Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clueless por PanquequeS

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es pura y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretende ofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Clueless

 

 

 

Junmyeon es un chico bastante tranquilo, ordenado, muy ejemplar, amable y considerado. Es una persona que está bien acomodada (económicamente hablando) y tiene muchos amigos que son ruidosos, cosa que aun sigue extrañando a los progenitores de este.

Suho, como suelen llamarle sus amigos más cercanos, le gusta leer, la música del género funk rock y sus hobbies son el golf y el ciclismo.

Y hay tres cosas que Kim Junmyeon tiene totalmente claras. La primera de ellas es que cuando Baekhyun y Jongdae se lo proponen son un gran dolor de culo. La segunda es que no puede ver a Chanyeol con Baekhyun y Jongdae, porque si con Baekhyun y Jongdae ya es terrible, tener a ese trío es muchísimo peor. Y la tercera (y más importante), es que está completo y perdidamente enamorado de Zhang Yixing, quien para su mala suerte, es un chico demasiado despistado.

Es cuando entra en vigor Baekhyun y Jongdae. Cuando ese par se junta, es el gran tormento para Junmyeon quien aguanta y soporta (con mucho esfuerzo) las burlas y risas de esos dos amigos que tiene y es mucho (demasiado) peor cuando Chanyeol, el novio de Baekhyun, llega y se une a ese par.

Tiene que aguantar la ruidosa risa del gigante sin cerebro que hace y obedece fielmente (como un perrito) todo lo que su pequeño novio propone, aunque Baekhyun no lo obliga a nada.

Jongdae, quien es la persona más odiosa que jamás haya conocido en toda su puñetera vida, era mucho, muchísimo peor que Chanyeol y Baekhyun juntos (por eso decía que era horrible tener a los tres juntos, cosa que era casi la mayor parte del tiempo).

Y luego estaba Yixing. La persona que sin pretenderlo, había dejado atrofiado el cerebro de Junmyeon desde la primera vez que se vieron y luego, con el tiempo comenzaron a surgir las amistades entre todos ellos, que más tarde se acogieron como hermanos y, hasta parejas fueron a coger.

Junmyeon ya se había confesado, incontables veces a Yixing pero este era muy despistado que nunca lograba entender lo que Suho trataba de decirle y eso, para Baekhyun, Chanyeol y Jongdae era la cosa más divertida del mundo.

Las desgracias de Junmyeon divertían a todos pero ese trío, sin dudarlo, era el peor de todos.

Hoy, nuevamente, trataría de confesarle todos sus sentimientos a Yixing y esperaba (realmente lo hacía) que esta vez el chino entendiera una vez por todas que Junmyeon estaba perdidamente enamorado de él. Si no lograba hacerle entender, ese trío volvería a reírse a su costa y definitivamente no quería que eso sucediera, no, por supuesto que no.

—Voy a confesármele a Yixing.-Comentó ante todos sus amigos y luego agregó: —De nuevo…-las risitas divertidas de ese trío-dolor-de-culo-personal-de-Junmyeon no se tardaron en oír.

—Te recomendaré algo.-Habló Baekhyun. —Si esta vez no logra captar tus intenciones, sólo cógelo de la cintura y bésalo.-sonrió con picardía.

—Y luego lo follas.-Agregó con sorna Jongdae y Junmyeon sin poder evitarlo, se sonrojo de pies a cabeza.

— ¡Kim Jongdae!-Exclamó Minseok, novio del ya mencionado. —Deja de decir estupideces, por amor a Dios.

—Sí, sí, sí.-Gesticuló sin darle importancia a la pequeñita riña que le estaba dando su novio. —Hablo muy enserio.-dijo después de unos minutos.

— ¡No voy hacer eso!-Exclamó Junmyeon.

—Pues entonces te jodes, amigo.-Comentó Chanyeol. —Si nunca te plantas delante de Yixing y le demuestras físicamente lo que sientes por él, jamás de los jamases sabrá que estas embobado hasta los huesos por él.

— ¡No puedo hacer eso!-Chilló, muy avergonzado.

—Deténganse ya.-Intervino Kyungsoo, quien se encontraba comiendo de su almuerzo a lado de su novio Jongin. —No molesten más a Junmyeon.

—Santo Do llegó al rescate.-Se burló Jongdae.

—No sean malo con Suho.-Dijo conciliador Tao y su novio Yifan, asintió, dándole la razón.

—Está completamente rojo.-Rió Sehun.

—Sehun…-Luhan, quien era el segundo mayor de todos (por algunos meses) y novio del más pequeño, le advirtió con la mirada para que se detuviera. —Dejemos que Suho haga las cosas como él quiera. Además, no es culpa de él, sino más bien de Yixing, por ser tan despistado.

—Hablando del rey de Roma…-Dijo Minseok.

