Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor entre hermanos por OkamiNoryoku

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si, lo se, deben querer matarme por no actualizar :/

¡LO SIENTO MUCHO! Pero por mis examenes y trabajos no podia actualizar ya que ocupaban todo mi tiempo asi que perdon D:

Tambien me gustaria dejar en claro que re-escribi el segundo capitulo ya que en cierta forma, como lo habia escrito, me parecio una porqueria e.e

Sin mas, aqui tienen ~

El día esperado llego antes de lo previsto lo que hizo que todo el mundo se diese cuenta de lo rápido que estaba pasando el tiempo últimamente, todo el Shibusen se hallaba ocupado arreglando y decorando el salón de festividades para dicho cumpleaños, agradecían que el profesor de Educación Física, Noah, se ofreciese a la tarea de distraer al hijo mayor de Shinigami-sama hasta que llegase la hora fijada para fiesta.

Por su parte, Asura, estaba sorprendido de no haberse encontrado a su hermano menor y a su padre lo cual le hizo preocuparse en la mañana hasta que encontró un rico desayuno junto con una nota en la mesa de la cocina en la gran mansión que tenía por casa. Apenas salió de su casa, se encontró con Noah y su team los cuales le ofrecieron un paseo por la mitad de la ciudad, ciertamente había empezado a sospechar de que le estaban ocultando algo ya que desde que acepto dar aquel paseo con ellos, un tinte de nerviosismo se notaba hasta desde lejos pero sin embargo algo capto su atención de repente, alguien rubio había pasado al lado de ellos con dirección al Shibusen. Asura frunció el ceño mirando de vez en cuando de re-ojo hacia atrás hasta aquel rubio cuyo nombre responde a Justin Law, si no mal recordaba el oji-rojo, odiaba todo… TODO lo que tenía que ver con Law ya que el rubio y Kid había tenido una relación de pareja hace 3 años pero terminaron.

Sin embargo Law seguía juntándose con Kid, odiaba cuando reían juntos, cuando salían a pasear o a estudiar y sobre todo, cuando ese rubio le sonreía tiernamente a su hermano menor, suspiro con pesadez.

Asura tenia celos.

Mientras tanto…

Había cierto aire de tensión en el salón de festividades del Shibusen, se veían chicos corriendo de un lado a otro tratando de terminar a tiempo la fiestas antes de la hora fijada pues no sabía en qué momento el tiempo podría hacer una de la suyas y de repente se vieran ya en la hora, en ese momento la gran puerta se escuchó abrirse lo que hizo que todos los que se encontraban adentro se asustaran y miraran fijamente hacia la puerta alarmados pero se tranquilizaron al ver a Maka y a Kid entrando con los refrigerios y bebidas siendo ayudados por Soul y Tsubaki a ordenarlos en la mesa que estaba en el centro del salón, Black termino de ayudar a Patty a colocar el equipo de sonidos y Liz coloco los disco de música a un lado del equipo.

– ¡Cool! –Exclamo Soul, recorriendo con la mirada el salón sonriendo sin poder evitar que sus afilados dientes se viesen– No hay duda ~

­– Perfecto… –Susurro el oji-dorado admirando la simetría del lugar.

Ox miro la hora en su reloj y miro a la chica que le gustaba, Kim Diehl, haciéndole señas de que se asomara un poco por una de las ventanas para confirmar si ya Asura junto con Noah y su team estaban llegando pero terminó dando un salto exaltada al confirmar que en efecto, estaban llegado y subiendo las escaleras para ingresar al Shibusen. La peli-rosa se giró alarmada hacia los demás que la miraban expectantes– Están llegando, escondeos… –Solo eso basto para que los demás acataran la orden, buscando un lugar y finalmente esconderse, Kilik con rapidez apago la luz y fue a esconderse.

Kid y Shinigami se vieron de re-ojo para luego dirigir su mirada a la puerta desde el lugar donde se encontraban en espera de que Asura ingresara al lugar junto con el Team Noah. Mientras por su parte, Asura iba hablando con Noah sobre temas triviales en lo que Gopher y Giriko se peleaban y se insultaban porque no se soportaban lo que provoco que Noah con voz autoritaria y oscura los mandara a callar.

Asura y el team Noah ingresó al salón.

Cuando la puerta se cerró inesperadamente, Gopher empezó a mover sus brazos buscando el interruptor para encender la luz pero le fue puesta una mordaza en la boca y llevado por Noah y Giriko a algún lugar del salón para darle la gran sorpresa a Asura junto con todos los demás.

– ¿Noah? ¿Gopher? ¿Giriko? ¿Por qué tan oscu…? –El oji-rojo se quedó sin habla apenas encontró el interruptor y encendió la luz.

