Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OPUESTOS por ShawMin51

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic

PD: tal vez parezca de las típicas historias, quizá lo sea, pero en difinitiva es algo más a mi estilo (?

Notas del capitulo:

Todos por favor amemos a Mir <3

Desperté asustado, sudaba y estaba demasiado agitado, miré a todos los lados posibles sentándome en la cama, buscando algo o a alguien, pero para mi suerte, estaba solo como siempre. Me volví a recostar con las manos cubriéndome el rostro, estaba más relajado, me paré y fui caminando hacia la ducha, debía de quitarme todo ese mal sabor, aunque había sido solo un sueño, este fue demasiado real para mi gusto, me quité mi pijama (si es que podíamos llamar así a aquel camisón y short que siempre usaba para dormir) y me metí a bañar. El agua caía por mi cuerpo desnudo, me encantaba aquella sensación, me hacía sentir calma, solo el agua sobre mi piel y yo. Terminé y me dirigí hacia el closet a sacar mi uniforme, comenzaba de nuevo la rutina de todos los días. Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina que estaba al lado del salón, vivía solo hace ya buen tiempo, mis padres habían fallecido en un accidente automovilístico dejándome solo con mi hermano mayor quién se encargo de mí desde entonces. Yo tenía 9 y el 18, la buena posición económica ayudo bastante al hecho de no tener que ser llevado a un orfanato, el abogado de nuestra familia se encargó de nuestra herencia hasta que mi hermano terminó su carrera y ya podía hacerse cargo de mí. Al poco tiempo se casó y para no interrumpir con los recién casados decidimos comprar un departamento en uno de los lugares más “exclusivos” de Seúl, cerca a una de las escuelas más “exclusivas” de la capital a la que solo gente “exclusiva” asistía. ¡Totalmente patético! Tenía todo, no me podía quejar.
Salí del edificio rumbo a la escuela
- Buenos días Mir – me saludó el portero de la residencia – que tenga un buen día
- Gracias Hyunne – aunque se notaba claramente que era mayor qu yo, había confianza entre ambos. Park Hyun había sido la primera persona que conocí cuando me mudé hace 3 años.
Solía visitarme después de que terminara su turno y antes de irse a estudiar, le faltaba solo un año para acabar la universidad y necesitaba el dinero, además tenía un hermano que era poco mayor que yo y que aún asistía a la escuela. Al igual que yo, eran huérfanos, pero ellos no estaban en un buena posición. Hyunne cuidó de su hermano desde entonces, se apenaba por no pasar demasiado tiempo con él debido a los diversos trabajos que realizó después de la tragedia. Yo solo lo animaba diciéndole que su esfuerzo valdría la pena, me miraba y me mostraba aquella sonrisa cálida que me hacía sonrojar. Es cierto, me había enamorado de él, pero al ver que solo me veía como su pequeño hermano, decidí no declararme, tenía apenas 17 y no estaba seguro de nada, me conforme con su amistad, aquella cálida compañía que no me veía como na más que un pequeño hermano.
Salí de la residencia y caminé unas calles para llegar a mi destino. Entré a la escuela y rápidamente divisé a mis amigos: SeungHo era el mayor de nosotros, el que siempre nos cuidaba; Byung Hee, conocido como G:O y San Hyun, el Casanova Thunder como le decíamos. Yo era el menor de todos po lo que siempre los tenía encima cuidándome, nos conocíamos desde pequeños, de hecho eran los únicos amigos que consideraba de verdad.
- Pequeño! ¿Cómo estás? – me decía el mayor de todos mientras me acercaba a ellos y venía a recibirme con un abrazo.
- Hola hyung – le respondí mientras me rodeaba con un brazo por los hombros – todo bien como siempre – sonreí mientras mostraba una impecable sonrisa.
- -Eso es bueno – dijo G.O mientras me revolvía el cabello, acto que me irritó un poco y deshice el agarre
- Cómo vas con la sorpresa que planeas hacerle a hyung? – me preguntó Thunder. Era cierto su cumpleaños estaba próximo y quería que fuera especial, ¿por qué? Bueno años anteriores no me atreví y este año quería que fuese diferente… nada más - ¿Te has podido contactar con su hermano?
- No, aun no. Solo sé que estudia en una escuela cerca a donde vive – me miraron un rato y sonrieron.
- Da la casualidad que el otro día me lo encontré – dijo G.G mientras me observaba curioso
