Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy contestando los rws, espeor llegar al amm 65, ccuando mucho hoy. Pero siempre los leo. Mañana trataré de seguirlos contesntando, depsues de temrianr mi tarea, que a me la hicieorn los profes :V lo que es aaber hablar. 

A leer! 

-Tengo que ir a Caracoles, nos vemos, Min.- me despedí de ChangMin para que se fuera con Yui, luego acompañé a Taemin hasta su casa.

-¿A YoungMin le da cefalea orgásmica?- pregunté cerrando su puerta, luego me lamente por haberlo dicho porque probamente su madre esté aquí y me haya oído.

-No.- contestó. –Era yo… YoHyun, sí a YoHyun le da y me preguntó si sabía algo al respecto.- lo miré alzando una ceja. –Ja, ja, sí, los caracoles.- se fue hacia su cocina. –¿Te quedas a comer?- dejé el portafolio en su sala de estar para ir con él.

-A las cinco tengo que estar en la casa de Key, el Imperio KeyHo parece estar creciendo muy rápido.-

-¿Eso es un sí?- me miró sonriendo.

-Eso es un sí.- confirmé para ir por él, lo abracé por la espalda hasta que sentí que dejó su caer su cabeza en mi hombro. –Me encantas, ¿lo sabías?- ladeé mi rostro para besarle las mejillas.

-Tú también me encantas.- susurró sonriendo. –Vamos, comamos.- se giró aun dentro de mi abrazo para estar de frente. –¿Mañana tu clase será muy pesada?- susurró tomando mis mejillas.

-Será igual que todas.- contesté dejando que estirara mis mejillas.

-¿No es difícil?- las presionó y por inercia se alzaron mis labios. Sentí los suyos por un segundo. –¿Vamos a salir caminando como si nada?- volvió a besarme. –¿No nos dolerá?- puse mis manos en su cadera para pegarlo a mi cuerpo.

-No si sigues mis órdenes.- susurré para besarlo una vez más.

-Eso sonó muy rico.- separó sus labios para asomar su lengua, al hacer contacto con la mía sentí un hormigueo en el estomago. –Haré todo lo que me ordenes.- susurró para introducir su lengua en mi boca. –Entrenador~-

-Ya llegaste, ¿Tesoro?- intenté separarme de Taemin pero él no quería, hasta sus manos se posaron alrededor de mi cuello. –¿Taemin?-

-¡En la cocina!- puse mis manos en su cadera para alejarlo, pero sólo conseguí que siguiera riendo y besándome. –¡Con Minho!- todos los colores que tenía se fueron, y mi corazón latió más fuerte a cada paso que oía bajar las escaleras.

-Estaremos en mi habitación.- dijo Taemin levantándose de la silla.

-¿No vas a lavar la loza?- preguntó su mamá mirándolo.

-Nuuu~ ¿sólo hoy? ¿Sí?- había olvidado lo manipulador que era, y lo hermoso y adorable que se haciendo sus aegyos.

-Está bien, sólo acuérdate de hacer tu tarea.- asintió y fue a darle un beso en la mejilla a mi suegra, luego tomó mi mano para subir a si habitación.

-En un momento regreso.- dije siendo arrastrado escaleras arriba. –¿Qué dejaron de tarea?- pregunté entrando a su habitación.

-No mucha, la haré cuando te vayas.- miré el reloj despertador de Taemin, tengo media hora más, luego tendré que ir con Key. –Acostémonos.- susurró tirando de mi mano para que lo acompañara.

-¿Te dio sueño?- pregunté acostándome.

-Un poco.- susurró riendo. –¿A ti no?- no.

-Un poco.- contesté acercándome más a Taemin. –No te duermas.- susurré.

-¿Por qué?-

-Cuando despiertes ya no estaré, y no quiero causarte ese sentimiento de vacio.- me sentiría muy mal.

-No te preocupes, sé que Cortadores de Césped tiene trabajo qué hacer.- aun así, no me gustaría dejar que despierte sin mi cuando los dos nos acostamos en la misma cama.

-¿Sabes? Sí tengo mucho sueño.- susurró riendo.

-No quiero que duermas.- susurré, pero él sólo me acercó a su pecho. Pude escuchar los latidos de su corazón. –Se oye hermoso.- es muy armonioso.

-En realidad es el tuyo el que estás escuchando.- pegué más mi oído para que el latido se escuchara mejor. Cerré los ojos, se siente tan cómodo y tranquilo.

-Es muy tranquilo.- susurré.

-Es porque estoy contigo. Cuando no estamos juntos, me siento alterado y mi corazón hace bum bum más rápido o más lento.-

-¿Quieres ir a Jeju conmigo?- pregunté, sonreí porque su corazón comenzó a latir más a prisa. Supongo que el mío también.

-¿Jeju? ¿Contigo?-

-¿Es malo?-

-¡No! ¡Claro que no es malo! ¿Cuándo? ¿Ahora?-

-El viernes tomaríamos un crucero para estar allá el sábado y domingo, ese día nos regresaríamos en la tarde para el lunes estar aquí y en clases.- creo que así fue el trato con mi mamá.

-¡Claro que voy!- gritó. –Es una razón más para que sea viernes.- ¿cuál es la otra razón?

-¿Cuál es la otra?-

-Que ya podremos dormir juntos.- 

Notas finales:

tengo que decirles, que ese momento, el de los alatidos del corazon en relaidad me pasó, fue un momento muy sublime que queire plasmarlo en als letras y conservarlo despues. 

Esper que les haya gustado:D 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).