Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Double Face por Fujomekay

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El instituto Sakura no Bigaku, recoge a estudiantes con bajos recursos económicos, en sus hermosos pasillos, llenos de bishounen , lo que cualquier fujoshi desearía contemplar. En este recinto de pureza masculina, los jóvenes cuyo talento no es reconocido por falta de dinero, el sistema Junjoubara se encarga de darle a los jóvenes necesitados su propio cuarto durante la semana a aquellos que viven muy lejos del instituto y cobertura a todos sus cursos.
Shizuki Fugiwara es el joven modelo de los becados, siempre cumpliendo con el buen comportamiento y con notas superiores, con su dulce mirada y sonrisa encantadora conquista el corazón de cualquiera, sin embargo este chico tiene un secreto:
Escena 1: Shizuki camina por la entrada del instituto, una típica imagen de los sakura floreciendo, va con una imagen de sí mismo delicado, sosteniendo algunos libros:
Pensamientos de Shizuki: ¡Ah! ¡Maldita sea! De nuevo se compadecen de mi porque soy un becado, no importa lo que haga no dejan de verme como un pobretón que recibe todo de gratis. ¡Mierda! No entiendo como todos los demás se sienten tan felices y orgullosos por una gilipollez así. Pero bueno, nadie se quejara mientras digan que es por sus ridículas notas, incluso el maldito primer promedio del instituto no es becado ¡Mierda! ¿¿¿De verdad, no les dará vergüenza??? (Lo dice mientras observa a unos conocidos que son becados y ellos se sonríen amablemente- que hipócrita el tipo ¿¡Eh!?).
Escena 2: Detrás del edificio de económicas, escondidos por un árbol están dos estudiantes, uno de ellos es Shizuki:
Estudiante: -Yo desde hace mucho tiempo te he observado, delicado, alegre y gentil me he enamorado de ti desde hace mucho tiempo, tú (nervioso y pausado) me gustas (lo dice en voz alta):
Shizuki:- ¡Ja! ¿Cuál serás? El número 20 o tal vez el 30, no lo recuerdo de tantos imbéciles que se me han declarado, que es lo que quieres, ¿Metérmela? Eso es lo que buscan todos, que sucio, incluso tal vez te hayas masturbado viendo mi cara ¡¡¡Me enfermas!!! No quiero verte cerca ¡¡Cerdo!!!
-Eres una arpía, muy bien la verdad es que idiotas frágiles como tu son divertidos, es muy excitante fallárselos mientras lloran rogando por mas, son unas putas al final- Empiezan a forcejear- Aunque alguien tan altivo como tú, es mejor darle una surra para que se ponga en su nivel.
Un estudiante observa todo desde la ventana del edificio, como esta en clase pide permiso para ir al baño:
-¿Por qué te metes con alguien tan débil como él? ¿Es por qué es un becado? ¡¡¡Piérdete idiota!!!
-Shizuki: ¿Crees que te daré las gracias? Eres otro de esos idiotas ricachones, que se meten en lo que no les importa, porque creen que los becados son “su asunto por manejar”.
-El chico de la ventana: Te equivocas ¡Yo también soy un becado! Y me siento orgulloso de serlo.
-¡No tiene vergüenza! Obtuviste la beca de manera desigual y aun te tratan diferente a lo que ellos son ¿Aún así dices que te sientes orgulloso? ¡Tonterías, eres idiota!…
-Pienso que nosotros tenemos un gran privilegio, solo por nuestro carisma tenemos todo, mientras que para ellos las cosas funcionan como para nosotros solo que son sus padres quienes se esfuerzan para que se mantengan aquí, mientras que somos nosotros quienes mantenemos nuestras notas para seguir ¿No crees que después de nuestro esfuerzo, merecemos la recompensa?
-¡Es absurdo! ¡Igual seguimos siendo distintos! Hay un esfuerzo que no pudimos solventar y es estar aquí por nuestros propios recursos, porque si es con nuestro carisma como dices, los estudiantes elite también lo tiene y son igual o mejores con las notas. Sigo creyendo que existe un vacío, en nuestra entrada, que no solventaremos y un idiota como tú no me hará cambiar de opinión.
-Espera… (Le coge por el brazo.) Siempre te observo y sé que no eres como aparentas actuar frente a todos, no sé qué es lo que te obliga a mantener una doble actitud, pero me gustas, tú yo agresivo me gusta…
-No te voy agradecer que me hayas salvado, y no estoy interesado, a fin de cuentas solo te interesa follar conmigo.
-Pues no negare, que me muero por acostarme contigo ¿Pero que tal tú? ¿O es que te da miedo acostarte con un hombre?…
-¡No me interesan tus amenazas! (Se pone nervioso.)
