Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si me voy por echizen-sama

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui e nuevo cap ! espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo

unas pequeñas ideas las tome del poema "cuando yo me vaya" de Carlos Boaglio ... un poema de lo mas lindo y triste 

 

en fin ... disfruten el cap

Se sentó de nuevo en la cama, suspiro para calmarse y leer la carta….

Para : Tetsuya

De: Aomine / baka

Sonrió suavemente…

“Sé que es raro que yo escriba este tipo de cosas, pero tengo el presentimiento de que algo pasara y no quiero que te preocupes pero… siento que la muerte se esté acercando a mí, ojala sea solo un presentimiento. Estos últimos días he tenido sueños extraños, en donde te dejaba solo. De solo pensar en ellos siento miedo, pero si no me desahogo en esta carta, explotare. Siento que algo me pasara en dos días, no sé cómo, pero tengo ese presentimiento.

La vez que te hice esa pregunta era para estar seguro de que no me extrañarías si en algún momento yo me fuera…pero no me alivio oír tu respuesta… porque sé que no harías lo que dijiste , probablemente yo tampoco, pero dejare estos consejos para que no se te ocurran ideas locas de las cuales te arrepientas luego…

Lee con atención :

*Cuando yo me vaya, no quiero que llores, quédate en silencio, sin decir palabras, y vive recuerdos, reconforta el alma.

Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada, y casi en el aire, con paso muy fino, búscame en nuestra casa, en mis libros favoritos, en las notas que siempre te escribo cuando no estoy…

Puedes colocarte mis camisas, mi sweater, mi saco y  todos mis zapatos. Acuéstate en nuestra cama y toma  mi almohada, también cuando haga frio, ponte mis bufandas.

Te puedes comer todo el chocolate y beberte el vino que dejé guardado. Escucha ese tema que a mí me gustaba, y usa mi perfume.

No me tengas lastima, no quiero que tengas un mal recuerdo de mi… ¿vale? Busca un lugar tranquilo, en donde solo se escuche el sonido del viento y respira profundamente, disfruta esa sensación, yo estaré ahí para apoyarte y escucharte… no lo olvides…

Si me extrañas mucho, trata de no demostrarlo y  búscame en los niños, el café, la radio y en el sitio ése donde me ocultaba , ese parque en donde siempre me escondía, en donde compartimos tantos momentos….

No pronuncies nunca la palabra muerte. A veces es más triste vivir olvidado que morir mil veces y ser recordado.

Por sobre todas las cosas, siempre recuerda que estas vivo y debes seguir con tu vida, cumplir tus sueños. Recuerda que aunque no esté físicamente, estaré en tu corazón y en tus recuerdos. Buscas nuevos sueños, explora nuevos lugares, no te detengas, sigue…sigue… hasta que tus  no puedas más…

La llama encendida no se va a apagar por el simple hecho de que no esté más.

Cuando yo me vaya, extiende tu mano, y estarás conmigo sellado en contacto, y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabrás que por siempre estaré a tu lado.

Nos encontraremos algún día, lo prometo. Pero debes de ser paciente, y cuando ese día llegue nunca más me separare de ti… lo prometo

 

Hay muchas cosas que quiero decirte, pero la vergüenza no me deja. Así que Lo hare aquí:

Siempre te habrás preguntado por que deje el club de básquet profesional cuando estaba en la cima. Sé que no me creíste cuando dije que era porque me aburrí, y tenías razón… ahora te diré la verdad. Lo deje porque pasaba demasiado tiempo fuera de casa y no podía verte como quería… era doloroso para mí. Puede que me encante el básquet, y disfrute cada partido que jugué, pero, si no podía verte nada valía la pena.

Ese día, en el que había renunciado, me habían hecho una propuesta en donde me ordenaban que me fuera a América por 1 año. Estaba sorprendido, pero al saber que no podría verte por un año, abandone completamente esa idea…

Ellos me reprendieron y me dijeron que esa era la única opción, pero había una solución muy fácil… renuncie… hubieras visto sus caras… pero no me arrepiento

Cuando llegue a casa y te vi en la cocina preparando la cena, sonriéndome de esa manera, sabía que había tomado la mejor decisión. Corrí a abrazarte… ¿recuerdas?  Tu rostro fue muy cómico, reí como un loco, y luego te bese. En ese momento me hice una promesa… jamás te abandonaría, porque eres demasiado importante para mí,  y en ese momento me di cuenta de algo… que tú eras mi nuevo sueño…

Estoy siendo muy cursi… lo se

Luego de eso empecé a enseñar a los chicos de la secundaria… era muy divertido verlos entrenar y verlos haciéndose más fuertes… me recordaba cuando estábamos en secundaria. La generación de los milagros unida, antes de que me pasara lo que me paso. Pero eso ya es pasado.

