Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que Quiero por Kottanii

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy apurada pero...

Disfrutenlo y Feliz Cumpleaños Tatsuya! <3

Los personjes no son mios... pero puedo shippearlos *w*

Himuro caminaba hacia la pequeña cancha de basquet que se encontraba cerca de la preparatoria Yosen. Taiga lo había llamado temprano para felicitarlo por su cumpleaños y le había sugerido reunirse por un rato. El había aceptado de buen grado ya que de algún modo extrañaba hablar con el pelirrojo como en los viejos tiempos. A pesar de que ya no eran niños y mas allá de lo que había dicho, interiormente aun tenia cariño por el que consideraba su hermano menor. 

Pero aunque estaba feliz por hablar con Taiga, no estaba del todo entusiasmado en ese momento. Y la razón era la extraña conversacion que había tenido lugar esa mañana en los vestuarios luego del entrenamiento. 

 

-Muro-chin como puedes esforzarte tanto en los entrenamientos, que fastidio.

-haha lo siento, pero debo dar todo de mi por el bien de Yosen.

-Como si fuera posible perder, de todas formas si es lo que quieres hacer hazlo... Nee, Muro-chin hoy...

-Oi! Himuro- Sus compañeros lo rodearon- Haras algo especial hoy?

- Mmm... pues no tenia nada planeado- respondio el

-Bien.- Le hablo su capitan-Entonces no te molestara que nos presentemos en tu cuarto a festejar unos momentos verdad?

-He? No, claro que no! Pero porque?

-Y porque no? Eres uno de los ases del equipo. Tomalo como una forma de recompensa.

-O solo una distracción para que podamos comer y tomar

-Callate Fukui

-Yo solo decía!

-Heheh... de acuerdo pero deben venir luego de las 17hs

-No dijiste que no harías nada?-pregunto Liu Wei

-No es nada especial solo saldré un rato con Taiga 

-El tipo de Seirin?

-Si. Seguro jugamos un poco de basquet y hablamos de cosas sin importancia.

-Mmm... bien entonces ahi estaremos.

-De acuerdo... y todos vendrán?

-Claro. Verdad Liu Wei? Fukui? Murasakibara?

-Claro!

-Por supuesto!

-No iré!

-...- Todos quedaron atónitos con la negativa del as de Yosen.

-Heee? Porque no Murasakibara?- grito Okamura

-Es molesto!- respondió simplemente

-De verdad? A pesar que habrá bocadillos gratis?- le tentó el rubio

-No los necesito y no tengo ganas de festejar nada!

-Oi Murasakibara...

-Esta bien capitán..- interrumpió Himuro- Si no quiere ir no me importa. No tiene porque hacer algo molesto.

-Bien ya me voy!- y sin decir mas y ni siquiera mirarle, Atsushi salio del lugar.

-Ves Himuro, eso es lo que pasa por mimar lo demasiado.- comentó Fukui.

-Cual es su problema Himuro? Yo creía que ustedes se llevaban bien!

-Bueno... yo tambien

 

Mentiría si dijera que no le molesto la actitud de su compañero. A pesar de que no lo conocia hace tanto tiempo, Atsushi se había convertido en alguien especial para él, y por un tiempo creyo que era lo mismo para el mas alto. Pero el hecho de que no lo haya felicitado siquiera le dejaba en claro que el desinterés que tenia Atsushi por todo lo que no fuera basquet o dulces, en definitiva, lo incluía también a el y eso era realmente triste.

-Tatsuya!!- la voz de su hermano lo saco de sus pensamientos.-hey! feliz cumpleaños!-lo saludo en cuanto llego a su lado

-Gracias. 

-Feliz cumpleaños, Himuro-san!- 

-aaah! Lo siento no te vi.-El compañero de equipo de Taiga, su sombra, estaba también alli. -M-muchas gracias.- respondió aun sorprendido.

-Lo siento Tatsuya, nos encontramos cerca de aquí y lo invite a quedarse un rato, espero que no te moleste!

