Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atracción por LaDelMasAlla

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAP 1
Hoy las clases de Jong eran un incordio, amaba su carrera musical y su universidad. Pero ese dia estaba con fuertes dolores de cabeza producto de la alocada fiesta de cumpleaños de su mejor amigo de la infancia, aunque el insistió en mantenerse sobrio, era inevitable no festejar cuando se cumplen(como decía Minho) "los números de la libertad", pues y que decir, solo que fue la mega rumba, eso lo podía notar con su malestar y las gafas de sol que llevaba.
-Hombre Voy a morir- le repetía una y otra vez Minho- siento que me quedare siego, si me quito los lentes...
-exageras
-¿como que exagero? tu andas igual
-y es por tu culpa, te dije que era mala idea la competencia de bebidas
-oh, vamos! si fuiste el primero en picarte porque te dije que no me podías ganar.
-algun dia dejare de tratarte, eres una mala influencia.
-no puedes-dijo con una sonrisa enfermiza-si no pudiste cuando eramos niños ahora menos Hyung~~-finalizo haciendo pucheros y abrazándome por la espalda
-aghh, no hagas eso!,sabes que lo detesto!, comportate ya tienes 20!

y entre risas y quejas entraron al comedor,tomaron unas bebidas y un sándwich y se buscaron lugar.

-¿y Onew hyung?-pregunto Minho poniéndose el refresco en la cienes
-debe de haberse tropezado con alguien, caído por las escaleras, quedarse dormido quien sabe... tantas cosas que le pasan a ese enemigo del pollo.
-no exageres no soy tan torpe-respondió Onew apareciendo detrás de Jonghyun con su mochila y...-oh! los tres con lentes! que curioso.
-Hyung, Curioso es que hayas llegado hasta aquí sin haber tropezado-observo Minho
-eso es un milagro-certifico jonghyun
-¡ya! ¡ya! mañana se acaba el mundo, claro-respondió Onew torciendo los ojos y sentándose al lado de la rana
-se acabara cuando dejes de comer pollo.
-cierto
-eso nunca!-dijo sacando de su bolso un embace de nuggets de pollo de KFC
-entonces estamos salvados-dijo Jonghyun juntando sus manos en agradecimiento.
-¡¡mm!! kmbndo ty dimnma- intento hablar Onew con una pierna de pollo en la boca.
-Onew hyung, termina de tragar no se te entiende nada.-después de unos cuantos "mmfs" y golpeadas de pecho prosiguió-¿han escuchado los nuevos rumores?
-¿de que rumores hablas?-pregunto jonghyun
-¡va haber un nuevo ingreso!-dijo como si estuviera diciendo algún secreto mundial
-¿y eso que tiene de interesante?-pregunto Minho con gesto de fastidio -tios no creo que pueda comer, voy a regresarlo todo.
-¡Dime al menos que es mujer y que esta buena!-suplico jonghyun
-hay va~ el minijuancho esta hablando.
-callate Minho, tu no eres ningún santo, necesito una novia, llevo prácticamente 1 año solo.
-ni que lo digas, tu anterior novia fue mas pu...
-oye, no hables mal de las mujeres-le regaño Onew
-si, ademas con ella no fue nada serio,pero regresando al tema Onew hyung...
-ah si, bueno porque no lo ves por ti mismo...-dijo asiendo un gesto para que se volteara-acaba de entrar.
 
dicho eso jonghyun volteo a ver que tan buena estaba la nueva ingreso, pero trágica fue su suerte cuando se encontró a un chico rubio,con piercing en la oreja, delgado, con ropa a la moda y lo que termino de matar a jonghyun eran los ojos felinos y delineados de aquel chico guapo al cual no pudo dejar de mirar con la boca abierta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).