Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la verdadera historia de pinokashi por stefychan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el cuento de pinocho es propiedad de su autor... U.U  

como se llama... XD ni idea... pero por hay va.. jejejej bueno disfrutenlo...

 

besitos...

Notas del capitulo:

disfrutenlo!!!!!

 PINOKASHI?? …. Un niño de verdad?? NO! UN HOMBRE de verdad…*0*

 

Hola a todos…  ^^     primeramente…… U_U

TT0TT lo siento muchooo por no haber escrito hace como 27747372382828237,8448 días!!

Lo sé soy la peor escritora del mundo!!! Pero les prometo que no fue mi culpa…. Siempre tenía ganas de escribir… pero en mi trabajo no me dejaban descansar…

Despertaba…. Trabajaba…. Almorzaba…. iba al baño... >//< trabajaba…. ¬.¬…. terminaba mi horario… 0w0   pero no!!!! ¬.¬ me dejaban trabajando un ratito mas…. (Me decían…) llegaba a mi casa… me bañaba… >w< y………  ZZZZZZZ……era horrible mi vida!!!!!!!!!T_T

ASI QUE RENUNCIE!!  ^^ Sip como lo leen decidí irme por este mes… para relajarme… y… ESCRIBIR!!!!!!! YUPYYY…. así que por eso pido mis masss sinceras disculpas y…

Luna: ¬.¬ y con eso crees que bastara para que te perdonen…. (Aparece de la nada una joven de unos 17 años piel morena con ojos verdes y pelo entre rojizo y castaño todo ondulado hasta los codos)

Stefychan: pues… si… U.U  dije la verdad… y yo… ¬.¬ oye tú!! Quien eres para darme sermones

Luna: pues me presento… U.U me llamo luna… y a partir de hoy… seré tu nueva asistente….

Stefychan: ^^ ah…. Mucho gus…. O.o       que… que          dijiste…….??...??

Luna: sip… asistente… ¬.¬ es el colmo que hayas dejado pasar tanto tiempo de vaga….!!

Stefychan: vaga…O.o pero si dije que……

Luna: pero no te preocupes U.U a partir de ahora  las cosas serán muy diferentes… harás todo lo que yo te diga…. ¬.¬ dormirás cuando te lo ordene…. Escribirás… incluso me tendrás que pedir permiso a mi primero  para ir al baño

Stefychan: o_ó pero…… pero… pero…

Luna: NADA DE PERO!! Ahora mismo debes muchos capítulos…. Pero primero te irás a l baño!...  ¬.¬ luego comerás un sanguish…. Te lavaras las manos…. Me iras a comprar un helado y te PONES A ESCRIBIR! U.U

Stefychan: O.o no debería lavarme las manos primero antes de comer?? Además >//< no quiero ir al baño!!!

Luna: ya estas comenzando a responderme!! ¬-¬* te vas para el baño…. No me importa que hagas pero te entras!!...

Stefychan(es empujada hacia el baño y le cierran la puerta) T_T pero no tengo ganas!!!!.....

ABREME!!!!! TT0TT

Luna: Bueno ^^ mientras este ocupada adentro y yo me como mi sanguish ^¬^ disfruten esta historia….

Stefychan: T-T ya termine!! Ahora ábreme!!!!!......

Luna: jejejeje después de mi almuerzo.....!! ^^

Stefychan: T.T malaaaaa….

 

La historia de pinokashi……

Erase una vez en un lugar muy alejado de las grandes ciudades en una pequeña aldea llamada Konoha vivía un joven carpintero llamado irugepeto…. A sus 23 años era un joven sumamente admirado tanto como mujeres como hombres y no solo por su belleza y amabilidad... si no también por sus grandes creaciones  que dejaba a más que a uno  impresionado….

Aun así a pesar de vivir una vida tranquila y admirada el joven irugepeto no era feliz… sentía que algo le faltaba a su vida…. Y eso era formar una familia…  siempre en su mente admiraba a esas parejas que iba de las manos junto a sus pequeños hijos…  y aunque admitía que tenía muchos pretendientes con que formar una familia el sabia que ninguno era el adecuado…

Un día se despertó mas agitado de lo habitual… había tenido un sueño… un poco perturbador de lo que se imaginaba… se trataba de el siendo besado y acariciado por otra persona… no sabía quién era, y no se le veía el rostro por completo, pero ese bello  pelo plateado y la forma con que sus manos lo acariciaban hacia que cada centímetro de su piel se erizara por sentirlo más cerca de El…

Iru: o///o pero… porque sigo recordando ese sueño..??!  Bueno no es que me quejara que lo pase mal… u//u (pensaba mientras se observaba en el espejo hasta darse cuenta de sus pensamientos sonrojándose fuertemente) ah… solo fue un sueño…  así que es mejor olvidar….

Una tarde mientras paseaba por el bosque pensando en que nuevo trabajo realizaría no se dio cuenta cuando un tronco de gran tamaño se precipitaba hacia el cayendo a solo centímetros de un atemorizado irugepeto que al verlo repentinamente encima suya había podido dar un gran salto salvándose por poco...

