Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiss Kiss Kiss por ostatxu18

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como podéis ver en las parejas que he formado me gusta mucho Chen. Lo shipeo con todo EXO absolutamente. Esto va a ser muy aleatorio, se como ha empezado pero no se como va a terminar, lo único que sé es que quería escribir un Sechen y un Luchen, aunque ya os daréis cuenta de que la relación entre Luhan y Chen al principio es un tanto ¿accidental? En fin en el fic todos tienen la misma edad y son estudiantes en el último curso de instituto a punto de graduarse. Espero que mi vuelta a los fanfics os entretenga al menos. Tengo pendientes ostros fics que no abandonaré (solo aviso por si hay alguién que los está leyendo) sabeis que puedo tardar años en actualizar pero siempre termino acabando lo que empiezo. Muchos besos a todas mis lectoras y espero que os guste, por el momento todavía es muy suave y ñoño, (no me culpéis, después de haber terminado "No sabes lo mucho que te quiero" quedé traumatizada) en fin pasadlo bien leyendo. Bye.

Notas del capitulo:

Aquí está el primer capitulo de este fic, creo que estoy algo desentrenada, por favor no seáis muy dur@s. Al principio es todo un mezcladillo de parejas, solo espero que no os perdáis. Como siempre agradezco vuestras reviews, tanto buenas como malas.

Cap 1:


POV Xiumin:


“Luhan...Luhan... ¡Luhan!... ¡Maldita sea ciervo atontado te estoy hablando!” cuando Oh Sehun se encontraba en la misma habitación que Luhan era absolutamente imposible que mi amigo apartara la vista de él.


“Está tan bue....ejem, quiero decir. ¿Qué me decías Xiuminie?” ya tenía suficiente de su enamoramiento estúpido por un día.


“Me voy, es imposible mantener una conversación contigo cuando ni siquiera sabes que estoy a tu lado. Hazte un favor y declárate, así podrás tirártelo y dejaras de incordiarme con tus suspiros de colegiala” me levanté de la mesa en la que estábamos sentados y comencé a dirigirme hacia casa con Luhan siguiéndome detrás.


“No lo entiendes Xiumin, el es perfecto, es alto, guapo, es deportista, carismático, divertido...tengo demasiada competencia con todas esas chicas que siempre lo persiguen. Además ni siquiera sé si es gay. Y yo solo soy el friki de clase, soy listo sí, pero ¿Qué más puedo aportarle?”


“No te preocupes Luhannie, algún día tu rata madrina vendrá y te convertirá en el tío buenazo que hará que Sehun se te eche encima, por muy hetero que sea” dije con sarcasmo


“A veces te odio” dijo frunciendo el ceño “deberías ser un buen amigo y decirme que él me querrá como tal como soy y que estaremos juntos para siempre”


“Soy tu mejor amigo, ¿Si yo no te digo las verdades quién lo hará? Solo intento decirte que llevas demasiados años besando el suelo que pisa ese chico y que por tu propio bien o haces algo al respeto o te olvidas de él, hay muchos chicos en el mundo Luhan, igual alguno que no sea tan genial  como Sehun también pueda ser interesante” me miró con cara de escepticismo y se paró en seco porque habíamos llegado a su casa.


“Estoy e-n-a-m-o-r-a-d-o de Oh Sehun Xiumin, ¿Por qué no entiendes que no puedo amar a nadie más?” se giró y entró en su casa sin despedirse. Aish, pasé las manos por mi pelo casi arrancándomelo por la frustración, tengo un amigo demasiado lelo. Me alejé de su casa y me dirigí tranquilamente hasta la mía, necesitaba descansar.


Al día siguiente.


POV Sehun:


“Aaah....aah, no...no puedo...no aguanto más aaah....Jong....daaae” jadeando me apoyé en la pared de la ducha. Otra vez lo había hecho, otra vez me había masturbado pensando en uno de mis mejores amigos. Casi es una tortura estar a su lado todos los días y no poder besarlo u abrazarlo como me gustaría, cada vez que sin querer nos tocamos me estremezco y cuando está demasiado cerca su olor me atonta y en la mayoría de las ocasiones acabo más duro que una piedra y sin poder hacer nada. Por el momento no puedo admitir que soy gay, no cuando soy la estrella del equipo de baloncesto y tan popular en el instituto, todos me mirarían mal, dejaría de ser popular y quizás si no soy nadie, Jongdae no me quiera ni siquiera como amigo. Soy un cobarde...pero estoy demasiado desesperado, lo necesito y tengo miedo de perderlo si algún día me declaro y salgo del armario.