Quiero que sepas que no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahora… estar contigo es una de las mejores cosas que me ha sucedido…

 

Si no pasa nada dentro de esos dos días que vienen, quemare esta carta y hare como si nada hubiera pasado…seguiremos con nuestras vidas…algún día te diré todo esto... tal vez cuando deje de ser un inmaduro. te pediré matrimonio como lo planee, en un jardín de flores de esas que te gustan….será fantástico…si  de lo contrario estás leyendo esto, me habré ido, pero no de tu corazón ni de tu mente , estaré contigo siempre, no desperdicies tu vida, vívela al máximo, y ten por seguro que nos encontraremos Tetsu…

Con amor Daiki….”

-eres… un idiota- Kuroko abrazó la carta y empezó a llorar desconsoladamente-Daiki-¿Por qué tenía que ser así?- pensaste en mi hasta el último segundo… eres demasiado considerado…-abrazó más fuerte la carta… su corazón dolía mucho… que Daiki le escribiera eso, significaba mucho para el…observo de nuevo la chaqueta , la tomo y busco en sus bolsillos, llorando mientras sacaba de ellos una pequeña caja negra , que al abrirla , no era más que un anillo de bodas- tenías todo planeado… ¿cierto?- susurro sonriendo amargadamente mientras se colocaba el anillo en su dedo- por supuesto que acepto estar contigo- susurro suavemente- cuando nos volvamos a ver , te golpeare muy fuerte.- susurro limpiando sus lágrimas – hare una promesa… así que escucha con atención- susurro al aire, como si este lo escuchara atentamente- no hare de nuevo una tontería, buscare nuevas metas, nuevos sueños, avanzare, viviré – sonrió suavemente- nunca me rendiré- alzo su mano al aire, como si al hacerlo, tratara de alcanzar algo- y cuando te vea de nuevo, no te dejare ir jamás… así que hasta pronto Daiki- susurro llorando mientras se abrazaba a si mismo…

No importa lo que sucediera de ahora en adelante, el seguiría viviendo y disfrutando de la vida…

Su celular empezó a sonar, limpió sus lágrimas y aclaro su garganta , nadie podía saber que había estado llorando como un niño…

-hola- su voz sonó calmada

-Kuroko- era Midorima del otro lado de la línea- ¿estás bien?-pregunto algo preocupado

-sí, no debes de preocuparte- susurro sonriendo haciendo que Midorima mirara el teléfono curioso

-¿ocurrió algo?- no pudo evitar preguntar… la voz de Kuroko sonaba temblorosa pero muy calmada…

-…- empezó a llorar de nuevo, no podía ocultar esos sentimientos – es solo que…- dejo las palabras al aire…

-voy a tu casa- dijo rápidamente el otro- ¿dónde está Kise y Kagami?- preguntó mientras tomaba las llaves y salía de la casa…

-salieron – dijo Kuroko como pudo mientras se recostaba en la cama

-los llamare- dijo- no te preocupes… ya voy para allá- sonrió- tengo algo importante que decirte- dijo algo serio

-¿qué sucede?- pregunto el más bajo algo curioso

- te lo diré en cuanto llegue… ¿vale?- dijo sonriendo mientras salía de la casa…- y no sigas llorando… o te golpeare- dijo serio

- esta…. Bien- susurro como pudo mientras colgaba y tomaba la chaqueta del moreno para abrazarla fuertemente mientras aspiraba su aroma… ahora debía de esperar al peli verde…¿ qué era lo que quería decirle?

Notas finales:

gracias por leer ! espero que les haya gustado! yo llore al escribirlo ! 

dejen comentarios... me animan a seguir escribiendo ! 

gracias de nuevo por seguir esta historia, ha sido muy especial para mi +.+

 

nos leemos prontooo!! hasta luegooo !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).