- ¿Lo conoces? ¿pero cómo? – pregunté incrédulo.
- Bueno resulta que pertenece a un grupo de baile y no cualquier grupo, son chicos que tiene excelentes capacidades para esto, pero que solo lo practican por diversión y ganar algo de dinero en batallas.
- ¿batallas? – no entendía de que hablaba - ¿Qué quiere decir eso hyung?
- ¿No sabes de las batallas de grupos? – exclamó Thunder mientras trataba de aguantar la risa – se nota que Seung Ho te tiene muy sobreprotegido – dijo mientras despeinaba mi cabello
- YAH! no hagas eso hyung! –reclamé haciendo un inconsciente puchero – ¡dime de qué trata eso! – exigí a mi mayor. Ahora los tres reían a carcajadas debido al pequeño berrinche que había comenzado.
- Tranquilo pequeño, te vamos a explicar – me trató de calmar SeungHo mientras me palmeaba los hombros – G.O se refiere a grupos de baile que se juntan en un determinado lugar y realizan competencias, una persona es la encargada de organizarlos, los grupos que participan ya son conocidos entre la gente que recurre a esos eventos, estos apuestan por su equipo favorito y se considera como el “pago de su entrada”, el equipo que gana se lleva el reconocimiento y un premio en efectivo que les da el organizador – terminó de decirme el mayor, yo estaba sorprendido, o algo así
- El hermano de hyung es miembro del grupo principal – volvió a hablar el peludito – el que organiza los eventos es el hyung de uno de los miembros del grupo, Gi Kwang creo que se llama – lo dijo con un gran signo de interrogación en la cara, algo que me causó gracia pero seguía con una cara rara (?)
- ¿Entonces? – pregunté antes de darme cuenta que ni yo entendía. Las risas se volvieron a escuchar y otro pequeño puchero apareció entre mis labios.
- Entonces eso quiere decir que el hermano de hyung está todas las tarde en la guarida (como llamaban al lugar donde se organizan los encuentros) ensayando para las batallas, no está muy lejos y puedes buscarlo ahí para hablar – me dijo Thunder
- ¡CLAAAARO! – exclamé dando un pequeño saltito que los hizo nuevamente reír, solo que ahora yo los acompañaba – entonces, ¿ me acompañan hoy? – pregunté con ambas manos cubriendo la mitad de mi rostro, haciendo un gesto tierno mientras parpadeaba, sabía que a eso no se podían resistir.
- Vamos Mir, eso es hacer trampa! – empezó a reír G.O
- A esa carita no nos podemos resistir – ahora hablaba Thunder quien hacía un puchero, claro, no tan bonito como el mío, pero ahí le intentaba.
- Por favor mi hermano sólo no me dejará ir – insistía aumentándole un puchero a mi rostro que me hacía ver aún más tierno que el gesto anterior.
SeungHo solo reía al ver esta escena
- Acompáñenlo chicos, yo tampoco lo dejaría ir solo a un lugar que no conoce – exclamó el mayor de todos
- Pero hyung, había… - intervino Thunder, pero no pudo terminar la frase debido a la fulminante mirada del mayor, sacó su celular y empezó a mirarlo como si buscara algo – ahora que lo pienso, tengo toda la tarde libre, que mejor que salir con mis amigos – continuo rápidamente el moreno con una pequeña sonrisa en su rostro debido al nerviosismo que creaba el mayor. Todos empezamos a reír.
- No hay problema por mí, es más, hoy hay habrá un evento – dijo G.O – pasaremos por ti en la tarde después de clases - sabían que ese día saldría tarde
- Gracias hyung’s – exclamé feliz mientras los barzaba
- No hay de qué pequeño, ahora anda o llegaras tarde – me dijo el mayo y solo asentí
Me despedí de mis amigos y caminé hasta mi salón. Estaba feliz y solo quería que las clases acabaran ya.

Notas finales:

Como dije es solo el primero, trataba de hacerlo más interesante pero fue saliendo así y así y en fin.

No sé que más decir solo que GRACIAS POR LEERME <3 & que espero sus reviews con muchas ansias para saber si debo seguir con esto o dedicarme a vender caramelitos bajo un puente :')

 

Nos leemos pronto *.*

PD: aqui unos pequeños gif para amar más a MIRU <3

http://yourkpopguide.files.wordpress.com/2014/02/tumblr_mf9wmtupfx1qg5nyao1_400.gif?w=696&h=346
http://auto.img.v4.skyrock.net/9880/86599880/pics/3142979268_1_10_qODCsgh5.gif
http://auto.img.v4.skyrock.net/9880/86599880/pics/3142979268_1_10_qODCsgh5.gif

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).