                Debido a que soy bastante guapo, muchas chicas y chicos se me declaran todos los días, son un incordio, no me gusta que lo hagan, jamás los aceptaré. Al único que podría aceptar es a Jongdae. A veces me imagino cómo sería si algún me encontrase una carta suya en mi casillero, me pregunto si lo abrazaría encajándolo en mis brazos y besaría la parte superior de su cabeza después de decirle que yo también lo amo. Jongdae parece un ángel, es muy suave con todos a su alrededor, siempre es amable e intenta ayudar a quién se lo pide, pero también es divertido, tiene unos hermosos ojos marrones envueltos por unas larguísimas pestañas que serían la envidia de cualquier chica y que se vuelven una línea cuando se ríe. Su boca está hecha directamente por un dios, no solo es hermosa, encantadora y tremendamente sensual con esa curva en sus comisuras, además también deja salir su dulce voz que es lo más maravilloso que pudieses escuchar en el mundo, poca gente lo ha escuchado cantar y me siento orgulloso de estar en esa minoría. Es más bajito que yo pero es perfecto y su pelo es un suave revoltijo de cabello ondulado color caramelo. Si, quizás esté exagerando pero no encuentro ningún defecto en él, incluso cuando se enfada para mi sigue siendo adorable.


                Me puse el uniforme y miré el reloj, mierda, si no me doy prisa llegaré tarde. No vivo muy lejos del instituto así que voy andando, hoy más bien corría para llegar a tiempo. Tuve la mala suerte de que empezó a llover a la mitad del camino y llegué empapado y lleno de barro a clase, por suerte tengo otro uniforme en mi taquilla pero hasta que terminó la primera hora no pude cambiarme. Mientras me ponía la ropa seca estornudé varias veces, genial, lo que me faltaba era tener una gripe. Cuando salí del baño ya listo vi a Jongdae al final del pasillo, caminé hacia él y me di cuenta de que estaba hablando con el presidente de la clase Suho. Suho era muy inteligente, guapo y bastante popular, nunca hablaba con nadie de nuestro grupo porque según él, palabras textuales “todos son una panda de niñatos con cara bonita que solo piensan en ligar con la primera chica que encuentren”. No sabía que podría estar diciéndole a Jongdae. Cuando me acerqué lo suficiente como para oír su conversación me paralicé.


“Jongdae, por favor, acéptame. Me gustas demasiado, ya no sé que más hacer para sacarte de mi cabeza, te amo” acto seguido vi a cámara lenta como Suho agarraba a Jongdae por la cintura e intentaba besarlo en la boca. Por suerte Jongdae apartó la cara y solo besó su mejilla. ¿Quién se creía que era? ¿Cómo puede intentar tan siquiera besarlo? Mi amor platónico se apartó de él y lo miró.


“Lo siento Suho, no puedo aceptarte, ya me gusta alguien” eso cayó como un jarro de agua fría en mi corazón, ¿Quién podría gustarle? Jongdae se alejó de Suho dando media vuelta y se encontró conmigo sorprendiéndose “Sehun, ¿Has estado aquí todo el tiempo?”


“Si, lo siento no quería interrumpir. Tienes muchos pretendientes Jongdae-hyung jejeje” cada sonrisa que lanzaba estaba desgarrándome interiormente.


“No es para tanto. Suho es el único que tengo, no soy como tú Sehun, tú eres mucho más popular. Esto es un poco raro...ahora me explico muchas cosas extrañas que me pasaban”


“¿A qué te refieres?”


“Cartas anónimas, rosas en la entrada de mi casa...nunca pensé que Suho pudiese ser tan persistente”


“Olvídate de él” lo que de verdad quería decir era, no te acerques a él “Seguramente solo sea un capricho, como todos los enamoramientos de este instituto. Además tú no eres gay para salir con Suho” llegamos a mi taquilla.


“Creo que me voy a nuestra próxima clase. Nos vemos allí Sehun” dio unos pasos pero lo detuve agarrándolo por el brazo “¿Querías algo más?”


“Esto... ¿Sabes que somos amigos desde pequeños verdad?” me miró confuso.


“Claro Hun, tú y Kai sois mis mejores amigos”


“¿Por qué no me dijiste que te gustaba alguien? ¿No confías en mí?”


