Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Robot boy [2min] por thecerealcolor

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este fic lo habia querido subir desde hace mucho mucho mucho,

con decirles que queria subirlo desde que se estreno dramatical murder (?

Notas del capitulo:

Bueno, aca les dejo el one shot, esta basado en la cancion robot boy, de linkin park, porque, no se, porque quise (? Espero que les guste, la verdad, tan solo es mi segundo one shot y no se si estoy haciendo un buen trabajo <|3

"El osteosarcoma es el tipo de cáncer que más afecta a los adolescentes, normalmente aparece durante los 'estirones' así como mayomayormente aparece en gente más alta que el promedio, pero cualquiera está propenso..."  

 

Tu dices que no vas a luchar, porque nadie peleará por ti    

 

"Entre los síntomas los que mas destacan son dolores e inflamaciones en piernas y brazos, principalmente en rodillas y codos, aveces acompañados con un pequeño bulto"      

 

Y dices que no hay suficiente amor en el mundo, ni nadie a quién dárselo      

 

"Los dolores más frecuentes ocurren durante la noche o el ejercicio físico... En algunos casos, el tumor puede extenderse o hacer metástasis, que es cuándo las células se fragmentan y se alejan del lugar del cáncer a otros tejidos u órganos..."    

 

Y estás tan seguro de que te han hecho daño por tanto tiempo    

 

"Sin embargo, el tratamiento de la osteosarcoma puede ser tratado con quimioterapia, o bien, con cirugía, extirpando la parte del hueso causante del tumor, el medico realiza esta intervención quirúrgica para salvar la extremidad, el hueso se reemplaza con un injerto óseo o una varilla de metal especial..."  

 

Que ya no tienes nada que perder  

 

"Pero, señor Lee, hay algo que debe saber sobre esta operación si es que desea llevarla a cabo..."  

 

Así que dices que no vas a luchar, porqué nadie peleará por ti  

 

"¿S-Si?"  

"Después de llevarla a cabo, no podra practicar nunca más ningún deporte"     

 

Tú dices que el peso del mundo te a impedido andar    

 

"E-eso no afectará mi carrera de bailarín, ¿Cierto?"   

"... Lamento decirle que sí"  

 

Y dices que la compasión es un defecto, y que nunca debes mostrarla  

 

"no... no, no, no ¡NO!"  

"¡Tae!"  

"no... dejelo, es normal que se frustre de esa manera, casi todos reaccionan así"  

 

Y aseguras haber pasado por un dolor que nunca nadie conocerá    

 

◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆      

 

Correr, correr, correr... Eso era todo lo que atormentaba en mi mente, queria desgarrarme, morir, todo, sentir un dolor más grande que penetrara tan fuertemente que dejase de sentir aquello, me senté en la banca de un parque, quería recordar todo, llorar como el cobarde que era, y lo logré... Mi mejor amigo... 

 

Ellos se hecharon a llorar en mis hombros, Todos se desmoronaron en mi, pero yo no lo hice, lloraron diciéndome que se iría, pero, ¿Quién se detuvo a llorar conmigo?, nadie.

Mientras ellos lloraban conmigo, compartiendome su dolor, yo no podía describirles el mío, me estaban quitando a mi mejor amigo, el único que siempre estaría para mí.     

 

"¿Por qué?, ¿Por qué?" escuché unos sollozos, otra alma en pena, sufriendo, por algo que, seguramente, no tiene importancia. "No tiene sentido.. ¿Por qué ahora?, ¿Por qué yo..?" giré el cuello, ni siquiera noté que me había sentado con alguien en la banca.  

"¿Qué te sucede?" sinceramente, no me importaba, solo quería que dejara de hablar cómo si hubiese vívido de todo y ya no pudiera más, siendo que, seguro lloraba por una estupidez. Esperaba una respuesta como 'mi vida es una mierda' o, 'ya no puedo vivir' pero obtuve todo lo contrario. El chico se secó los ojos, acomodo todo su cabello, y me sonrió  

"Cosa de nada, lo siento; no noté tu presencia, me retiro" se levantó. muy rápido y tomó su bolso, me dedicó una reverencia y se fue, no reaccioné, hasta que me di cuenta del sonido de una hoja, hoja que olvidó el chico, en esos instantes, no podía imaginar que había un límitpara la curiosidad, ya que realmente quería leer esa hoja.  

 

[ Examen clínico ]   No pude evitarlo, mis ojos leyeron cada linea de esa hoja, una y otra vez, sin evitar sentir ese inmenso dolor cargado de pena de nuevo..  

