Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Something I Need por PanquequeS

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretende ofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Título: Something I Need
Fandom: EXO 
Pairing: Main!Chanyeol/Baekhyun + mención o aparición de otras parejas.
Genre: Fluff, Slight!Angst, AU
Rating: M (16+)
Palabras: 20,000+

Advertencia: Lenguaje soez

A/N: Longfic que irá siendo actualizado a paso tortuga debido a muchos factores, pero, sin embargo, estoy comprometida a finalizarlo. Aunque debo dejar en claro desde ahora que, como mencioné, tardaré mucho en sacar este longfic. Los capítulos son medianamente largos, pero tengo un montón de cosas por hacer que me imposibilita escribir algunas veces. Espero que, a pesar de todo, apoyen la historia y le den mucho amor. Ahora, sin más preámbulos, los dejo leer. 

Pd: Me vi en la necesidad de ponerlo de este forma porque como sabemos la página pide un mínimo de quinientas palabras y este prólogo era menos de eso :)

 

 

 

 

0: {Prólogo}

 



—Entonces, ¿estás terminando conmigo? —preguntó, no muy seguro de estar usando el término correcto.

—Bueno, en realidad nunca comenzamos a salir.

—Cierto —asintió.

—Bien —el silencio reinó por varios minutos —. Yo, bueno, debo irme, Baek.

—Está bien, hyung.

Baekhyun regresó a su aula y Kyungsoo, su mejor amigo, lo miró con incertidumbre.

Kyungsoo sabía que algo había pasado con−¿con él qué de Baekhyun?− el hyung, pero lo que realmente se preguntaba Kyungsoo era si su mejor amigo estaba bien o no.

— ¿Baekhyunnie?

— ¿Sí, Kyungie?

— ¿Pasó algo con hyung? —preguntó.

—Hum —Baekhyun se lo pensó por un rato y luego sonrió —. Hyung y yo terminamos.

—Lo siento, Baekhyunnie —dijo Kyungsoo apenado, aunque ya se hacía la idea de que algo así sucedería —. ¿Estás bien?

—Sí, Kyungie —respondió Baekhyun —. Sabes que no lo quería, no al menos como algo serio, así que no importa que me haya dejado.

Kyungsoo sabía que eso, también, era cierto. En la universidad juzgaban con rudeza a Baekhyun por su libertinaje, pero él no lo juzgaba, no podía.

—Es injusto —explotó Kyungsoo —. ¿Sabes lo que todos dicen de ti? —este vio como Baekhyun asentía —. Sí sigues acostándote con media universidad seguirán hablando, Baek.

—No me importa —respondió con simpleza.

—Odio que hablen de ti y sólo están juzgándote —Kyungsoo suspiró con cansancio —. Estas haciendo las cosas mal y lo sabes.

—Lo siento, Kyungie —sonrió conciliadoramente Baekhyun —, pero estoy manchado ya y mi reputación no puede ser peor.

— ¡Por Dios, Baekhyun! —exclamó Kyungsoo —. ¿Sabes lo estupido qué te oyes hablando así?, no puedo creer que mi mejor amigo sea tan idiota y prefiere llevar una vida tan... —el pelinegro no encontró palabras.

— ¿Una vida de puta?

—Baek no, yo no quise…

—Detente, Kyungie —intervino, Baekhyun —. No pasa nada. Yo decidí llevar esta vida así y no me importa lo que los demás digan, ¿está bien? — hizo una pausa y suspiró —. Lo que me importa es que tú estés conmigo y eso estará bien para mí, ¿hum?

—Estúpido —Kyungsoo abrazó a Baekhyun y sintió tanto odio por aquella persona que había arruinado la vida de su mejor amigo.

—Está bien, Kyungie —Baekhyun correspondió el abrazo —.No me importa lo que digan, pero sólo–sólo no me dejes, ¿bien?

—Hum —respondió Kyungsoo.

 

Notas finales:

Bien. Al final no termine poniendo lo mismo de arriba pero ya explique del porque lo puse como lo hice. Espero le den oportunidad a este fanficiton y desde ya aviso que está historia, sin duda alguna, irá siendo actualizada a paso tortuga. De esas súper lentas. Lo siento pero esta vez les digo que esta historia no tiene días de publicaciones, sólo espero que le den amor. Prometo no fallarles. 

Saludos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).