“No es eso Sehun, es solo que soy bastante tímido para esas cosas y no puedo decirlas bien a la cara. Claro que confío en ti” yo seguía sujetando su mano “Ahora me voy, sino llegaré tarde, todavía tengo que recoger mis libros en el casillero” dejé que se fuera y me quedé observando su figura alejándose. Estaba molesto, no me gustó la declaración de Suho y mucho menos que Jongdae hubiese dicho que le gustaba alguien. Mi día no iba precisamente bien. Abrí mi casillero y una carta cayó de su interior, otra declaración, pero esta era diferente, estaba en un sobre normal y no ponía el nombre de la chica en cuestión. La abrí y la leí.


Querido Sehun, no sabes lo que me ha costado escribir esta carta. No sé si aceptarás mis sentimientos ya que soy un chico, pero estoy totalmente enamorado de ti. Espero no parecerte muy atrevido pero creo que es hora de decirte lo que de verdad siento. Me gustas desde hace dos años y realmente no creo que te hayas dado cuenta a pesar de que compartimos clase, me gusta observarte cuando juegas al baloncesto eres genial. Hoy me reuniré en la cafetería contigo esperando una respuesta. Espero que aceptes salir conmigo.”


                Me quedé con la carta en la mano un buen rato, ¿Quién sería el chico? De todas formas lo sabría a la hora del almuerzo. Las clases pasaron lentas, traté de observar a los chicos de mi clase pero ninguno me miraba. Miré a Jongdae que se encontraba a una mesa de distancia. El me miró y me sonrió. No pude evitar sonrojarme. ¿Y si era yo el que le gustaba a Jongdae? ¿Sería muy rocambolesco pensarlo?, le devolví la sonrisa y el gesticuló como si tuviese hambre. Cuando sonó el timbre me uní a él para ir a la cafetería. Quería hacer una prueba a ver si existía alguna posibilidad de que él fuese el chico.


“Jongdae, esta tarde tengo entrenamiento de baloncesto. ¿Te gustaría venir a observarnos?”


“Claro, ya sabes que me encanta veros entrenar. Pero solo si después me invitas a bubble tea” al chico de la carta también le gustaba vernos entrenar y la verdad es que de nuestra clase, a parte de los que estaban en el equipo los únicos que venían a vernos entrenar a menudo eran Kai y Jongdae” una enorme sonrisa amenazaba con cortar mi cara imaginándome que estaba en lo cierto.


“Por supuesto, amo el bubble tea” y también a ti, pensé para mí. Llegamos a la cafetería y Kai nos estaba esperando.


“¡Ei chicos! Si os ponéis vosotros también a la fila no podremos coger una buena mesa, hay demasiada gente. Dadme la pasta yo os llevo el almuerzo mientras buscáis sitio” hicimos lo que nos decía y encontramos una mesa al lado de la ventana donde nos sentamos.


“Sehun...” miré hacia Jongdae que me estaba mirando fijamente y mi corazón dio un vuelco “tengo algo que decirte antes de que venga Kai” me estaba poniendo nervioso, ¿Y si tenía razón y era yo el que le gustaba? “No quiero que pienses que no confío en ti, la razón por la que no te he dicho quién me gustaba es porque es alguien cercano” mi corazón latía a mil por hora. Jongdae se sonrojó profundamente y miró hacia abajo “No se lo digas a nadie, pero en realidad...soy gay” estaba a punto de desfallecer casi podía ver como terminaría su frase, por fin estaríamos juntos, por fin.


“No tengo ningún problema con eso Jongdae. Sabes, yo también lo soy” por fin tuve valor para decírselo, ahora que sabía que él también era homosexual fue muy fácil. Sujeté sus manos entre las mías y lo miré a los ojos “puedes decirme lo que quieras yo te escucharé”


“En realidad, quién me gusta hace que mi corazón se aceleré cada día cuando lo veo. Pero es muy difícil declararse cuando tu amor platónico es uno de tus mejores amigos. En realidad, hace tiempo que me gusta Kai” me quedé frío, helado, lo único que veía era un enorme pozo donde estaba cayendo.


“¿Ka...Kai?”


“Sí, aquí estoy yo con comida para todos jajaja. No os imagináis lo que me ha costado salir de esa marabunta. ¿Qué te pasa Sehunnie tienes cara de haber visto un fantasma?” dijo Kai mientras depositaba las bandejas de la comida en nuestra mesa y se sentaba al lado de Jongdae comenzando a comer. Solté las manos de Jongdae y observé su rostro sonrojado. Ahora mismo odiaba a Kai, odiaría a cualquiera que me hablase en este momento. Sentía como mi corazón dolía y como me costaba respirar a causa de la ira y los celos que me consumían. No puede ser ¿Por qué de entre todas las personas KaI? Sí, es guapo pero un cabeza loca y torpe. Me giré mirando hacia otro lado y me di cuenta de que detrás de mí había un chico parado mirándome. Genial, supongo que este es el cretino que me escribió la carta.