-uf…. Por poco… U.U   (dijo rascándose la punta de la nariz…) eso me pasa por ir tan metido en mis pensamientos… no debería estar intrigado por esa persona... total solo fue un sueño (dijo mirando hacia el cielo mientras sonreía con un ligero rubor en su mejilla)

Valla es un hermoso tronco  (dijo  al volver su vista hacia aquel objeto mientras lo acariciaba) de seguro are un hermoso trabajo con esta madera…. Dijo imaginándose a ese apuesto hombre volviéndose a sonrojar… pero… o///o que es lo que estoy pensando!!! Se dije retándose mentalmente…. Y llevándoselo a su hogar se dispuso a comenzar su trabajo…

10 horas después se podía apreciar un bello muñeco de madera…. Bueno… aun le faltaba piezas… pero se podía ver en el todo el amor que irugepeto le había puesto…. Es hermoso… pensaba el carpintero al verlo…. Le había costado mucho más de lo que había pensado pero allí estaba casi terminado….. Pinokashi... dijo tomándolo entre sus brazos mientras con sus dedos delineaba el rostro del muñeco y aun que nadien lo esperaba no era el único que pensaba lo mismo…

_mmmm…… que buen trasero tiene…  =¬=   jejejeje  recién estoy con vida y ya quiero……mmcjdncdjbcjdbcdjkcb con este sexi carpintero…. (Era los primeros pensamientos del pequeño muñeco) Stefychan: >///< luna: ¬//¬

Y así ya de noche y vencido por el cansancio irugepeto se durmió….

Mientras tanto por esa misma casa pasaba un pequeño grillo el cual iba tan metido en sus pensamientos y en el pequeño libro que leía que no s dio cuenta cuando tropezó con algo botándolo al piso…

Grillo: kukuku… jejejeje se reía mientras un hilo de sangre caía por su nariz sin importarle con que había chocado) con toda esta información que eh recabado are el mejor libro de mi vida  *0* (Stefychan: adivinan quien es XD  luna: cállate y continua con la historia… ¬.¬ Stefychan: ¬w¬ mala...)

_oye saltamontes fíjate por donde pasas...!  ¬.¬ escucho que le decían de repente  haciendo detener al pequeño grillo mientras con la mirada seria aquella voz fijándose en el pequeño muñeco de madera que lo miraba desde el suelo…

Grillo: oye  pedazo de madera ¬­_¬ dijo alzando una ceja… para que sepas no soy un saltamontes… soy un grillo... y me llamo jiraygrillo no me gusta que me confundan con esos amargados… dijo saltando al piso hasta estar alado del muñeco… kukuku dijo mientras lo miraba detenidamente no estás para nada mal amigo mío dijo mientras se le caía la baba pero no te miento que está mucho mejor el bomboncito de irugepeto...

_mejor que ni se te ocurra dijo  mirándolo desafinadamente... que hace sexi carpintero me lo como yo….0¬0

Grillo: kukuku…. Y como planeas hacerlo?? Le pregunto con una sonrisa de oreja a oreja por lo que veo aun no estás completo y ni siquiera puedes moverte…

_pero cuando lo haga….dijo imaginándose a él acorralando a su carpintero contra la pared mientras besaba su cuello escuchando sus gemidos de placer sin evitar que un pequeño hilo de sangre callera por su nariz *¬* kukuku que no haré…..

Grillo: jejejeje me agradas amigo…. Sabes no quiero presumir… pero soy un gran escritor de ese tipo de relaciones… si quieres puedo ayudarte para realizar esa ejm... *¬* fantasía tuya... solo falta el detalle de cómo podrás moverte…   U.U  yo…

En ese momento todo comenzó a iluminarse haciendo que la ventana se abriera estrepitosamente cayendo en su interior una joven que apenas podía moverse con sus alas por tanta luz a su alrededor… al volver a la normalidad….

_kashi: @_@ pero que…. Stefychan eres tú?? Dijo mirándola de pies a cabeza… que haces acá??

Stefychan: hola pinokashi...  ^^mira soy tu hada madrina que tal… dijo sonriendo...

Luna: espera un momento… ¬.¬ porque eres la hada madrina

Stefychan: porque si^^

Luna: ¬_¬

Kashi: mi hada madrina? 0.0 eso... quiere decir que me puedes ayudar a convertirme en un niño de verdad para poder violar... ejem... quiero decir saludar a mi papi gepeto?? Dijo poniendo ojitos de borrego...

Stefychan: U.U qué más quisiera yo  convertirte en un niño de verdad pinokashi... pero por ahora no puedo hacerlo... (dijo inflando los calletes y cruzándose de brazos) mi nueva asistente dice que tengo que seguir la historia tal como es.. U.U o si no me castigaría sin ver yaoi por una semana.. T_T

Kashi: Bueno… bueno.. ejem… dijo volviendo a interrumpir.. entonces para que viniste??

