Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Academia Miyasashi (G-Top) por FantasticBaby

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es nuestro primer fic, espero que lo disfruten y dejen comentarios si la historia les parecio interesante para continuarlo :3

 

Capítulo 1

Mi medio hermano Seung Hyun

 

Me encontraba completamente concentrado, miraba con detención cada uno de aquellos aviones preguntándome a cual de todos ellos subirme. Finalmente desde uno de ellos se escuchó "aerolíneas Seúl se prepara para despegar, permanezcan sentados", en ese momento supe que debía darme prisa o perdería el avión, corrí presuroso para llegar a tiempo.

Llegué justo a tiempo y recibí mas que un regaño de parte de la azafata por retrasar el vuelo, pero finalmente logré subirme al avión. Una vez dentro de el avión sentí una sensación muy extraña, esta era la primera vez que subía a un avión, el avión se preparaba para despegar finalmente comenzó a alejarse cada vez mas del suelo, esa sería una experiencia única, pero mientras el avión volaba, mi mente se encontraba volando a miles de kilómetros de aquí, yo estaba perdido en mis pensamientos, recordando todo lo sucedido. Me llamo Ji Yong, nací en Seúl y acabo de cumplir 15 años, nací producto de la infidelidad de mi madre a su marido y mi padrastro, mi madre vive en una gran mansión en Seúl con mi padrastro y mi medio hermano, no recuerdo mucho a mi madre, debido a que hace mucho no la veo ya que quien me crió fue mi padre, con él vivíamos en una casa no muy grande pero muy linda en Chicago. Papá y yo vivimos con tranquilidad, ambos fuimos muy cercanos y el hacia lo posible para que la relación siguiera así. Unos pocos dias anteriores a mi cumpleaños yo me encontraba en la escuela, estaba bastante feliz, hasta que tocaron la puerta de la sala de clases, era el director quien me buscaba y me hizo salir, en ese momento me sentí muy nervioso y creía que me había metido en problemas, luego nos dirigimos a la oficina del director y yo con un nudo en la garganta  y una sensación de culpa que me atormentaba, todos me miraban prácticamente con lástima en ese instante el nerviosismo me dominaba y no me dejaba de preguntar que era exactamente lo que hice, luego distrayéndome de mis pensamientos el director tocó mi hombro derecho y me dijo -lo lamento mucho Ji Yong mhh... -lanzó un suspiro de compasión, y yo esperaba a que me dijera "estas suspendido por un mes entero", continuó -nos han informado que... Tu padre murió esta tarde en un accidente automovilístico -en ese momento sentí una amarga sensación en el pecho y el nudo en mi garganta se transformó rápidamente en sollozos que cada vez se volvían mas potentes, el director trató de tranquilizarme y subirme un poco el ánimo pero eso no sirvió de nada ya que no presté atención a ninguna de sus palabras solo lloraba hasta quedarme sin aliento, pero no quería dejar de llorar, quería llorar a mi papá a solas, el director comprendiendo que sus palabras no ayudarían de nada se retiró para desahogarme, el director no era muy bueno usando las palabras, no era muy sentimental que digamos, aun así el trataba de ser agradable, no era un hombre de malas intenciones solo no era muy afectuoso. El funeral de mi padre duraría cuatro días enteros yo no vi a mi padre desde la mañana antes de enterarme de su muerte, fue en el funeral donde lo vi por última vez el se veía pálido y completamente inmóvil, yo jamas lo había visto así, al verlo la impresión fue demasiada y no era capaz de aceptar los hechos, sin pensarlo comencé a gritar y sollozar "¡papá, despierta, papá!" comencé a sacudir a mi padre ya sin vida en aquella caja de madera con la esperanza de que papá despertaría si lo deseaba con todas mis fuerzas, el permanecía aun inmóvil y sin mostrar ninguna señal de vida, mis sollozos comenzaron a aumentar y comencé a ahogarme en mi propio llanto, iba a comenzar el sermón del padre pero decidí abandonar el funeral, ya era suficiente con verlo así. Tras la muerte de mi padre tuve que ser llevado a casa de mi madre y tomar el avión hasta Seúl para que ella sea mi protectora desde ahora.

Asi que ahora me encontraba aquí, en un avión directo a Seúl el día de mi cumpleaños aun sin poder superar la muerte de mi papá, y con miles de preguntas sin contestar, ¿Como estará mi madre? ¿Porqué no quiso que me quedara con ella? ¿Me querrá realmente?...

