Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo que vamos a ahcer con el 2Min, es, seguiremos con el plan que tenía desde el IV para ellos, ustedes sólo disfruten del 2Min en Jeju, de su miel~ su pasion y todo lo que conlleva ser 2Min. 

Yei o no yei? 

A leer!

Caminé de por los pasillos buscando algún lugar para poder comer algo, el aroma a comida hizo que siguiera caminando hacia algún lado, giré en varias esquinas sólo guiándome por el aroma hasta que llegué a un cuarto con mucha comida.

-¿Disculpe?- llamé a la persona más cercana. Era un señor con traje. –¿Esta es la zona de comida?- no sé si es así o si así se diga

-Sí, es este salón.- asentí sonriendo.

-Gracias.- hice una reverencia para girarme e ir hacia la mesa grande que tenía mucha comida. Relamí mi labio superior, también le llevaré a Minho un poco para cuando despierte.

¡Oh! También hay uvas.

Estiré mi mano para tomar un racimo pero toqué la mano de otra persona, contraje mi brazo y volteé a ver al dueño.

-Oh, lo lamento.- es una chica.

-Sí, no hay problema.- dije para sonreír y tomar las uvas antes de que se las lleve.

-Y ya no hay uvas.- susurró enojada, sonreí mostrándole el racimo que llevaba en mis manos.

-Lo siento.- susurré riendo. Me giré para irme de regreso a la habitación con Minho.

-¿Crees en las sirenas?- preguntó la chica, ambos estábamos recargados en la barandilla de protección, mirando el mar.

-Las sirenas no existen.- contesté tomando una uva y ofreciéndome que tomara algunas de mi racimo. Ambos recargamos nuestros brazos en la barandilla, así era más cómodo.

-¡Claro que existen!- me miró después de tomar la uva. –Hay investigaciones científicas que lo comprueban.- me miró asintiendo para comerse la uva.

-¿Y?- pregunté cortando una para mí. –Eso no dice que ya sean reales.- me la llevé a la boca para comerla.

-¡¿Cómo no?!- me miró casi ofendida. –¿Conoces la teoría de Darwin?- asentí. –Con las sirenas pasó lo mismo, pero lo contrario.- ¿cómo es posible que sea lo mismo pero lo contrario? Entonces deja de ser “lo mismo” –Los simios que estuvieron cerca de las costas y que se enseñaron a pescar, les comenzaron a salir escamas y aletas. Hasta que se convirtieron en sirenas.- sonrió orgullosa.

-Me estabas convenciendo.- dije riendo. –Hasta que dijiste que se convirtieron en sirenas.- sonaba muy científico hasta que lo dijo sólo así como así.

-Bueno, lleva su proceso pero no quiero enfadarte con tanta ciencia.- me pidió una uva más así que le tendí el racimo.

-Ya estoy acostumbrado.- YoungMin por ejemplo, que a veces me dice ese tipo de cosas, o más atrás, Onew, que también entre conversaciones se le salían datos científicos. –¿Tú qué opinas de los unicornios?- pregunté serio, mirándola por el rabillo de mi ojo derecho pues está a ese lado.

-Los unicornios no existen.- ¡qué!

-¿Cómo puedes decir eso?- pregunté ofendido. –Ya no te doy de mis uvas.-

-Los unicornios son unos impostores, son sólo un caballo con un cuerno en la frente.-

-¿Y las sirenas no son impostaras? Son un pescado con torso humano.-

-“Es diferente” ya te dije que hay investigaciones.- estiró su mano para tomar una uva pero alejé el racimo. –Dame una.- casi me la exigió.

-¿Cómo se dice?- pregunté mostrándole el racimo y como cortaba una uva para mí.

-Por favor.- contestó divertida pero fastidiada.

-No, eso no.- dije sonriendo. –Se dice “los unicornios sí existen”.- la miré esperando que lo dijera.

-Los unicornios sí existen.- sonreí y le tendí el racimo para darle una uva. –Aunque yo no creo en ellos.- jalé mi racimo pero entre sus dedos y los míos se partió a la mitad, sólo que mi mitad cayó al mar. –Ahora tendrás que creer en las sirenas para seguir comiendo uvas.-

Eras las últimas uvas que había, posiblemente, en el crucero.

-¿Por qué te gustan tanto las uvas?- me miró, supongo que la tiene con duda la pose dramática en la que me quedé tras perder mis uvas en el mar.

-Siempre se me han hecho frutas románticas.- susurré recomponiéndome. –Y son pequeñas, son fáciles de cargar.-

-¿Las uvas son románticas?- preguntó mirando su racimo.

-Para mí lo son. Además, ¿no has visto eso comerciales o videos de los Dioses Griegos? en donde las chicas les están dando uvas en la boca mientras ellos presumen su musculatura.- je, je, así me siento cuando se las doy a Minho, incluso yendo por la escuela con el platito, el sentimiento es igual con cualquier presentación de las uvas.

-¿Y yo era la chica a quien le presumías tu musculatura?- me cubrí los brazos con mis manos porque los miró tan fijo que me intimidó.

-Aun no tengo muchos músculos.- susurré algo apenado. Porque suspendí la rutina que hacía con Jonghyun, la suya es mortal, siempre terminaba en el suelo con mucho sudor y al día siguiente me movía y todo me dolía. Hasta conocí músculos que no sabía que tenía.

-¿Entonces me estabas ligando?- preguntó sorprendida pero divertida. 

Notas finales:

No me siento, me ha entrado la depre :C así que tengo momentos de simpleza. 

Y, bueno, contestaré los rws para mantenerme alejada del cuadro depresivo, proque esto de la autodestruccion como que ya no me gustór. Pero espero maana estar bien :D 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).