Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Thousand Years por ruby98

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

YA tenía la idea rondandome, hasta que me dije "vamos a hacerlo"

Y esto fue lo que salió 

Espero que les guste.

Me base un poco en la Canción de Cristina Perri nwn 

Notas del capitulo:

Lo hice con mucho amor para mis lectoras n.n

Espero que lo disfruten.~~

Iba llegando de ver los arreglos del salón donde será la recepción de la boda, ya falta poco, mi... no, nuestro día soñado, en el que por fin, por fin podremos estar juntos por siempre, sin que nadie nos separe, hacer una familia como siempre habíamos querido, ver crecer a nuestros hijos, y, al final, envejecer juntos, estando, como siempre, y como se supone que sea, al lado de la persona amada y siendo fervientemente correspondido.

 -Tae... recuerda que me tienes aquí, que te apoyo y si necesitas algo, yo te ayudaré en lo que sea...-Kibum estaba en la sala de mi casa, tenia los ojos rojos y estaba pálido. Se paró para acercarse a mi y abrazarme, no dije nada, más el temblaba en mi cuello.

-K-key, me estás asustando, habla claro por favor.- de repente una punzada atacó a mi pecho, se me fue el aire por un momento y sentía que me oprimian el corazón, no sé a que se debió, que empecé a llorar.

-Es... es Minho.- ¿Que tiene?, un escalofrío indescriptible llenó toda mi espalda, y sin poder controlarlo ya, mis lágrimas terminaron de salir y me nublaron casi por completo la vista- Lo... lo atropeyaron de camino hacia acá hace unas horas y... cu-cuando la ambulancia.- su voz bacilaba.

-Ki-kibum... di-dimelo ya, por favor...- se separó para verme, se sorprendió al verme llorar, casi nunca lo hago, pero su asombro cambió casi al instante llenando de nuevo su rostro de una inmensa tristeza...

-Cuando llegó la ambulancia para llevarlo al hospital... los paramedicos, lo declararon muerto al instante del impacto con el auto que lo atropeyo... Lo siento tanto Minnie... -su voz se quebró y me volvió a abarazar, estaba en blanco, ¿Por qué?....

¿Qué hice para merecer esto?, ¿Por qué Minho?, Hubiera preferido ser yo en su lugar, estoy seguro de que él seria mucho más fuerte que yo ante una situación de este calibre... yo... no puedo, no puedo, ¡joder! no...

****

El día de su funeral fue a solo una semana de nuestra boda, ya estaba todo arreglado, la iglesia, los invitados, los regalos, mi traje blanco... y el de él.

Todo se canceló... y en lugar de felicidad, en la que iba a ser nuestra casa, nuestro hogar, el hogar por el que estuvo trabajando casi un año para que el día que ante la ley fuéramos pareja... se llenó de penumbra, llanto y dolor.

En lugar de recibir abrazos de felicitacion, eran de pésame, en vez de que me dieran palabras de amor, eran de aliento, para no dejarme caer solo en esta lucha...

En lugar de un Minho esperandome en el altar, era un Minho que yacía en una caja, con sus ojos grandes cerrados (alguna vez fueron oscuros pero brillaban más que los de cualquiera) la piel pálida y fría (siendo, en su momento, su piel canela, tan cálida y llena de vida).

Y en lugar del "Felices por siempre" un "Fin".

Un "fin" que llegó antes, un "fin" lleno de sufrimiento.

El "fin" que yo ni loco hubiera deseado.

El corazón late rápido, colores y promesas.

¿Cómo puedo amar...

Cuando tengo miedo de caer?

 

Ya habían pasado casi 3 años de la muerte de Minho, mi querido Minho, y cada día que pasaba lo tenía tan presente, su recuerdo y todo el, como si el día en el que cremaron su cuerpo para poner las cenizas en una urna de madera hubiera sido el día en el que nos dijeramos con cariño nuestros votos matrimoniales profesando el amor que nos teníamos, y, que a pesar del tiempo yo te sigo teniendo, ya que no he podido dejarte ir, me es imposible.