 

Resultados de la prueba A-45B        

 

Libre de parásitos.        

 

Detección: osteosarcoma.          

 

Rodilla derecha, avanzado.          

 

Esa maldita enfermedad, la conocía, la sufrí un tiempo, dejé el basket por someterme a esa estúpida cirugía, perdí lo que amaba.. y seguro ese chico al que mal tache a la primera también... tan joven, tan lleno de vida, tan crudo, real, masoquista, suicida... a cualquiera... esa enfermedad podría arrancarle las ilusiones a todos, al más optimista, al más amargado...  

 

◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆  

Estaba caminando de plaza en plaza, si no tenía los auriculares por hablar con su hermano, los tenía por estar escuchando música, tarareaba algunas, otras las cantaba sin importarle el montón de gente viéndole raro.      

Después de todo, ya nada le importaba    

 

"Sí, Jinki. Estoy en la plaza. no, no, esa no, la que esta por el centro, pero no esa. No, no, ¿Kibum? ¿Qué quiere Kibum?... Dile que eso no le debería importar" Una lágrima se le salió, resbalado delicadamente "¿A Kibum qué le importa ahora tan derrepente...?" Arrancó los auriculares de una forma un poco brutal del móvil, colgó, y los volvió a colocar, ésta vez poniendo música, despues de todo, ya no le valía nada.    

 

 

Que ya no tienes nada que perder...    

 

 

"¡Nada!" gritó de repente, convenciendose, de su irrelevante ser, ¿Por qué todos le preguntaban su estado, si a nadie le importaba?.

Caminó abriéndose paso entre la multitud, golpeándose con algunas de ellas accidentalmente. Hasta llegar con una en especial, una que no reconoció, que no pensó siquiera conocer.  

 

Y tú dices que no vas a luchar, porque nadie luchará por ti.  

 

El otro chico se quedó pasmado, sintiendo su olor conocido aún con toda la gente de alrededor. Se detuvo unos momentos, sin estar muy seguro del por qué. Y entonces volteó, viendo la espalda estrecha envuelta en el sueter que había reconocido de algún parque, con esa cabellera castaña y larga, sin rozar lo extravagante.  

 

Y dices que el peso del mundo te ha impedido andar  

 

Sintió la necesidad de correr tras ésa persona, con la que sentía una extraña conexión, aun cuando sabía que eso era imposible, cada vez que le miraba más lejos más sentía ésas ansias, cada vez que la multitud lo empujaba hacía adelante.  

 

Pero sin embargo, no fue tras él.   

 

 

Y dices que la compasión es un defecto, y que nunca debes mostrarla...  

 

 

Sólo le vio desaparecer lentamente.     

 

  ◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆  

 

Había pasado un mes de su cirugía, y no se sentía para nada mejor, simplemente se sentía más inútil, menos humano.  

 

"Taemin, ¿Te sientes mejor, bebé?" movió sus ojos a la puerta, mirando la sonrisa falsa de su amigo, responiendo de la misma manera.  

"Claro que sí, Key, después de todo el asunto no fue más grave" '¿Quién no se siente bien después de perder todas las ilusiones?' pensó irónicamente, aún con la falsedad corresponiente hacia su amigo, que seguía en la puerta.  

"Bueno cariño, y... ¿Qué harás?... Quiero decir... ya no podrás bailar, ¿A qué te dedicarás?" Las palabras dichas por el más mayor eran como una patada en el abdomen, como un trago de veneno, él sabía que sólo iba ahí a tirarse a su hermano, el mayor debería dejar de actuar, pero no lo hacía, porque el maldito amaba hacer sentir mal a todos.  

"Pensaba audicionar para SM, escuché que están buscan-" antes de terminar de hablar, paró, por la repentina risa del rubio que tenía enfrente  

"Bebé, ¿Enserio crees que SM te aceptará? Corazón, en ésa empresa se centran en bailarines, sinceramente no creo que puedas hacer algo como ídolo, tu voz no es muy potente..." Le cosquilleo la boca, produciendo más saliva al mismo tiempo que sus ojos se llenaban.  

"Intentaré, ya verás..." susurró, sólo para escucharse él mismo.  

"¿Qué dijiste?" se burló "Cariño, no pierdas tiempo, mejor deberías buscar algo que se pegue a la ropa, como... hmmm, no sé, ¿Modelo?"   

"No..."   

"¿Por qué?"   

