Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puedo Verte por Hagen Anfallen Sixx

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, este es un nuevo trabajo mio para una serie que creo que no tiene ningún otro trabajo en AY pero espero que tenga exito entre ustedes.

La saga de Maze Runner y sus respectivos personajes no me pertenecen, pertenecen a su respectivo autor (James Dashner), yo no ganó nada con este trabajo y solo lo hago con fines de entretenimiento.

Notas del capitulo:

capitulo único, si les gusta comenten y puede que haga despues otro trabajo sobre esta saga.

No tenía ni idea de que hora era, no sabía cuántas horas llevaba sentado frente a esa pantalla, no sabía aún que estaba buscando, pero sabía que tenía que seguir ahí, tenía que saber si hacía algo diferente, tenía que seguirlo viendo porque en cuanto Minho Kang volviera al área se encontraría con Newton… y eso no era bueno para él, de hecho ese era el momento en él que solía levantarse del asiento y comenzar a andar en círculos mascandose las uñas y mirando la pantalla casi con miedo.

A veces se preguntaba que era lo que encontraba tan maravilloso en el tal Minho Kang, no lo comprendía tampoco pero sabía de memoria el expediente del chico coreano y podía decir con orgullo que sabía más de él que nadie en el planeta. Minho Kang era la razón de casi todas sus dudas sobre el proyecto, de todas sus dudas sobre si aquel experimento valía la pena en verdad. Sobre todo desde que tiempo atrás los viera reducirse en número solo a la mitad, habían enviado un grupo inicial al área y de ellos ya no quedaba más que la mitad, internamente agradecía que Minho fuera lo suficientemente inteligente como para poder mantenerse con vida pero comprendía que la razón de ese deseo estaba muy lejos de su deseo por la vida… no.

Era que el chico coreano al que tanto le gustaba espiar se había enamorado o algo así, Thomas aún podía sentir los pedazos de su corazón destrozado frotándose los unos con los otros cuando veía la forma en la que Minho sonreía de lado sin ninguna pretensión para Newt y le tendía el brazo para estrujarlo. Se le había roto el corazón un par de meses atrás cuando después de ir por la cena al regresar para revisar cómo estaba el coreano lo encontró acomodado en una bolsa de dormir con el rubio sobre su pecho, muy aferrado y demasiado cerca.

Después estaba el hecho de que cada día, cuando Minho regresaba del laberinto, Newt siempre lo estaba esperando de pie frente a la puerta, siempre era así, entonces Minho corría hasta él y le tomaba de la mano, el otro lo abrazaba y se daban un suave beso antes de emprender camino dentro. Thomas había descubierto que aquellos dos juntos eran muy amorosos, que Minho solia ser demasiado protector con Newt y que cualquiera que pretendiera hacerle daño iba a salir reñido y puede que algo golpeado.

Newt se había vuelto frágil desde que se había caído de aquella pared y su pierna no había quedado bien, en aquellos días Alby lo había reñido después de que la multitud le contara lo que había pasado, cuando Minho volvió del laberinto y se enteró fue directo a ver a Newt, su cara estaba roja de furia y Thomas juraba que le iba a gritar hasta quedarse afónico... Pero eso no ocurrió así, Minho fue allá y le tomó la mano al otro, le miró la pierna y miró la cara compungida de Newt que parecía temerle a lo que fuera a decir, quizás porque en ese entonces ya lo quería

"No intentes irte de nuevo sin mi, un día lo resolveremos y ambos saldremos de aquí juntos, te cargare de ser necesario así que sana pronto, shank idiota"

Thomas no sabía que había dicho Minho pero vio las lágrimas de Newt y la forma en que se le lanzaba al cuello buscando un abrazo, Newt amaba ser abrazado por Minho desde entonces. Thomas suponía que era un consuelo a su situación, que lo hacía sentirse amado y que siendo Minho como era también se sentiría protegido; a veces Thomas deseaba tanto ese sentimiento y envidiaba tanto a Newt.

Más de una vez había logrado que le permitieran ver como era de noche, claro que a los investigadores no parecía ser molesto dejarle el trabajo a alguien más mientras iban por un café. En esas noches Thomas había podido ver que al inició las camas de Minho y Newt estaban juntas pero cerca de los demás y conforme su relación había comenzado a avanzar se habían unido sus camas y se habían alejado lentamente de las camas de los otros, también había notado que se besaban y se acariciaban también y tiempo después cuando volvió a ver los encontró muy agitados, Minho sobre Newt.

