Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo se toma de todo el mundo (ChunJoe) por yuhiyuhi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ChunJoe

Notas del capitulo:

Es mi primer ChunJoe que me atrevo a subir, espero que les sea de su agrado. 

disfruten ^^ 

Pov joe

Creo que es algo extraño el despertar con un dolor de cabeza insoportable, nauseas, el cuerpo extrañamente a dolorido y por lo que noto y siento, mis manos y piernas están atadas. Trate de soltarme pero no conseguí nada, mire con los ojos casi cerrados todo mi entorno y pude notar que la habitación en la que estaba era un tanto alta clase... mire el espaldar de la cama, hacia donde mis dos muñecas estaban atadas y pude ver un marco elegante... pero ese no es el tema, lo último que recuerdo es estar en el bar que esta a una esquina de mi departamento, ni no mal recuerdo se llama "nightclubtop"... estaba en la barra tome algo y luego fui a bailar a la pista, sentía mi cuerpo arder y ser seducido por la música, después de ahí, no recuerdo ni mierda.

-Hasta que despertaste. -Trate de buscar con la vista, quien era la persona dueña de esa voz. Busque y busque, hasta que vi a mi lado derecho a un hombre con las piernas cruzadas y de porte elegante, "a mi criterio parece mafioso", me moví solo lo que me permitían mis ataduras y aclare un poco mi garganta, la cual estaba seca.

-¿Quien eres?, ¿Que hago aquí?, ¿Porque estoy atado? -Me queje al sentir como era quemado por el roce de las ataduras

-Lo primero es... soy Bang MinSoo, los segundo es... -Se acomoda en el sillón, inclinando su cuerpo hacia adelante -Estas aquí porque me interesas y lo tercero y se puede decir que último... pues me da la gana de que lo estés-sonríe ladino con una cara de poco amigos.

-Maldición... que quieres de mi... -Me removí un poco mientras el se iba acercando

-Solo quiero tu cuerpo... quiero que bailes para mi, así como lo hiciste anoche en la pista del club -se sube a la cama y mejor dicho, se sube sube sobre mi, desvié la mirada ladeando mi rostro, pero el lo volvió otra vez al tomarme del mentón.

-Lamento decirte que no soy una prostituta... ¿Que diablos le pusiste a ese trago? -El se río en mi cara a medida que se iba acercando a mi rostro, trate de evadirlo, pero el mordió mi labio inferior con fuerza hasta contarlo, gemí y poco después un sabor metálico inundó mis labios, al igual que un dolor punzante.

-Sabes... -Se lame el labio al darse cuenta que lleva un poco de mi sangre en el -No me arrepiento de haberte tomado... y creo que eso de "prostituta" ya te sienta bien... creo que después de que veas el vídeo de todo lo que hiciste anoche, no creí que pudieras ser tomado por 5 hombres-ríe mientras yo tiemblo y siento como mi vida se va de mi cuerpo y un pánico total entra en mi cuerpo.

-¿Que estas diciendo? -se me hizo un nudo en la garganta y mis ojos se nublaron "creo que ahora se explica porque mi cuerpo suele tanto".

-Lo que escuchaste, precioso, sino quieres que todo el mundo vea ese vídeo... pues tienes que volverte mi gatito -Me mordí el labio inferior aun teniéndolo lastimado, quiera que todo esto fuera un sueño, que nada fuera real. Para mi desgracias lo era...

Mis días después de eso fueron pésimos, todos los días tenia que cumplir caprichos de este hombre, que todos le llamaban "Cap", una que otras veces me pedía o mejor dicho, me obligaba a tener sexo con el, nunca vi un enfermo como el, sus fantasías eran el domar a la vista de otros.

Un día fuimos una de sus tan conocidas reuniones de miembro, y creo que fui flechado, uno de los miembros (que cabe destacar, todos llevaban sus "mascotas"), pues, aun fuera como mi "amo", en su rostro se veía algo diferente, su "mascota" no era como las otras, no se le veía triste. Pedí permiso para ir a la cocina y solo me pude ir y esconderme en una esquina a espiar a es chico el cual me mataba a la vista. Quería saber su nombre, pero nadie lo había mencionado o no se daba la ocasión para ello.