"¡No haré nada de lo que tú me digas! ¡¡Maldito bastardo!!" le arrojó el libro que estaba leyendo y un par de cosas que tenía en una mesita cerca de ahí "¡Pudrete! ¡Que te den! ¡Jodete! ¡Espero que nunca seas feliz! ¡Espero que nadie te haga caso! ¡Espero que te enamores de alguien que no te quiera! ¡Ojalá te violen! ¡Te odio! ¡Te odio!" Jinki llegó lo más rápido que pudo, alcanzando a escuchar algunas de las ofensas de Taemin, miró a Kibum parado, soltando lágrimas, abrazándose en un intento de protegerse de los objetos que volaban a él. 

  "¡Taemin! ¿Por qué le hablas así a Kibum?" Jinki estaba enojado, y se enojo aún más al ver a Taemin llorando, creyendo que haría un berriche. "¡Me tienes harto! ¿¡Por qué siempre te enojas con él !?" Miró como el menor le veía, con los ojos bien abiertos, mientras lágrimas bajaban de sus ojos, como se mordía el labio para no sollozar, y aún así no le importó  "¡No eres el único que está mal aquí! ¿De acuerdo? ¡No porque hayas pasado por una cirugía significa que te voy a estar soportando! ¿¡Entendiste!?"   

"¡Tú...! ¡Ya no eres mi hyung...! ¡Te volviste...! ¡Eres... eres...! ¡Estúpido! ¡Estás ciego!" se levantó del sofá, cerrando la puerta de su cuarto con pestillo, ya se habían peleado antes por culpa del novio de su hermano, pero nunca habían llegado tan lejos, entonces Taemin supo que había llegado el momento.    

 

 

El momento de irse.  

 

 

  Tomó sólo lo que creyó necesitar, su móvil, su reproctor, cargadores, varios cambios de ropa, audífonos, documentos, dinero, y su sudadera, guardó todo en una pequeña mochila y se puso las deportivas, abrió su ventana y salió, su recamara estaba en la planta baja, por lo que no se le dificultó.  

 

 

Y dices que te han hecho daño por tanto tiempo.    

 

◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆    

Minho caminó por un parque, a casa de su mejor amigo, pero en la esquina en la que debía doblar, sintió algo, algo que le hizo voltear, buscando algo, buscando a alguien. Se alarmó al ver a la persona de la última vez, con la que sintió esa repentina atracción, sentado en una banca, llorando. 'Deja vú' pensó. La pequeña diferencia del chico que había visto, al de ahora, era su pierna, que tenía un bulto por debajo de la ropa, seguramente una venda.  

Volvió a sentir ése jalón, como cuándo estaba en ésa enorme plaza, y logro distinguir el olor del chico, aún con todos ahí. caminó, unos ocho pasos, quedando a una distancia bastante prudente, y por un momento se sintió idiota, creyéndose que sucedería algo como en los mangas y que aquélla fuerza sería el destino, ignorandola, y dio media vuleta, de nuevo, sin intentar acercarse a él.  

 

Que nadie nunca conocerá.   

 

Y entonces, como si fuera magia, o algo por el estilo, escuchó una voz, suave, cantando, triste, cuatro palabras. Cuatro palabras que le hicieron voltearse.  

 

"When I need you" Sólo es que gracias a aquéllo se dio cuenta de los auriculares del bajito."I just close my eyes" su voz se oía ronca, por los posibles sollozos que pudo haber soltado antes de estar dónde estaba.  

"And I'm with you..." soltó, sabiendo que no le escuchaba, pero el menor le sonrió.   

"Hola" dijo, sacándose un auricular.  

"Hola"

"¿Qué sucede?" preguntó, volviéndose serio, mientras el más alto se sentaba a su lado.  

"Nada, ¿Por qué la pregunta?"   

"Uno no canta con un extraño sólo porque sí"   

"Uno no le habla a extraños sólo porque sí"   

"Ya, pero, responde, y quizá te responda porque lo hice."   

"¿Qué te hace pensar que quiero saber?" su pregunta lo rondó un momento, pero después recordó.   

"Venías hacia acá, no creas que canté por que mi voz es genial." dijo, riendo.  

"Te he visto, varias veces, sólo, tenía curiosidad." se excusó.

"¿Enserio? Yo no te recuerdo, ni una pizca" respondió.   

"Yo... sólo vi tu rostro una vez, las otras veces sólo alcancé a ver tu espalda..." confesó, apenado.  