Stefychan: ah si!!!.... ^^.. según mi guion… vine a darte vida!! ^0^

Kashi: pero ya tengo vida… ¬.¬ lo que yo quiero es convertirme en un hombre para mi delfin….

Stefychan: lo se.. ^^U pero por ahora es lo único que puedo hacer…. Em…que mas??!..(dice hojeando el guion) bla.. bla.. bla..tienes que ser bueno… bla bla… mm!! Tienes que ir al colegio.. wow…!!. Mmm…. bla…. Mm.. aquí esta!!! ^^ necesitas a tu conciencia!!

Kashi:conciencia?? O.o

Stefychan: sip.. ^^ alguien que te ayude y aconceje sobre el bien y el mal…

Grillo: quisas yo puedo ayudar… ^^ (dijo apareciendo debajo de unos libros que habían caído cuando la stefymadrina había llegdo)

Stefychan: ups.. lo siento jiraipeto no te vi… >//<

Grillo: ¬.¬ aja… como sea…. Esto… aah… yo puedo ser su conciencia.. ^^

Stefychan: TU!!  O.o  mm… no es por ofender.. pero no estoy muy segura… eres muyyy pervertido quisas que clases de cosas le….. enseñes??! (dijo mientras sus ojos comenzaban a transformarse en dos grandes estrellas y comenzaba a caerle saliva) tu… tu eres perfecto!! *¬* jejejeje ensáñele todo lo que puedas a pinokashi para cuando sea un niño de verdad decia mientras se ponía cada vez mas roja sin poder evitar dar un gritillo de felicidad… *0*

Luna: ¬_¬ controlate..!!

Stefychan: jejejej…*0* lo siento… U.U

_bueno… entonces en eso quedamos… decia limpiándose el resto de saliva que le quedaba…. Jiraipeto tu seras la conciencia de pinokashi.. y tu deber es guiarlo por el buen camino.. y bla bla bla… ^^ y enseñale todo lo que puedas… ^¬^ ya?

Grillo: ^^ claro linda hada madrina…… pero… ¬//¬ y yo que gano?? Dijo mirándola fijamente mientras la recorría de pies a cabeza….

Stefychan: o//o mm…. Cualquier cosa menos en lo que piensas dijo tratando de sonreir… te parece información extra para tu proximo libro??!

Grillo: mmmm ¬.¬…… ok! ^^ dijo tras el alivio de la joven….

Stefychan: bueno entonces en eso quedamos….. dijo comenzando a marcharse para en un segundo darse rápidamente la vuelta  ups se me había olvidado… ^^U dijo rascándose la cabeza.. apartir de ahora no puedes mentir o si no te crecerá la nariz! ^0^ dijo tocándolo con su barita… bueno adiós… dijo y desapareció por la ventana

Kashi: me crecerá l nariz??  ¬.¬ que original eh….

Grillo: jjeje bueno no te quejes asi es la historia….. o.o

A la mañana siguiente iru comenzaba a abrir los ojos ya había amanecido y extrañamente sentía un peso extra encima suyo….  No pudo reprimir saltar de la cama al verse observado por su muñeco mientras este hábilmente le acariciaba el pecho….. provocándole un fuerte sonrojo…

Iru: tu… tu… o.o 

Kashi: jejeje asi es mi adorado delfin decia acercándose lentamente hasta estar frente suyo casi a su misma altura….. como vez ahora tengo vida y estoy a qui para violarte mejor.. ^^

Iru: o///o que!!! Dijo tratando de alejarse pero no pudo alverse rodeado por unos brazos…. Eto… no habras dicho para conocerme mejor???

Kashi: nop… ^^ dije para violarte mejor….. kukuku dijo mientras que comenzaba a morderle una oreja ganándose un pequeño gemido por parte del carpintero que aun no entendía que pasaba… acaso el no era su muñeco??? Como ahora tenia vida?? Y porque había crecido tanto?? Estaria aun soñando?? Y porque sus caricias le hacia sentir lo mismo que en aquel sueño???

Iru: espera!! Grito separándose de el…. Tu…. No eras de madera?? Dijo mirando fijamente..

Kashi:bueno… dijo medio indeciso aun lo soy pero no por completo dijo giñandole un ojo haciendo que iru se sonrojara….

Iru: espera… tu…….. o.o

Kashi: y sin contar que soy un maestro en esas clase de cosas…desde siempre!!

Iru: o//o pino…kashi… espera tu…….

Kashi: aunque me dijieron que si violaba a alguien podría convertirme en un hombre de verdad asi que kukuku quieres ayudame mi lindo carpintero

Iru: o///o…………….. tu… tu….. dijo mas rojo a no poder ganándose la atención de pinokashi….