Ya para mi el ir a las reuniones era algo normal, pero iba mas por querer ver a ese chico de pelo rojizo, no se su nombre, pero ellos le apodan Chun, o es lo que he podido escuchar. A veces me ofrecía a servirle a los amos una bebida, solo para acercarme a el, pero nunca tomaba lo que le daba. Un día sin mucho animo fui a la cocina, pero a tomar agua, ya no me valía nada, no me hacia caso... al parecer, su mascota, Ricky, así se llama, lo tiene muy complacido y muy entretenido. Bueno, cuando entre a la cocina me encontré con nada mas y nada menos que el chico de pelo rojizo, chun, o como yo decidí llamarlo, red rose.. me quede paralizado, el solo me miro mientras tomaba de su copa, camine un poco torpe hasta el refrigerador y tome el jarro del agua, tome un baso y por idiota que soy, derrame el agua por estar mirando al chico, lo próximo a escuchar fue una especie de inicio de risa, volví a mirarle y solo vi como con el dorso de la mano se retiraba un poco de vino. Próximo a eso, el se retiro a la sala mientras yo solo me quede a limpiar mi desastre. A parte de que no me hace caso, ahora me ve como que soy un idiota. Salí de la cocina y me quede en shock cuando escuche esas palabras de su boca.

-Cap, que tal si hacemos algo diferente, vamos a hacer cambio de pareja-sonríe con un aire de lascivia, al que no había visto antes en el. -Préstame a tu gatito y yo te presto a mi corderito. -Hizo el gesto con la mano de señalar a ambos, de los cuales hablaba.

-Mmm... no esta mala la idea, pero no me confío para nada... algo te traes entre manos-entendió su mano hacia mi y yo la tome, como su mascota debía de ser obediente o me castigarían.

-Anda... solo es por una noche, además, mi corderito sabes como hacer que tu polla se vuelva un volcán y estalle hasta llevarte al cielo, sin mencionar que su agujerito es perfectamente estrecho. -Cap le miro, aun poco dudoso, pero en su cara se notaba que estaba loco por tomar a ese corderito.

-Trato hecho, te prestaré a mi gatito a cambio de tu corderito. -Chun me hizo señas para que me acercara mientras que con la otra mano le ordeno a Ricky ir a donde Cap, en su rostro no se veía la felicidad de antes, pero no opuso resistencia.

-Eres muy lindo, creo que disfrutaré de esto. -Chun tomo mis manos y me sentó en sus piernas, creo que mi corazón se me ira a salir por la boca. Nunca pensé que el chico que me gusta por fin este tan cerca de mi, me atreví a preguntar de una forma discreta. -Amo, podría saber su nombre? -El sonrió ladino y me susurro al oído antes de morder y lamer todo el contorno de esta. -Mi nombre es ChanHee, pero todos aquí me llaman Chunji. -Me estremecí al sentir su lengua y su seductora voz contra mi oído.

Después de que la reunión se acabara, me fui a la casa de mi temporal nuevo amo. No me esperaba que al entrar a su habitación el me atacara con tanta fiereza, me jalo por el brazo hasta tenerme entre los suyos y besos mis labios con pasión, correspondí poco después mientras llevaba mis manos a su cuello, el avanzo conmigo hasta chocar con el borde de la cama y caer ambos, el sobre mi, en la cama.

No se como, pero sin darme cuenta mis manos estaban atadas al espaldar de la cama y sus besos no dejaban de robarme el poco aire que me quedaba. Modio y jalo de mis labios entre besos. Cuando ambos nos detuvimos, no podíamos respirar bien debido a la agitación que nos recorría.

-Maldición, nunca pensé que tus labios fueran mejor de lo que me imagine. -Me dijo con la respiración agitada, mordiéndose el labio inferior y sus ojos fijos en los míos.

-... -No pude decir nada, el ataco mis labios nueva vez, mientras sus manos me despojaban de la poca ropa que mi amo me hacia llevar. Sus manos rozaron cada parte de mi cuerpo hasta detenerse en mis tetillas, me las acaricio y rozo con un poco se fricción.