"¿Podría saber el nombre de mi acosador privado?" bromeó.   

"...Minho."   

"Bueno, Minho hyung, ¿Podría decirme dónde hay algún lugar en el que me pueda quedar? si es barato mejor" rió   

"Hay muchos lugares"   

"Sólo quiero uno...que esté barato.." musitó, haciendo un puchero.   

"¿Qué te alcance con...?"  

"M-mil quinientos wons..." suspiró, por no haber podido ahorrar más.   

"Jajajaja, no es por ser grocero, pero, no imagino un apartamento tan barato, y en todo caso de que exista, ya estará lleno"   

"B-bueno, por lo menos uno en el que me dejen pagar atrasado el primer mes..."       

 

 

  Pero algún día el peso del mundo...          

 

 

"Pues..." se mordió el labio, pensando en lo que estaba a punto de decir "...Podrías quedarte en mi departamento."        

 

 

Te dará la fuerza para seguir...        

 

 

"¿L-lo has dicho en-enserio?" Abrió los ojos, sorprendido.        

 

Espera. El peso del mundo...      

 

"Claro que sí." suspiró, pensando si lo que había dicho era lo correcto.   

"Pues, muchas gracias..." sonrió tontamente avergonzado por primera vez.  

"Bien Taemin, ¿Podría saber por qué te mudas de pronto?" el de cabello castaño abrió la boca, formando una 'o' con sus labios.  

"¿Cómo es que sabes mi nombre?" Preguntó asombrado.  

"Oh, la primera vez que te vi olvidaste un examen médico, venía tu nombre. P-por como tienes la pierna... supuse que, que eras tú, pero no lo creía del todo" incluso él mismo se asombró de dar con la persona correcta.  

Taemin abrió los ojos, su cabeza comenzó a darle vueltas a éso, ahora después de tener conciencia clara temió, porque no conocía de nada a Minho, y resultaba que éste hasta sabía su nombre. Su sistema de autodefensa le decía que corriera, pero su curiosidad le decía que no lo hiciera. Haciendo caso a la primera opción, pensó en levantarse e irse sigilosamente.  

"Bueno, pues... Taemin, iba a ir con un amigo, ¿Te parece si me esperas aquí?" soltó el alto, parándose. Taemin asintió frenéticamente, sintiéndose confuso de que todo sucediera de una forma tan veloz, es decir, apenas si se conocían, y vivirían juntos, ninguno de los dos, salvo por Taemin vieron los riesgos, el mayor no pensó en un posible asalto, secuestro, violación o algo peor.  

Minho dio media vuelta, y cuando avanzó unos pasos se giró al escuchar un golpe.  

 

"¡Taemin!"El castaño estaba en el suelo, llorando. Al momento de levantarse sintió algo roto en su pierna, como si tuviera lápiz dentro.  

"Mi-minho hyung... du-duele, duele mu-mucho..."     

 

Te dará la fuerza para seguir adelante..    

 

"¡Mierda! ¿¡Cuándo te operaron Taemin!?" preguntó, entrando en un punto de desesperación.   

"U-un mes, ha-hace un-un mes" respondió, sollozando.

  "¡Carajo Taemin, ¿Por qué no estás en reposo?!" sacó su móvil marcando una ambulancia. "¡Lo que hiciste fue peligroso! ¡No has corrido, ¿verdad?!" Taemin le miró, disculpándose, y asintió despacio.    

 

Así que espera, el peso del mundo...    

 

◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆    

 

"¡Minho!" Taemin estaba feliz, después del incidente del parque, Minho había ido a visitarle a diario. No se había tomado la molestia de marcarle a su hermano, estaba bien únicamente con su ahora novio, Minho hyung, y porque sabía que Kibum vendría, y lo que menos quería era sentirse mal en sus últimos días.                       

 

 

 

 

 

Sí. Últimos días.                             

 

 

 

 

 

Y a Taemin le encantaba éso de Minho, que aún sabiendo lo que tenía, siempre llegaba con una sonrisa, para hablar de cualquier estupidez posible, sin hipocresías, sin falsedades. Sólo siendo él.   

"¡Taeminnie! ¡Te traje leche de banana! Ya se que en aquí te han de dar puras bebidas sin sabor..." una enfermera de allí cercas carraspeo la garganta por la forma en que el mayor se refirió a la comida del lugar. "Lo siento"   

"Gracias Minho hyung~" Le arrebató el pequeño cartoncillo con cuidado y lo abrió para beberlo.  

