Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No sé cómo era antes, mis procesos creactivos actualmente nofuncionan bien :C es ma´s dificil pensar en una cotntinuacion,pero espeor que al día 14 todo salga como antes. Algo más fluido y menos mecánico.

A leer!

-Tengo que ir al baño, pero puedes ver qué  hay en el refrigerador para preparar la comida.- entré a mi casa y dejé la puerta abierta para que pasara Jonghyun.

-Comenzaré a poner arroz a coser.- tomé la perilla de la puerta del baño pero no giró, fruncí el entrecejo extrañado por eso.

-¿Hay alguien en casa?- pregunté llamando a la puerta.

-¿Llegaste temprano hoy, hijo?- mi mamá.

-Usaré el baño de arriba.- susurré girándome sobre mis talones. –¡No, ya son más de las tres de la tarde, salimos a la una de la escuela pero fuimos a Buena Miel!-

Corrí por las escaleras hasta ir a mi baño, aunque en el camino escuché a Jonghyun gritándome que no corriera porque era peligroso pero tengo urgencia por llegar.

Entré, ni cerré la puerta sólo bajé el zipper de mi pantalón.

-Ahh~-

Escuché que mi mamá comenzó a hablar con Jonghyun sí que supongo ya salió de bañarse si es que lo estaba haciendo. Terminé con mi asunto, lavé mis manos y acomodé mi cabello no sin antes accionar la palanca del baño para salir.

-Y es por eso que las tenemos redondas y no cuadradas.- me quedé en el descanso de la escalera mirando a mi mamá. –Oh, Kibum, estaba bañándome.-

-Está bien.- bajé las escaleras para acercarme a ella. Su cabello todavía está mojado. –¿A qué hora va a ir a arreglar sus uñas?- caminé hacia ella para abrazarla y darle un beso en la mejilla.

-Fuimos hoy en la mañana.- también besó la mía, luego nos separamos, así me giré sobre mis talones para… esas donas.

-¿Compró donas?- reconocería el empaque en dónde sea.

-Sí, luego del salón la tienda de donas estaba por el camino de regreso y recordé que hubo un tiempo en el que las comías mucho, así que te compré una docena.- ay mamá, con lo que se le ocurre ser “maternal” está mal.

-No te preocupes.- escuché a Jonghyun haciendo que parpadeara efusivamente para despertar. –Me gustan sus donas.- hice un pucherito.

-También le estaba contando a Jonghyun que entre YoungMi y yo, tenemos una idea muy romántica para los últimos detalles de la boda.- Jonghyun tomó una dona, la partió a la mitad y me tendió una parte, pero no tengo apetito así que negué amablemente.

-¿Qué idea tienen?- pregunté mirando la caja de donas.

-Si no la comes, me sentiré mal.- volvió a tendérmela, sólo asentí lentamente mientras la tomaba, el chocolate ya se estaba derritiendo.

-Bueno, ya ven que normalmente el papá de la novia es quién la entrega al futuro marido pero el papá de YoungMi falleció hace tiempo y sería raro si lo hace su mamá, por eso pensamos en decirle a Minho.- ni siquiera pude morder la mitad de la dona porque me quedé estático. –Que sea él quien acompañe a YoungMi hasta estar a un lado de Andy.-

-¿Quieren que Minho la entregue?- preguntó Jonghyun con cierto tono sarcástico que me hubiera gustado usar.

-Sabemos que es mucho qué pedir, pero en realidad nos gustaría que lo hiciera.-

-¿Ya le dijeron?- pregunté retirándole un poco del chocolate para comerlo.

-No, YoungMi y yo iremos hoy a pedírselo, está bien si nos dicen que no, de menos estuvo involucrado y eligió lo mejor.-

-Hablé con él hoy, dijo que se sentía muy bien, que tuvo una noche diferente pero que la necesitaba de cierta manera, además, estaba sonriendo mucho porque según él, Piscis dice “algo bueno está por ocurrirte, mantente positivo”.-

-Pero Minho no es piscis.- contestó Jonghyun terminando con su parte de la dona.

