre o algo por el estilo, el único lugar en el que quedaba buscar era en la cocina, las cosas importantes siempre las metía entre los vegetales para que Naruto no metiera mano, y seguía sin hacerlo, saqué todo del refrigerador y no había rastro de algo así, voltee casi por completo la cocina sin encontrar nada, mi única opción era buscar en toda la casa.

Busque durante 3 horas los dichosos resultados, al momento de encontrar los documentos de Deidara pude apreciar que aún conservaba unos dibujos de cuando pequeño, uno de ellos era toda la familia Uzumaki, eras un dibujo muy hermoso para un niño de 5 años, otro era de un pastel con Naruto al lado con tan solo 2 años, y el ultimo se encontraba plasmado un garabato conmigo y él cuando éramos unos pibes, éramos reconocibles por los ojos y el cabello, que también se encontraba quemada, tal vez en los intentos de cocinarle algo a Naruto. También había una foto grupal donde aparecían alrededor de 30 niños de entre 5 y 6 años, pude distinguir a Hidan y Kakuzu, desde muy chicos ya eran inseparables, Deidara tenía su hermosa sonrisa y abrazaba un peluche en forma de zorro, nunca se separaba de él, la vez que lo hizo fue cuando tuvo que empezar a trabajar dejándole el peluche a Naruto creciendo con él y después de tanto aún lo conservan en un estuche y en el cuarto de Deidara siendo intocable.

Era la tercera vez que revisaba los documentos y no encontraba nada, el único lugar que no había revisado había sido el cuarto de Naruto y eso porque sé que si lo sabría fácilmente hubiera abierto la boca. Me quede pensando donde podrían estar esos papeles y me di cuenta que había una sola cosa donde no había revisado y eso era en el estuche de Kurama, el zorro de peluche, odiaban que lo agarraran pero era el único lugar o cosa que no había revisado en toda esa casa, tomé el peluche y lo aventé, no me importaba que se enojaran conmigo, me importaba saber la verdad, saqué todo lo que había dentro y hasta el fondo había un sobre, lo tomé, me temblaba la mano y mi respiración se acortaba, lo abrí, aparecía el nombre del hospital, luego la razón del estudio, el nombre de Deidara y por último los resultados, cuando lo vi me caí de sentón al suelo y mi cabeza pego contra la pared, después no todo fue claro cuando me di cuenta me encontraba bebiendo en la cocina con los resultados a un lado.

Me sentía pésimo, triste, frustrado, ira, enojado y lo peor es que no podía hacer nada sl respecto. Después llegó Deidara, no recuerdo de que hablamos solo recuerdo haber salido de su casa encambronado y después me fui a mi casa.

No sé cuánto tiempo haya pasado, uno o dos días, y cuando salí la luz del sol dio directo en mis ojos y le jaqueca comenzó. Pensé claramente en lo que hice y viendo todo lo que Dei había pasado y los buenos momentos, recordé lo inocente y tierno que era, no podía ofenderme con él, lo nuestro no habría durado mucho y el amor que le profesaba a Itachi era grande, no hay remedio… Es su decisión y la respeto, ahora podré estar bien con Deidara, o eso espero…

Salí a trabajar y cuando me asome me encontré con Pein y fui a saludar… También se ha enamorado de Deidara, espero que al menos logre algo… puff, que absurdo, termino con mi novio y van atrás de él y apoyo al que menos posibilidades tiene, que ellos dos vallan Suplicando tu amor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).