Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Feliz Cumpleaños, Conejito! por BlackHime13

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jejejeje ¡Vamos a celebrar el cumpleaños de este lindo chico!!

Espero que os gustes y, como siempre, los personajes de KHR no me pertenecen a mi sino a Akira Amano-sama (=^w^=)

Notas del capitulo:

Hime: Bueno.... este fic es para celebrar el cumpleaños de nuestro lindo castañito *w*

Kyo: Calla hervivora que el hervíboro es mío ¬¬

Muku: ¿Cómo que tuyo? No sueñes parrajaco. 

Kyo: ¿Qué has dicho cabeza de piña? ¬¬

Muku: ¡Lo que has oído! Tsunayoshi-kun es mío.

Kyo: ¡Te morederé hasta la muerte, piña podrida!

Muku: Kufufufuf ¡Inténtalo si puedes!

Hime: ¬¬" Vamos a ignorarlos *dice al verles pelear* ¡¡Deseo qeu os guste!! Y nos vemos en las notas finales. (=^w^=)

¡Happy Birthday Usagi-chan!

 

 

 

 

 

Hoy es 14 de Octubre. Es un día tranquilo, el cielo está despejado y el sol brilla como nunca. Yo, Sawada Tsunayoshi estoy.... celebrando mi cumpleaños.

 

No sería raro si yo no estuviera en el parque de atracciones, sin mis guardianes o Reborn cerca y junto a Hibari-sempai. Bueno, lo raro no es que esté con Hibari-sempai, puesto que hace un tiempo que comenzamos a salir. No, lo raro, es que estemos en un parque de diversiones puesto que todo el mundo sabe que a él no le gustan las multitudes y mucho menos las conglomeraciones que se forman en este tipo de sitios.

 

 

 

Bueno el cómo llegamos a esto... es algo un poco largo de explicar.

 

 

 

* FlashBack *

 

 

 

Hace como una semana atrás me encontraba en el salón del comité disciplinario a la hora del almuerzo como siempre desde que comenzamos a salir.

 

Ahí fue cuando Hibari-sempai dijo algo que yo jamás habría pensado oírle decir.

 

 

 

-Salgamos en una cita.-soltó de repente el moreno.

 

 

 

A mí se me cayeron todos los papeles que llevaba en la mano mientras le miraba con los ojos realmente abiertos.

 

 

 

-¿Qué hay con esa reacción?- me preguntó mientras me miraba.

 

-¿Di-dijiste...un-una cita?-preguntó atónito.- ¿Co-conmigo? Juntos con Hibari-sempai...-seguía preguntando confundido.

 

-Así es.-respondió con simpleza.

 

-¿Ehh~? ¿Po- por qué?-pregunté sin salir de mi aturdimiento inicial.

 

-Si recuerdo bien, es por que estamos saliendo...-comentó el como si fuese lo más obvio del mundo.

 

-Pe-pero... el que Hibari-sempai me pida una cita.... Eso no va para nada con su carácter....-respondí yo bastante cohibido.

 

-Hmp. Si no quieres está bien.-dijo algo enfurruñado mientras miraba hacia un lado.

 

-¡¡No es que no quiera!!-dije casi gritando.

 

-Pero.... ¿porqué tan de repente?-pregunté curioso.

 

-Eso es...-comenzó mientras le miraba.- El próximo domingo es tu cumpleaños.-soltó sin más.

 

-¡Ah!-dije completamente sorprendido.- Me olvidé por completo.- dije algo avergonzado.

 

-Ya me lo imaginaba.-dijo él para luego mirarme fijamente.-Es por que eres así que pensé que simplemente iría y lo celebraría en tu nombre, ya sabes.-volvió a hablar sin dejar de observarme.

 

 

 

¿Celebrar?”me pregunté a mí mismo.

 

-¿Hay algún lugar al que quieras ir?-llamó mi atención al preguntarme eso.

 

-¿Uh?-murmuré para mirarle.- Um... esto... pues la verdad.... es que no lo sé.-respondí algo cohibido.

 

-¿De verdad? Dime si hay algo que quieras, lo que sea.-dijo él mientras apoyaba la barbilla en sus manos entrelazadas.