 

El avión había llegado a su destino en ese momento se escuchaba "atención, estamos a punto de aterrizar permanezcan sentados con su cinturón de seguridad mientras el avión está en movimiento", el avión finalmente aterrizó en el aeropuerto en Seúl, bajé para ir a buscar mi equipaje al terminal, en ese momento sentí como alguien tocaba mi hombro como queriendo captar mi atención, inmediatamente volteé para ver de quien se trataba y para mi sorpresa... Era papá... Sin pensarlo abracé a mi padre quien me recibió entre sus brazos, al instante le dije -¡papá, volviste, te he extrañado mucho! -hijo yo nunca me fui, yo siempre estaré a tu lado, adiós -en ese momento se alejó, comencé a seguirlo con desesperación mientras el se alejaba cada vez mas, pero tropecé y caí inevitablemente perdiendo de vista a papá y con un llanto de desesperación, a lo lejos se escuchaba "atención faltan pocos minutos para llegar a Seúl", desperté de pronto, no era mas que un mal sueño. El avión aterrizó y yo no lograba quitarme de la cabeza aquel sueño una vez que bajé no podía evitar pensar en que mi papá aparecería, luego de recoger mi equipaje del terminal comencé a preguntarme cual sería el auto que me recogería, temía subirme al auto equivocado, de pronto alguien tocó mi hombro miré fijamente a aquella persona quien me dijo -aquí estás, te busqué por todos lados, apresúrate llegaremos tarde -era un chico bastante alto y serio, su mirada era profunda lo que me intimidaba un poco, no sabía si seguirlo o no, el tipo me causaba desconfianza, él al ver que no obedecía a sus palabras dijo molesto -¡Que esperas! -obedecí de inmediato, se veía bastante molesto  y lo seguí sin preguntar.

Me sorprendí al ver que nuestro transporte sería una limosina, subí rápidamente, el tipo cerró la puerta y luego subió para conducir la gran limosina, en ese momento yo estaba completamente nervioso, quería preguntarle a donde íbamos, pero temía hacerlo, el auto comenzó a avanzar y yo completamente confundido y sin saber que hacer, él prendió la radio y puso una melodía bastante agradable, era muy contagiosa, pero yo no dejaba de pensar en adonde íbamos y quien era este tipo.

Luego de un largo viaje el auto se detuvo, no lo noté debido a que aun seguía perdido en mis pensamientos y preguntándome preguntas sin respuesta. Aquel chico abrió la puerta provocando que me exaltara debido a que me encontraba apoyado a la ventana de la puerta, él notó mi reacción y  miró de una forma la cual fue prácticamente con superioridad, lo cual me molesto bastante, habíamos llegado hasta una gran reja, aquel sacó una llave de su bolsillo y abrió la reja lentamente, lo único que logré ver fue un montón de pasto, a lo lejos se podían ver jardines de flores y un camino de tierra que parecía dirigirse hacia ningún lado, el tipo entró silenciosamente y caminó varios metros y luego dijo - ¿que no vienes? -entré algo indeciso, él cerró la puerta detrás de mi, me sentí atrapado no quedaba mas opción que seguirlo. Caminamos por aquel camino de tierra aproximándonos cada vez mas hasta el jardín de flores que se veía a lo lejos y cada vez se podían observar mas objetos detrás de aquel jardín, era un camino interminable, comenzaba a tener curiosidad, quería saber hacia donde nos dirigíamos, de pronto apareció frente a mis ojos una gran piscina que hasta podría medir el triple de lo que medía mi casa y aun mas, aquel chico dijo -aquí es donde vivirás -miré el lugar que me señaló y para mi sorpresa era toda una mansión, perplejo dije -aquí tiene que haber un error, yo no pertenezco aquí, yo no soy aquel que quizá creas que soy -el me miró con una mirada bastante fría y seria y dijo -¿y con quien crees que te confundo?, Ji Yong -exaltado miré al tipo, su mirada de repente me pareció familiar, aun sorprendido pregunté a aquel -¿como sabes mi nombre? -¿Realmente te sorprende algo como eso Ji Yong?, hacía mucho tiempo que no te veía, hermano -dijo, mi sorpresa fue aun mayor, lo recordé todo, el era Seung Hyun, mi medio hermano, recuerdo haberlo visto una sola vez cuando era niño, no podía creer que realmente era él, se veía tan cambiado, era completamente distinto a como lo recordaba, no podía creer lo que acababa de oír, ¿Yo realmente viviría aquí? ¿El era Seung Hyun realmente? ¿Y como me reconoció después de tanto tiempo?.

Notas finales:

Les gusto? o esta fome :c, si no les gusto nos pueden dejar consejos por favor y si les gusto dejen reviews para continuarlo n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).