Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciegamente Enamorado de Ti por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regrese!!

Espero y sigan disfrutando mis locuras... este fue bastante tierno de escribir, ya que es el primero que escribo y sale tan... romantico XD.

la historia en si es corta, y en realidad, despues de tenerla olvidada por algun tiempo (mucho tiempo) la termine hace poco ^^

Liam miro confundido como la puerta se abría violentamente, y por la misma fuerza que tenía, se volvía a cerrar.

.-ah… hermanito Nikki.-

.- mi nombre no es Nikki, ¿Cuántas veces tengo que repetírtelo? Ni siquiera es diminutivo de mi nombre, mi nombre es Dominic, no Nicolás.- Dominic se dirigía a la niña de aproximadamente 8 o 9 años, de ojos azules, cabello negro, peinado en dos coletas, y que había sido la causante del escandalando de la puerta. Tenía puesto un vestido rosa y gastado. La miro confuso, puesto que no se parecía en nada a Dominic, y el llamarlo hermanito lo había tomado por sorpresa.

.-ya lo sé, Nikki.- la niña parecía molesta,  con los labios apretados y la cejas juntas.- ¿Qué quería ese tipo? ¿Otra vez te está molestando?- su tono también era gracioso.

.-no me molesta, Scarlett, es el dueño de estas casas, y es normal que venga a cobrar la renta.- suspiro.- ya te lo he explicado muchas veces.- miro a ambos discutir, lo que parecía ser algo común entre ellos.

.- no me agrada… ¿Qué es eso?- Liam miro también el papel que Dominic sostenía en una mano y que la niña acababa de notar.

.-nada que te importe, ahora vete a tu casa.- Liam se giró, dándole la espalda.

.-no quiero, quiero ver                 qué es eso… ¡te lo dio ese tipo!- exclamo de pronto la niña, Scarlett.

.- ¡Scarlett!- la niña había saltado tratando de tomar el papel. Hubo una breve lucha por el  papel, que término con los dos en el suelo y forcejando, y el papel llego volando hasta él.  Se inclinó a recogerlo mientras Dominic y Scarlett seguían rodando por el piso.

.- ¿Quién es el?- pregunto Scarlett, notándolo cuando lo miro recoger el papel.

.- oh, el, se llama Liam, me ayudo a llegar después de haberme tirado.- respondió Dominic. Scarlett lo miro con atención, sus ojos  serios fijos en él.

.- ¿tiraste al hermanito Nikki?- pregunto, sin expresión.

.-fue un accidente.- se excusó.

.-te perdono si me das el papel.-

.- ese papel es mío Scarlett, no tienes por qué verlo tú.- Dominic respondió antes de que él respondiera.

-tú no puedes leerlo, lo hare por ti.- respondió con rapidez Scarlett.

.- ya se lo que dice, no necesitas hacerlo.- Liam desvió la atención de la discusión, y se concentró en las enormes letras  negras que estaban impresas en el papel. Orden de desalojo. Sintió como le arrebataron el papel de la mano en su momento de distracción.

.- ¡Nikki!- Scarlett corrió, abrazándose a Dominic.- ¡no quiero! ¡No quiero!-

.-te dije que no lo leyeras, nunca obedeces.- el tono cansado de Dominic le hizo parecer que esa era una conversación que no quería tener.

.- ¿Qué vas hacer? No quiero.-Scarlett seguía abrazada fuertemente a Dominic.

.- deja de hacer berrinche Scarlett.-

.-pide que te den más tiempo para pagar.- ella lo ignoro.

.- no puedo, lo he estado haciendo por un tiempo, y aun no le pago por completo.- murmuro más para sí mismo.

.- ¿te iras?-

.- supongo que si… no creo que me deje quedarme más tiempo, aunque aún no sé a dónde iré, apenas si puedo pagar este lugar.- Liam entendió que Dominic si sabía en qué clase  de lugar vivía.

.- ¡quédate en mi casa!- los miro confundido… ¿acaso no Vivian juntos?

.- no creo que tus padres acepten eso.-

.-no importa, te quedas en mi cuarto, y haremos una fiesta de pijamas.- Dominic rio.

.- te vendré a visitar, y cuando sepa donde me quedare te daré la dirección para que vayas.- acaricio la cabeza de Scarlett.

.-no quiero que te vayas.-

.- ¿me ayudas a encontrar casa? Necesito saber en qué lugar voy a vivir-

.- si, lo hare.- sonrió al ver el intento de Dominic por consolar a la niña.

.- será mejor que te vayas ya a tu casa, tus padres deben estar buscándote.-

.- no, no lo hacen, pero iré con Rose.- Scarlett se dio la vuelta y salió, diciéndole adiós con la mano a él.- adiós hermanito Nikki.-

.- adiós Scarlett.-

.- ¿está bien mentirle así a tu hermana?- pregunto apenas la puerta se cerró.

.- ¿eh? Ella no es mi hermana, y no estaba mintiendo.

.- ¿no es tu hermana?