 

Yo le miré sorprendido hasta que él volvió a hablar.

 

-Puesto que es tu cumpleaños, te daré cualquier cosa que quieras mientras sea factible.-comentó el mayor.

 

-Bi-bien entonces...-comencé yo mientras juntaba las manos y le miraba con ilusión.- ¡Me gustaría ir a algún lugar en algo que no sea nuestro uniforme escolar!-dije emocionado.

 

 

 

*Fin FlashBack *

 

 

 

Vale, reconozco que tampoco ha sido muy larga pero, eso no importa. Bueno y de esta forma es cómo llegamos aquí. Cerré los ojos al recordar aquello.

 

Yo llevo una camiseta negra junto con una chaqueta amarilla verdosa. De pantalones llevo unos tejanos hasta por debajo de las rodillas junto con un cinturón rojo apagado. En la cabeza llevo un gorrito con orejas que Hibari-sempai me compró y, aunque siento un poco de vergüenza lo llevo por que fue un regalo suyo.

 

Hibari-sempai por otra parte llevaba un jersey de manga larga junto con una camisa de un color marrón casi crema. Encima llevaba una chaqueta algo fina de color verde y unos pantalones tejanos largos y de un color negro azulado.

 

 

 

Una cita en un parque de diversiones el día de mi cumpleaños... um... ¿El que le sugirió esto a Hibari-sempai fue Dino-san, Reborn o incluso Kusakabe-san? No parece como si Hibari-sempai perdiera el tiempo en este tipo de cosas.... aunque... es gracias a eso que... he sido capaz de verle con ropa casual por primera vez. Esto se siente diferente de lo usual, así que estoy algo aturdido. Nunca pensé que solo por llevar ropa diferente el cambio fuese a sentirse tan grande.” pensé mientras le observaba de reojo.

 

 

 

Al mirar al frente me di cuenta de que muchas chicas nos estaban viendo y me sentí algo incómodo por ello.

 

 

 

¿Todas las chicas se están girando hacia aquí?” me pregunté a mi mismo. “No entiendo porqué será...”volví a pensar para mí, hasta que caí en cuenta de la persona que estaba sentada a mi lado en aquel momento. “¡Ya veo! Es cierto.... ¡NO!¡NO! ¡Él es siempre tan cool! No me había dado cuenta de ello por que todas las chicas de la escuela están siempre asustadas de Hibari-sempai.” pensé aturdido al darme cuenta del echo de que mi pareja era realmente popular. Ante ese descubrimiento agarré los bordes del gorrito y tiré de ellos hacia abajo bastante nervioso.

 

 

 

-De todos modos... ¿de dónde salen todos estos herbívoros?-oí la voz fastidiada del moreno a mi lado.- Realmente se están amontonando en este lugar.-volvió a hablar.

 

Yo le miré y una duda se instaló en mi mente, duda que no estaba dispuesto a dejar sin respuesta.

 

 

 

-Hibari-san...-dije para llamar su atención lo cual, funcionó puesto que volteó a verme.- Em... puesto que no te gustan mucho las multitudes.... ¿Cómo es que vinimos a un parque de diversiones hoy?-pregunté intentando esconder la gran curiosidad que siento.

 

-..............-él se quedó en silencio unos segundos para luego responder.-¿Te gustaría ir algún otro sitio diferente a este?-me preguntó tranquilamente.

 

-¡N-no! No es eso lo que quise decir.-respondí nervioso.

 

-Mmm.... el bebé dijo... que para ir a una cita en un cumpleaños... deberíamos de venir al parque de atracciones como cualquier otro estudiante de secundaria.-dijo recostándose levemente sobre el respaldo del banco en el que nos encontrábamos sentados.

 

 

 

¡Así que esto fue cosa tuya, Reborn!” no pude evitar pensar al escuchar lo que me había dicho el ojinegro.

 

 

 

-Además, sería problemático si fuera cerca, por lo que lo he arreglado todo en términos de distancia.-dijo volviendo a llamar mi atención. Al oír aquello una gota me resbaló por la sien.

 

-Eso es...-murmuré mirándole sin saber muy bien como sentirme.