— ¿El rey de Roma?-Preguntó con inocencia Yixing, tomando asiento a lado de Junmyeon. — ¿Dónde?-miró en todos lados para luego mirar a sus amigos y ver como algunos rodaban los ojos y otros soltaban risitas.

—No hay ningún rey de Roma aquí, Yixing.-Le aclaró Junmyeon, suspirando. —Sólo es un decir.

—Oh…-Miró con un asombro total al rubio teñido (hace nada, Baekhyun convenció a Suho en teñírselo, porque según Baekhyun, así llamaría la atención de Yixing y no está de más decir que realmente la tuvo, sólo que Yixing había soltado algo parecido a: “Ver el color de cabello me han dado  ganas de comer un helado de vainilla” y eso provocó las risas de todos sus amigos). —Okay.-dijo sin más y se dispuso a comer su almuerzo.

Junmyeon lo miró con insistencia y los demás, discretamente lo observaban de reojo. Todos estaban anticipando lo que Yixing iba a soltar una vez que Suho se declarara.

—Hazlo ahora.-Susurró Jongdae.

—Ya voy.-Exasperado, Junmyeon reunió todo el valor (que con todos fallos anteriores, iba perdiendo) y carraspeó. —Yixing…-el nombrado giró a mirarlo con atención.

— ¿Sí?-A Junmyeon le entraron unas ganas tremendas de darle un pico en esos rosaditos labios de Yixing y luego pasar su lengua en la comisura para limpiar el resto de comida que mantenía el chino. — ¿Junmyeon?-el rubio teñido salió de su trance autoimpuesto y le sonrió a Yixing para tranquilizarlo.

—Quiero decirte algo…-Titubeó pero continúo hablando. —Hay alguien que me gusta.

— ¿De verdad?-Lo miró totalmente sorprendido. — ¿Lo conozco?-susurró, mientras se mordía el labio.

—Lo conoces bien…-“Es ahora o nunca” pensó Junmyeon pero antes de ir por todo, trató de darle pequeñas y evidentes pistas. —Es bajito, piel nívea, cabello negro, sonrisa hermosa…-Antes de que pudiera continuar hablando, Yixing chilló.

— ¡Por Dios, te gusta Kyungsoo!-Todos sus amigos voltearon a verlos.

— ¿Kyungsoo?

— ¿Qué?-Gritó el nombrado. — ¿Es que están locos?

— ¡Kyungsoo es mío!-Ladró Jongin. Baekhyun, Jongdae y Chanyeol rompieron a reír escandalosamente. Rechazo mil quinientos a la gran lista de “Fui rechazado una vez más por Yixing”

—Olvídalo…-Dijo exasperado Junmyeon…—Me rindo.-sin poder contenerlo más, todos sus amigos (incluso el trío río más) rompieron en risas que contagiaron a Yixing inevitablemente.

— ¿De qué nos reímos?-Preguntó Yixing después de un rato donde nadie dejaba de reírse y un Junmyeon que gimoteaba de desesperación.

—Sólo…Sólo, Dios Yixing, sólo come tu almuerzo.-Contestó Junmyeon. Bueno ahí iba otra oportunidad. Junmyeon no era culpable de los rechazos continuos de Yixing, el chino era demasiado despistado como para darse cuenta que su hyung (y el más importante y preciado para Yixing) estaba enamoradísimo de él, aunque bueno, nadie sabía más que Minseok (que después de todo era el que más se divertía de la situación) que Yixing sentía lo mismo que Junmyeon.

Minseok aprovecharía un poco más de esta diversión para luego decirle a Yixing que Junmyeon siempre ha estado tras él y volver animar a Suho, ahora dándole más esperanzas (también le diría que Yixing sentía lo mismo) pero por ahora, continuaría viendo lloriquear a Junmyeon. Nadie le daba más diversión que el rubio teñido. 

Notas finales:

Hola a todos. Esta vez no tarde mucho en subír algo nuevo (que por cierto esta recien salidito del work). Es un pequeño oneshot Sulay, que en recompensa al anterior que fue totalmente angst, les traigo uno lleno de humor (o el intento de humor) y quiero avisar, desde ya mismo que la semana que viene estan programados mis exámenes parciales, así que tengo que estudiar muchísimo si quiero aprobar las materias. 

Por ahora, no sé si escriba algún oneshot más (así de cortito como este) en estos días (antes de que llege el sábado) porque cada vez que entro en parciales, siempre me entran unas tremendas ganas de escribir algo, lo que sea y termino haciendolo (o a veces ni intento porque debo estudiar demasiado) pero bueno, esto me entra siempre que tengo exámenes. Son los jodidos nervios. 

Como sea, ya no alargo más esta nota. Espero que les guste. Enjoy.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).