Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aishiteru por neko susuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic asi que denle una oportunidad se los pido.

Notas del capitulo:

holi~

llego a ustedes con un primer fanfic esperando que sea de su agrado

Encuentro

Poco a poco abrí  mis ojos, acostumbrándolos a la luz que se filtraba por las cortinas. Estuve así por 5 minutos hasta que me  levante. Tome una toalla y me dirigí a la ducha para darme un delicioso baño para despejarme. Debía de apurarme lo más que pude, ya que hoy iniciaba mi primer día en una  nueva escuela.

Salí de la ducha con una toalla en mi cintura y con otra me secaba el cabello, tome mi uniforme y comencé a vestirme cuando tocaron la puerta de mi habitación -pasa- le dije  aun vistiéndome.

-soy yo, vine para despedirme y desearte buena suerte en tu primer día, cualquier cosa me llamas. Te deje dinero para que compres la cena-se acercó a mí y deposito un tierno beso en mi frente -te amo, cuídate mucho  si takahiro?-

-si madre yo también te amo y suerte en tu trabajo-  le devolví  el beso en una de sus mejillas. Después de terminar de arreglarme tome mi mochila y baje a la cocina donde bebí un poco de agua y comí algo de fruta para así salir en dirección al colegio. Debo de admitir que me desagrada la idea de asistir a esa escuela, por una extraña razón  sabía que no duraría mucho sin tener una pelea, a pesar de que en muchas ocasiones le había prometido a mi madre  no meterme en problemas  pero siempre terminaba haciendo todo lo contario.

Yo sabía muy bien que no era mi culpa, ellos me daban los motivos ya que se la pasaban molestándome por mi apariencia, ¡solo porque era delgado y usaba un poco de maquillaje me convertía en la burla de todos! Pero claro cuando les daba sus certeros y duros golpes ellos eran las víctimas y yo terminaba en la dirección y suspendido.-aaah!!-al menos espero no tener problemas aquí.

Llegue ala dirección para entregar unos documentos restantes de mi ingreso y para que me asignaran el aula al igual que mi horario. Una chica de cabellos negros los cuales estaban amarrados en una coleta, piel bronceada y ojos color violeta que vestía un lindo traje, se acercó a mí para indicarme mi nueva aula. Al llegar, ella toco la puerta que poco después abrió un hombre joven de ojos color miel, piel blanca y cabellos rubios. Discutieron un par de cosas y después me miro-pase sakaguchi-san-.me adentre al aula y me pare a un lado de su escritorio.

Por alguna extraña razón al ingresar, los alumnos que poco antes se encontraban dispersos y platicando, ahora todos fijaban su vista en mí. Algunas chicas se secreteaban cosas al mismo tiempo que soltaban pequeñas risitas, otros tantos me miraban de arriba abajo y se reían.

~al parecer no cumpliré mi promesa~ me decía mentalmente al tiempo que dedicaba miradas de odio con alguna que otra persona. Pero algo me llamo la atención, una persona que  se encontraba sentada en las ultimas bancas del salón, su cabello estaba teñido de rojo pero se podía notar que era negro, piel extremadamente blancas y ojos cafés los cuales estaban adornados con unos lentes de pasta negra y gruesa,  los cuales daban una hermosa armonía en su rostro.

se dio cuenta que lo miraba con demasiado interés ,por lo que cuando cruzamos miradas le dedique una pequeña sonrisa .en ese momento sus mejillas tomaron un lindo carmesí que le daban el toque perfecto a esa mirada inocente.

No sabía el por qué, pero aquel chico había captado mi atención al igual que mi interés, nunca me había pasado algo parecido con las demás personas que anteriormente  había conocido,  pero por razones desconocidas sabía que aquel chico tenía  algo que me resulta irresistible e incomprensible en su mirada  que nunca antes había sentido y que me resulta demasiado atrayente  para no conocerlo y en consecuencia hacerme  adicto a él.

El profesor llamo la atención de sus alumnos al igual que la mía -jóvenes por favor silencio, les presento a su nuevo compañero- al instante me miro y sabía que era mi turno de hablar

-!un gusto en conocerlo soy Sakaguchi Takahiro espero que podamos llevarnos bien¡-corto y sencillo a si era mi presentación, pero lo que nunca me espere, fueron las millones de preguntas que me hacían mis ahora compañeros

-Te trasladaron de cuidad? -una chica de grandes ojos color naranja y cabello negro me hiso la pregunta.-si debido al nuevo trabajo de mi madre-.

-te gustan los deporte takahiro?-ahora un chico de cabello azulino y ojos felinos de color verdes me pregunto -si pero casi no me gusta practicarlos-

Pero como en cualquier salón existe el típico graciosito de mierda que  se intenta hacer el chistosito  con cualquier comentario  estúpido. pues ciertamente un tipo así de cabellos castaños y ojos obscuros se le ocurrió a ser su obra del día  conmigo  lo cual instantáneamente se ganó mi odio .-una pregunta ¿eres una chica o eres un chico demasiado afeminado?- todos se empezaron a reír como si lo dicho anteriormente fuera causa de gracia pero en mi mente cruzaron  un millón de maneras de torturarlo y hacerlo desear nunca haber dicho eso , pero en ese momento, el dulce... dulce¡¡¡ karma hiso su trabajo.

