Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu corazón es mi hogar [WonMin] por Sophie Reaven

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tengo este mismo fanfic en fanficstory, ya tengo algunos capítulos hechos. Aún no estoy segura de cómo agregaré el ZhouToria a este WonMin, pero ya decidí hacerlo así que esperen por ello ^^

-En serio, no sé que tiene de bueno el profesor Choi.... bueno, sí, está bueno pero no entiendo porqué todas hacen un alboroto por él- resoplé mientras veía a alrededor de diez zorr... uhh, alumnas hablando con él y moviendo el cabello algún día se quedarán calvas por moverlo tanto

-lo siento Minnie ¿decías algo?- miré mal a HyukJae y luego suspiré.

-olvídalo, vamos a jugar basket – supongo que ni siquiera debería pensar en él nos acercamos a los demás que estaban haciendo equipos.

En la mitad del partido el marcador iba 7 – 6 el otro equipo nos ganaba solo por un punto, de pronto tuve el balón, salté para encestar, y lo hice pero alguien me empujó y caí ruidosamente al suelo, me sentía aturdido y cuando aclaré un poco mi mente, me di cuenta de que el profesor estaba hincado junto a mi.

-¿estás bien?- ahora que lo veo de cerca entiendo por qué todas están como moscas alrededor de él- ¿SungMin? - sacó un pañuelo de no sé dónde y limpió debajo de mi nariz, por fin reaccioné y aparté su mano mientras me erguía, desafortunadamente él seguía inclinado hacia mi así que nuestras cabezas chocaron.

-oww... lo siento

-no hay... problema, ¿te sientes mejor?

-sí, estoy bien- me limpié la nariz por reflejo y descubrí que estaba sangrando, me dio el pañuelo y me limpié la mano y lo que quedaba de sangre en mi nariz. Cuando estuve más o menos limpio, el profesor me tendió una mano para ponerme de pie pero no pude, en cuanto me apoyé sobre mis pies, noté que tenía lastimado el tobillo. Estaba listo para intentar ponerme de pie de nuevo pero de pronto un par de brazos me cargaron como si fuera un bebé.- ¿qué de...?

-voy a llevarte a la enfermería

-no es necesario, tampoco tienes que cargarme, bájame.

-JinKi- le habló al jefe de grupo- si no regreso antes de que la hora termine, saca al grupo por favor- JinKi asintió y corrió a seguir jugando.

-en serio, puedo caminar hasta la enfermería- ¿por qué tiene que cargarme en frente de todos? Ahh, moriré de vergüenza. Bajó las escaleras del gimnasio, conmigo aún en brazos.

-¿te duele mucho?- se veía bastante preocupado, si no sintiera tanta vergüenza, seguro me gustaría estar en sus brazos, de algún modo extraño me hacía sentir seguro.

-no soy tan delicado como parezco.- tonta cara de bebé, hice un puchero mentalmente- en serio puedes bajarme.

-está bien, ya casi llegamos, tu nariz aún está sangrando- me sonrojé y rápidamente volví a limpiarme la nariz con su pañuelo mientras me presionaba el puente. Cuando llegamos a la enfermería, inmediatamente me pusieron hielo, en la nariz y el tobillo. Cuando me quité el teni, no sé qué fue más humillante, que SiWon me cargara como princesa o que él haya visto mi calceta rosa con conejitos.

al final resultó que había sido solo una torcedura, me recomendaron que descansara en casa 3 días pero sinceramente preferiría escalar una montaña o comer un sándwich con moho antes que estar en casa por tanto tiempo. Aunque tal vez la casa de mi hermana...

cuando el doctor terminó de atenderme, esperaba que el profesor Choi se fuera y me dejara irme solo a casa, no fue así, de hecho volvió a cargarme y me llevó por toda la escuela hasta la salida y de ahí al estacionamiento ugh, me declaro oficialmente muerto, si la vergüenza no me mata, lo harán todas esas zo... personas que me vieron feo durante mi recorrido en los brazos del profesor. Ni siquiera intenté objetar algo esta vez, de cualquier manera él no me bajaría ni me dejaría brincar o arrastrarme hacia la salida.

-estaré bien, solo déjame tomar un taxi...

-¿no viniste en auto?

-casi siempre vengo en bicicleta o en transporte público, aunque tengo mi auto, es más fácil y rápido llegar de ese modo.

- te llevaré a tu casa.

