Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Im sorry, i love you (ChanBaek) por KoD VeLs

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y les guste muchisimo, nacio asi de repente, sin que lo planeara

www.facebook.com/pages/KoD-VeLs/909152352446997?fref=ts 

Porfavor denle like a mi pagina, se los agradecere con mas fanfics yaoi jajaj 

Los personajes no me pertenecen le pertenecen a la SM ent.

sin mas a leer 

Baekhyun acababa de despertar, se sentó en la cama, se dirigió al baño, claramente a hacer la misma rutina de siempre, tomaba un baño, sacaba su ropa, se arreglaba para salir al trabajo, bajaba las escaleras rumbo a la cocina, tomaba un sencillo desayuno, agarraba las llaves de su coche y de su casa, y antes de salir de su hogar, miraba esas fotos, que eran las más importantes para él, las que llenaban su corazón de felicidad, las fotos con su mejor amigo Chanyeol al que quería tanto, su mejor amigo, el que le había ayudado en tantas cosas.

Conducía feliz a su trabajo mientras escuchaba por la radio Love Song de Bumkey, una canción que su mejor amigo le había pedido escuchar y que ambos amaban, y mientras lo hacía iba recordando cada momento que habían pasado juntos, él y su mejor amigo.

Llego a su oficina, claramente a hacer lo mismo que el día anterior y el anterior a este, salvo que esta vez algo había cambiado.

Baekhyun: Jessica

Jessica: que paso baek se te ofrece algo

Baekhyun: mmm si una pregunta, quien dejo este sobre aquí

Jessica: ahh cierto en la mañana vino un joven muy alto, dijo que era tu amigo y dejo eso para ti

Baekhyun: ohh si ya sé quién es, gracias Jessica

Jessica: de nada baekhyun

Y a diferencia de su rutina, este sobre le había cambiado todo, porque era de su mejor amigo, el sobre tenía muchas fotos de ellos juntas, fotos que baek jamás pensó que existieran, fotos de él dormido, de él durmiendo, de él comiendo, de él haciendo berrinche, muchas y muchas de esas, pero también había una carta que obviamente había sido escrita por su mejor amigo.

Hola baekhyun.

Si estás leyendo esta carta, es posible que yo ya no este, si ya estaré muy lejos como para que me puedas decir algo, pero no te preocupes estaré bien lo malo es que no me volverás a ver.

Sé que suena grosero pero es la verdad, desde hace mucho vengo guardando algo que en verdad me remuerde la conciencia, y creo que ya es tiempo de decirlo, TE AMO BYUN BAEKHYUN.

Siempre lo eh hecho, pero tu amistad era más importante, vez todas esas fotos, son momentos que guarde para mi satisfacer mi obsesión y mi amor por ti, son momentos que en su tiempo me hicieron feliz, como la primera vez que dormimos juntos, momentos en los que no parabas de sonreír, momentos en los que odie tu sonrisa, porque de tus hermosos labios siempre salía ese TE QUIERO CHANYEOL, ERES MI MEJOR AMIGO, si siempre odie eso, pero fui cobarde al no decirte mis sentimientos.

Hasta hace unos días daría todo por nuestra amistad, pero ahora me importa poco, porque ahora sabes lo que en realidad siento, pero ya es tarde para decir que tu sientes lo mismo, ya fue demasiado tiempo de esperar por palabras que nunca llegaran, porque como lo dije al principio, ahora estaré demasiado lejos para que tú puedas hacer algo, gracias por todo baekkie, por todos tus abrazos, todos tus besos, todas tus caricias de amistad, porque para ti eran eso pero para mí siempre fueron mucho más, gracias, en serio gracias, porque por ti supe que valía la pena pelear sin recibir nada a cambio, sé que es cobarde decirte todo en esta carta, pero era la única forma en la que me atrevía de decirlo, sabes muchas veces me pregunte que podía hacer para que me amaras, pero nunca lo supe porque no sientes lo mismo, ahora todo ha terminado, te deseo lo mejor, enserio que lo hago.

Siempre tendrás mi corazón y siempre pensare en ti, nunca cambiare mi amor por ti, siempre serás mi mejor amigo y mi primer amor.

Chanyeol, este tonto que te amara para siempre, pero que desea que nunca lo busques.

Que había pasado, se preguntaba una y otra vez baekhyun, mientras lloraba sin vista de detenerse, porque su mejor amigo le hacía eso, porque ahora, porque no podía parar de llorar, porque solo no dejaba de hacerlo, porque rayos le dolía tanto, si era su mejor amigo, ese que siempre había estado con él, ese que lo llevaba a su casa, ese que lo hacia reír, ese que nunca lo dejaba solo, que lo cuidaba cuando enfermaba, que le daba todo sin pedir nada, porque rayos era tan tonto, porque si él era su amigo, Park Chanyeol aquel que amaba que estuviera a su lado, que amaba ver sonreír, que odiaba que alguien más se le acercara, que lo abrazaba solo para sentir como latía su corazón, si lo amaba, más que un amigo, pero nunca se dio cuenta, siempre fingió que solo era una amor de amigos, se metió en la cabeza que era su mejor amigo y solo eso, lo amaba, amaba como lo veía, amaba como lo tocaba, amaba como lo abrazaba, pero ahora era tarde.

Era tan tarde para aceptar que él también lo amaba, era tarde para detenerlo, porque él ahora estaba en quien sabe que parte del mundo, y lo peor pedía que no lo buscara, nunca acepto sus sentimientos y ahora estaba sufriendo por lo mismo, por ser cobarde, por no poder detenerlo, porque ahora a él le tocaba decirle a su corazón que dejara de latir por ese gigante que lo tenía enamorado, por hoy y por siempre, su mejor amigo, su primer amor.

***

Hay cosas tan difíciles de aceptar, aceptar tu amor por alguien, hacerle entender que él también te ama, pero hay cosas que no se pueden forzar a que pasen, talvez porque no están destinadas a pasar, porque a veces es mejor guardar tus sentimientos y pretender ser feliz, y todo porque esa persona tan especial para ti sonría, no importa si lo hace con alguien más, no importa con tal de verla feliz, y aunque tu corazón este roto, esa sonrisa poco a poco te ayudara a curarlo.

Notas finales:

Gracias por leer si es un one-shot pero aun asi tiene todo mi amor

No plagien el fic y denle todo su amor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).