Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los 7 Príncipes de los Ángeles por ConiPanda

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Este es nuestro Primer Fanfic junto a  Kim Sakura, esperamos que les guste >3<

China – Guangzhou


El día había comenzado con nubes negras que amenazaban con desprender rayos sobre la ciudad, los climatólogos habían predicho que iba a ser un día soleado, libre de nubes, pero hoy no era como todos los días, hoy era especial y así lo sentía el Sr. wu, el mayor y más poderoso empresario de toda china. salió como de costumbre a correr por el parque que quedaba muy cerca a su casa, no le importó las nubes negras, ni la amenaza de una tormenta, el solo se dejo llevar por su instinto, mientras corría por aquel parque llenos de arboles grandes y frondosos escuchó un pequeño chirrido que hizo que se detuviera y una luz apareció encima de la corteza de un árbol, se acercó lentamente curioso para ver aquel puntito de luz pero en eso un sonido fuerte se escuchó del cielo y un rayo cayó junto al punto de luz, el señor al ver caía el rayo se hizo para atrás por instinto cubriéndose su ojos de la luz cegadora. Al minuto que desapareció la luz, asustado miro de nuevo hacia el árbol y vio un pequeño niño dormido a pie del árbol

 

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

 

Ya habían pasado muchos años desde aquel momento, el Sr. wu lo había acogido y lo había adoptado, Su señora esposa estaba más que feliz por la idea, al principio se sorprendió y se negó a tener al niño cuando su esposo había llegado con el pequeño aun dormido sobre sus brazos. Cuando el pequeño niño abrió sus ojos negros brillantes, nada aterradores por el contrario, eran hermosos, tanto que capturaron el corazón de la Sra. Wu y ella accedió en adoptarlo, pero nunca se lo dijeron, y el pequeño niño creció creyendo que ellos eran sus verdaderos padres....Ahora ya con 24 años, alto y todo un rompe corazones Wu Yi Fan, más conocido como Kris vivía una vida normal, como un humano normal, hasta que en uno de sus sueños escuchó una voz que le decía que era momento de buscar a sus hermanos, a los príncipes del cielo, confundido por ese sueño decidió contarles a sus padres respecto a eso, al escuchar la historia que su hijo les contó no les quedo de otra más que decirle la verdad respecto de como lo habían encontrado.


Destrozado por saber aquello decidió escapar de su hogar queriendo buscar respuestas a las miles de preguntas que se acumulaban en su cabeza  ¿Quién era él?...¿De dónde provenía?..¿Cómo había llegado a aquel parque el día en que su padre lo encontró?...¿Quiénes eran sus verdaderos padres?.... ¿Seguirían vivos?.... ¿Se acordarán de él? … Eso y más era lo que se preguntaba el rubio mientras conducía velozmente por las calles sin tener un rumbo fijo, pero mientras manejaba sintió un llamado en su interior que hizo que se detuviera y viera a su alrededor, se encontraba en el parque, donde su padre lo llevaba cuando era niño, desde que era un adolescente había dejado de frecuentar aquel lugar, bajo de la moto y entro al parque recordando aquellos momentos que pasaba junto a su familia… su supuesta familia.

 En el camino en medio de grandes árboles frondosos, que parecían aquellos en un bosque sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, miro a su alrededor buscando el camino de regreso a la salida, pero no reconocía aquel lugar, no conocía aquella parte del parque, siguió caminando en busca de la salida hasta que vio un destello proveniente de un árbol, con cierto titubeo se acercó hasta el cubriendo sus ojos con su brazo intentando ver a través de la intensa luz que casi lo cegaba, cuando por fin la luz cesó pudo notar que en la corteza del árbol había una extraña figura de un dragón, con sus dedos delineo el contorno de la figura sintiéndola extrañamente familiar, en ese momento volvió a escuchar aquella voz lo que lo hizo alertarse "busca a los seis restantes" era lo único que lograba entender; por un momento una punzada de dolor recorrió parte de su espalda, decidió ignorar el dolor concentrándose en tratar de escuchar bien lo que la voz decía sintiendo como el dolor aumentaba.

Un crujido dentro de su cuerpo lo hizo alarmarse minutos después soltó un grito de dolor al sentir como algo le estaba rompiendo por dentro. De un momento a otro un par de alas negras cubiertas de sangre se asomaron desde su espalda, cayó al piso de rodillas respirando agitado para después perder la consciencia.


Al abrir los ojos noto que no estaba en el bosque, estaba en un lugar diferente que se le hacía totalmente familiar, se levantó mirando a su alrededor dándose cuenta que estaba en un paraíso el lugar era hermoso vio sus ropas notando que era una armadura como si fuese un guerrero, escucho voces, risas, camino hasta llegar a una mansión, entró observando cada rincón, se le hacía familiar, muy familiar y esas voces también, vio hacia la mesa donde habían varias personas con alas blancas, quería ver sus rostros pero estaban borrosos ¿Quiénes eran ellos? …¿Porque sentía que los conocía?...¿Qué hacia el ahí?

Eso y más era lo que se preguntaba el rubio tratando de averiguar qué era lo que ocurría sin darse cuenta que todo eso era más que en sueño... era un recuerdo...

Notas finales:

Comenten ^u^ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).