Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

karimYS [Contactar]

Usuario: karimYS [Contactar]
Nombre: Karim
Miembro desde : 05/06/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola a todos!, soy una Triple S, amante de los fanfics de SS501 en especial de los fanfics de mi pareja favorita HyunSaeng, adoro esa pareja.


 


Espero que los fanfics que comparta con ustedes sea de su agrado.


 


¡¡¡Saludos verdosos!!!



Series [0]
Reviews [23]


Fanfics por karimYS
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Personajes: Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Park Jung Min, Kim Hyung Jun, Kim Kyu Jong, Kim Ki Bum, ¿? (SS501)

Parejas:HyunSaeng; Sorpresa

Capitulos: ¿?

Temporadas: 2

Tipo: Drama, Yaoi, Suspenso, (lemon-quizas)

Advertencia: Bastante drama. MPREG

Público: ¿?

Sinopsis: Que pasaría si un día despiertas y te das cuenta que en tu vientre llevas un hermoso regalo que puede darte la vida, un hermoso ser que fue fruto de un maravilloso y verdadero amor, pero no recuerdas absolutamente nada de aquella persona que fue causante de ese amor que sentiste alguna vez, y mas aún que las personas en tu entorno prefieren que no recuerdes por temor a que puedas perder la vida y la vida de ese hermoso fruto. Saeng no puede recordar absolutamente nada de aquella persona que algún día amó, con él que algún día compartió mil y un sensaciones que puede producir el verdadero amor, aquel amor que vence los obstáculos mas impredecibles que puede presentarse en este vida y en la muerte. Aquel amor que te hace olvidar hasta la diferencia de edad...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

PERSONAJES:: SS501, KIM JAE JONG, LEE HONG KI, KIM KI BUM  ENTRE OTROS.

CAPITULOS:: 20 APROX.

PAREJAS:: ¿? Descubrámoslas capitulo a capitulo.

ADVERTENCIA:: YAOI, MPREG, DRAMA, COMEDIA, INFIDELIDAD, ETC.

RESUMEN::

Kim Hyun Joong, que tras perder al amor de su vida decide llevar una vida aburrida y monótona a lado de un hombre el cual no es el dueño de su corazón, y mucho mas al conocer a una persona opuesta a el, lo llevara a cometer infidelidad, pero con ella se dará cuenta de que puede encontrar el amor nuevamentey asi quizas ayudara a  que personas a su alrededor también puedan encontrar la felicidad. Pero al ver las situaciones se preguntara siempre... para todo ello... EL AMOR… ¿LO VALE?