Personas han entrado y salido de mi vida (no como tu) pero ninguna ha llegado a hacer o a lograr que yo deje tu recuerdo, Key... el pudo hacer lo que yo no logré, se casó hace unos meses con Jong, se aman, como nosotros lo hacíamos, debo admitir que en cierto punto de su boda quise llorar, y que antes de salir de la recepción y verlos juntos en su mesa... me dio celos, unos celos tan horribles, ya que mi mejor amigo tenia lo que a mi me habían arrebatado, por eso salí del hotel donde había sido la fiesta sin avisar, sentía que si miraba de nuevo la felicidad de Kibum un momento más, sería capaz de romper todo lo que estuviera a mi alcance, arruinando su día... y el no lo merecía.

Pero te veo solo,

Y todas mis dudas mis dudas 

De alguna manera se van

Un paso mas.cerca.

 

Ya a casi 5 años de tu partida, y que yo estoy por cumplir los 27... conocí a alguien, una persona nueva, una que no me exigió que te olvidara para que la relación funcionara, una que no se pone celosa si le hablo de ti, una persona especial... una persona que no eres tu.

Se llama Jinki, prefiere que le digan Onew, es un buen chico, apuesto que te llevarías bien con él, pero claro, si estuvieras aquí en primer lugar JAMÁS lo hubiera volteado a ver siquiera, y puede que ni mi amigo sería, con lo celoso que eras tú, Minho.

 He muerto todos los días esperandote 

Cariño no tengas miedo

Te he amado por mil años

Y te amaré por mil más. 

 

Me casaré... con miedos e inseguro de lo que valla a pasar, tengo el apoyo de mi familia y amigos, y espero que donde tu estés, también me apoyes, tu para mi lo fuiste y seguirás siendo todo mi mundo, desgraciadamente, el que mi mundo muriera y yo quisiera hacerlo también no es un argumento válido para Key, dice que no es justo que el sea feliz y vea a su mejor amigo sufrir (ya que la primavera pasada dió a luz a dos gemelos saludables) , tenia que buscar de nuevo mi felicidad (y al no hacerlo por mi cuenta, me presentó a Onew).

He tenido unas experiencias buenas a su lado, nada comparado a las que tuve contigo, pero ya he estado con el año y medio, el jura amarme, tanto, que acepta que a ti, mi amado Minho, te tenga presente todavía y el altar que te hice lo respeta.

El tiempo se detiene 

Bello es todo lo que el es

Seré valiente 

No dejaré que nada se lleve

Lo que está en frente de mi 

Cada respiro, cada hora, se resume a esta

Un paso más cerca.

 

Tuve una pequeña platica con Onew, hablamos sobre el futuro de nuestra relación, lo sé, mal momento para hablar sobre eso, sobre todo en la mañana del día de la ceremonia.

FLASH BACK

Por alguna razón lloraba, eran solo pequeños sollozos, pero no hacia que mis lágrimas fueran menos dolorosas.

-Tae... -Onew entró a la habitación donde me arreglaría, se veía preocupado- ¿Te encuentras bien?.

-...- sorbi un poco mi nariz y limpie mi rostro con el dorso de mi mas manos, después le sonrei- Ji-jinki... es de mala suerte que veas al novio antes de la boda y...

-¿Estás seguro de la boda?.- me interrumpió- completamente seguro Taemin, yo respeto tu pasado, pero eres mi todo, no soportaría verte triste...

-So-solo, no me preguntes ¿si? no me pidas explicaciones.- calló y puso total atención a mis palabras, después asintió- solo, conformate con saber que al que quiero es a ti. -pero a el lo amaré el resto de mi vida, o hasta que mi rasocinio recapacite y lo deje ir.

Me abrazó fuertemente, se separó y me sonrió tiernamente como siempre lo hace, fue a la puerta y antes de salir susurro un "te amo" al aire, solo hice una mueca que intentaba ser sonrisa, fue entonces que salió.