 

Al decir eso, probablemente se refiera a que alguien de Namimori nos pudiese ver... No sé si sentirme ofendido o contento...” pensé para mí sin dejar de mirarle con sentimientos mezclados.

 

 

 

-Ya que finalmente es tu cumpleaños... no queremos ninguna interrupción ¿verdad?-me dijo con voz algo más suave, una que solamente utilizaba conmigo en momento íntimos como este. Aquello me puso levemente contento, aunque lo que había dicho antes de eso seguía molestándome un poco.

 

-Ya es hora, vamos.-me dijo mientras me cogía de la mano para que me levantase. Entonces aprovechó ese agarre para acercarme a él y mirándome a los ojos volvió a hablar.

 

 

 

-Además... tenerte exclusivamente para mí en tu cumpleaños... es mi exclusivo privilegio, ¿no?-me dijo con una sensual sonrisa de lado.

 

Ese comentario fue un golpe bajo y no pude evitar sonrojarme hasta las orejas por ello.

 

-Voy a consentirte tanto como quieras así que.... se tan egoísta como quieras hoy.-siguió hablando. Yo agaché la cabeza avergonzado al oír todo aquello.

 

¿Porqué tenía que ser tan lindo conmigo?” pensé mientras miraba hacia el suelo. “Entonces, por favor hazlo. Consiénteme tanto como sea posible hoy.” pensé en respuesta a lo que me dijo.

 

Es cierto... hoy es domingo. Y Hibari-sempai siempre está encerrado en su despacho con montañas de papeleo por hacer para el comité de disciplina.” pensé mientras comenzábamos a caminar, yo levemente detrás suyo y sin soltarnos de la mano.

 

La verdad, no le gustan los lugares como este que están plagados de gente y... aunque él está ocupado sólo para estar conmigo... es que lo hizo. He sido su principal prioridad. Hibari-sempai está haciendo esto por mí y... eso me hace realmente feliz.” pensé mientras sonreía para mí.

 

 

 

-Es realmente diferente del año pasado.-comenté divertido y soltado una leve risita mientras mirábamos un mapa del lugar.

 

-¿El año pasado?-me preguntó extrañado hasta que pareció recordar de lo que hablaba.- Aahh... tuviste una lesión grave y pasaste todo ese tiempo en el hospital y todo por ti mismo.-comentó al recordarlo.

 

-No tenías porqué decirlo en voz alta.-comenté avergonzado.- Además no es como si no tuviera recuerdos agradables sobre mis cumpleaños, es solo que... el año pasado fue algo duro.-dije mientras giraba levemente la cabeza haciéndome el ofendido.

 

-Aunque... supongo que es por eso que, el poder hacer un recuerdo especial este año... ¡me hace muy, muy feliz!-volví a hablar para voltear a verle y sonreírle.

 

-¿Recuerdo especial?-me preguntó mientras me miraba.

 

-¡Si!-respondí entusiasmado.- Hibari-sempai... ha hecho este tipo de cosas lindas por mi bien. Y... ser capaz de... tener tal... tal cumpleaños feliz. ¡Es realmente la primera vez para mí!-dije sin dejar de sonreírle contento. Él se quedó en silencio mientras me observaba durante un rato hasta que por fin volví a oír su voz.

 

-Bien, entonces...-murmuró a lo cual yo alcé la vista para verle extrañado.- El siguiente año también. Y el año después de ese también, y el siguiente... puedes esperar lo mismo para este día. Yo voy a celebrar tú cumpleaños contigo apropiadamente durante el resto de tu vida.-dijo con esa voz tan grave y tranquila que hace que se me erice la piel.

 

Yo le miré sorprendido para luego estrechar su mano más fuertemente y sonreír sintiendo la felicidad desbordar mi cuerpo. No pude evitarlo así que me alcé de puntillas, tanto como pude, y besé sus labios en un toque dulce y tierno. Al separarnos le volví a sonreír mientras sentía que mis mejillas se calentaban, de seguro por haberme sonrojado hasta las orejas. Él solo sonrió de lado para comenzar a caminar.

