Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finally At Your Side por Hirinozka

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias a todas la personas que apoyaron, el escribir mi novela.

Es algo difícil, porque es la primera y a la que más me he dedicado.

En esta quiero demostrar; que no importa el género, el extracto social y/o la distancia. Lo que importa es el amor que se tiene uno al otro y las dificultades que hay que pasar por este.

No importa las tristezas, lo que importa es el resultado final.

Espero que les guste y lo lean todo. Espero que mis grandes pensamientos de Fujoshi (fanática de las relaciones hombre+hombre) hayan servido de algo.

 

Karura Londoño.

Yukiteru:

...POV'S...

Esta noche de invierno es fría.

Tendido en mi cama, acurrucándome con mi sabana y mirando hacia la nada. Es de ese tipo de noches que me hace pensar en él, el chico de mi triste pasado.

No soy del tipo de personas que se deprimen por todo, aunque suelo ser muy débil.

Solo recuerdo dolorosamente sus últimas palabras, hace cuatro años antes de irse:

-Tranquilo. Eres alguien muy especial para mí, así que prometo volver. Solo espera. –lo decía con una cálida sonrisa en su rostro.

-Pe… pero –tartamudea-. Iras muy lejos y pasara mucho tiempo, hasta harás nuevos amigos. No creo que después de tanto, te interese alguien como yo.

En ese momento mi voz sonaba un poco quebrada.

-Si quieres podría rechaza el intercambio estudiantil –respondió.

-¡PARA NADA! Nunca me he referido ha algo como eso. Son tus estudios, eres un buen estudiante. Sé que aprenderás mucho ¡Eres alguien genial! –lo dije con una alegre sonrisa pero dolorosa para mí.

Después de esto no pude contener mi dolor, baje mi cabeza y sin previo aviso brotaron algunas lagrimas de mí. De inmediato él lo noto, alzo mi rostro y me dijo: 

-Te enviare postales desde EE.UU. Las enviare una vez al mes. No me gusta mandarlas a través del internet, porque le quita el significado.

Al escuchar estas palabras me sonrojé y con mi voz aún mas quebrada. Le pregunte:

-¿Cuál significado?

-Lo entenderás después –en ese mismo instante fui abrazado por Haru, el chico que siempre admire.

Unos minutos después, estando a su lado, su avión había llegado, mientras estaba de pie frente a él vi como se alejaba de mí. Lo último que pude decirle fue:

-Te.. ¡Ten muchos éxitos!

Mientras  Haru me respondía con una dulce sonrisa que nunca había visto en él. Eso fue lo que hizo que mi corazón latiera más fuerte desde es hermoso día de verano.

Nunca pude decirle que lo amaba ¿Qué pensaría? No es normal que un chico guste de otro y para muchos, eso no se ve muy bien.

Nunca pensé que me levaría a gustar otro chico antes de primer año de secundaria en el que yo fui el chico nuevo, cuando un día fui acorralado por tres chicos en el baño, los cuales querían quitarme el dinero de mi almuerzo. Iba a tener a tener que usar mi fuerza bruta, hasta que llego Haru, que lo soluciono de una manera muy educada y ellos no hicieron más que rápidamente obedecerlo ya que era el consejero estudiantil. Además era muy popular y guapo (lo sigue siendo) todas las chicas morían por el (por así decirlo) y por eso también era odiado por muchos chicos, aunque eso no era de importarle.

Obtenía las mejores notas del instituto. ¡Era todo en uno! Ha pesar de que el era un año mayor y estábamos en el mismo grado, lo consideraba mi senpai (sig. Esta frase se utiliza en el párrafo para referirse a alguien de un grado superior así como Sunbae en coreano). Aunque su fría mirada daba  miedo, pero a la vez me atrapaban así como a una serpiente con su presa. Sus ojos azules parecían un mar cristalino difícil de penetrar. Pero nunca fui capaz de hablarle hasta aquel día:

-¿Te encuentras bien? –pregunta Haruma.

-¡Sí, si muchas gracias! –tiembla.

