Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aishiteru por neko susuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo~

como les habia dicho aqui les traigo el segundo cap de mi historia esoperando que sea de su agrado y....-pone ojos de cachorro- que me dejen un rewrite TT-TT

quiero saber si les esta gustando o si me quieren insultar por ser tan mal esritora asi que por fabor dejenme un cometario-se pone de rodillas-bueno no ya me callo

asi se me olvidaba ire rolando los personajes en la historia para que no se confundan bueno 

LEEAN POR FAVOR :3

Arigatou

-AYUDAA¡¡¡-grito desconsoladamente. Hace más de media hora no he dejado de gritar para que "ella" me salve, pero....una vez mas no hará nada para impedirlo. Intento hacer la misma acción    pero el llanto me lo impide. Recibo un golpe.... tras otro...tras otro, uno en el rostro y los demás  en el estómago para que me calle. Mis suplicas lo irritan y no lo dejan disfrutar de lo que me hace. Me canso de gritar y prefiero cerrar los ojos y no ver su rostro de satisfacción y perversión cada vez que me enviste. En todo momento deseo con todas mis fuerzas morir para no sentirme así, con este dolor y asco que siento hacia mí, me odio a mí mismo por no poder hacer nada. Si solo alguien me sacara de este maldito infierno ~ por favor que alguien me ayude¡¡¡¡~.

 

Siento que alguien me mueve y poco apoco voy abriendo mis ojos.-Mitsuo despierta- alguien me llama y parpadeo un poco para mejorar mi vista.-Hitsugi como te sientes?-esa vos de nuevo por alguna extraña razón siento que la he escuchado antes.

Cuando logro que mi vista mejore me doy cuenta que estoy recostado  en la enfermería de la escuela  y no en "ese" lugar. Una vez más, mis recuerdos atormentan mi mente y las heridas de mi alma se hacen más grandes ~¿podre algún día olvidar el pasado?~ me cuestiono  mentalmente al mismo tiempo que me intento levantar , pero un fuerte dolor en el estómago me lo impide.

-Hitsugi por favor no te levantes te puedes lastimar-miro a la persona que se encuentra a mi lado y simplemente no lo pude creer.-Sa..sakito ¿ qué haces aquí? ¿qu..que paso?-estaba realmente confundido y por más que intenta recordar algo no podía.

-enserio no recuerdas nada?-me cuestiona y en ese momento como si fuera un destello por fin  recuerdo  el por qué  nos encontrábamos en este lugar.

*********************************RECUERDO**************************************

 Estaba en el suelo y  evitaba recibir otra patada en el estómago. Mi labio y mi nariz sangraban y un fuerte dolor se apoderaba de mi cuerpo. Como siempre ellos me insultaban y yo solo rogaba para que terminaran rápido y me dejaran en paz.

Uno de ellos me toma por el cabello y me alza, intento por todos los medios soltarme de su garre pero es claro que no lo logro, toma impulso para soltarme un puñetazo en el rostro y yo solo cierro mis ojos esperando el golpe. Pero nunca llega, confundido abro los ojos para ver por qué se ha detenido y es cuando logro observar que Sakito le está tomando la mano evitando así que me siga golpeando.-SUELTALO- su voz y su expresión se oyen amenazadora y fría. Rápidamente me suelta, por lo que inevitablemente mi cabeza choca con el piso. Un agudo dolor se expande  y comienzo a ver todo obscuro.-! JODER ¡-rápidamente me toma entre sus brazos. Puedo ver una expresión de preocupación en su rostro e inevitablemente me desmayo.

********************************************************************************

Me toco la frente y puedo sentir alrededor de mi cabeza una venda -entonces sí ocurrió-murmuro para mí mismo, pero al parecer demasiado fuerte ya que accidentalmente Sakito me había escuchado.

-fue mi culpa que te hayas golpeado la cabeza. lo..lo siento mucho Hitsugi-baja la mirada pero logro ver que sus ojos reflejan tristeza y dolor. Mirarlo así me provoca un fuerte dolor en el pecho.~por que me siento así? por qué me dan ganas de abrazarlo y decirle que no fue su culpa? que significa todos estos  sentimiento?~ mi mente se encuentra verdaderamente confundida.

-no..no digas Sakito. No fue tu culpa.-trato de todos los medios evitar que se siga sintiendo asi.me levanto de nuevo como puedo ignorando lo más posible el dolor que siento. El, al observar lo que hago evita que me levante pero yo hago caso omiso y con algo de esfuerzo logro sentarme al borde la cama quedando frente a el que se encontraba sentado al lado de esta. Lo miro fijamente a los ojos y el hace lo mismo. Tomo valor y me levanto de la cama, el repite mi acción preocupado.me acerco a él, sorprendiéndolo por completo. Trago saliva y finalmente lo abrazo acortando toda distancia que existía en entre los dos. Pero él no responde al abrazo ~acaso se molestó? lo incomode con el abrazo?~ levanto la mirada para poder observar su rostro. Su flequillo le cubre los ojos y su expresión se mira seria. Al parecer si le había incomodado el abrazo.

