Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMOR… ¿LO VALE? por karimYS

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo una cap nuevo del Fanfic espero les guste,

^^recuerden que los nombres y preferencias de mis personajes los inbvete yo, y por supuesto es mi vision de estas preferencias ^^

 

CAPITULO 2


 


DESCRIBIENDO AL PRIMER AMOR


 


[HEO YOUNG SAENG]


Bien Saengie – se acerca mi amigo con unos papeles, que supongo decidirá mi vida -  si deseas que yo sea el padrino, con gusto lo seré…


Bueno, déjame pensarlo a lo mejor te tomo la palabra y te convertirías en el padrino de mi hijo – así es, en aproximadamente nueve meses me convertiría en ‘padre’, a menos que a mi amado hijo no nato aun, se le antoje nacer a los siete meses, lo cual es muy probable por mis antecedentes familiares, pero y ahora que hago con Jung Min… que le digo… como podría verlo a la cara después de esto… aunque no es tanto esperar seria la cereza que decorar el pastel, luego de las intenciones con la que hice prometido de él…


Mi nombre es Heo Young Saeng, tengo 24 años  de edad, a pesar de ser muy joven mis ideales son muy fuertes y duraderos, al menos… eso pensaba…


 A ver como conocí a este hombre… si aquel día fue la primera vez que lo vi, estaba parado ahí en el lobby del aquel lujoso hotel, mirando fijamente mis movimientos, observándome como si fuera la persona mas extraña del mundo, y puede que en ese momento la haya sido, claro era normal, el era un hombre de negocios, aquellos que dirigen grandes conglomerados y los contratos que cierran oscilan millones de dólares, pero que detrás de ello encierran un sinnúmero de negociaciones turbias y tormentosas para el medio ambiente. Pues si soy uno de ellos, aquellos de los pocos que defendemos la vida en el planeta e indirectamente los defendemos a ellos, aunque no lo acepten…


La organización de la cual aun soy líder se llama SAPROEN (Safeguard and Protectors of Environmental) como llegue a ser líder, puedo recordarlo como si fuera ayer…,


Amo todo aquello que tenga vida, los animales son tan bellos tan fieles, no necesitan nada mas que tu amor y atención, es por ello que desde pequeño, tuve la sagrada convicción de ser vegetariano, no comería nada de aquello que antes haya estado vivo, a excepción de las plantas, por supuesto que tienen vida, pero no son seres animados, como los animales, me alimentaba solo de verduras y soya, que claro esta, al principio no era muy agradable, pero cuando recordaba a los dulces terneritos, o borreguitos frente a mi, ese sabor era el mejor en todo el mundo.


Como cualquier estudiante universitario, llevaba una vida normal, visto desde mi perspectiva, no había algún acontecimiento o protesta en contra del abuso animal op en tal caso ‘empresa contaminante’ en la que yo no me encontraba, mis convicciones eran muy arraigadas, sabia lo que quería, y si esto consumía mucho de mi tiempo libre, así lo haría, esta destinado a llevar una vida sin eventos sociales propios de mi edad, pero tan solo ver una hectárea de arboles recién brotados, listos para brindarnos su puro y magnifico oxigeno aunque no fuéramos merecedores, no me importaba, si debía llevar una vida sin novio o en mi madurez sin esposo, no me asustaba la idea de no tener hijos, es decir la  mayoría expresa que una persona sin hijos, es que no se ha realizado plenamente, por supuesto que no estaba de acuerdo, el amor se puede expresar de muchas maneras, nno niego que tener un hijo es algo maravilloso, pero en mi vida no había espacio para tal, y mucho peor no habría espacio para el amor hacia otro hombre… y as aun de esa manera cursi… esas eran mi convicciones hasta que apareció él…  Kim… Hyun… Joong… vaya que puso de cabeza mis planes, y mas aun había interferido en uno que llevaba bastante tiempo planeando, había arriesgado todo por ello, por la organización, por mis compañeros, pero tan solo una noche, cambio mis planes…