-Bueno, nunca había estado en una situación como esta.

Agarro mis manos y respondió:

-¡Todo esta bien! Desde este día seré tu amigo.´

-A… a… ¿Amigo?

-Sí ¿Nunca has tenido uno?

-Es que no es muy común para mí escucharla.

Despeino mi cabello seguido una leve y hermosa sonrisa, que hizo despertar mis sentimientos hacia él.

Y sí. Desde aquel día, andábamos juntos hasta ser los mejores amigos. Estuvimos en los buenos y malos momentos. Hasta cuando tuvo novia, una etapa en la que me aleje de Haruma-sama y me resigne a su prohibido amor.

Pero después de Cuatro años solo recibí dos postales de Haruma.

La primera decía:

“Lleve bien”.

Y la segunda, que llego al mes siguiente con un poco más de palabras:

“¿Cómo estas mejor amigo? ¿Has comido bien? ¿Estás saludable? Envíame fotos”.

Y claro. Puedo decir que si le envié algunas fotos. Pero después de eso no pude volver a saber nada, absolutamente nada de él. Intente contactarlo una vez pero había cambiado su Teléfono, numero postal, correo electrónico Etc. Era como si nunca hubiese existido.

Nunca pude saber la razón de su repentina desaparición.

Estos tristes recuerdo mas esas inconclusas cartas, me hacen recordar, momentos en los que no estuvo conmigo. Como cuando Haru me prometió que estaríamos juntos en la Graduación pero después de Secundo año de prepa sabíamos que ya no era posible. Para después Irse con un gran pedazo de mi corazón y pate de mi vida –Sonríe.

Ahora estoy estudiando Literatura e la universidad de Tokio, tengo 20 años y aunque no lo parezca amo escribir y leer libros, es mi Hobby favorito. En el puedo encontrar mundos fantásticos y terribles, donde la realidad y la ficción son uno solo.

Tengo tres trabajos diferentes. Soy cocinero en un Restauran, Mesero en un Bar y hago trabajo social (me gusta ayudar sin recibir dinero a cambio). Es muy difícil pero logro así, enviarles dinero a mis padres, pagar mis estudios, pagar mi arriendo alimentarme y alimentar a mis dos mascotas, mi gata Hinata-chan y mi perro Zero-kun. Que a pesar de que, son muy opuestos se llevan muy bien, hasta duermen juntos. Su relación m ayuda en mis futuros libros.

Hace frio…

Una fuerza en él hizo levantarlo de la cama.

Salió de su departamento para ver el correo (no se sabe exactamente porque lo hizo solo sus sentidos dijeron que tenia que hacerlo), y encontró entre las cartas una muy extraña ya que no tenia descripción alguna de quien o de donde fue mandada ¡Nada! Solo decía su nombre. Pero al leerla vio una letra que le resultaba muy familiar que decía:

“Perdón por no volverte a mandar cartas estos últimos año, pero e tenido algunos problemas, te contare todo cuando llegue.

Espérame en el aeropuerto de Tokio, quiero terminar mis estudios en la ciudad. Espero verte en la sala de espera, vendría llegando 20:30 el 26 de mayo.

Fujiwara Haruma, 03/05/2014.

“BOOM, BOOM” al ver esto pudo sentir como latía su corazón, es como si volviera a nacer, ESTABA DE NUEVO VIVO.

Corrió al departamento, cogió su abrigo a mano y salió lo más rápido que pudo porque sabia que era tarde eran exactamente las 20:30 del 26 de mayo, pero el aeropuerto quedaba a media hora y no quería que Haruma pensara que era un irrespectuoso u olvidadizo, o algo así.

Después de salir del complejo, cogió un tren, al estar dentro estaba un poco nervioso pero decidido.

-LE CONFESARE MIS SENTIMIENTOS ASI ME ODIE PARA TODA SU VIDA.

CONTINUARA...

Notas finales:

Espero que les haya gustado este capi. Dentro de poco subire el siguiente. 

Por favor, deje su comentario ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).