Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Best friends por TheDeth

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno,No tengo mucho que decir aqui, solo que os guste c:

Notas del capitulo:

Chan chan (?

Mi nombre es Javier , tengo 17 años , no eh tenido una mala vida, de hecho nunca me eh quejado de ella , es mas, se me hace perfecta , tengo una linda novia,  Un buen amigo que siempre esta en las buenas y en las malas conmigo y también   padres que me aman , este invierno a  sido algo extraño para mi , no se exactamente como definir ''Extraño'' , pero de lo que puedo estar seguro es de que me estoy volviendo loco cada vez que veo a Damian , el es  mi mejor amigo del que hablaba anteriormente, nos conocemos desde pequeños , vive en la casa de al lado y es muy brillante en todo lo que es calculo, todo lo contrario de mi , yo prefiero mas la literatura, bueno, volviendo al tema, este verano Damian me beso , al comienzo todo comenzó con un ''Juego'' Que fue producto una estúpida penitencia que consistía en un ''Topón de labios'' , pero con el paso de los días ese pequeño ''topon'' se volvieron algo habitual entre nosotros y poco a poco se fueron volviendo besos mas intensos , no estoy muy seguro de por que lo hago, pero no es como si me molestara, además Damian sabe que no estoy interesado en chicos.. y el tampoco lo esta... o eso dice...  
 
                   
 
La mañana había sido como la anterior, fría y despiadada al punto de llegar a calar los huesos , metí mis manos en los bolsillos de mi abrigo y comencé a jugar con mi aliento haciendo como si fumara un cigarrillo , sentí una mano tocar mi hombro y escuche una leve risita , era Damian . 
 
-¿No se supone que hoy tenias clases? -  




Me dijo con un tono bastante mandón, el en ocasiones se preocupaba mas que mi madre . 
 
-Si.. Pero, te había dicho que hoy faltaría para poder acompañarte a tu presentación... 
 
Había olvidado mencionar que Damian tenia un increíble voz , que tenia 21 y un cuerpazo como estrella de cine . 
 
-Pero yo te había dicho que no era necesario que fueras, me preocupa mas tus estudios que una estúpida presentación-  
 
-¡¿Estúpida?! ¡Me estuviste hablando de ella toda la maldita semana ! solo quiero ir por que se que es algo importante para ti...  
 
- Ya no somos unos niños... así que deja de comportarte como uno y ve a clases...- Mientras decía esas palabras llevaba sus manos hacia mi rostro, el cual levanto leve y me dio un suave beso en los labios , de verdad el cada vez me confundía mas ¿Cuál era su propósito de hacer eso ?  Mis mejillas se habían puesto levemente rojas , pero preferí no decirle nada. 
 
-Ya que me queda algo de tiempo, me asesorare de ir a dejarte yo mismo a la escuela para que no te vallas a otro lado 
 
 -Joder ! deja de tratarme como si fuera un niño !  
 
-Cuando dejes de actuar como uno, lo dejare de hacer- Me dijo con su típica sonrisa de superioridad, pero yo en ese momento no notaba lo loco que me volvía esa expresión en su rostro. 
 
-Eres un idiota … - Fue lo único que atine a decir en ese momento, mi mirada se clavo por unos segundos en la mano izquierda de mi amigo , el cual tenia en la palma de esta una notoria cicatriz con una letra ''J'' , Sonreí de lado al recordar el porque de esa cicatriz , cuando éramos mas pequeños el se iba a mudar , por lo que ambos con un trozo de vidrio decidimos hacernos un corte con la Inicial del contrario, yo en este momento también tengo la letra inicial de nombre de mi mejor amigo marcada en la palma de mi mano izquierda, nos habíamos hecho eso con el fin de nunca olvidarnos , pero al día siguiente el Padre de Damian dijo que la mudanza se había cancelado por que había encontrado un trabajo estable cerca de donde Vivian en ese momento . nos sentimos completamente idiotas en ese momento, pero si alguna vez nos separábamos en el futuro esta aun seguiría ahí para dejar latente el recuerdo de dos niños ingenuos que fingieron por muchos años ser amigos , Damian me miro y volvió a reír. 
 
-¿En que estas pensando ahora?  
-en lo mal que me sentiré si no te acompaño a esa presentación... Por favor... Damián.. déjame ir , sabes que nunca falto a clases... Solo será por esta vez... ¿Si? - De alguna manera siempre me salía con la mía , así que estaba consiente que este de una u otra forma sedería ante mi insistencia . 
- Esta bien...-Sabia que diría eso- Pero solo si te quedas a dormir hoy a mi casa, mañana es sábado así que no abría problema... y esta mas que claro que tus padres te dejaran , tu madre me adora. -Era inevitable notar la forma engreída con la que decía lo ultimo- 
- No me parece una mala idea, además ¡cocinas riquísimo ! mas tarde llamare a mi madre para avisarle ¿Vale? 
 
-Vale... - en ese momento no note la mirada maliciosa con la que Damian me miraba -  
 

Notas finales:

Espero que os haya gustado !o>n<o Y no fue muy largo, al transcurso de que se vallan sumando seguidores del fic publicare el siguiente camitulo :'3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).