Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese Chico, Mi Maid por YaoMaru

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!!
Que Tal? Me Extrañaron? U.u Ok No (?)
Bueno Se Que Demnore Un Año En Actualizar Pero La Universidad No Me Deja Tiempo!


(CONSEJO: La Universidad Hizo Una Cosnpiracion Contra Mi Para No Dejarme Ver Mi Yaoi! Q.Q T.T.... Asi Que Si Andan En El Colegio Piensenlo Bien! ........... Ok No Me Hagan Caso Solo Que Realmente Aveces No Deja Tiempo!)


Ok no ! ajaja


Bueno Realmente Decidi Actualizar Hoy Porque Si No Tendria Que Esperar Quien Sabe Cuanto Tiempo Mas y Posiblemente No Actualizaria Este Año! Agggggggg .......


Charla Aburrida Lo Se!


Un Monton De Gracias Por Sus Reviews! Me Hace Muy Feliz Ver Que Les Agrado Mi Fic C:


En Realidad Qusiera Extender Mas La Historia Pero Bueno Tendrian Que Esperar Mucho Tiempo Y Pues Se Lo Horrible Que Es Esperar Por Una Actualizacion Y Pues Aparte De Eso Debo Culminar Otras FicS Que Tengo Porai..... Entonces Esta Historia Contara No Mas Con Tres Cap! Osea Ovbio El Proximo Sera El Ultimo! U.U Apesar Que Re Amo El AoKise <33333


Bueno No Las Distraigo Mas Asi Que A Leer!

Cap 2.

Sonrojado hasta las orejas se encontraba la estrella de baloncesto Kise Ryota, Agachado debajo de una de las mesas. Sus compañeras de clase lo miraban divertidas.


Pov Kise


Estupido Aominecchi, mira que levantarme la falda asi ¿Que demonios esperaba? ¿Una tanga?. Un momento!... Que mierdas significa?, el hecho de que haya levantado mi falda significa...¿Esta interesado en mi?. No, no aun no te hagas ilusiones, seguro lo hizo para molestarme...¿Verdad?.


Fin Pov Kise.


El de cabellos rubios era todo un poema, su rostro reflejaba un monton de emociones. Salio de su escondite, no le iba a dar ese gusto, no a El. Acomodo nuevamente su cabello y subio un poco de mas su falda. Listo


- Woww ahi esta de nuevo!


Aomine nuevamente enfoco su vista en el modelo... ¿Pero que carajos? ¿Porque su falda ahora era mas corta?. Chasqueo la lengua y fulmino con la mirada a esa parvada de pervertidos que ahora no dudaban sobrepasarse aun mas con el rubio. Busco la mirada contraria, y cuando la encontro su furia incremento


En su rostro, su perfecto rostro denotaba una sonrisa de perversion y que por un demonio!disfrutaba al maximo lo que hacia...


Decidido azoto su vaso de cafe contra la mesa, queriendo llamar la atencion del rubio quien encantado con paso seductor llego a su lugar. Maldita sea tenia unas piernas alucinantes!


- Necesita algo señor?- Pregunto inocente.


- Que mierdas intentas Kise?- Rugio el As de Too.


- No se a que se refiere señor- Dijo timido- Desea que le traiga otro cafe?.


Esa maldita actitud lo traia cabreado. Esa cara de idiota, se la esta mostrando a todos y eso no le agrada para nada. Pero si queria jugar, eso le daria.... y deberia saber que El nunca pierde.


- No, me gustarias me guiaras el baño.


Ante eso la copia se tenso, por alguna no tan extraña razon no le agradaba la idea de llevarlo a ese lugar. Con un gesto hizo que lo siguiera. Que mierda momento mas incomodo, se le hizo una eternidad llegar a uno de los sanitarios de ese piso.


- Es aqui señor. Entonces si me disculpa.- Dijo intentando huir, pero una fuerte azonada recibio su cuerpo dejandolo contra la pared para luego ser jalado con busquedad hacia los interiores. Una mirada feroz intimidaba la suya.


- O-oye que pasa sueltame..- Replico sin levantar mucho la voz.


- Asi que te gusta andar de puta. eh?.


- Que mierdas dices!? Dejame- Dijo intentando zafarse.


Ajusto mas su agarre y paso suavemente su mano por las delgadas pero esbeltas piernas del modelo. Ante aquello el rubio solo se estremecio.


- Ehh y dices que no eres una puta?.


Ante el comentario del moreno, El rubio realmente se sintio de lo peor. ¿Que mierdas estaba haciendo? Era ovbio que para Aomine solo era un juego. !Que tonto¡. La sonrisa de satisfaccion del contraria empezo a desaparecer al ver el rostro aflijido del modelo.


LA HABIA CAGADO!


- Oi no pongas esa cara.


- Dejame tengo que volver.- Susurro mientras se soltaba del agarre del mas grande.


Apunto del salir el moreno sintio que debia arreglar las cosas. Lo detuvo suavemente sin ser tan brusco por supuesto.


- Oye, no te pongas asi era por molestar.


- Si Ya se!- Para ti solo soy un juego. Pensaba el rubio.


Aggg pero que mierdas, ahora estaba a la defensiva. Lo atrajo mas asi El y lo abrazo suavemente. El rubio quedo sorprendido pero se dejo hacer. Por otra parte El moreno no sabia ni que decir. Ahi estaba el como un idiota sin saber que hacer, abrazando fuertemente a su excompañero de equipo ¿ que mierda se supone que diga ahora?.