-no, no, tienes que ir a dar tus clases o lo que sea que tengas que hacer, yo solo necesito un taxi.- negó y me llevó a su auto cuando lo vi de cerca no podía creerlo, era un Aston Martin One-77 - ¿en serio es tu auto?- sonrió orgulloso.

-si.

-yo quería comprarme uno pero solo hicieron setenta y siete - hice un puchero- aunque estoy bien con mi SSC Tuatara, pero tengo curiosidad ¿cómo lo conseguiste?

-conozco al fabricante y me debía un favor así que le pedí que me apartara uno. - Por fin me bajó al piso pero pegó su cadera a la mía y con su brazo rodeó mi cintura mientras abría la puerta. Mi rostro era de color carmesí, no se si era debido al oh-tan-hermoso auto o debido al oh-tan-sexy cuerpo de SiWon pegado al mio... yo voto por la primera, después de todo no soy otra de esas chicas de su alrededor.

-wahh es bueno conocer gente, el auto que tengo me lo regaló mi tío en mi cumpleaños- suspiré, lamentablemente mi tío viajaba de país en país todo el año y solo lo veía en año nuevo.

-¿cuándo es tu cumpleaños?

-el primero de enero – sonrió y me ayudó a entrar en su auto, en cuanto me senté sobre el asiento de piel sentí como si me fuera a desmayar, el auto era realmente genial, estaba tan ocupado mirando el interior del auto y el tablero que no me di cuenta cuando el profesor entró.

-¿cuántos años cumpliste?- me sobresalté

-uhh- ¿qué dijo?... algo sobre mi edad...-cuando me regalaron el SSC tenía 18, pero acabo de cumplir 19.

-eres cinco años menor que yo- sé que estaba intentando hacer conversación, pero yo estaba distraído, me acababa de enamorar- de su One-77, por supuesto-.

-¿cuándo cumples años?- volvió a sonreír está bien, otra de esas sonrisas y su auto no será lo único de lo que esté enamorado.

-el 7 de abril

-oh, es tres días después del cumpleaños de mi mejor amigo.

-¿en serio?- lo miré y asentí

-es HyukJae, estamos en la misma clase... en tu clase- eso sonó raro, quizá solo debí quedarme callado.

-¿no están en el mismo grupo?

-estoy un grado adelante pero reprobé educación física e inglés, así que tomo esas clases en su grupo.

-¿por qué las reprobaste?

-....faltaba mucho.

-¿por qué?- ¿por qué hace tantas preguntas?

-motivos personales- claro que no iba a decirle que faltaba porque tenía que cuidar que mi madre no bebiera hasta que llegara la señora Yang, y siempre faltaba a la primera clase que casualmente eran inglés y educación física.

-¿me indicas tu dirección?- apenas me había dado cuenta de que no habíamos salido aún del estacionamiento. Le di la dirección de mi hermana, estaba un poco más lejos que mi casa pero ahí estaría bien.- ¿vienes en bicicleta desde aquí?

-es la casa de mi hermana, yo vivo más cerca de la escuela.- llegamos al edificio de mi hermana. Extrañaré este hermoso auto acaricié el asiento y de pronto SiWon abrió la puerta de mi lado ¿en qué momento salió? Iba a bajar, ya tenía el pie bueno en el piso pero en ese momento, los brazos de SiWon volvieron a cargarme.- en serio puedo caminar- oh, shit, olvidé que su edificio no tiene elevador ¿por qué Victoria tiene que vivir en el penthouse? Lo bueno es que solo son... ugh, son 10 pisos, está bien, lo dejaré cargarme.- ow, oww,- *fingiendo*- espera, me duele- no había intentado bajarme, pero por si acaso.- espera- me sentó sobre el auto waah, mi amor *al auto*

-¿te duele mucho?- se hincó y tomó mi tobillo malo

-no lo toques, duele más- esta vez no fingía, en verdad me dolía y cuando lo tomó incluso se me humedecieron los ojos. Con cuidado lo soltó y se puso de pie. No sé qué vio cuando me miró a los ojos pero de pronto me abrazó, me tomó por sorpresa así que no le correspondí.

-tranquilo, te pondrás bien- me revolvió el cabello y tan pronto como me abrazó, se retiró.- ¿en dónde vive tu hermana?- me sonrojé mientras intentaba no sonreír.

-en el último piso- miró hacia arriba.

-¿tiene el elevador?-uh, buena pregunta

-no...- sonrió, como si hubiera descubierto mis intenciones ahh, esa sonrisa.