 


[KIM HYUNG JUN]


Tiii Tuuu Tooo It’s time to get up… Tiii Tuuu Tooo – suena el despertador exactamente a las 8 am, y como cada mañana desde hace aproximadamente 3 años, me despierto, cojo mi bata y me dispongo a bañarme, lo hago exactamente en 15 minutos, no puedo demorar mas, eso quiere decir que a las 8:15 debo empezar a vestirme (8:30), me tomara exactamente solo 2 minutos descender a la cocina, debo supervisar que la Sra. Lee empiece a preparar junto con las empleadas  el desayuno familiar. Y así es, una vez dejada las instrucciones de cómo debe ser preparado y servido nuestro desayuno, me dispongo a despertar a mis adorados mellizos,  el chofer esta programado para llevarnos a las 9:30 am rumbo a la academia de Música, y es así, tanto Seung Jo y Seung Hyun aprenden a tocar el violín y el piano. Estos fueron los requerimientos que pedí el día que acepte casarme con Hyun Joong.


Pues bien llevo casado con Hyun, 3 años,  ¿Por qué acepte casarme con él? Digamos que… por mi amistad con Jae Jong…


 


*****Flashback****


 


Me gustas mucho, Junnie, ¿Qui-quieres ser… (ejemp)…  mi novio? – pasa su mano por detrás de  cabeza, y desviando su mirada hacia otro lado y ese titubeo… que lindo titubeo, me cautivo tan solo esas palabras y ya me había hecho tantas ilusiones, mi adorado tormento me había propuesto que sea su novio, y por supuesto que habría aceptado de no ser por que un día antes, el esposo de mi mejor amigo me había pedido en matrimonio…


L-lo siento, yo… yo no puedo aceptarte, en verdad lo siento – le digo mientras agacho mi mirada.


No podía, había hecho una promesa, le había prometido a mi mejor amigo que ahora ya no estaba con nosotros, cuidar de su familia, a esto ayudo la decisión de mis padres, y claro los de  Hyun Joong. Mi madre me había narrado que una semana después de que Jae Jong fuera cremado, mis padres visitaron la casa de los padres de Hyun Joong, eran amigos cercanos después de todo, el tema central por supuesto, eran los mellizos recién nacidos, necesitaban de un ‘appa’,  y la mejor opción para ello era, claro el mejor amigo de Jae Jong, en pocas palabras  YO.


Era obvio que yo no sabia nada de la crianza de bebes, todo era tan repentino para mi, al casarme con Hyun, no solo experimentaba la vida de casados, sino que precipitadamente también me había convertido en ‘appa’. Los primeros meses, ¡Vaya! Que fue muy difícil, casi no dormía, aunque claro contaba con la ayuda de mi ahora suegra legal y mi madre, pero aun se complicaba todo, sobre todo al momento de darles de comer, ¡Dios! Aquello era imposible.


En mis días de preparatoria, era un chico normal, era agradable socialmente, alegre, extravagante en mi forma de vestir, y como no serlo, junto a Jae éramos  de los chicos mas deseados de la escuela, es por ello que quizá le agrade tanto, seguramente lo deslumbré, pero lo nuestro jamás pudo concretarse. Nuestro enamoramiento se basaba en miradas encontradas, algunas veces atrapadas por él otras veces atrapadas por mí. Pequeñas sonrisa de lado que mostrábamos cuando nos descubríamos viéndonos.