"¡No lo bebas muy rápido, Taemin!" Pero eso sí, Minho se preocupaba mucho por él. "Te puedes atragantar bebé..." si Taemin no pensaba atragantarse por beber muy rápido, lo hizo por el apodo tan lindo con el que se refirió Minho a su persona.  

"Ah-ahh" Taemin soltó un gemidito de pronto, había sentido otro estirón en la rodilla, Minho se preocupaba mucho por eso, pero el doctor decía que era normal, porque la metástasis estaba provocando reacción en su cuerpo.  

"¿Te duele mucho, Tae?" Se alarmó, posando una mano en su pierna. "¿Quieres que te sobe?" Preguntó.  

"gra-gracias por preocuparte Minho hyung, pero, tu mano ahí, me est-está lastimando..." El alto apartó su mano de la pierna de Taemin, viéndolo llorar, sintiéndose impotente de pronto.   

"¿Sabes? No puedo quitarte el dolor..." dijo, resignado, mirándole a los ojos, triste "Siempre que intento, te lastimo más..." Taemin le ignoraba por accidente, se sentía horrores, su rodilla de verdad le dolía "Pero puedo, puedo intentar distraerte..." Taemin seguía sin prestarle atención a Minho, así que éste lo besó, sin mas.  

"M-min.." intentó hablar, pero los besitos de Minho no le dejaban, quería distrarse un poco, dejar de sentir el dolor de su pierna.

Taemin intentaba seguirle los pequeños besos al alto, pero el dolor no se lo dejaba. Habían momentos en los que el beso se tornaba salvaje porque Taemin se hartaba por el dolor, y el menor le encajaba las uñas en la ancha espalda de Minho. Habían veces que le mordía el labio de la desesperación.    

 

Te dará la fuerza para salir adelante...    

 

"¡Minho!" De un momento a otro Taemin le soltó, agarrándose de las sábanas, llorando "¡Minho... Duele!" Su pierna sufrió un espasmo y Taemin se quedó quieto. Minho llamó al doctor. Y ahí empezó el drama, todo pasó en cámara lenta para Minho, el doctor llegó, se llevó a Taemin. Minho se vio, llorando, gritando que le dejasen pasar. Y de pronto le sedaron, por causar desorden en el hospital.      

 

Así que espera, el peso del mundo...      

 

Despertó confundido, en una cama, con su ropa, así que descartó la idea de haber soñado todo.  

"Buenos días, ¿Cómo amaneció?" Preguntó una chica, con una amabilidad y sonrisa super falsa.  

"Buenos días..."  

"Sandara"  

"Buenos días Sandara, ¿Podrías decirme dónde está el paciente Lee Taemin?" Suplicó, con sus enormes ojos.

"Oh...¿Eras amigo suyo?" 'no...' la chica afligió su mirada, con pena. "Será mejor que veas al doctor Kwon..." le dijo. Salieron buscando al dichoso doctor, Minho detrás de la chica, y ésta buscando al doctor con la mirada.  

"¡Señor Kwon!" Gritó la joven, cuándo encontró al doctor.  

"¿Qué sucede, Dara?" preguntó, deteniendo su andar.  

"Él es Minho, es amigo del paciente Lee"   

"Oh, por supuesto; será mejor que venga conmigo,a mi oficina, hablemos en un lugar más privado" el doctor comenzó a caminar, y Minho se estaba empezando a desesperar, por tanto rodeo.    

Una vez llegaron, Minho se quedó parado frente al escritorio del doctor, y espero a que hablara.    

"Señor Choi, yo les advertí sobre ésto, les dije que el paciente debía quedarse en reposo, mínimo, tres meses, y encima de que no lo hizo, el señor Lee corrió, su enfermedad era muy delicada, ya que no tenía las defensas necesarias. El cáncer volvió, yo le dije... le dije que el paciente no pasaría de éste año. El señor Lee murió." Cayó de rodillas, estrepitosamente, llorando. ¿Qué clase de Dios le arrebataba a su mejor amigo, y a la persona que amaba?.  

 

Te dará la fuerza para salir adelante...  

 

"El señor Lee le dejó una carta... ¿Quiere leerla, señor Choi?"   

"De-demela..."  

 

Así que espera, el peso del mundo...    

 

◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◆    

 

"Taeminnie, ¿Me extrañaste?"  

"¡Minho hyung! ¡Claro que sí! ¡gracias por venir!"   