Kashi:que pasa mi lindo iru.. acaso no esperas el momento en que te haga mio… jejejej

iru: es que te esta creciendo… tu… tu.. dijo agachando la mirada de la vergüenza

kashi: mi nariz??! Pregunto mientras se la tocaba pero se sorprendió al verla tal como estaba haciendo que su vista bajara hasta cierta parte de su cuerpo haciendo crecer su sonrisa mientras se aprisionaba cada vez mas al avergonzado carpintero….

Kukukuk dijo mientras comenzaba a besarle el cuello eso me pasa por ser un muñeco muy malo jejejje dijo comenzando a acariciarle el pecho…. No te gustaría castigarme… dijo mientras que con su mano le agarraba el trasero a iru que ya no podía reprimir sus gemidos al sentir como algo grande y duro y que para mas remate crecia de apoco le rozaba su intimidad

Asi estaban de lo mejor cuando de improviso Iruka reacciono escapando de su abrazo mientras respiraba dificultosamente

Iru: eso estuvo cerca pensaba mientras lo observaba…. Admitia que era muy  atractivo y que uso toda su fuerza de voluntad para separase de el… pero sabia que eso no devia pasar… el era un muñeco….. y que muñeco!! Pero el como su creador se convertía en su padre… y como padre devia tener autocontrol…

Bueno… dijo después de volver a la normalidad…. No se que halla pasado pero al parecer tendras que quedarte con migo por un tiempo..

Kashi: kukuku… es una declaración!?? Dijo acercándose hasta ser detenido por la mano d irugepeto que mantenía un rubor en sus mejillas…

Iru: no pinokashi…. Te puedes quedar por que alfin y cuenta yo te cree y por eso debo cuidarte hasta que solucionemos este problema….

Eso si tengo reglas.. dijo cruzándose de brazos… numero 1 tendremos una relación de padre e hijo… U.U como yo te cree tengo que responder de ti…

Numero 2: a partir de mañana iras al colegio…

Numero 3:dormiras en tu propia cama y nada de andar tocando o manoseando a tu gusto.. recuerda que somos padre e hijo…de acuerdo ^^ dijo viéndolo a los ojos mientras veía como a pinokashi le caian cascadas por los ojos…. De acuerdo??! Volvió a preguntar

Kashi: ah… dijo cabisbajo… de acuerdo te prometo que no intentare violarte cuando estes desprevenido ni te are compañía en tu comoda cama mientras te acaricie lentamente y te bese completamente hasta sentir tus gemidos y comienze a moverse tus caderas cuando yo…

Iru: ¬/////¬ ejem….  Dijo interrumpiéndolo Sabes que se que estas mintiendo??! Dijo al ver como comenzaba nuevamente a crecerle su parte sonrojándolo fuertemente

 no lo cumpliráT.T dijo en voz alta mas para el mismo que para el sonriente pinokashi que ya esperaba ansioso la hora de dormir….

A la mañana sigte de una muy larga noche para nuestro carpintero que no pudo dormir por miedo a que si lo hacía que clase de cosas le aria pinokashi fueron a la aldea para inscribirlo en el colegio...  Ivan de lo mas bien por el camino sin contar por las miradas de sorpresa al ver al muñeco y las miradas de deseo que iban para irugepeto.

_iugepeto!! Escucho que lo llamaban dándose la vuelta para encontrarse cara a cara con su amigo de infancia y uno de sus tantos admiradores misuki que al verlo no dudo en tomarlo de sorpresa entre sus brazos mientras lo apretaba muy cariñosamente para el gusto de pinokashi que sentía las ganas de amarrarlo con alguna cuerda y tirarlo en medio de la calle para ver se pasaba alguna carabana y le pasaran por encima..

Iru: misuki… ^//^ decia feliz… estoy bien gracias  pero puedes soltarme porfavor le pidio al ver como un aura oscuro enmanaba del muñeco…

Kashi:quien eres tu!! ¬_¬* hablo finalmente haciendo que misuki se fijara finalmente en el haciendo que de sus miradas comenzaran a lanzar rayos y maldiciones de uno para el otro…. Aun sin soltar a un avergonzado iru que veía como la gente los miraba

Misuki: hm!!... eso no es de tu inconiencia fenómeno dijo sonriéndole desafiadamente…. No se que clase de cosa eres pero te lo advierto aquí mismo… irugepeto es mio…. ¬_¬*

Kashi: ¬_¬ eso te gustaria idiota… dijo jalando por sorpresa a iruka hasta su lado.. este sexi carpintero es solo mio…  dijo tomandolo por la cintura sonrojándose fuertemente y ni tu ni nadien continuo me impedirán que lo viole tantas veces y con tanta fuerza que no pueda moverse en un mes… ¬w¬

Iru: o///o pinokashi!!!!! Dijo rojo de la vergüenza para en un segundo tomarlo de la mano y sacarlo corriendo de allí mientras de lejos se despedia de su amigo que aun no salía del shock por aquella declaracion

¬///¬ estas loco!!! Dijo  ya solos en un callejón apartado como se te ocurrió decir tales tonterías en publico!!!:.. eso fue muy vergonzoso… >///<