– ¡SORPRESA! –Gritaron los presentes.

Asura sintió una leve calidez en su pecho y sonrió ampliamente– ¡Muchas Gracias! –En ese momento intento calmar a los que le pedían que abriese los regalos que estaba recibiendo de parte de todos los cuales los ordeno por tamaños y los puso en una caja donde esperaba que entraran todos. Shinigami también le dio un regalo a su hijo mayor seguido de un abrazo mientras que Kid estaba visiblemente nervioso porque su regalo se hallaba en la gran mansión que tenía por casa y planeaba dárselo el día siguiente ya que quería que fuese especial, ciertamente el haberle pedido consejo a su mejor amigo, Black Star, había dado resultado y había sido muy efectivo, lo que al mirar de re-ojo al peli-azul, le agradeció mentalmente.

Se acercó a su hermano mayor con el rubor cubriendo sus mejillas y con el nerviosismo a flote, ya estando frente al oji-rojo, le dio un fuerte abrazo tembloroso seguido de un beso en la mejilla– F-Feliz Cumpleaños, hermano, t-tu regalo espera en casa –Desvió la mirada ya sin poder verle por la vergüenza de no darle directamente el regalo en su cumpleaños.

– No pasa nada, seguro es algo especial, de todos modos gracias… –Correspondió al abrazo tomándolo de la cintura y apegándolo a él.

Después de 5 horas…

Todo el mundo se hallaba tomado ya, Shinigami-sama se había ido al aeropuerto ya que un avión personal le esperaba para un viaje dejando a sus hijos disfrutar de la fiesta, Spirit desapareció con Azusa quien sabía dónde, Marie y Stein habían ido al salón de clases a seguir bebiendo y hablando del pasado, mientras que Sid y Nygus habían marchado desde hace rato sin beber nada ya que al día siguiente tenían un viaje que hacer.

Y se veían muchas botellas de alcohol vacías regadas en un rincón que aumentaban cada vez más ya que al parecer las botellas no paraban de abundar y de vaciarse con rapidez, hasta que de repente y como se sabía que el alcohol borraría todo recuerdo de esa noche, empezaron a besarse de manera alocada, lo que en cierto modo, calentó el ambiente.

Asura se hizo paso entre en el montón de gente que se hallaba bailando un tipo de música llamada “Hora Loca” en un idioma* que ni el mismo entendía pero que algún día se animaría a entender y aprender, estaba totalmente sobrio a pesar de ser mayor de edad, buscaba a Kid para llevárselo a casa y dejar que los demás disfrutaran de la fiesta, aunque sentía lastima del servicio de limpieza pues tendrían que limpiar todo el salón. Se avergonzó mucho, ya les pediría disculpas al día siguiente.

Lo que encontró y vieron sus ojos no fue agradable.

Justin Law besaba a Kid mientras este trataba de manera desesperada apartarse sin mucho éxito, y fue a donde estaban ellos furioso apartándolos de golpe, salvando a su hermano menor el cual se apegó a Asura aliviado. El oji-rojo tomo de la mano al menor y se lo llevo del salón de fiesta con dirección a casa, agradeciendo que su padre se hubiese ido de viaje ya que así estarían solos y más cómodos, le envió un mensaje a Maka preguntándole si Liz y Patty se podían quedar con ella ya que ambas se hallaban pasadas de tragos, recibió una afirmación de la misma y diciéndole que no se preocupara, cuando noto que ya habían llegado a la gran mansión que tenían por casa, cerró la puerta y cargando a Kid cuidadosamente quien se dejó rodeando su cuello con sus brazos, se lo llevo directo a su habitación ya que quería descansar con Kid esta vez, el enojo que tenía desapareció apenas estar solo con su hermano menor.

Ingreso a su habitación y acostó al menor con cuidado y delicadeza en su cama poniéndose encima de él mirándole sin expresión alguna.

– ¿Asura? –Kid miro a su hermano sin comprender pero un rubor tiño de rojo sus mejillas.

– Kid yo… –No supo que más decir.

Kid logro levantarse un poco y con un brazo, atrajo a su hermano mayor hacia el dándole un suave, apasionante pero amoroso beso en los labios, todavía estaba cuerdo ya que lo que había tomado de alcohol había sido muy poco lo que había servido para mantener una parte de él totalmente sobria, cuando se separaron por falta de aire, Kid miro a los ojos a su hermano.

– Te amo… Realmente te amo, y no es ninguna broma… –

La sorpresa en la cara del mayor se hizo presente y volvió a iniciar otro beso volviendo a acostar a Kid en la cama y empezando a desabrocharle poco a poco la blanca camisa, profundizando un poco más el beso, sus manos empezó a recorrer el torso hasta la cintura de Kid.