-Ngh... -Gemí contra sus labios sintiendo como no solo mis tetillas se endurecían, sino que una erección latente nacía entre mía piernas. Moví mis piernas que estaban entre las dos del mayor y sin querer roce la rodilla contra la entrepierna del mayor y este gimió contra mis labios. Mientras sus manos me seguían excitando, yo me encargaba de rozar mi rodilla con su erección.

-Grrr... ya... basta... -Me gruño y mordió mi labio inferior con un poco de fuerza. -No aguanto mas... me traes loco... -Me volteo haciendo que quedara boca abajo, pero con mis caderas alzadas, próximo sentí algo que me hizo temblar, gemir y hasta morder las sabanas que estaban a mi alcance. Lo que sentí fue nada mas y nada menos que su lengua jugar contra mi entrada y su diestra darme caricias en el miembro que si duraban un poco mas, me correría.

-Nhg.. aaah... amo... -jadee y me estremecí bajo sus acciones, moví mis caderas en busca de mas y el lo noto.

-Con que quieres algo mas... -Lo escuche reír con un tono lascivo, detuvo sus acciones por un breve momento, quito su ropa y quedo completamente desnudo ante mi. Un liquido frío descendió desde mi entrada hasta mis muslos, sus dedos se encargaron de hacer que mi entrada estuviera completamente lubricada antes de introducir dos de sus dedos. Gemí casi en grito y el apaciguo mi molestia con masturbaciones y mordidas/besos en mis glúteos. Lo hizo hasta que mis gemidos se volvieron dóciles y muy excitados, apretaba sus dedos con mis paredes y hacia una auto succión.

-Este gatito quiere aun mas. -Susurro dejándome una mordida un poco ruda en mi glúteo, saco sus dedos de mi mientras yo le miraba por encina de mi hombro con la respiración agitada, caliente y mi cuerpo casi en el completo clímax.

-Si lo quiero... démelo, amo... -Le gemí y el me miro con una cara de asombro, pero a la vez de excitación.

-Uy... este gatito me agrada -me restregó su erección contra mi entrada, sentí su tamaño y eso me excito aun mas.

-Amo... ya no puedo mas... -Ahora el que se restregaba era yo contra su erección, el gruño y no tardo en posicionar lo contra mi entrada su longitud, de una sola estocada me penetró y sentí como mi mente se ponía en blanco, mis puños se apretaban y mi espalda se volvía un completo arco, el acaricio y beso mi espalda mientras gemía y jadeaba, , poco a poco fui relajándome y el no demoro en comenzar a moverse dentro de mi. Gemía a cada lenta penetración, justo daba contra mi próstata y de mi miembro liquido brotaba con locura.

-Amo... mas... ngh.. mas... -Gemí y el no me hizo esperar, gruño y mordió mi espalda aumentando las penetraciones, su velocidad y su rudeza.

-Ahí... aahh... amo... -El contacto contra nuestras pieles era húmedo , pegajoso y muy ruidoso.

-Aaah... maldición... eres demasiado rico... - sostuvo con firmeza mis caderas sin dejar se embestirme con locura.

-Amo... amo... -Gimotee de placer sin poder decirle que ya no podía aguantar mas y era mi tercer vez al correrme.

-Aaahng... ya no... -se mordió su labio y dando las ultimas estocadas se corrió muy profundo en mi. -Eres estupendo-me decía mientras jadeaba. Soltó mi agarre y sin salir de mi se tumbo de lado en la cama mientras me mantenía entre sus brazos. -Siempre te desee.. siempre lo enviaba... el logro hacer algo que yo no me atreví -Me quede en silencio mientras escuchaba y el me daba besos en el cuello. -nunca creí que alguien me volviera tan loco...

Pov chanhee

Siempre lo mire desde la primera vez que vi a Cap llevárselo del bar, poco después me entere de que el lo había acogido como su mascota, me maldije por no ser yo el que lo hubiese tomado. Pero por lo menos lo podía ver en las reuniones del grupo, el trataba de servirme y yo solo lo ignoraba por la rabia y celos de no ser su amo.