-Claro que no! es mas, no me molestaría tener un duelo contra los dos. Que dicen? Como regalo de cumpleaños!.- sonrio desafíando al duo

-No tengo problemas con eso, que dices tu Kuroko?

-Con mucho gusto.

-Bien! Hagamoslo!

 

Jugaron una hora entera en un agradable partido que a pesar de no ser nada oficial se tomaron muy enserio dando cada uno todo de si.

-Uhgg! Waaaa Tatsuya, realmente eres fuerte!- comento Kagami descansando casi sin aliento en el piso!

-Lo mismo digo Himuro-san- secundo Kuroko, también recuperando aire.

-Dicen eso pero aun así perdí

-jajaj que esperabas, no te la íbamos a deja fácil aunque sea tu cumpleaños.

-No esperaba menos-

-Tengo hambre!! Que les parece ir a comer algo?- propuso el pelirrojo

-Mmm... esta bien

-Entonces vamos!

 

No entendía que pasaba con Atsushi, esa misma mañana habían hablado normalmente, no habían peleado y no recordaba haber dicho algo que lo molestara aunque... ahora que recordaba Atsushi parecía querer decirle algo. Que seria?

-Oi Tatsuya! 

-He?- volvió al presente.

-Te he estado hablando desde hace rato! Estas bien?

-Ah! Lo siento! Que decías?

-Eso no importa. Hay algo que te preocupe? Te ves deprimido.

-No es nada...He? Kuroko?- El peliceleste no estaba a la vista.

-Fue al baño. De verdad estas bien?

-Bueno, la verdad es que...-le miro algo indeciso- dime Taiga, Hay alguien que te guste?

-He?? Porque preguntas eso tan de repente.?- le miro sorprendido.

-Curiosidad. Y bien, lo hay?

-B-bueno.... si...- respondió algo sonrojado

-heee...- sonrió Tatsuya

-Que?

-Hehe nada! y... ya te has confesado?

-U-Uh.... Lo hice.- aseguro aun mas rojo que antes

-De verdad??- Elevo solo un poco el tono de voz, lo que era demasiado para él. Eso si lo había tomado por sorpresa- Y porque no me las has presentado todavía?

-Espera un poco... -le freno Kagami- estábamos hablando de ti! Por que me preguntaste eso en primer lugar... Oh...-parecio darse cuenta de algo y sonrió socarronamente- no sera que es a ti a quien le gusta alguien?

Himuro no pareció alterarse ni ponerse nervioso por la pregunta. Al contrario respondió con toda tranquilidad.

-Es cierto! 

-Heee? Quien es?- Grito levantándose de su lugar. Esta vez la voz de Kagami si logro atraer algo de atención y avergonzado volvio a sentarse.

-Hmm...Secreto!

-Oí!-se quejo y luego rendido suspiro-Haaa.. Y entonces que te preocupa?

-Que no siente lo mismo.- Su voz denotaba su obvia desilusión.

-Como lo sabes? Se lo digiste?

-Claro que no.

-Porque no? 

-No es tan fácil. 

-Aun asi, sino lo dices, nunca lo sabrás con seguridad. Creeme.

-Lo dices por experiencia?

-Hmm... haz caso de lo q dice tu hermano menor...- Noto lo seguro que se veia y eso lo dejo intrigado.

-Taiga, tienes que presentarmela

-Ya lo hice...

-He?

Iba a seguir preguntando cuando Kuroko volvió a la mesa.

-Kagami-kun ya me voy, debo alimentar a Nigou 

-Te acompañare- 

-No hace falta! Además ustedes...

-Nosotros ya terminamos, Tatsuya tiene mucho en lo que pensar verdad?

-U-uh...- murmuro mirando de manera curiosa al peliceleste.

-Entonces nos vemos luego Himuro-san, que tenga buen dia. Esperare afuera, Kagami-kun.- Se despidió y salio del lugar.

-Tatsuya, recuerda lo que te dije.- 

-Claro. Gracias por todo Taiga, me diverti mucho hoy.