"Sabes que amo estar contigo bebé, te amo"  

"Yo también Minho hyung"  

"¿Tú también me amas?"  

"¡Claro que no! ¡Que yo también me amo!"  

"Muy gracioso Tae..."  

"Aigo, mi hyung se enojó, claro que a usted también lo amo" Le besó. "¿Sabes Minho? cuándo muera, estaré tan feliz..."  

"¿Qué? ¿Lo dices por qué ya te hartaste de mí?"  

"Claro que no Minho, lo digo porque..."  

"¿Eh? Vamos Tae, no llores corazón..."  

"Está bien, es sólo que... mi vida era una mierda... y luego lo conocí a usted... así que si el pago de conocerlo era morir, yo... yo, yo de-definitivamente no me arrepiento, hyung..."  

"Tranquilo bebé, estoy seguro de que tu vida habría mejorado de no conocerme... quien sabe, quizá habrías encontrado un novio menos empalagoso..."   

"P-pero yo no quería alguien que no fue-fuera usted... yo sólo habría deseado a alguien como Minho hyung..."          

 

 

Te dará la fuerza para salir adelante...            

 

 

Se despertó sudando, a punto de llorar, con la cabeza recargada en la ventana de la camioneta, aún vistiendo la ropa negra, recordando dolorosamente, como apenas unas horas él mismo había enterrado al amor de su vida, en el lugar más lejano, por petición de su hermano mayor.    

 

"Minho, ya casi llegamos..." Dijo una chica por el retrovisor.  

"De acuerdo... Gracias, Amber..."  

"No me agradezca, hiciste lo mismo cuándo murió mi hermano, es lo mas poco que puedo hacer por ti..."  

"Aún así, gracias..."  

 

Llegaron al departamento de Minho, ése en el que Taemin había pasado los mejores días de su vida con Minho, donde el menor le enseñaba a Minho varias cosas, que el mayor ni conocía.   

 

"Minho, debo irme, salí del trabajo sin permiso, volveré luego, ¿Sí?" Minho asintió, y la castaña salió por la puerta.  

 

Recorrió toda la casa, oliendo el aroma del menor, que, al igual que la segunda vez que le vio, encontró entre los demás olores que intentaban perfumer su hogar. Abrió la puerta de su habitación, soltando un par de lágrimas, viendo como en su tocador permanecían los perfumes y colonias del menor, sus pulseras...        

 Por un momento, al ver la colonia que usaba taemin, se preguntó, si nada de éso habría pasado cuándo en vez de ver a Taemin desaparecer el día de la plaza, hubiera corrido tras él, como su instinto lo pidió 

 

Así que espera, algún día, el peso del mundo...        

 

"Minho hyung... ¿Sabe cuándo lo voy a dejar...?"  

"¿Hmm? ¿Cuándo?"  

"¡Nunca! ¡Muajajaja!"        

 

Sacó la carta de su smoking, y la abrió lentamente...        

 

'Hyung!~ Se que esta leyendo esto porque estoy muerto~ No se sienta mal hyung, le jalare los pies en la noche, asi que no estara solo, muajuajuajuajua >:3. Lamento si lo hice llorar con eso, era broma :(, No se sienta mal, de acuerdo?  

 

recuerda cuando nos besamos por primera vez? La verdad a lo unico que siempre le tuve miedo respecto a morir, fue y sera a olvidar lo que vivi, es decir, que idiotez, de que me sirvio vivir si olvidare mis amados recuerdos <|3?  

 

Hyung, no se sienta mal, por favor, yo lo amo, quiero que siempre me ame a mi, de acuerdo >:v? Pero OJO hyung, se que usted es un poco babo, jeje :$ quiero que siempre me ame a mi, pero eso no quiere decir que no pueda enamorarse de nuevo, entendido e_e?  

 

Quiero que cuando tenga algo serio, sea yo el primero en saberlo, si? Espero que hablen de mi, para que cuando hagan eso asustarlos y decir algo como "QUIEN ME HA INVOCADO!?" Jaja, pienselo, sera genial, lamento que esto no sea muy cursi.    

 

Lo amo hyung, algun dia estaremos juntos de nuevo los tres, usted, yo y su nueva pareja.    

 

Pero a mi me amara mas, de acuerdo?    

 

Lo ama: Taemin <3 '    

 

 

Comenzó a llorar, con la carta en la mano, dejándola caer junto a su cuerpo cuando no pudo más.      

 

Te dará la fuerza para salir adelante.

 

 

Notas finales:

Ggracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).