END FLASH BACK

He muerto todos los días esperandote 

Cariño no tengas miedo 

Te he amado por mil años 

Y te amaré por mil más

 

No me cabe en la cabeza que tenga ya 15 años casado con Onew, que tengamos un lindo niño al que nombramos Yoogeun, en memoria de tu abuelo, como en alguna ocasion habías deseado (esto claro Onew no lo sabe, piensa que solo me gustó ese nombre, fue por eso que aceptó) que Jinki sea un padre y un esposo maravilloso (no tanto como sé que tu lo hubieras sido).

Que yo tenga casi 43 años, a muchos les sorprende que me vea tan joven "a pesar de todo" ,la mayoría jura que tengo 26 y de los 30 nunca paso, al contrario Onew se ve mucho más grande (me lleva 9 años es normal) y Yoogeunnie tiene 13, es raro que yo lo diga, pero hay ocasiones en las que lo veo y podría jurar que eres tu cuando tenias esa edad e íbamos en la secundaria.

Siempre creía que te encontraría 

El ha traído tu corazón a mí 

Te he amado por mil años 

Y te amaré mil más 

 

Onew... Jinki, falleció hace unas semanas, no me afectó tanto como aquella vez que te dije adiós a ti, pero claro que lo hiso, estuve con el casi 50 años, toda una vida.

 

El fue el padre de Yoogeun, el me acompañó en las veces que la tristeza me arrastraba, fue mi apoyo, mi mejor amigo. Más no mi gran amor.

Un paso más cerca...

Yoogeun es todo un hombre hecho y derecho, con una carrera, sin duda alguna sacó la fuerza de su padre, ya que cuando este se fue, el fue el que me dio apoyo. Tiene una esposa maravillosa, y un par de niñas hermosas. Creo, creo que ya no hay nada más que hacer.

Un paso más cerca...

 Lo hice bien... ¿No Minho?, dice que me has estado esperando tanto como yo a ti, dime que me sigues amando tanto como yo jamás lo he dejado de hacer.

Mi pequeño Yoogeun me llora.

Mis nietas también lo hacen, están siendo abrazadas por su madre que también se le escapa una que otra lágrima.

Mi amigo de toda la vida, Key, se cubre el rostro, intenta no llorar, sin embargo, sabe que es el adiós definitivo, que no volveré, así que suelta todo y se deja abrazar por Jonghyun, a el también le duelo, no por nada fui el prometido de su hermano.

Pero... por más que me duela no volver a verlos, me doleria más esperar más tiempo para volver a verte.

He muerto todos los días esperándote 

Cariño no tengas miedo 

Te he amado por mil años 

Y te amaré mil mas

Mi amado Taemin, me duele saber que por mi culpa has sufrido, pero lo que me reconforta es que no decidiste venir por mi antes de tiempo, por un instante creí que si lo harías, me alegra que la diva siempre te estuviera cuidando, aunque no lo creas también me da gusto que trataras de hacer tu vida, que intentaras estar al lado de alguien más, ya vi que no pudiste hacerlo por completo.

Lo hiciste bien, eres muy fuerte.

Siempre creí que te encontraría

El tiempo ha traido tu corazón a mí 

Te he amado por mil años 

Y te amaré mil mas

Al final del túnel, después de haberles dado su último adiós a las personas que dejaba atrás, siguió derecho, las lágrimas recorrían sus mejillas, no era por tristeza... era eterna alegría, después de que sus ojos se acostumbraran al brillo intenso, distinguió una mano grande que lo esperaba, sonrió y se lanzó hacia esa figura con alas que le devolvía esa misma sonrisa que tanto había amado en vida, y que ahora, después de la muerte, veía.

Su amor no terminó aunque Minho lo haya hecho, Taemin siempre amó a aquél alto aún a pesar de todo y todos. Por eso, después de haber estado tanto tiempo separados... podrían amarse sin importar nada más que ellos.

Notas finales:

Que les pareció? 

Espero que les haya gustado nwn 

Cabe recalcar que ODIO la saga de crepúsculo, hasta me da pena que una canción tan bonita la pusieran en ese asco de película. 

Si las hice llorar o estuvieron a punto de hacerlo... ¿me dejarían un rw? 

Las que leen historia de un taxi en estos días subo el capi 3

Y las que leen siempre hay un rayo de luz más nos vemos mañana con la actu ~~

 

Nos leemos *--*//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).