Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi n.n

Es hora de continuar con el lemon~~

A leer!

-Rwar~- susurré sonriendo. –Te gusta que sea rudo.- o fue sarcasmo. Porque después de todo Minho y el sarcasmo son buenos amigos.

Suspiré soltando su piel, Minho gimió y sonreí al sentir que empujaba su pelvis contra mí.

-El doctor dijo que aún no podías hacerme el amor.- susurré deslizando mis manos hacia el borde de su playera, la tomé y levanté descubriendo su pecho. Relamí mis labios la notar sus abs y no pude contenerme a trocarlos.

Me incliné para poder besar el pecho de Minho, relamí mis labios tras cada uno de los besos que terminé embriagándome de él. Pasé saliva ansioso y no pude evitar besar su pezón derecho, sentí la mano de Minho sobre mi cadera pero sonreí mientras la quitaba.

-Dijimos que en el sofá.- susurré haciendo que temblara. –¿O te las tendré que atar?-

-Probablemente.- contestó riéndose. –Porque no puedo evitar tocarte.-

-¿Puedes hacer un esfuerzo?- pregunté buscando algo para atarle las manos, pero lo único que está lo suficiente cerca es… su misma playera.

-Ya es bastante esfuerzo con no tocarte durante mi clase. No me hagas esto.-

-Levanta las manos.- susurré para retirarle la playera pero antes de sacársela completamente la enredé en sus muñecas.

-¿Es en serio?-

-Más enserio y sería broma.- contesté colocando sus manos tras su cabeza. –Porque el doctor dijo que tú me das cefalea orgásmica.- susurré sobre sus labios. Él los separó e intentó besarme pero me retiré sonriendo.

Deslicé la yema de mi dedo índice por su pecho hasta llegar a su ombligo.

-Además, yo me toca consentirte.- comencé a desabrocharle el cinturón de su pantalón, luego el botón del mismo, pero temblé igual que él cuando bajé el cierre. –¿Estás de acuerdo?-

-Sólo quiero tocarte.-susurró riéndose nervioso, je, no.

-No.- contesté sonriendo. –Espera.- susurré poniendo mis manos en su pecho para levantarme, tomé el borde de su pantalón y tiré de él provocando que Minho elevara su cadera para que pueda salir. No se lo quité completamente, sólo lo dejé en sus tobillos. –Qué ricos boxes.- susurré.

-Me los compró mi mamá.-

Por supuesto.

-Me encantas.- susurré evaluando si me volvería a sentar sobre el regalo de su mamá o si era mejor hincarme y separar sus piernas, pero el morbo me ganó, soy tan débil que volví a sentarme en sus pelvis, sintiendo como su miembro comenzaba a erectarse bajo los bóxers. –También me encanta lo que te compró tu mamá.- susurré desliando mis manos por su pecho.

Suspiré entrecortado porque ya no aguanto, quisiera desatarle las manos y que me lo hiciera pero tampoco quiero que me duela la cabeza, porque dejaría de ser excitante.

Me incliné un poco más para comenzar a besarle el cuello, lo hacía lento, sintiendo su piel bajo mis labios y escuchando su respiración entrecortarse. Pasé saliva y comencé a deslizar mis manos sin perderme el tacto con sus abdominales hasta llegar al borde de sus bóxers.

Metí mis dedos para sentir como Minho temblaba, pasé saliva ansioso y comencé a deslizarlo. Sonreí divertido porque noté su glande segregando presemen.

-¿Te estoy excitando, bebé?- susurré.

-No sabes lo que te haría si tuviera las manos desatadas.-

-Me gustaría averiguarlo.- susurré comenzando a mover mi cadera sobre su pelvis, mordiendo mi lengua porque verdaderamente quiero sentirlo pero mi cabeza… me va a doler. –Pero ahora tengo nuevos planes para ti.- sonreí comenzando a bajar de su pelvis.

Me hinqué frente a Minho y tomé el borde de su bóxer para bajarlo, ahora haciendo que elevara su cadera para lograr hacerlo, le quité el tenis del pie derecho para sacarle el pantalón y el bóxer.

Relamí mis labios al observar su falo, sentí que mi mano estaba temblando mientras me acercaba a tomarlo y terminé suspirando al tenerlo bajo mi piel. Pero Minho también suspiró.

Pasé la salvia que tenía acumulada en mi boca mientras comencé a estimularlo. Lo hacía lento pero presionándolo eventualmente. Pasaba mi pulgar por su glande para tomar el peesemen y termina de lubricarlo pero era un poco lento y tardado, así que separé las rodillas de Minho para meterme entre ellas.

-¿Estás listo?- susurré acercando su glande a mis labios, relamí mis labios ansioso que después de que él asintió le besé.

Sonreí después de hacerlo y saboreé su presemen, que como esperaba y calculaba, tenía un sabor completamente dulce. Darle uvas hacen que tenga un sabor más agradable para mí.

Escuché que Minho suspiró tan profundo que hubiera sido un gemido espectacular.

-¿Lo estoy haciendo bien?- susurré sobre su glande, abrí mis labios y continúe besándolo. Eran besitos cortos y rápidos hasta que terminé por introducirme el glande completo. Pasaba mi lengua sobre él sintiendo como Minho se estremecía y liberaba algunos jadeos.

Además de que levantaba su pelvis para entrar más en mi boca.

-¿Quieres que lo haga más rápido?- susurré notando lo lubricado que quedó su glande. 

Notas finales:

Y así~ haremos de este lemon un lemon lleno de pasión y amor~

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).