Entiendo, Jun… lo entiendo, disculpa por haberte molestado… - sin mas que decirle solo giro su cuerpo sostenido en sus talones, para alejarse de mi vida y no volverlo a ver… ahí iba mi primer amor…


 


*****Fin del Flashback*****


 


Algunos dicen que no necesariamente uno se queda con el primer amor, cuando esto pasa, uno realmente conoce a su verdadero amor, no necesariamente tiene que ser el primero en tu vida, y para mi Hyun lo seria en estos años de conocerlo, se había convertido en mi verdadero amor, observando día a día tal devoción hacia una persona que ya no existía, el aun lo amaba tanto o mas de lo que debió cuando el aun se encontraba con nosotros. El amor hacia aquellos recuerdos que había dejado su dulce amante, son su adoración, daría la vida por ellos, como no amar a un hombre así, y mas aun cuando convives con el, y eres testigo de ese infinito amor.


Cambie es cierto, quería ser lo mejor para el, ya no era el chico engreído, alegre, aquel que tan solo con mi comportamiento agradaba a todos, a menos no lo seria de aquella manera, podríamos decir, un poco vulgar, lo que es comúnmente en un joven en plena adolescencia, ahora lo seria pero con elegancia y garbo. Me volví mas serio, ya no tenia la misma sonrisa, debía asistir a almuerzos importantes en donde las esposas o esposos de los altos ejecutivos asistirían, debía estar a la altura, ser el esposo del futuro presidente, tal vez aquella actitud me llevaría a  convertirme en alguien que nunca soñé ser, pero quería ser lo mejor… mejor  para Hyun, que el me notara, que de alguna manera cumpliría la promesa que le hice a mi mejor amigo, aunque claro nunca le prometí enamorarme de su esposo…


 


[PARK JUNG MIN]


Bueno Jung Min, ¿Y cuanto falta para la boda? Supongo que ya poco ¿verdad? – mi primo esta sentado con las piernas estiradas sobre mi escritorio


Solo dos meses, en lo que Saengie termina lo de su tesis, podremos casarnos – estoy tan feliz, es cierto solo falta dos meses y podre casarme con Saengie, lo amo tanto, estoy tan agradecido a el que no puedo esconder mi rostro que me supongo solo debe reflejar amor desbordante


Vaya primo, si que te sacaste la lotería con el ¿eh?, si que es una lindura, - me dice observando la foto que tengo de Saengie, sobre mi escritorio – si que es una lindura – retiro sutilmente la foto de sus manos


Si, que lo es, - sonrío mientras soy yo ahora el que la ve – te imaginas como serán nuestros hijos, el una lindura y yo tan guapo y bello – sonrío de lado


JAJAJA, bueno si eres un Park eso es verdad, sino mírame a mí también – ambos nos reímos al mismo tiempo – ves te lo dije o no, esas saliditas de los viernes, te ayudarían y mira que bien lo hizo, pudo ayudarte a olvidarte  de ese fantasma que perturbaba tu mente por cuanto me dijiste, creo que un año – mi expresión cambio lo se, y siempre pasa cuando lo recuerdo, a él, a mi primer amor no correspondido


Te pediría que no lo nombres, por favor – prefiero no recordarlo cuando hablo de Saeng


Es parte importante de tu vida después de todo, claro no te pido que lo recuerdes, pero me alegra muchísimo que hayas dejado de pensar en el, por cierto ¿Le has contado a Saeng sobre él? ¿Saeng sabe sobre él? – no se que pensar, es cierto Saeng no sabe sonreí el, nunca se lo conté, no creí y aun lo hago que sea necesario, Saeng y yo basaremos nuestro matrimonio con lo que creemos a parte de ahora, creo que no necesita saberlo ¿verdad?


Bueno Jung Min, ya que no deseas seguir con la conversación, regresare a mi puesto, ¡Ah! Por cierto, no olvides darle mis saludos a tu futuro y  ‘sexy’ – ejemp, se tapa la boca con una mano – perdón, tu futuro esposo, Adiós.


Ese tonto, cree que Saeng podría fijarse en el, para empezar Saeng no respondería jamás a el, por que es impulsivo practicante de caza, algo que Saengie desatesta y esta en contra, si lo sabré yo que por el me convertí en vegetariano también, quise agradarle en todo sentido así que adopte muchos de sus hábitos, quizás sea un poco cursi pero es que el amor te convierte en eso, y vaya que lo vale… ¿verdad?