“Se...Sehun. Yo te he escrito la carta que estaba en tu casillero esta mañana” reconocí al chico, era el friki de clase, Luhan se llamaba “¿Podrías aceptar mis sentimientos?”


“¿Que si podría?” estaba a punto de estallar, por que se suponía que yo debería aceptar sus sentimientos si nadie acepta los míos “Como podría aceptar a alguien como tú. ¿Te has mirado al espejo esta mañana? Eres asqueroso” no estaba siendo racional, en estos momentos no era capaz “no vuelvas a dirigirte a mí, estoy harto de la gente estúpida que se me declara cada día, jamás estaré contigo, no puedo soportar tu presencia. Aléjate de mí” el chico estaba llorando y todos nos miraban pero no me importaba. Me giré y vi que Jongdae y Kai me miraban como si me hubiese vuelto loco. El chico salió corriendo de la cafetería.


“¿Qué demonios te pasa Oh Sehun? Nunca pensé que pudieses ser así de cabrón. ¿Cómo pudiste hacerle eso a ese chico? Lo has humillado delante de toda la cafetería” tras decir esto Jongdae se levantó y salió detrás de Luhan. Ahora odiaba todavía más a ese pequeño idiota, lo odiaba por hacerme creer que su carta era de Jongdae, lo odiaba porque por su culpa él se había enfadado conmigo y lo odiaba porque el único amor de mi vida había salido detrás suya para consolarlo.


“Que le jodan al mundo. Me voy a casa” dije y dejé a Kai solo con cara de subnormal mientras me alejaba de la escena.


POV Luhan


                Por fin había conseguido reunir el valor, por fin me había declarado y no solo me rechazó sino que me despreció y me llamó asqueroso delante de todos. Me encogí en un rincón del baño de los chicos llorando. No podía aguantar tanto dolor. Al poco rato de estar allí sentí la puerta abriéndose, elevé la cabeza y pude ver que era ese amigo de Sehun que siempre estaba con él. Sentí como se arrodillaba frente a mí y me abrazó.


“Lo siento mucho. No sé que le ha pasado a Sehun, él nunca actúa así.” No sé por que era él quién me consolaba, apenas lo conocía.


“Po...snif... ¿Por qué estás aquí?” dije, aunque no salí de entre sus brazos, ahora mismo necesitaba ese abrazo.


“Me siento mal, Sehun no debió tratarte así y estaba preocupado. Tranquilo, hablaré con él y haré que te pida disculpas”


“No...no...no” al pensar en la cara de Sehun comencé a llorar de nuevo “Yo ya lo sabía, snif, sabía que me encontraría asqueroso, sabría que me odiaría porque soy un chico y no una chica. Además, sinif, él tiene razón doy asco, soy patético”


“No digas eso, ¿Crees que si me dieras asco estaría aquí contigo? No eres patético, simplemente te rompieron el corazón, Sehun seguramente tenía un mal día y lo pagó contigo” yo solo quería sentirme amado, querido por alguien, levanté la cabeza y miré directamente a los ojos de ese chico, mi razón se nubló, no sé porque lo hice, pero lo hice. Besé sus labios suavemente queriendo saber si eso sería lo que sentiría al besar a Sehun. Era mi primer beso y no estaba besando al amor de mi vida, ni siquiera estaba besando a alguien que me gustase, pero la sensación era agradable, quería olvidar a Sehun, que mi corazón se curase y dejara de doler, quizás Xiumin tenía razón y hay otros hombres mejores que él por ahí. Quise seguir besándolo, a pesar de que no me correspondía al beso. Estaba a punto de sujetar su cara para fundirme todavía más con sus labios cuando sentí que me separaba de él lentamente. Me había apartado y yo me di cuenta de lo que acababa de hacer.


“Yo...lo siento...no sabía lo que...lo siento” salí corriendo de nuevo dejando al amigo de Sehun del cual ni siquiera sabía el nombre inmóvil en el suelo del baño.

Notas finales:

¿Qué os ha parecido? Quizás no hay muchas fans de estas parejas pero yo las amo. En fin ahí lo dejo. Y dejad reviews hasta que se os caigan los dedos por favor. Muchos bss. 

PD: Se que el principio es horrendo, no me lapidéis por eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).