Además no recuerdas las reglas!!?? Yo te cree asi es que solo podemos mantener una relación de padre e hijo…. Tu ya….. dijo siendo interrumpido súbitamente por pinokashi que en un movimiento rápido tenia acorralado a iru contra la pared mientras que lo apretaba fuertemente por la cintura en un intento por no dejarlo ir…

Kashi: lo lamento… dijo ceraca de su oído causándole un leve tembror por su cercanía…. Pídeme cualquier cosa.. menos eso…. Por que yo jamás podre verte como a un padre…  no se que es lo que tu sientes por mi… pero una cosa es cierta… todo lo que le dije a ese tipo es verdad… te violare… te violare tantas veces que no dejaras de pensar en mi como yo lo hago…. Lo are tan fuerte que no podras moverte en mas de un mes y tendrar que depender solamente de mi como yo lo estoy haciendo de ti… porque no permitiré que otro se atreva a tocar tu cuerpo ni hacerte vibrar … eso lo are yo…. Prométeme…. Dijo mirándolo a los ojos… que sere solo yo la persona que te haga ver las estrellas… sere yo el que bese tus labios y acaricie tu piel… que sere yo la única persona que ocupe tu corazón….

Iru: yo…. Yo…. Dijo mientras sentía como su corazón palpitaba fuertemente… estaba rojo de la veruenza… lo sabia pero no pdia dejar de mirarlo a los ojos… que era esa sensación de querer entregarse totalmente a el??! Porque sentía deseos de tirarse a sus labios y ppedirle que cumpliera con su palabra…?? Era que tal como el no lo podía ver como a un hijo??...

Yo… yo…. Dijo en apenas un hilo de voz…. Yo… me…..me….

_IRUGEPETO!!!....ollo que lo llamaban rompiendo el tan hermoso momento por un estúpido guardia rompe momento felices… Stefychan: ¬_¬ maldito guardia ojala te tropieces y te caigas aun puente y te coma un cocodrilo ududhddyde!!!! Luna: U.U sige… sige con la historia…

Señor irugepeto!! Volvió a repetir el guardia de improviso haciendo que se separaran ganándose la mirada de odio mas grande por pinokashi que no aguantaba las ganas de tirarse encima de el y golpearlo en el piso hasta que cansara…. Eh venido aquí para entregarle una invitación inportanticimo de la princesa de las nieves sakura para su futura boda que se realizara en los próximos días…. Su imvitacion es OBRIGATORIA y se espera que lleve un digno regalo para la hermosa princesa…. Stefychan: XD un collar para perro!!! Jejeje luna: jejejeje o una nueva cirujia de cara…

Iru: esto…. Gracias dijo recibiendo la invitación par luego al ver como se retiraba darse la vuelta volviendo atoparse con esos ojos tan pertuvadores….

Bueno… yo.. yo mejor me voy dijo comenzando a retroceder…. Ya sabes donde queda el colegio asi es que yo… mejor te espero en la casa ok?? Dijo para darse la vuelta y correr sin darle la oportunidad a pinokashi a que dijiera algo….

Grillo:kukukuku eso estuvo muy cerca… dijo apareciendo entre medio de uno de los bolsillos del muñeco no te niego que hasta ami me dieron ganas de matar a ese idiota por interrumpir esa tremenda oportunidad con ese sexsi carpintero…. Pero dime  ahora que piensas hacer?? Dijo al verlo cabizbajo

Kashi:pues…. Yo ya le dije mis planes… dijo mientras sus ojos se iluminaban con malicia…. Ese sexsi carpintero será solo mio… kukuku dijo mientras recordaba lo tan cerca que lo tuvo y como se estrmecia entre sus brazos….

Mientras tanto….  no muy lejos de allí…  un hombre planeaba la mejor manera para desaserse de una vez por todas con tan estorboso muñeco

Vengan!!... vengan!!!... se oia gritar a un hombre disfrazado de uniforme y peluquín con un bigote mas falso que las pechonalidades de sakura.. XD vengan y no se piérdan la oportunidad de vivir sus mas grandes aventuras!! Vengan!!! Gritaba haciendo detener a nuestro protagonista para escuchar mejor….

_oh…. Joven usted parece ser una de esas pocas personas en busca de la emociones no??! Dijo jalando a pinokashi hasta su kiosco…. XD que le parecería si lo llevase a una isla donde todos sus sueños se isiesen realidad??! Juventud eterna!!.... grandes juegos!! No mas obrigaciones!!! No mas colegios!!! Todo que desses comer!! Decia extendiendo sus brazos haciendo maniobras locas por todos lados…. Y de seguro pensara… que querra a cambio??! Pues eso es lo mejor… es completamente grtis!!! Que dices amigo???!

Kashi: ¬-¬ mmmm…. No me interesa dijo dándole la espalda siendo interceptado nuevamente por aquel molestoso tipo….