 


[LEE HONG KI]


Viaje sin demora, debía llegar y pues me informaron que uno de nuestros agentes había perdido el control, eso conllevaba que había perdido datos importantes sobre el caso más importante en el extranjero que habíamos tenido, ¡No puede ser! ¿Qué hiciste Kyu?


Debía solucionar esto deprisa, soy el brazo derecho de nuestro ahora Líder, así que de alguna manera tenía que encontrar la solución ¡Rayos! ¿Qué tiene el que no tenga yo? Me hecho esa pregunta desde que descubrí los verdaderos sentimientos de Kyu.


Lo más pronto que aterrizo en el aeropuerto me dispongo a subir al auto designado para mi movilidad.


Al llegar al lugar en donde estaba hospedado, todo esta un desastre, todos lo documentos que habíamos conseguido para llevar adelante el caso, se habían perdido, no había remedio, el plan estaba arruinado


¡Rayos! Kyu Jong ¿Qué es esto? ¿Qué demonios hiciste? – le grito mientras pateo su cuerpo que estaba tendido en el suelo, desaseado y envuelto en un tufo de una borrachera que por lo que veo, las botellas y latas de cerveza alrededor, duro bastante…


¡Tu! – Me mira fijamente con su brazo sobre su frente, a pesar que dicho brazo no me deja ver mas que un solo ojo, puedo descifrar su mirada - ¡Tu! Lo hiciste a propósito ¿Verdad? Lo restaste, lo retaste a hacerlo – alza la voz cada vez que descifro sus frases – con que propósito lo hiciste, ¿Para que pudieras tener el camino libre conmigo? ¿Verdad? Por eso lo hiciste – grita mas fuerte tanto así que las paredes has retumbado con su sola y potente voz, nunca lo había visto enojado, desde que lo conocí siempre he visto en el una sonrisa, una maldita y bella sonrisa pero que no era dirigida a mi…


¡Ya déjalo! Kyu – alzo la voz también – déjalo ir acaso no ves que fue su decisión, el decidió irse, que no te das cuenta que tendrá un hijo – increíble pero mis lagrimas empezaron a salir, lagrimas de rabia y rechazo, Kyu no me correspondería, nunca lo haría o al menos eso pensaba…


¡NO LO DEJARÉ!, Nuncaaaaa…. ¿Me escuchaste? Y ni creas que voy a estar contigo… - se levanta rápidamente para pegarse contra la pared – nunca estaré contigo ¿me entendiste? Me entendiste…. Me ente… - se desliza sobre la pared para caer sentado mientras repite su ultima frase, para luego quedarse dormido.


Como cambio todo esto, la primera vez que te acercaste a mi… creí… creí que era por que yo te gustaba, muy tarde me di cuenta de que no, no lo habías hecho por mi… pero ahora Kyu que hago… dime que hacer… me enamore de ti… fuiste mi primer amor… y me duele verte así por alguien mas… - susurro mientras me pongo en cunclillas frente a el, acariciando suavemente su rostro, delineando sus labios… esos hermosos labios… - no podre hacerlo… no podre olvidarte… tienes que… que hacerte responsable de este sentimiento, yo… yo te esperare… lo que sea necesario… ¿me oíste? Lo necesario… y espero que realmente valga mi espera…


 


[KIM KYU JONG]


La vida universitaria es la mejor etapa de nuestra vida, y vaya es la etapa en que algunos de nosotros descubrimos cambios importantes que decidirán la persona que de ahora en adelante serás, y vaya que es verdad, yo descubrí realmente como seria mi vida de ahora en adelante, y con quien me gustaría pasarla… su nombre era Saengie…

Notas finales:

Espero sus reviews!!! Gracias

Saludos verdosos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).