 

Hibari-sempai... realmente... no sabes cuanto, cuanto ¡te amo!” pensé para mí sin poder dejar de sonreír. “No podía evitarlo, las palabras que me había dicho me habían echo tan inmensamente feliz que sentía que podría desmayarme en cualquier momento. Claro que si no fuese porque el mantenía nuestras manos entrelazadas sería como estar en un sueño y temería, despertar en cualquier momento.” pensé estúpidamente feliz.

 

 

 

Estuvimos un rato caminando y viendo los distintos puestos hasta que algo llamó mi atención e inevitablemente me acerqué allí para coger lo que me interesó.

 

 

 

-Ni hablar.-oí la voz de Hibari-sempai detrás mio, por lo cual me giré a verle, aún con ese objeto en mis manos.- Absolutamente no.-volvió a decir. Pude notar la molestia que estaba empezando a aflorar en su ser, al ver como una vena comenzaba a palpitar en su sien y me miraba con esos ojos penetrantes que antes solían asustarme, aunque ahora ya no tanto.

 

-¿Cómo supiste lo que estaba pensando?-pregunté curioso.

 

-Por el brillo que surgió de repente en tu mirada. Sé lo que quieres y no lo voy a hacer.-respondió a mi pregunta y volvió a negarse en rotundo.

 

-Pero.... ¿no dijiste que podía ser tan egoísta como quisiera?-pregunté mientras seguía sosteniendo las orejas de ratón que me había llamado la atención y, evidentemente, había sentido las ganas de verlas puestas en la cabeza de Hibari-sempai.

 

-¿Por qué tengo yo que llevar algo como eso?-me preguntó molesto.

 

-Es que...“pensé que se vería lindo con esto”-no terminé la frase en voz alta. Después de todo no podía responderle aquello ya que era casi seguro que le haría enojar en demasía, por lo que cambié de tema.

 

-¡Eres un mentiroso Hibari-sempai! Realmente dijiste que harías cualquier cosa que quisiera pero te niegas a cumplirme esto.-dije haciendo berrinche, con las mejillas infladas mientras lagrimitas salían de mis ojos. Sé que después de esto me costará menos convencerle para que acceda. “Si, lo reconozco. Me he vuelto un pelín chantajista pero, todo es culpa de Reborn. Tanto tiempo con él a mi alrededor ha echo que aprenda un par de cosas para que la gente haga lo que yo quiera.” pensé para mí.

 

-La cuestión es por qué me haces llevar algo como eso.-volvió a cuestionarme pero con el tono de voz algo cansado envés de molesto. “Ya sabía yo que al verme con esa cara que he puesto no podría seguir enojado conmigo.” pensé orgulloso de mí mismo.

 

-¡Pero no es justo si yo soy el único llevando algo como esto!-respondí inflando las mejillas en un puchero, que según él me hacía ver lindo.

 

-Tsk. ¡Tu estás bien, ya que eso te queda realmente bien!-me respondió después de chasquear la lengua y mirar hacia otro lado.

 

Prolongamos aquella discusión por un rato más hasta que por fin se rindió ante mi capricho y se puso la diadema con orejas de ratón. Y aunque él parecía agotado y resignado al ponerselas yo no pude evitar sonreír feliz al saberme ganador de una discusión tan trivial como aquella pero, que igualmente, me hacía feliz.

 

Después de aquello seguimos caminado por el lugar para pasar lo que restaba de día celebrando mi cumpleaños. Diría que el mejor de mi vida pero, eso sería mentir, puesto que sé que a partir de este año mis siguientes cumpleaños serán mejores que el anterior. Solo por el simple echo de que sé que Hibari-sempai, lo pasará junto a mi.

 

 

 

 

 

 

 

......FIN......

 

...............

 

..........

 

.....

 

..

 

.

 

 

Notas finales:

Muajajajajaja espero que os haya gustado esta pequeña historia como felicitación al lindo castaño.

Además he abierto un blog y me encantaría que entrárais y participáseis en los eventos y juegos, además de si queréis descargar mangas, etc. (=^w^=)

Está basado en un doujin: Buon Cumpleannos que subí a mi blog ----------->

http://khr-love-yaoi.blogspot.com.es

 

¡¡¡¡Nos leemos!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).