-Me alegro. Entonces adiós.

Kagami se dirigió hacia la salida encontrándose con Kuroko a quien le sonrió y revolvió su cabello celeste. Viendo al extraño dúo alejarse, Himuro pensó que no perdería nada arriesgándose un poco.

 

Daban las 17 las con 10 minutos cuando sus compañeros de equipo se presentaron en su cuarto con bebida y comida. 

Todos habían entregado su regalo y hasta trageron una torta de cumpleaños. Himuro lo apreciaba, de verdad, pero no podía evitar desear que él estuviera allí.

Cuando acabaron de tomar, comer, hablar sobre basquet, chicas y ver películas, daban las 11 de la noche, por lo que decidieron volver a sus propias habitaciones. Cansado por demás el pelinegro termino de limpiar el desorden y luego se dio una ducha caliente. 

Su cabeza no paraba de pensar en las palabras de Taiga. El no era ningún cobarde por lo que estaba decidido a terminar con ese asunto de una vez por todas. Y si Atsushi tenia algún problema con el, lo resolvería también.

Estaba listo para acostarse y dormir cuando golpearon la puerta de su habitación. Creyendo que se trataba de alguno de sus compañeros que acababan de irse fue a abrir tranquilamente, pero se equivoco.

-A-Atsushi? Que haces aquí?

Murasakibara se encontraba allí parado normalmente, pero su miraba veía a otra parte.

-Vine a felicitarte por tu cumpleaños. Pero no sabia que darte, solo traje esto -acto seguido extendió su mano para entregarle unos dulces. Lo tomo

-Pero tu dijiste que no te gustaban este tipo de cosas. - Cuestiono realmemte extrañado.

-Mmm... es cierto, son molestas. Pero si es Muro-chin esta bien.

-Crei que estabas molesto conmigo esta mañana-Siguió.

-Si, lo estaba.

-De verdad? Porque?

-Porque Muro-chin prefiere pasar tiempo con ese tipo de cejas partidas. No me gusta. Tu debias estar conmigo.

-Que quieres decir?- Himuro no creia lo que acababa de oír. Pero Atsushi no respondió y seguía sin verlo, y cuando finalmente lo hizo, no fue la esperado.

-Arara~ Muro-chin, no debes quedarte con el cabello mojado, te enfermaras-

-Es que acabo de salir de la ducha.- Respondió sin mucha importancia, era otra cosa lo que le interesaba.- Dime, Atsushi estabas... celoso de Taiga?

-...-Murasakibara seguía sin responder, viendo su pelo negro, como queriendo hecer una cosa, y la hizo cuando paso sus largos dedos entre las mechas oscuras que cubrían su ojo izquierdo, y las corrío hacia un lado dejándolo descubierto. 

Himuro siguio sin moverse mientras Atsushi bajaba lentamente los dedos de su cabello y acariciaba ahora su rostro. 

Sin pensarlo demasiado, tomo al mas alto por el cuello de su camisa y lo atrajo hacia si robándole un beso. Este no duro mas de un minuto, y cuando Himuro lo dejo libre, Atsushi seguía con su misma aburrida expresión, aunque su leve pero notorio sonrojo le decia que había logrado afectarle al menos un poco y eso irónicamente, era demasiado.

-Por que hiciste eso Muro-chin- pregunto nuevamente desviando su mirada

-No me tragiste un regalo, y eso es lo unico que quería de ti.- respondió sonriendo demasiado feliz por ese pequeño contacto pero más por la actitud del otro.

-Es así? - lo volvió a mirar - Entontes esta bien! Es algo que puedo darle a Muro-chin cuando quiera.- término sonriendo tambien

-Me parece bien- 

-Muro-chin, Feliz Cumpleaños.- 

-Si, muy feliz. Gracias Atsushi.- Y volvieron a besarse lo restaba de su cumpleaños y mas. Himuro en verdad agradeció recibir por una vez, lo que realmente quería.

 

 

Notas finales:

Dejen review si les gusto

Nos vemos n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).