- O-oye Aominechii sueltame en serio debo volver.


- Porque haces mierdas que solo logran cabrearme eh?.


- A que te refieres..?


El moreno suspiro, es que acaso era idiota o se hacia!?. Sin delicadesa, ni verguenza tomo la falda de la copia y la tiro un poco hacia abajo. El contrario se sonrojo al extremo ¿que intentaba hacer?.


- Porque rayos te pusiste esto?- Pregunto furioso mientras tiraba aun mas de la odiosa prenda.


- Eh? esto fue porque nos obligaron!. No andes creyendo que me gusta vestirme de chica!


- Pues parecias disfrutarlo.


- Pues a ti tambien te estaba gustando!- Contraataco el rubio logrando asi sacar un leve sonrojo por parte del otro.- Crees que no note como me mirabas!? eh..

 


- A quien le estaba gustando!?, Idiota.


El rubio no podia parar de reir. La conversacion ahora era de lo mas estupida ¿Estaria bien aventurarse un poco mas?.


Suavemente poso sus brazos en el cuello del oji-azul y se acerco quedando a pocos centimetros de El. Daiki por su parte se sorprendio un poco por la repentina accion de Kise pero se dejo hacer a esperar que pasaba.


- Le gustaria algo mas señor?- Pregunto sonriendo un poco.


- No lo se ¿Que tiene para ofrecerme?.- Contesto siguiendole la corriente al rubio.


No dijo mas y acerco sus labios al contrario. Un suave pero pequeño beso que trasnmitia en el todos los sentimientos que la copia perfecta sentia por El.


- Que le parece?.


- Oh eso fue excelente.


- Le gustaria le diera mas?.


El moreno seguia el epilogo con excitacion se acerco a la copia y susurro a su oido..


Ahora si la hiciste Kise...

 

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$------------------------------------------ &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Con desesperecacion deboraban sus bocas, ambas lenguas chocaban entre si. Joder no creyo nunca poder excitarse con un chico. pero ese pendejo de Kise con solo mirarlo lograba que su miembro doliera en su pantalon. Como no, si ahi estaban los dos agarrados fuertemente como fieras uno contra el otro, cada uno a su manera intentando tomar el control.


Lo habia jalado a uno de los cubiculos del baño, sobre el con las piernas totalmente abiertas y totalmente sonrojado el rubio se encontraba excitado como el demonio. Su perfecta peluca con sus adorables coletas quien sabe a que parte del lugar habria ido a parar. El moreno se la habia arrancado ya que expreso con furia jamas querer volver a saber que se mostrara asi frente a alguien mas.


En medio de eso lujorioso beso que llevaban acabo, El rubio se frotaba con fuerza contra el otro. Y sin perder tiempo el As de Too llevo una de sus manos al tresero de su excompañero y sin mucha vacilacion comenzo unas suaves caricias en la entrada del otro. Mientras con su mano libre masturbaba ambos miembros, queriendo llegar prontamente al climax.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El rubio se tenso cuando sintio un digito de su compañero entrar en aquel secreto lugar. Aomine realmente planeaba hacerselo en ese lugar?. El miedo comenzo a jugar en su contra. Sabia lo que requeria y lo que tendria que soportar su cuerpo si decidia dejarse tomar por un chico.


DOLERIA!


O si doleria como el diablo. Fantaseaba en algunas ocasiones con aquello, e inmediatamente siquiera intentaba poner un dedo en aquel estrecho punto una fuerte corriente de dolor se desetaba por todo su cuerpo. Y no creia soportar el tamaño ahora conocido de Aomine Daiki.


Pero era mas su deseo por unirse con el otro, que extaciado por fin se vino casi al mismo tiempo que el moreno.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Esa frente, pecho y piernas ahora bañadas en una tenue capa de sudor era el incentivo suficiente para el oji-azul el querer tomar en ese mismo instante al rubio de la falda coqueta. Ahora con dos dedos en su interior aceleraba sus moviemientos y formaba una pequeña tijera para ensanchar mas el pequeño lugar.


- aggg Ao-aomine..chii. ahh.


- Shhh ya falta poco.- Dijo con voz suave el As mientras por fin insertaba un tercer dijito en la cavidad.


- Ahhhhhhh. Aomine!


- Oh he tocado algun punto especial?.- Pregunto el moreno mientras daba pequeñas embestidas con sus dedos en el interior empujando con fuerza.


- I-idiota!.


- Descuida ya viene algo mejor.


El rubio sintio los movimientos que hacia el mas grande, El caer de la ropa y como su cuerpo que daba en cuatro contra el inodoro. y por fin la dura erecion justo en su entrada!.

Sin embargo!

-PERO QUE MIERDAS! ¿LA PUERTA ESTA ATASCADA?

- Aggg Pero me urge entrar al baño!

- Vamos a otro baño!

- Joder no! Seguro no llego. A La cuenta de 3 derribamos la puerta.

- Esta bien


Congelados en la misma posicion Aomine Añidio..


- Mierda, debimos escojer un mejor lugar.


Lo ultimo que se oyo fue la tenue risa del rubio fluir por el lugar.

Notas finales:

Gracias Por Leer!


Si Quieren Conti Pronto No Olviden Dejar Su Review!


OuO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).