Un día, si querer o sin planear lo, pues me lo encontré en la cocina, o mejor dicho, el me encontró a mi en ella y no pude apartar mis ojos de el, ese día llevaba poca ropa y aun fuera ceñida, no te daba nada a la imaginación, te daba mas y mas curiosidad. El al parecer quería agua, pero algo lo distrajo, así que boto el agua sobre la meseta, inmediatamente iba a estallar en risa pero me controle, un poco de vino se escurrió por la comisura se mis labios, me encontré tan tierno u pequeña torpeza. Salí de la cocina con una muy buena idea y solo el destino lo puede hacer, dio resultado y ahora lo tengo entre mis brazos.

Pov joe

-¿Eso quiere decir que le gusto?... -Musite con las mejillas color carmesí.

-Si, desde siempre me has gustado, desde que puse mis ojos en ti, te veía venir al club con frecuencia, pero nunca pensé que Cap pondría sus ojos en ti ...-susurro a mi oído antes de morderlo reí para mis adentros.

-Sabe... igual me a ha gustado desde el primer día que le vi... pero nunca imagine esto de usted, creí que me odiaba...

-Nunca, esa solo celos y odio hacia Cap por tener lo que por cobardía había perdido -Me dio besos en el cuello y apretó mas mi cuerpo entre sus brazo. -¿Quieres ser mio? Quieres que sea tu amo y que te someta todas las noches y en todos los lugares? -Asentí mordiéndome el labio inferior con fuerza.

-Si quiero... -Jadee al sentir como el se movía dentro se mi. El no se como hizo para quedar sobre mi, sin salirse de mi interior y quedar cara a cara.

-No te podrás arrepentir de lo que acabas de decir.

Esa noche lo hicimos en diferentes posiciones hasta el amanecer, hasta que nuestro cuerpos no pudieron mas.

Al día siguiente mientras aun estaba boca abajo en la cama y solo una sabana tapaba mis nalgas, pude ver a Chan Hee con los ojos entre abiertos debido a que aun estaba adormilado , hablando por su móvil, al parecer recibió una llamada y pude ver como con cara se asombro me miraba , al parecer no noto que estaba despierto, cerro su móvil y me "despertó", fingí hacerlo, hasta me estruje los ojos y mientras me iba acomodando el beso mis labios y me abrazo con mucha fuerza.

-¿Que pasa? -Le dije ahora completamente despierto.

-Solo el destino hace esto... oh por dios... lamento informarte que tu antiguo amo te ha cambiado por mi antigua mascota-me miro y saco leve su lenguita mientras guiñaba su ojito como solo el lo sabe hacer. Volvió a besar mis labios pero esta vez me subí sobre el y devore sus labios, el sorprendido tardo en responder, pero luego lo hizo, coloco sus manos en mi cintura y continuamos el beso.

Tiempo después, en la actualidad, estamos juntos, ya tenemos 1 Año juntos y como al mes de estar juntos el dejo eso del club de amos. Estoy viviendo con el en su casa y yo retome mi vida, ya no somos amo y mascota... somos una pareja que tiene sus fantasías y fetiche por las noches...

-Chan... amor.. -entra ala habitación con una bandeja que lleva dos posuelos, uno con chocolate y el otro con crema batida, y cabe decir que solo lleva un delantal puesto que deja ver sus rosados pezones y una erección loca por ser atendida.

-Sonríe al ver a su pollito travieso. -Justo lo que me antojaba para hoy -Se relame los labios.

A partir de ese día el no me llama gatito, el me llama pollito, ya que dice que me parezco mas uno que a un gato... y yo le digo conejito.

Así vivimos y así somos felices... una pareja y una extraña firma de conocerse.

Por cierto, ese desgraciado de Cap me engaño, nunca hubo un puto vídeo de mi con 5 Hombres, le pedí a Chan que investigara y e muy desgraciado solo le dijo que era una mentira blanca... mi dolor en el cuerpo fue debido a la mala posición que permanecí por horas y el dolor de cabeza era el pago de mi resaca.

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer!! ^^ 

espero que les haya gustado, y que opinan?... mis amigas me dicen que quieren una continuacion...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).