-bueno tomatsu-san, ya que te gustan tanto las bromas, espero que también te guste estar en detención por un día a consecuencia de tu chistosito comentario- en ese momento habría podido burlarme en su cara pero preferí no hacer, era suficiente la satisfacción de ver su rostro de cólera que tenía en ese momento.-usted sakaguchi-san pase hace asiento am... hay uno disponible a alado de Ikari-chan-me señalo con la mano a la persona antes mencionada y simplemente no lo podía creer, era el chico con quien anteriormente había cruzado miradas. Mi suerte mejoraba a cada momento.

Él se sorprendió demasiado fue lo  que pude descifrar en su mirada por lo cual en ningún   momento sus ojos se despegaron de mi hasta que tome asiento a su lado. El profesor prosiguió con la clase, y yo por mi parte no podía apartar mi vista de él, solo en ocasiones en  que él me llegaba a mirar, rápidamente  se volteaba en otra dirección o acachaba su rostro para que no notara su sonrojo ~intento fallido por supuesto ¡¡¡~

Poco después termino la clase, en ese momento como pude tome valentía al igual que  rápidamente formulaba una excusa perfecta para que al menos ese día lo pasara conmigo y así conocerlo un poco más.

.-hola- trate de calmar mi vos lo más que pude para que no se notara mi emoción creo que no lo logre-mucho guste en conocerte, soy Takahiro pero me puedes llamar Sakito- extendí mi mano en señal de saludo, el me miro y tímidamente contesto el saludo.

-ho..hola gusto en conocerte sakito, yo..yo soy Mitsuo pero  dime hitsugi-su voz era simplemente hermosa al igual que su piel era extremadamente suave y de su mano emanaba una cálida temperatura que  se sentía tan estúpidamente bien. Lo solté  lo más lento que pude para así poder ampliar aquel perfecto contacto que sentía de ella.

Me dirigí ,lo más rápido que pude a su lado para llevar acabo mí ya elaborado plan y esperando que rindiera frutos -am..me gustaría saber  si me podrías dar un tour por la escuela, ya que como sabrás soy nuevo  y lo más seguro es que me pierda dada mi gran torpe, además de que no conozco a nadie mas que ati..asi que, que dices...aceptas hitsugi?-nunca en toda  mi vida espere con tan emoción una respuesta, pero todo cambio drásticamente cuando escuche su respuesta.

-me encantaría aceptar tu invitación pero creo que deberías pedírselo a alguien mas-bajo al instante la mirada intentando ocultar la tristeza que se reflejaba en sus ojos. Por mi parte no entendía por qué me había dado esa respuesta. Estaba a punto de preguntarle el porqué de aquella respuesta cuando unas chicas nos interrumpieron, entonces Hitsugi tomo sus cosas y salió rápidamente del salón.

-Hola-me dijo una de ellas, bajita de ojos cafés y cabello negro -interrumpimos algo??- su voz sonó como si no supiera lo que  hiso ~POR DIOS¡¡¡ había interrumpido en el peor momento~

-no solo estaba platicando con Hitsugi, am..me permiten tengo qu...-no termine de hablar  cuando ellas dibujaron una muecas de desagrado , a  lo que la misma chica contesto -con...hitsugi.am creo que debería decirte esto, veras si no quieres meterte en problemas es mejor que no hables con el, mira no es por nada pero es una persona problemática y si tú sabes lo que te conviene es mejor que sigas mi consejo... si?-

Aquel momento pude haberle dicho infinidad de cosas sobre lo poco que me importaba su consejo pero solo tome mis cosas y salí de hay dejándolas con la palabra en la boca. Camine un poco por la escuela hasta que llegue a al patio trasero  donde, pude observar a un pequeño grupo de chicos que se reían al mismo tiempo que decían un par de cosas y como dirían " la curiosidad mato al gato “por lo que  termine por acercarme mas para poder apreciar y oír con claridad lo que decían.

Al primero que pude ver fue al idiota de la bromita del salón que  gritaba algo sobre unas chicas que no pude entender en su totalidad, pero lo que si me asombro fue cuando escuche que nombraron a hitsugi. Acelere el paso pero cuando llegue no podía creer lo que veía………

Ala persona que golpeaban era.....ERA HITSUGI¡¡¡.

 

 

Notas finales:

gracias por tomarse la molestia de leer mi intento de fanfic 

si escriben rewrites sabre que no soy un asco de escritora

el siguiente capitulo lo subire el domingo

gracias por leer 

adios hermosas lectoras


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).