.- es mi vecina, tengo mucho tiempo conociéndola.- se encogió de hombros.

.-pero si mentías.-

.- claro que no.- respondió obstinadamente.

.- no puedes ir a otro lado, si no puedes pagarle la renta, no puedes pagar otro lugar.-  dedujo.- además, por mi culpa tu bastón se arruino.

.- lo sé, le pediré a  alguien que me deje quedarme unas noches, mientras consigo dinero para poder pagar otro lugar.- hizo una mueca de desagrado mientras respondía.- y tengo otro bastón, suelo perderlos con facilidad, así que tengo repuestos. 

.- te invito a quedarte en mi casa.- dijo de pronto.

.- ¡¿Qué?!- el también se sorprendió de lo que dijo. Sonrió.

.-te estoy invitando a mi casa, no tengo ningún problema con eso, y no necesitas pagarme.-

.-ammm… no creo que eso sea…-

.-si, lo sé, suena raro, dado que nos acabamos de conocer, si se le puede llamar conocer a esto, pero me agradas, y aun me siento culpable por lo que paso.- Dominic no dijo nada.-  no me pareces una mala persona, y tampoco creo que pretendas robar algo en mi casa.-

.- temo más por mí que por tus cosas.- sonrió ante el tono indignado de Dominic.

.- no soy un  pervertido violador asesino secuestrador mafioso que te quiere usar para sus negocios, lo juro.- Dominic comenzó a reír.

.- pues no puedo ver si cruzas los dedos.-

.- vamos, ¿no vas a creerme, Nikki?- hizo un tono meloso.

.- no.-

.-puedes decirle a todos  donde te vas a quedar, te puedo llevar a la policía para que les digas tus sospechas, si te sientes más seguro con eso.- sonrió.

.- ¿Por qué tanto interés en que viva contigo?-

.-hago mi buena acción del día.-

.- ¿ahora eres santo?-

.-admite que no tienes dinero para quedarte en algún otro sitio, y te da pena pedirle a alguien más que te permita vivir con el.- Dominic se sonrojo.- ese orgullo no te dejara nada bueno.- silencio.- además si vas a otro lado, también tendrías que quedarte con alguien que no conoces ¿y bien? ¿Qué dices, vienes conmigo?-

.-será solo hasta que consiga dinero para mudarme a otro lado.-  Dominic seguía con la cara roja.

.-me parece bien, este lugar es algo… no es un lugar donde elegiría vivir.-

.- es lo único que podía pagar.- la cara de Dominic se puso aún más colorada.

.- entiendo, entiendo… ¿te ayudo a empacar?-

.- eres un desvergonzado.-

.-  y tu abusas del sarcasmo, no te he escuchado más que unas horas, y estoy seguro que te estas reprimiendo.-

.- ¿también eres adivino?- Liam rio.

.-vamos, que mi casa está lejos.-

.-mis cosas…-

.- te ayudo a empacar.-

.- bien, en realidad, no hay mucho que desee llevar.-  en poco tiempo habían logrado guardar las cosas de Dominic, y salían de la casa. Ya había oscurecido en el periodo que estuvo en la casa.

.- debo avisar que dejo el lugar… además quisiera despedirme de Scarlett, y decirle donde voy a vivir, así que dame tu dirección.-

.-está bien.- le sorprendió la forma en que Dominic se dirigió a las casas del rentista y de Scarlett tal parecía que conocía bien el lugar.  Finalmente después de media hora llegaron al edificio en el que Liam vivía.

.-bien, ahora iremos por aquí.- se dirigió al elevador que conducía a los departamentos.- es el piso cuatro.-

.- ¿piso cuatro?- Dominic sonó sorprendido.- ¿Cuántos pisos tiene este lugar?-

.-cinco.-

.-vaya.- se detuvo de pronto.- ¿podemos ir más despacio? Quisiera memorizar el camino para no perderme.-

.-claro.- caminaron despacio hacia el elevador. Liam noto incluso como Dominic parecía contar los pasos.- llegamos.- entro al elevador, que se cerró con un suave sonido metálico.

.- ¿es un elevador?

.-si.- vio a Dominic extender su mano y tocar la pared metálica de la puerta del elevador hasta dar con el tablero de números. Sus dedos recorrieron todo el tablero varias veces.

.- ¿Cuál es el cuatro?-

.-este.- tomo su mano y la dirigió al botón del número cuatro. Dominic uso la otra mano para tocar el teclado, contando los botones. Quito ambas manos y volvió a tocar el teclado, pasando sus dedos con suavidad.

.- ¿este?

.-si.- Liam sonrió.

.- es la primera vez que entro a un elevador, es extraño.- su voz sonó entre emocionada y nerviosa.

.-no es tan malo, mira, ya llegamos.- la  puerta se abrió.

.-menos mal que hace ese ruido, es difícil concentrarse con el movimiento del elevador.-

.-vamos, te guiare a mi departamento.- salió guiando del codo a Dominic, adentrándose en un pasillo elegante y pintando de blanco.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).