_y que dirias si te digo que aparte de eso te enseñarían las artes del mejor sexo de tu vida   le dijo en un susurro ganándose la atención de pinokashi…. Asi es amigo… decia sonriendo de oreja a oreja… no solo seras bueno… si no que seras un dios en la cama… kukuku tu pareja jamás se aburriría de ti y estaría completamente a tus pies…. Que dices??? Dijo viendo en su mirada ese brillo de lujuria..

Kashi: y dices que es gratis?? Lo miro sonriendo pervertidamente mientras veía como aquel eñtraño se lo afirmaba mientras lo llevaba a su nuevo destino…

 

 

PINOKASHI!!!!.... PINOKASHI!!!! Se oia por todo el pueblo al triste irugepeto qque en mas de dos semana no paraba de buscarlo…  no había vuelto ese dia después del colegio y se sentía enormemente culable por su desaparición… donde estaba?? Se preguntaba… y ya no volver a verlo era algo que no soportaba pensar… siendo únicamente consolado por su amigo misuki

Iru: misuki… decia al borde de las lagrimas… todo fue por mi culpa…. Devi avrlo acompañado…. Devi averle dicho que yo… que yo también….. dijo sin poder aguantar ya las lagrimas que caian por sus ojos mientras era llevado hasta su cuarto sin darse cuenta cuando fue recostado en su cama por su amigo que sujetándole las manos se propociciono en sima suyo besandolo apasionadamente….

PERO… QUE ESTAS HACIENDO!! SUELTME!! O//O dijo tratando de soltarse siendo besado nuevamente

Misuki: te amo irugepeto… siempre te eh amado y yo are que te olvides de ese estúpido muñeco….. dijo amarrándole las muñecas enun rápido movimiento dejándolo indefenso ante el….. te deceo…. Y quiero que por fin seas mio… dijo comenzando a acariciarle el pecho y asi lentamente bajar hasta su entrepierna mientras comenzaba a tocarlo sin pudor alguno…

mientras tanto irugepeto no paraba de moverse haciendo que lagrimas no parararan de caer por sus ojos… pinokashi… pensaba… como decearias que fueras tu…. Fueron los pensamientos al sentir como ers desnudado completamente por aquel hombre esperando el horrible momento que sabia iva a venir…

Pero en vez de eso iru hablo los ojos grandemente al escuchar como gritaba misuki… no entendía que era lo que pasaba.. solo veía como este corria torpemente mientras aleteaba tratando de quitarse algo de la cara que no paraba de rajuñarlo…

Stefychan: dale saltamonte!!! ^0^ grillo: ¬.¬ como me llamaste??! Stefychan: ups.. >//< quiero decir  dale jiraigrillo!! XD

Asi es….  la pequeña criatura que no paraba de rasguñar morder y hacerlo de todo en la cara al asustadode misuki era nuestro pequeño héroe jiraigrillo que dando un gran salto salió jsto en el momento en que era fuertemente golpeado por pinokashi dejándolo finalmente inconciente en el piso ensangrentado y rasguñado…

Iru: pinokashi!! Digo sin poder controlar las lagrimas de la emoción al volver a verlo… rápido suéltame mientras……. dijo muriendo sus palabras en la boca al ver com ahora era el quien lentamente se acercaba hasta tenerlo tan cerca que sus respiraciones se mezclaban…

Kashi: kukuku dijo con una sonrisa que iso estremecer al pobre de irugepeto… no sabes cuanto te heche de menos mi hermoso carpintero.. dijo comenzando a tocarlo desde el muslo hasta su pecho haciendo que gimiera suavemente…..

Iru: pi… pinokashi… que… que es lo que estas haciendo??! Dijo rojo de la vergüenza al verse aun amarrado y completamente desnudo antes su muñeco que no paraba de recorrerlo con la vista mientras se saboreaba los labios…. No… no pensaras… dijo mirándolo fijamente a los ojos… con un temor reflejados en ellos..

Kashi:kukuku dijo acercándose a su oído serie un gran desperdicio no aprovechar esta suculente oportunidad dijo volviendo a estremecer a ese cuerpo debajo suyo…. Pero…. Dijo viéndolo a los ojos…. Cuando finalmente te haga mio será el dia en que sea acuerdo mutuo… si no me convertiré en un imbécil como este tipo.. dijo cortándole las cuerdas de la mano mientras finalmente era liberado por un aun avergonzado iru…

Grillo: kukukuk dijo de improviso saltando en la pierna de un sorprendido irugepeto… yo por ti muchacho ya me lo ubiera servido con papas por los lados jejejejej rio sin esperar la reacción de irugepeto que alverlo no pudo reprimir un grito de horror golpendolo contra una pared mientras trataba de quitarse los temblores que aun sacudían su cuerpo…

Iru: pinokashi… eso.. esa cosa…  o_o pu.. puede hablar…!!!!

Kashi: jejejeje no es una cosa.. dijo tratando de despegarlo de la pared en la cual se habi incrustado… se llama jiraipeto y es mi conciencia… ^^ dijo mostrándolo aun medio inconciente con pedasos de concreto entre sus dientes…..