-¡Hum! ¡Así que es eso!… Te estere esperando en el almacén de comida, hay nadie nos molestara, te estaré esperando (le da un beso francés muy corto).
-Shizuki: (Pensando.) Ese maldito becado, cree que por no ser de la elite tiene ventaja, es un iluso.
Escena 3: Shizuki, duerme en su cama, como es un dormitorio compartido, hay otra cama a la par de él, que esta distanciada solamente por el mueble para la lámpara.
-Pensando Shizuki: ¡Maldita sea! De nuevo estoy harto, esos malditos no me dejan dormir, día tras día, como pueden follar tan tranquilos, no lo soporto, igual, ellos si están pagando por estar aquí, mientras que si yo incumplo alguna norma no lo dudarían para sacarme de aquí.
Shizuki se levanta, toma unas candelas y sale de la habitación: - Estará ese tipo esperándome, ahora estoy bastante excitado como para hacerlo con cualquiera - Pensando-. (Se sienta enfrente de la habitación y se queda dormido).
Escena 4: Es el día siguiente y el apuesto director llegaba al instituto, al parecer un hombre de mediana edad, con cabellos dorados y piel muy tersa ¡¡¡Todo un biseinen!!!
En el despacho del director:
Minou (el chico de la ventana en la escena 2): Director hace tiempo que no le veía ¿En qué le puedo ayudar?
El director Kirigami: -¿Qué frío? Tanto tiempo que no te veía mi amado y me tratas de esa manera tan fría ¡Ven a mis brazos!
Mientras entraba Minou al despacho del director, unos estudiantes le observaban:
-¡Maldito becado, parece que es verdad!
- ¡Entro al colegio por que se acuesta con el director! Cada metida le vale sus créditos, he incluso sus exámenes, malditos becados no solo no tienen vergüenza de estar aquí, sino que quieren todo en bandeja.
-Director…yo (gime de placer).
-Mi-chan te amo, solo quiero el bienestar para ti, si tan solo fueras mío… ¡Ah! Te quiero dar una propuesta…
-Director… ¡Ajam!… ¡Hacer esto aquí, es !…
-Quiero adoptarte como mi hijo…
-Director…eso es…
-No te gustaría, ya no sería el director para ti, sino papá, podríamos estar siempre juntos…¿O es que me odias? … Lo haces por el dinero (se levanta airoso y se pone los pantalones correctamente), lo sabía desde el inicio, no es tu culpa es solo, yo sé que no es normal que yo y un joven, pero de verdad me he enamorado de ti no quiero dejarte ir, lo siento…
-Director, yo…
-No tienes que sentirte atado por mis sentimientos, no tienes que hacer nada por mí, son mis caprichos, no tienes que volver a verme…No te preocupes yo cubriré con tus estudios en la academia como lo he venido haciendo.
-Yo solo…
-Puedes irte, no te preocupes por mi…
Escena 5:
Es domingo y Shizuki regresa a casa con su hermana después de pasar toda la semana en el instituto:
-¡¡¡Bienvenido!!!
-¡Nara onee-san, tanto tiempo sin verte!
-¿Cómo te ha ido en los estudios? ¿Y los chicos del instituto, cómo están?…Me imagino el montón de bishies que debes conocer.
- Bueno…
-Y que tal ¿Nadie te ha invitado a salir?…
-Hermana creo que imaginas muchas cosas, los colegios no son todos como los pintan los shoujo manga, imagínate que es como el Kanenome Gakuen (referencia al colegio del anime Green Green)…
-¡Ah! Que aburrido…
-La cena ya esta lista, me muero de hambre.
-Mírate las revistas, hay unos bishounen que te vas a morir…
-En esta revista (Shizuki toma una revista, en la que Minou aparece como modelo), este chico ¿Quién es?
-¡Ah! Kugayami-kun, es un muchacho muy joven que hace de modelo para una marca de perfumes… ¿Por qué preguntas? ¿Lo conoces?
-¡¡¡No solo que me parece muy sexy!!!
-¡Ja! Que pillo, pero de verdad estaría perfecto para ser tu novio, aunque quien sabe si estará interesado en los niños malcriados como tú, después te investigo mas del tipo si te interesa…
-¡Mm!, me encantaría (piensa: la verdad es que es mejor que la chismosa de mí hermana se encargue de buscar sobre este tipo, aunque la verdad no me interesa mucho… mm tal vez solo un poco).
-¡Ah ¡Sí, sí, mira los videos que me encontré, es porno gay coreano…
-¡Hermana eres una pervertida! ¿Son para tu colección? ¿O me vas a negar que tienes unas cuantas guardadas?
-(Se sonroja.) No molestes, en todo caso porque estas revisando mis cosas eres un incordio, esos videos me los pasaron los del instituto, a caso crees que vería algo así ¡Eres una enferma! (Enferma, Si, no es un error).

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).