-“Pero fue el único que leí”.- repetí. –Dice que tiene un buen presentimiento de éste día.- pero no estoy tan seguro si será por la idea de mi mamá o por otra cosa.

-Tal vez por la Despedida de soltero.- dijo Jonghyun pasando por detrás de mí, volteé por encima de mi hombro para verlo entrar a mi cocina, seguro busca leche.

-¿Van a ir a la Despedida?- mi mamá abrió la silla del comedor frente a la caja de donas para sentarse. –Le están organizando dos.-

-Supimos que una de soltero y otra de casados, él estaría en la de casados jugando póker y bebiendo coñac.- contesté abriendo una silla para sentarme también. –Jonghyun y yo estamos pensando a cuál sería bueno ir. ¿Usted va a ir?- estiré mi mano para tomar otra dona.

-No, es sólo para hombres. YoungMi  y yo estaremos en los últimos detalles. – un vaso con leche apareció delante de mí y a mi costado, la silla se abrió. –Vamos a hablar con Minho de lo que les platiqué.-

-Con el paso de los días él se lo ha tomado mucho mejor.- partí la dona para darle la mitad a Jonghyun. –Parece que lo de las nupcias ya no lo ponen tan mal.- asentí por lo que dijo.

-Además, ya estuvimos hablando de todo eso todo esté tiempo, odiamos al mundo, vimos los pros y hasta le compré una corona.- sonreí mientras le retiraba las chispas de chocolate a mi parte de la dona. –Está muy emocionado porque el viernes termina el Diplomado y tiene tres cortos por presentar, seguro uno de esos le hace ganar algo.-

-El matrimonio es muy bonito, me alegro de que Minho ya lo haya pensado mejor.-

-Entonces, ¿usted qué piensa del matrimonio?- preguntó Jonghyun mirando a mi mamá, me sentí nervioso pero no por eso dejé de comer mi dona, si lo hago, ella podría “sospechar” algo. Vamos Key, que sea como una plática casual.

-El matrimonio es muy bonito, se celebra sólo cuando encuentras a la persona indicada y eso lo hace especial.-

-Yo también creo que eso.- contestó Jonghyun terminando con su dona. –Que se tiene que celebrar como usted dijo, con la persona indicada.-

-Y bueno, en los cuentos de niños siempre luego del matrimonio todo es mejor. Sin duda, el matrimonio es un punto clave para el resto de la vida.- dije.

-Así es, estar casado es una de las mejores cosas que puedes vivir. No sólo por la ceremonia sino por todo lo que conlleva, compartir hasta lo más pequeño de ti con otra persona…- mi mamá dejó de sonreír y de mirar el rostro de Jonghyun para bajar la mirada hacia su pecho, presioné los ojos incómodo porque él carga la sortija de mi abuela en su cuello, por impulso cerré mi mano derecha y la bajé de la mesa. –Pero también tiene su lado malo, el matrimonio no es como los cuentos de hadas, niños, existen responsabilidades más fuertes, muchas veces implican dinero y el dinero también es una fuente de discusiones constantes.-

-Oh por supuesto, pero cuando las dos personas tienen trabajos estables…-

-Vivir solos también es complicado sobre todo cuando nunca lo han intentado de manera “real”.- me sentí un poco incómodo pero no me levantaré de la mesa. –El matrimonio no es tan romántico como piensan, a veces estar las 24 horas del día con la otra persona les muestran una faceta que no conocían, y terminan separándose, destruyendo algo que era hermoso cuando eran novios.-

-¿Seguimos hablando de la mamá de Minho?- sentí que todo el aire de mis pulmones se fue por la pregunta de Jonghyun pero su sonrisa nervioso me regresó al momento.

Mi mamá se quedó callada también. 

Notas finales:

Mañana prometo que al actu será más temprano, a las 9pm Hora Mx, tengo quetomarle elritmo de nuevo.

Graciaspor leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).