Iru: conciencia… O.o???.....

Kashi: sip…. ^^  El es que me ah estado enseñando todo lo que se ahora y kuuku muchas cosas que pronto te enseñare…jjeje

Iru: O.OU………

Pero….. dijo tratando de cambiar de tema… donde estabas?? Me tenias muy preocupado!!

Kashi: ah por donde empiezo dijo cruzándose de brazos mientras una aura deprimente lo rodeaba…

Luego de ir hacia mi supuesta isla donde me convertirían en el mejor dios de la cama…. Iru. o///o

Me di cuenta que me llevaban a un estúpido castillo como medio de entretención para una tipa mas fea que shuek con un horrible pelo de chicle que no le alcanzaba a tapar toda esa frente que aun le sobraba….

Todos los días me torturaba con sus cantos que por suerte no haber sido de nadera ya me ubiera roto los tímpanos… T.T

Y sin contar que todas las mañanas luego de ponerme estúpidos disfraces de animales tenia que decirle que era la mas hermosa y encantadora de todas las princesas… no sabes cuanto me costaba disimular el ENORME problema que trataba de ocultar para que no supiera que mentia… o sino de seguro pensaría que con ese horrible cuerpo me…. XC

Hasta que un dia ya aburrido decidi marcharme de allí y disfrazado de burro trate de salir por la venta de un tercer piso… pero para mi mala suerte ella me encontró y me pregunto a donde pensaba ir….

_em!!.... o_oU  yo… voy a buscarte unas bellas flores para ti??! Dije apenas pero no pude impedir que mi… eto… comenzara a crecer siendo visto por esa cosa que luego de verlo comenzó a coquetearme hasta llevarme a una piscina en donde casi me hace vomitar cuando comenzó a sacarse la ropa delante de mi quedando en ropa interior… TT0TT

Y allí comenzó la pelea!!!... yo y ella!!... ella tratando de agarrarme por debajo del agua.. mientras abria su enorme boca!!... y yo tratando de salvarme de la ballena que deseguro me iva a tragar….  Patadas por aquí…!! Patadas por alla!! Uno que otro agarron…!! Suéltame fea!!! T__T  NOOOO!!!!!

Hasta que por suerte vino mi buen amigo jiraipeto a salvarme sacándome de allí….

Grito: T.T ni lo digas que por lo que tuvo que hacer para salvarte no pasaran ni con años de tratamientos sicológicos…. T0T vi cosas que jamás se me pasaron por la mente!!!....

_y asi fue como pude salir de ese infierno y vine corriendo hacia aquí….. TT0TT

Iru: O_OUUU…………..

POBRE PINOKASHI!!!! TT.TT olleron de repente viendo como entre la ventana aparecia nuevamente la stefymadrina que entregándole una caja de pañuelo consolaba al muñeco que aun no paraba de sufir….. kashi: fue… fue… horrible…!! Stefy: lo se…!!! Kashi: casi me viola!!! T.T stefy: T.T que horrible…..!!!

Iru: eto… o.Ou

Kashi: me manoseo por todas partes!!! Q_Q

Iru: ya basta!!! Grito haciendo que le dieran la mirada…. Stefychan??! Que… que estas haciendo aquí?? Y con… o.o

Stefychan. Alas???! ^^ sip… ahora soy la hada madrina.. y fui la que le dio vida a pinokashi.. y ahora sere yo el que finalmente lo convierta en un hombre de verdad!!!

Kashi: DE VERDAD!!!!!!! *0*

Stefychan: siiiiI!!!!!!! Dijo y sacando su varita lo toco haciendo que un humo espezo lo rodease para luego de disisprse salir finalmente convertido en un hombre de verdad

Iru: t…. tu!!!... dijo rojo de la veruenza al reconocer al hombre de sus sueños que para mas remate estaba sin polera mostrando su bien marcado pecho…….

Stefychan: muy bien pinokashi ahora ya casi eres un hobre de verdad… ^^  dijo mientras un rumor le cubria las mejillas…

Iru: casi???! que es lo que le falta??!  Pregunto pero se arrepintió de inmediato al ver como a pinokashi se le iluminaba los ojos maliciosamente….. ups! Pensó y trago fuertemente para lo que seguro vendría…

Stefychan: y tu… dijo tomando a aun inconciente misuki…. Tengo a una amiga que ahora se encuentra muy solita… U.U dijo mostrando inocencia…. Jejjeje quisas tu le sirvas para algo… no pinokashi pregunto mientras le giñaba un ojo  ya veras!! Es una muyyy dulce princesa… guajajajajaj rio malvadamente  para desaparecer ante sus ojos….

Kashi:kukuku…. Dijo finalmente para acorralar al aun sonrojado irugepeto contra la pared… ya escuchaste a la stefymadrina… es hora de convertirme en un hombre de verdad!!... dijo para finalmente besarlo apasionadamente mientras sus lenguas se juntaban en una danza que no tenia fin…

Iru: ah…. Mmm… kas… ah… pinokashi…. Decia mientras sentia como era acarinciado suavemente por aquel que supo desde el primer momento que lo vio que lo amaba….. te amo….. te amo… dijo tras la felicidad de kashi que tomandolo por el rostro le respondió…. _yo también te amo… te amo y te deceo mas de lo que te imaginas….

