Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Profundos sentimientos por RyoMoon

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este capitulo, es realmente sencillo, pero con mucho gusto.


Masami Kurumada es el autor de Saint Seiya, por lo que solo me pertenece la trama.

Durante todos estos días, he permanecido en silencio, ahora que sé que él ya tiene a quien amar, no me atrevo a decirle nada, prefiero mantener el secreto, porque no quiero que se aleje de mí, lo adoro y no quiero perder su amistad.


No quiero pensar más en mis sentimientos, darse cuenta de ellos, solo me hará más débil y dolerá intensamente, tengo que alejarlos, sin embargo, cuando observo al ser que amo tanto sonreír o mirar el cielo y perderse en él, me doy cuenta de lo importante que es cada segundo que paso a su lado, aun sin hablar honestamente con él.


-Athena, permítame viajar lejos, deseo regresar a los 5 picos de China, por favor-


-preferiría que te quedaras aquí, me haces más falta-


-tengo que arreglar unos asuntos, por favor permítamelo-


-ya veo que no hay forma de hacerte cambiar de opinión, si es así, entonces ve con cuidado-


-gracias-


Tengo la intención de volver a China para relajarme, solo quiero estar tranquilo, al menos por un tiempo, cuando haya descansado lo suficiente o necesiten de mí, aquí estaré de nuevo para ti.


Me cuesta entender del todo como logro controlarme, supongo que es porque somos fríos aun siendo amigos, separados, distantes, indiferentes en ocasiones, solitarios como Ikki, así es nuestra amistad.


Creo que parte de esa frialdad, también es porque los amigos, no necesitan las palabras para expresarse, lo cual me causa más temor, porque puede que mi mirada deje escapar mis sentimientos, y no quiero que eso pase.


-Shiryu, ¿Cómo es eso de que te vas a China?-


-ire, por algunos asuntos pendientes-


-te ibas y ¿sin decirme nada?-


-disculpa, no era mi intención, simplemente que apenas hoy en la mañana le pedí el favor a Saori, además, no se lo he contado a nadie, y ya todo mundo lo sabe-


-bueno, yo lo escuche de Kiki, sin embargo, quería pedirte un favor-


-¿Cuál es?, si puedo, te ayudare-


-no, más que pedirte que realices algo por mí, quería pedirte que me dejaras ir contigo-


Voy a enloquecer, se supone que este viaje lo iba a realizar con el fin de separarme un poco de su compañía y recuperar los estribos, pero… cuando lo veo pedirme con esos ojos sonrientes, que lo deje ir conmigo, me dan escalofríos, y no puedo negárselo.


-está bien, nos vamos mañana a las 9, te veo en el salón del patriarca-


-ni se te ocurra irte sin mí, que te sigo hasta donde estés-


Si no fuera porque sé que tiene sentimientos por otra persona, diría que el realmente está jugando con mi corazón, además me hace sentir muy apenado, otra vez me tiemblan las piernas, aunque lo oculto lo mejor que puedo, no quiero que se entere y se incomode.


-no te preocupes, ¿crees que te dejaría aquí?-


-no lo creo, no cumplir con tus promesas es de cobardes-


El silencio total de la noche me martiriza, escucho el sonido del reloj, no puedo concentrarme ni relajarme, espero no quedarme dormido, los nervios me carcomen y no puedo evitar voltear de un lado a otro.


Creo que dormí bien al final, pero… ¡el reloj marca las 6:50!, voy a llegar tarde, me va a matar por haberme quedado dormido, peor aún, tengo que hablar con Saori y ya voy tarde.


-llegas tarde, caballero dragón-


-lo siento, me quede dormido-


-es inusual en ti-


-ya lo sé, tan solo, tenía muchas cosas que hacer en la noche y no dormí lo suficiente-


-no puedo escucharte-


-ya, no pasa nada, tan solo vamos a despedirnos de ella y partimos-


-está bien, tan solo vamos de una vez-


Estaba pensando que hoy extrañamente su semblante es serio, no puedo creer que me mire de esa forma, hasta parece que me está coqueteando, no me lo creo, aunque lo estoy viendo, su sonrisa pícara acabara por delatarme y descontrolarme.


-bueno, nos marchamos Saori-


-que tengan un buen viaje-


Por un momento, me sirvió despedirme de ella, así que no me sentiré nervioso por un tiempo.


-oye, sabes lo que significa un amor prohibido-


-¿Qué?, no lo sé Hyoga-


-vamos, ¿acaso tu amor no es un amor prohibido?-


-no lo es-


-¿entonces?-


-simplemente esa persona no me haría caso, por eso no pienso decirle nada-


-muy típico de ti-


-bueno, ¿dime a que viene esa pregunta tan extraña?-


-tan solo quería saberlo-


Hemos viajado por un largo tiempo, y el dia se ha convertido en lla noche, aun con todas las extrañas palabras, la silenciosa camita, es hora de que descansemos un poco.


-acamparemos aquí-


-podemos seguir caminando-


-tú no estás acostumbrado a esta clase de territorio, Siberia es un lugar frio, según tengo entendido, sin embargo no es rocoso el suelo por donde caminas, el hilo esta  pulido, y aquí tienes que escalar para conseguir llegar a un lugar, así que no te fuerces demasiado-


-me haces sentir débil-


-simplemente es la hospitalidad a los visitantes, consideración-


Nos sentamos y comimos un poco de pescado, que obtuvimos del rio que encontramos en el camino, después nos recostamos retrancándonos de un árbol, y nos quedamos dormidos, eso era lo que yo creía, cuando estaba a punto de perderme en mi sueño, sentí una tortuosa caricia en mi rostro, sus manos, me recorren con ternura, escucho su respiración, incluso siento el aire caliente en mis labios.


El roce de sus labios con los míos, van a conseguir que mi corazón se salga de su lugar, estoy profundamente enamorado de él, y no entiendo ¿Qué hace el besándome?

Notas finales:

Agradezco que se tomaran el tiempo de leerlo, esperen el proximo capitulo, ya saben que lo publicare unicamente los jueves a la 1:00 am o antes si mes posible.


Dejen sus comentarios, seran buenos para mejorar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).