-bueno, entonces hay que apurarnos- esta vez me cargó sobre su espalda, me sentía como un Koala abrazándolo con mis brazos y piernas.

Cuando llegamos a casa de mi hermana me di cuenta de que había dejado mi mochila en la escuela lo más probable es que EunHyuk la tenga. Por suerte tenía las llaves y mi teléfono en el bolsillo así que podíamos entrar. En cuanto estuvimos dentro, de inmediato me di cuenta de que victoria no estaba porque todas las luces estaban apagadas.

Lo primero que hice al sentarme en el sillón fue llamar al celular de mi hermana, no contestó pero le dejé un mensaje avisándole que estaría en su departamento, después llamé a EunHyuk para que trajera mi mochila, tenía llaves y celular pero mi cartera aún estaba ahí dentro. Me acosté en el sillón y cerré los ojos, olvidando por un momento la presencia de SiWon hasta que puso un cojín debajo de mi pie y otro bajo mi cabeza.

-muchas gracias por todo.- abrí los ojos y noté que aún estaba muy cerca de mi, por lo que me sonrojé parecía como si fuera a besarme. carraspeó y lentamente se alejó

-no es nada, SungMin, ¿seguro que estarás bien aquí?- me miró preocupado y mi corazón empezó a latir rápido- si quieres puedo quedarme hasta que llegue tu hermana.

-no es necesario, de todos modos HyukJae vendrá en un rato.- asintió aunque no parecía del todo convencido.

-de cualquier modo- abrió su chamarra y de la bolsa interna sacó una tarjeta- aquí están mis números, el que está escrito en pluma es el personal, si necesitas cualquier cosa por favor llámame- me dio la tarjeta pensé que solo era profesor de educación física, al parecer también es accionista en una compañía.

-te llamaré cuando llegue HyukJae, gracias otra vez por traerme- y cargarme mientras subías diez pisos- regresa con cuidado- me sonrió de nuevo. Tal vez podría acostumbrarme a ver su sonrisa de cerca.

Más o menos cuatro horas después, tocaron la puerta, era EunHyuk, así que le grité que esperara, brinqué hasta la entrada, cayendo justo antes de llegar a la puerta, así que el resto del camino solo me arrastré, desde hace una hora el dolor en mi tobillo se había intensificado. Apoyándome en un brazo, estiré el otro y abrí la puerta, dejando entrar a EunHyuk y sus papás, KangIn y LeeTeuk.

-¡SungMin! ¿por qué estás en el piso? ¿qué te pasó?.- me preguntó LeeTeuk.

-tengo lastimado el tobillo.- KangIn me ayudó a regresar al sillón.- oh, esperen un momento- alcancé mi celular, que había dejado en la mesa de café, y marqué el número personal de SiWon, en cuanto sonó el primer timbre me puse nervioso, y justo antes de que sonara el segundo timbre, escuché su voz.

- ¿diga?

-um, soy-soy SungMin

-¿SungMin? ¿estás bien? ¿necesitas que vaya?

-no, no, so-solo iba a avisarte que HyukJae ya llegó.

-me alegra oír eso... ¿este es tu número?

-si, de mi celular.

-¿te importaría si te llamo, bueno, mientras te recuperas?- ¿se supone que los profesores hacen eso?

-yo... esperaré tu llamada, tengo que colgar.

-adiós, cuídate.

-tu igual.- En cuanto colgué, me di cuenta de que tres pares de ojos y de oídos habían estado atentos a mi conversación...chismosos

-entoooonces- EunHyuk me miró con complicidad- ¿quién era?- se sentó junto a mi y me picó las costillas.

-na-nadie- siguió picándome- yaa, mono, eres molesto.

-así me quieres

-tú, pequeño- con un brazo lo atrapé y lo incliné para restregar mis nudillos en su cabeza (N/A: le hizo cerillito :3 )

-me rindo, me rindo, ya.- lo solté

al final, en vez de quedarme en casa de vic, me fui con KangIn y LeeTeuk, con la excusa de que mis padres no estarían en la semana. Siempre me dolía mentirle a mi mejor amigo pero era mejor que no supiera que mi padre me golpeaba y mi madre era alcohólica, ni siquiera han conocido a mis padres, EunHyuk sabe dónde vivo pero en todos estos años nunca ha entrado a la casa de mis padres, que era solo eso, una casa, porque ese lugar nunca había tenido el calor y cariño de un hogar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).