Luego de un rato ambos no paraban ya de gemir… se deseaban cada vez mas y ya los besos y caricias no los satisfacía tanto….

_ah!!!! Grito iru al sentir como su miembro era aprisionado por la boca de kashi que no paraba de saborearlo…… era sumamnte torturante haciendo que iru no parara de decir su nombre mientras movia las caderas….

Pinokashi… yo… ya… dijo al borde del orgasmo haciendo que kashi aumentara la velocidad acabando todo en su boca el cual trago gustosamente mientras se relamía los labios….

_eres delicioso…. Dijo para volver a besarlo en los labios…

_ah….. ah…. Pinokashi… aslo…. Le rogo de improviso… cumple tu promesa… violame…. Y hasme solo tuyo para siempre dijo rojo de la vergüenza y de la exitacion recibiendo nuevamente un beso ambriento de su muñeco….

_esta bien mi hermoso carpintero le respondió y luego de ensalivar completamente sus dedos introdujo uno sacándole un devil gemido de iru… luego intodujo el segundo y el tercero hasta quedar completamente listo para lo que venia… y levantándole las piernas hasta los hombros comenzó a penetrarlo lentamente hasta tenerlo todo adentro…

-ah….!!!! Fue el fuerte gemido que había salido de la boca de irugepeto mientras lagrimas rebeldes caian por sus ojos…..muevete …. Le pidió… y sin esperar respuestas comenzaron los baibenes lenta y profundamente…

_ah… mmm… ah… ah… ah… mmm… era lo único que se escuchaba en aquel cuarto junto a los ruidos de la cama moviéndose frenéticamente…

-mmm  ha… mas … mas rápido pedia iru haciendo que aumentara la velocidad y las estocadas produciendo que olas de placer viajaran por su cuerpo mientras que con la otra mano maseajaba el miembro de iru….

_ah… kashi… ya ya… me vengo decia apenas

_yo… yo también… ah.. ah.. vengamos juntos decia aumentando aun mas las estocadas hasta que no pudieron mas viniéndose al mismo tiempo… uno adentro y el otro entre los vientres…

Lugo de volver a la normalidad y mirándose a los ojos no pudieron evitar sonreírse mutuamnte… finalmente eran felices el uno al lado del otro… y no podían esperar nada mejor que eso…

Quien se lo ubiera imaginado…pensaba nuestro carpintero… que toda su felicidad finalmente halla llegado gracias a su mas hermoso trabajo…. Que si tenia miedo??? Ya no… que si se arrepentía de algo?? Jejeje bueno de lo único que se arrepentía era de no habérsele ocurrido crearlo antes…

Iru: PERO QUE!!!!!O-O dijo irugepeto mientras recordaba… cuando vino la stefymadrina… yo… por que no dijo que segia desnudo!!!! Dijo rojo de la vergüenza…. Es que no se dio cuenta???

Kashi: kukuku… rio… si se dio cuenta… es solo que… dijo volviendo a posicionarse encima de el pensó que no era necesario decirte nada total… yo iva a hacerte lo mismo…. Jejejeje y ahora si me disculpas dijo comenzando a masajear nuevamente el miembro de iru… quiero volver a convertirme en un hombre de verdad…!! *¬*

Iru: que!!!!..... o_Ouuu  espera… espe…. Ah… ah…. No… ah… ah…

Kashi: jejejejej alfin… soy un hombre de verdad!!!!!

 

 

 

Y asi… amigos mios termina la historia de pinokashi…. El ni… ejem!.. U//U el muñeco que se convirtió en un hombre de verdad… *0*

Stefychan: espero que les halla gustado… me costo un buen mundo.. pero asi quedo… ^^

Luna: mmm…. si… estuvo bien… ¬///¬ y ahora que vas a hacer???!

Stefychan: bueno ahora quiero ir al baño… >///< me hago… dice caminando hacia el baño pero es adelantada por luna que no la deja entrar.

Luna: pues no… dice sonriendo malvadamente… aun no te doy permiso para ir asi es que te aguantas y te pones a escribir otra historia… ^^

Stefychan: QUE!!!! PEROOO ME HAGOOOOO   TT0TT por que amiiii!!!!!!!!!!!!!!

Pd: ESTA HISTORIA ES REALIZADA GRACIAS A LA AMOTIVACION DE MI HERMANITO KITO QUE NO PARABA DE CATETERME PARA QUE LO ESCRIBIERA… ASI QUE PORFA SI ME COMENTAN ALGO PONGANLO A EL TAMBIENN… ASI SERA FELIZ

 

BESITOSSSS  DE LUNA LA NUEVA ASISTENTE Y STEFYCHAN…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).