Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A la salud de Jazmin Villa Sánchez. 

 

End Pov’s Key

Más tarde en la casa de Minho…

Pov’s Minho

-Creí que íbamos a ir a desayunar.- susurré dejando que Key entrara a mi casa. –Como ayer.- cerré mi puerta y me recargué en ella para mirarlo en mi comedor.

-También me interesa cuidar de tu economía.- me sonrió extrañamente feliz. –Además Jonggie hizo más hot cakes así que para no desperdiciarlos dijo que te invitara a desayunar.- oh… no sé cómo sentirme.

-Gracias.- susurré regresando a mi comedor.

-Jonghyun me contó que te fue mal en tu proyecto emprendedor.- fruncí el entrecejo con molestia; no quiero recordarlo.

-No lo menciones.- me senté en el comedor enfrente de él. –Ya le dijiste Jonggie, ¿todo se arregló?- eso quiere decir que la pelea tuvo que hacer efecto.

-Todo ha estado bien.- dijo sonriendo.

-Me alegro.- dejó un toper con hot cakes dentro, noté que tenían miel y una par frambuesas puestas. –Gracias por alimentarme, ustedes se van a ir al cielo.- esos hot cakes hacen que la comida que me preparó Taemin sea para más tarde.

-De nada.- quité el primer hot cake y noté que había algo escrito. “Lo intenté” ¡hijo de puta!

-Key, tengo algo qué decirte.- cerré el toper para mirarlo.

-Primero dime lo de tu proyecto emprendedor. Dijiste que si emprendía me ibas a comprar algo.-

-No quiero hablar del proyecto emprendedor.- dije serio.

-Vamos dime. Los profesores dijeron que tenían más confianza en tu proyecto porque parecía el más sensato.- suspiré resignado.

-Sí, sé lo que decían los profesores pero eso no dijo el empresario. Él dijo que “no es algo que crea se puede vender, pero si lo pasa nuestro catador, yo te hablo” nunca llamó.- fui hacia mi cocina para tomar una manzana y comerla. –¡Pero olvida eso! Tengo uno nuevo y quiero que te unas a mí.- me senté frente a él para mirarlo y sonreírle.

-¿Vamos a hacer nieve de zanahoria y naranja?-

-¡Calla!- grité molesto y divertido.

-¿No pegó el helado de zanahoria y naranja?-

-¡Deja de mencionarlo!- grité divertido. –Hace unos días estaba cortando mi pasto con tijeras y una vecina me miró y dijo que si le podría cortar su pasto. Le dije que sí pero que me diera tiempo porque para hacerlo yo solo tardaría. Ella dijo que estaba bien así que al día siguiente fui a cortarle, otra persona me miró y pidió que le arreglara su jardín, así muchas personas me buscaron y me pidieron que les cortara el pasto.- sólo que Taemin está ocupado para ayudarme y no quiero pedirle ayuda a sus amigos porque siento que se van a quedar con el dinero.

-¿Y cuál es tu punto?- preguntó un poco asustado así que le sonreí mientras asentía. –¡No!-

-Vamos Key, es sólo un pequeño trabajo.- si él me ayuda las tardes serían más entretenidas cortando el césped.

-No quiero.- se cruzó de brazos.

-¡Vamos! Estarás conmigo.- le sonreí y abrí los brazos para recibirlo. –Si me ayudas terminaremos antes, ese es mi nuevo proyecto emprendedor.-

-Me gustaba más la nieve de zanahoria y naranja.-

-Nunca la probaste.- dije mirándolo. –Pero piénsalo, te daré el cincuenta por ciento de las ganancias, inicialmente era el cuarenta pero te voy a dar el diez por cierto más.-

-Oh. Es una ganga.- dijo sarcástico.

-Vamos Key~- me quejé. –Seremos “El imperio cortacéspedes MinKey” ¿no te gusta?- yo no podré hacerlo solo o al menos me tomara mucho tiempo y con el diplomado y el curso taller de educación física todo se me complica más.

-¿Cincuenta por cierto?- preguntó convencido.

-Cincuenta.- lo miré sonriendo.

-Cincuenta y que sea El imperio corta césped KeyHo.- fruncí el entrecejo molesto pero divertido. Al menos ya voy a tener mano de obra no tan barata. –Además de que yo hago los uniformes.-

-Que sean overoles azules con el nombre en la espalda.- propuse emocionado.

-Deja que yo me encargue de la ropa, tú sólo pon las cortadoras de césped.- Bueno, está bien así.

-¿Eso es un sí?- pregunté sonriendo.

-Hagamos un contrato.- propuso pero no sonreí como él. –Hagámoslo y entonces sí.-

-Hagámoslo entonces.- susurré sonriendo. Me levanté para ir por una servilleta y una lapicera en donde puse las especificaciones de lo que haremos y de compartir la empresa, incluso el cambio de nombres, tracé dos líneas horizontales al final en donde firmé. –Comprométete.- susurré sonriendo.

-Comprometido.- sonrió firmando.

-Bien, el Impero de Cortadores de Césped KeyHo empieza mañana después del medio día.- dije sonriendo para guardar la servilleta. –Oye, tengo que decirte algo de Jonghyun.- 

Notas finales:

Minho le dirá lo que sabe a Key? 

Dejen un rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).