"Supongo que no se puede evitar, jefe Thomas, son sus hormonas y ellos son adolescentes sin mujeres cerca" había dicho un investigador al encontrarlo mirando la pantalla incrédulo

" cuanto tiempo tienen haciendo...eso?" preguntó Tomás y el investigador revisó sus notas

" quizás un par de semanas, son bastante activos diría yo, hasta ahora casi cada noche" dijo sonriendo aquel sujeto

Tomás ahora miraba fijamente la pantalla donde Minho corría por el laberinto, era un chico ágil y sabía bien como volver, pronto debería emprender el camino de vuelta y esa era la parte que más detestaba Tomás porque corría al doble y el escarabajo no podía seguirlo sin ser ruidoso así que no lo seguían.

- ¿de nuevo espiando al asiático, Tom? - preguntó de pronto la voz de alguien a sus espaldas que lo hizo salir de su concentración en ver la carrera de Minho por el laberinto, Teresa había entrado y él ni siquiera lo había notado

- ¿el asiatico? - preguntó otra voz, Aris también estaba ahí según parecía

- no lo espio, vigilo - trató de defenderse mientras seguía mirando y Aris se acercaba por detrás para mirar

- oh, he visto a ese tipo también, es popular entre los investigadores el evento en que tuvo una pelea y dejó noqueado al otro tipo solo con un puñetazo… ¿lo has oído, Teresa? su nombre es Minho según sé…. creen que él podría ser uno de los candidatos finales, por cierto… - dijo Aris mientras veía la pantalla

Aris no era consciente pero con solo esas palabras logró hacer que un agujero negro se abriera bajo los pies de Thomas y comenzára a ser succionado de manera lenta, seguía sin entender porque las cosas eran así, él deseaba como pocas cosas había deseado nunca que Minho Kang pudiera sobrevivir a todas las fases y salir bien de todo aquello… pero si era uno de los candidatos finales tendría que morir y eso no estaba en sus planes, si antes había tenido dudas ahora las tenía aún más…. ¿iba a soportar ver morir al chico del que se había enamorado?.

Bueno, era que había que admitirlo, se estaba enamorando del asiático de verdad, ni siquiera lo conocía, no sabía como sería el sonido de su voz o si en verdad aquel sería tan fuerte y alto en persona como se veía desde su lugar frente a la cámara, pero estaba seguro de que cuando lo enviaran allá entonces podría tener la oportunidad de comprobar todas sus teorías y de descubrir si le agradaba o no tanto… de descubrir si podría ser tan vil como para arrancarselo de los brazos a Newt y tener lo que más ansiaba por una vez.

- ¿Thomas? - preguntaba la voz de Teresa, parecía que la chica lo había estado llamando y él no le había prestado atención

- ¿que decías, perdona? - preguntó de manera elegante, tratando de no irritar a la muchacha

- Solo digo que deberíamos irnos ya, bien sabes que no deberías pasar tanto tiempo mirando una pantalla, necesitamos entrenar - dijo Teresa y Aris se alejó rumbo a la puerta con expresión seria.

- Rachel me debe estar esperando también, los veré luego...y Thomas... Es una gran elección, Minho parece el tipo de chico que se aseguraría de que estés bien, es fuerte y no tan feo, de hecho me gustaría conocerlo también - Aris sonrió de lado y salió de la habitación

- ¿que les sucede a ustedes? Cuando vayamos allá no recordarás nada sobre el chico, no sabrás si quiera que te gusta tanto, no sabrás que lo espiabas cada que tenias unos minutos libres... Tom quizás ya no te guste, y eso seria lo mejor, el tipo parece tener pareja ahí dentro - dijo Teresa

Thomas no dijo nada, simplemente cambió la imagen de la pantalla a otro escarabajo y se levantó para ir con Teresa, a veces deseaba con todas sus fuerzas poder comunicarse mentalmente con Minho como con Teresa hacia, si pudiera hacerlo le diría tantas y tantas cosas... Pero no podía y por eso debía esperar a llegar allá, al laberinto, y tratar de hacer que aquel asiático tan rudo lo quisiera a él y solo a él.

- no tienes que preocuparte, Teresa...sé que Minho va a quererme, sé que estaremos juntos y que vamos a sobrevivir - dijo Thomas sonriendo de lado sabiendo que la chica no entendía su confianza pero mientras andaba por el pasillo pensó por primera vez que CRUEL no era bueno.

 

Notas finales:

REVS?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).