Dejo de rodear su cuerpo con mis brazos y comienzo a alejarme del, pero repentinamente me atrapa con sus brazos y me apega a su pecho en un cálido acto que me deja sin palabras.

-perdóname-me susurra muy cerca del oído. Provocando así un  escalofrió que me recorrió por  toda la espalda, inevitablemente me sonrojo por lo cual lo único que se me ocurre es esconder mi rostro en su pecho.-te...te dije que no fue tu culpa. De..de hecho te debería de agradecerte por haberme salvado.-me separa un poco de él. Pero evitando romper  el abrazo y entonces me mira- no tienes por qué agradecérmelo-.

Desvió la mirada rápidamente. por alguna extraña razón sus ojos me ponen extremadamente nervioso -gra...gracias Sakito .buscare la forma de recompensarte por haberme salvado.-esta vez lo miro y en su rostro se dibuja una hermosa sonrisa  provocando que sintiera algo cálido en mi corazón. Nunca antes había sentido algo paresido.me sentía realmente confundido pero ala ves muy felices. ~¿que significan todo esto?~ de nuevo me  cuestionaba mentalmente  pero fui interrumpido por la voz de Takahiro.

-que te parece si te acompaño a tu casa.-me había quedado en blanco.en..encerio había dicho quería acompañarme a mí, a mi casa. No lo más seguro era que  había escuchado mal.

-¿qu..que?-no podía evitar tartamudear ~mierda contrólate Hitsugi. Guarda la calma ~me regañaba mentalmente.

-Sí, déjame acompañarte a tu casa. Así me sentiré más aliviado al ver que llegaste bien a tu hogar-no había escuchado mal, el quería acompañarme  a mi casa. Sabía que tenía que aceptar era lo menos que podía hacer después de todo lo que había hecho por mí así que torpemente acepte.

Después de informar a la enfermera que ya me sentía bien y que me recetara unos calmantes para el dolor, nos dirigimos a recoger nuestras cosas. El rápidamente tomo su mochila, pero cuando  me proponía a tomar la mía el me la quito de las manos.

-noooo¡ dame eso Hitsugi tu no deberías cargar nada. Estas delicado así que yo me las llevare- espera ~¡¡QUEE!!~.No lo podía creer hasta mi bolso se quería llevar, con el pretexto que estaba delicado. Era verdad que me dolía el cuerpo pero no al grado de que no pudiera llevarme mi mochila. Discutí un poco con él para que me regresara mi mochila pero a pesar de todos  mis intentos para que me la regresara él se negó y se la termino llevando.

Nos dirigíamos a mi casa que no se encontraba muy lejos de la escuela. Durante el trayecto seguía insistiendo para que me devolviera mi mochila. Asta en una ocasión me hiso que brincara de puntitas para que la alcanzara~ lógicamente no la alcance, ya que él era mucho más alto que yo~ por lo que terminaba rindiéndome.

De repente me miró fijamente y me pregunto-vives con tus padres Hitsugi?-había temido por esa pregunta. Pero por una extraña razón confiaba en él, así que decidí  contestarle

-no vivo con mi tía. Mi padre se divorció de mi madre cuando era pequeño y ella se volvió a casar, viví un tiempo con ella pero para no estorbar me vine a mudar con su hermana.-me repente esas imagines volvieron a mi mente. El tocándome, ella y sus golpes. ~basta ya no~ sacudí un poco la cabeza para intentar alejar esos recuerdos.

-pe..perdon si te incomode con la pregunta-lo mire y se veía serio como si hubiera cometido el grave error de su vida. El me miro y le dé dique una sonrisa.

-descuida no tiene importancia.¿ y tú con quien vives?-su rostro cambio y me regreso la sonrisa,

-vivo con mi madre ya que ellos se divorciaron hace poco. En algunas ocasiones  el me visita-Al menos el había tenido una infancia mejor que la mía.

Llegamos a mi casa y por fin me devolvió mi mochila.-gracias por acompañarme Sakito-

-no tienes por qué agradecérmelo. Bueno me voy dejare que descanses. Te veo mañana en la escuela-

-si...si-de nuevo tartamudeaba. El camino un poco y se despedía con la mano, yo hacía lo mismo. Tome las llaves para abrir la puerta cuando de  nuevo llamo mi atención.

.ya sé cómo me puedes recompensar Hitsugi- gritaba desde su lugar

-cómo?-grito un poco confundido. ¿Que podría pedir a cambio?. Me mira  con una expresión de felicidad y me sonríe de una hermosa manera.

.-¡¡¡quiero pasar todo un día entero contigo!!!!-lo grita  con todas sus fuerzas  dejándome en completo shock.

 

Notas finales:

bueno gracias por leer :)

si me meresco un rewrite esta ves?

nos vemos en el proximo cap

sayoo~ (^o^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).