Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GATITO ENFERMO por ShawMin51

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este oneshot lo escribirí para alguien que empezaba a conocer a MBLAQ y resultó que Seungho & Thunder se volvieron en sus favoritos, entonces que mejor que un SEUNDOONG

Notas del capitulo:

El gatito anda enfermo & que mejor que un panda para darle mucho amor <3

Me tuve que ausentar de las actividades del grupo por descuidado, había salido de casa sin abrigo pensando que no demoraría, pero es que tampoco pensaba que en pleno verano fuera a llover.
- Trataremos de acabar lo más pronto posible hyung - me dijo Mir tratando de animarme
- quédate y descansa, ya mañana estarás mejor - me dijo Joon mientras abrazaba a Mir por la espalda.
Yo estaba metido en la cama, bajo las sabanas con 40 de temperatura. Los chicos salieron de mi habitación mientras se despedían de mí, me quede recostado y puse en el celular mi canción favorita, me coloqué los audífonos y me quedé dormido en cuestión de minutos. No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando desperté pude sentir como alguien rodeaba mi cuerpo, ese aroma se me hacía muy conocido, para cuando voltee quedé sorprendido, SeungHo estaba durmiendo conmigo, bajo mis sabanas, abrazándome...
- Hyung despierta - dije mientras trataba de levantarlo suavemente
- Duerme un poco mas Thunder, debes recuperarte - me dijo aún medio dormido
- ¿Pero hyung, que haces acá? y la sesión de fotos? - pero esta vez si capte su atención
-Los chicos no querían hacerla sin ti, así que la postergamos
- ¿Entonces están acá? 
- El joomi salió a pasear aprovechando el día libre y G.O se quedó en la agencia practicando 
-¿Estamos solos? - pregunte demasiado nervioso
- ¿Acaso esto te preocupa? - me dijo mientras me acercaba más a su cuerpo
-No es eso, solo... solo que...- no pude terminar la frase. Seungho había colocado suavemente sus labios sobre los míos, estaba en shock. Era cierto, nuestro líder me gustaba, siempre me atrajo ese carácter y responsabilidad que mostraba, podía ser juguetón con nosotros, pero siempre tenía la voz de mando en el grupo. Yo tenía los ojos abiertos, no salía del asombro, pero fui cerrándolos poco a poco cuando sentí que empezaba a mover sus labios sobre los míos, no lo dude y correspondí al beso. Se sentía demasiado bien poder tenerlo así, sentir esa calidez en su abrazo mientras me besaba. Su lengua pidió permiso para entrar en mi boca y no se la pude negar, se encontró con la mía y comenzaron una pequeña batalla mientras exploraban por primera vez la cavidad, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo, al igual que las mías recorrían el suyo. De un momento a otro lo que comenzó como un dulce beso, se tornó más intenso y apasionado. Yo seguía con mi pijama, pero de un momento a otro Seungho me despojo de ella & yo hice lo mismo con su camiseta, nuestras manos seguían explorando toda la piel que tocaban. Sus labios se separaron de los míos y empezaron a descender por mi cuello, mis manos sujetaban sus cabellos como si quisiera guiarlo, fue descendiendo y se quedo en uno de mis pezones, empezó a jugar con él, lo mordía y chapaba mientras que con su otra mano repetía lo mismo con el que estaba desatendido. El ambiente se empezó a poner algo caliente y algo en mí empezó a despertar, comenzando a doler un poco por la presión que ejercía el cuerpo de Seungho sobre el mío, que al notar el bulto en mi bóxer comenzó un vaivén lento haciéndolo endurecer más pidiendo por su atención, yo seguía delirando debido a la fiebre sumada la excitación que él me provocaba, de un momento a otro se había deshecho de sus pantalones, quedando como yo, solo en bóxers, se posicionó encima mío haciendo nuestros miembros chocar y causando un gemido por el acto, volvió a besar mis labios de manera necesitada, mientras sus manos seguían recorriendo mi cuerpo, podía sentir que él también estaba duro cuando se movió y aquella zona me rozó, podría asegurar que aquel bulto era algo mayor que el mío. Sus manos se detuvieron de un momento a otro sobre la única prenda que cubría mi cuerpo queriendo bajarla lentamente, pero lo detuve.
-Hyung nunca he hecho esto antes - dije algo agitado pero temeroso por el momento - tengo ganas, pero no me siento preparado - terminé de hablar y bajé mi cabeza para no mirarlo, Seungho se encontraba encima mío pero apoyado sobre ambos brazos para no poner todo su peso sobre mí.
Empecé a llorar pero él me cogió del mentón y me hizo mirarlo, luego comenzó a secar las rebeldes lágrimas que bajaban por mis mejillas.
- Tranquilo, no pienso forzarte a nada que no quieras - me dijo brindándome una cálida y tierna sonrisa - yo sabré esperar para cuando estés listo, total después de hoy creo que es demasiado el tiempo que estaremos juntos - terminó de decir lo último y me dio un corto pero cálido beso.
Se recostó a mi lado y me atrajo a su cuerpo rodeándome con ambas manos por las cintura mientras apoyaba mi cabeza sobre su pecho
- Gracias hyung - dije y le di un pequeño beso sobre su torso desnudo.
- No tienes por qué - dijo y levanté la mirada para encontrarme con esos ojos oscuros que me invitaban a perderme en ellos.
-La verdad es que sí y esa es la razón por la que te amo - terminé lo ultimo y pude notar como mis mejillas comenzaban a quemar pero no sabía si era por la fiebre o lo que había dicho, vi como una sonrisa se formó en su rostro y deposito un tierno beso en mi frente. El sueño volvía a hacerse presente y sentía como poco a poco mis ojos se iban cerrando, pero antes de poder quedarme dormido pude oír su voz.
- Yo también TE AMO 

Notas finales:

Espero que les haya gustado & si tiene alguna recomendación yo la acepto :3 nos leemos en otra publicación *.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).