– Nnhg… –Soltó gemidos ahogados contra los labios de Asura quien corto el beso para dirigir su boca al cuello del oji-dorado mientras pellizcaba uno de sus pezones– Ahh… –Mordió el dorso de su mano tratando de acallar sus gemidos pero le era difícil, ya que Asura lamia y mordía su cuello el cual era su punto débil.

Se arqueo cuando Asura empezó a acariciar su miembro por encima del pantalón y sus dorados ojos se nublaron de placer, sin querer quedarse atrás, quito la camisa roja del mayor y se acercó a una de sus orejas empezando a lamer y jalar con suavidad el lóbulo de este relamiéndose los labios al escuchar los gemidos que soltaba Asura lo que lo animaba a seguir con su tarea, con sus manos recorrió el torso de su hermano mayor extasiado del cuerpo musculo del mayor y se avergonzó un poco de su cuerpo no tan musculoso pero no le importo mucho.

Después de un rato sintió que en la parte de su cintura para abajo no tenía el pantalón y su bóxer puesto y Asura toqueteo la punta del miembro erecto de Kid, quien soltó un audible gemido de placer sin haberse esperado eso.

– NNHG! A-Asura… –Volvió a caer en la cama y echo su cabeza hacia atrás arqueándose.

– Kid… Ya estas así? –Beso su cuello dándole leves masturbadas.

– C-Cierra la boca y hazlo de una vez –Kid hizo fricción en sus cuerpos.

– No, aun no. Quiero que disfrutes de esta noche y la recuerdes –Volvió a besar su cuello y finalmente bajo al erecto miembro del menor atendiéndolo con su boca, subía y bajaba como un vaivén, acariciaba su punta y lo recorría por completo con la lengua, sin poder aguantar más, Kid se vino en la boca de su hermano mayor arqueándose.

El oji-rojo se relamió los labios tragando la esencia de Kid, y le pidió a este mientras mostraba tres de sus dedos de su mano derecha que los lamiera– Es necesario para que no te duela –Beso su frente, acatando la orden del mayor y lamiéndolos de una manera que Asura catálogo, como sensual.

Cuando estuvieron lo suficientemente mojados, los aparto con delicadeza y los bajo a la entrada del menor introduciendo uno con suavidad y lentitud. Kid apretó las sabanas intentando relajarse y de olvidarse del dolor, Asura empezó a mover en círculos el dedo hasta que adentro el segundo y los empezó a mover en círculos buscando el punto que lo haría ver estrellas, Kid volvió a arquearse soltando un grito indicándole a Asura que lo había encontrado.

– ¡Ahh! –Movió sus caderas queriendo más.

 Y Asura no iba negarse a su querido Kid, finalmente introdujo el tercero y empezó a simular penetración con ellos sacándole deliciosos gemidos a Kid que se retorcía de placer debajo de él. Cuando considero al menor lo suficientemente dilatado, saco sus dedos, se despojó de lo último que tenía puesto y se acomodó entre las piernas de Kid abriéndolas un poco más.

Beso su frente– ¿Listo? –Aparto unos cuantos mechones de su cara.

– S-Si, solo se suave… –Murmuro.

– Claro que si –Y con cuidado y suavidad, se adentró en su interior, sintiendo que las paredes internas de Kid apretaban de forma sorprendente su miembro, lo que hizo que soltara un débil gemido– A-Ahh Kid, eres tan estrecho… –Apoyo su frente en la del menor.

Se quedó quieto esperando que Kid se acostumbrara y para distraerlo un poco, le dio besos en su torso y en cuello hasta que Kid con un movimiento de caderas le hizo saber que ya estaba listo y que quería que empezase de una vez. Sin hacerse del rogar, Asura empezó a moverse lentamente tomándolo de las caderas marcando el ritmo, el cual aumento después de un largo rato cuando ambos empezaron a gemir más audiblemente, Kid se aferraba a la espalda de Asura y mordía de vez en cuando el lóbulo de una de sus orejas mientras que Asura aumentaba el ritmo de las embestidas haciéndolas más rápidas y placenteras.

– ¡M-Me vengo! –Kid gimió débilmente.

– Hazlo, déjame sentirte más… –Empezó a masturbarle de nuevo sin dejar de embestirle.

Sin poder aguantar más, Kid se vino en la mano de su hermano mayor y sus paredes internas se contrajeron apretando de nuevo el miembro de Asura provocando que se viniera en el interior del menor, salió con delicadeza y se acostó a su lado.

– Por cierto… Yo también te amo, no lo olvides –Aparto unos mechones de la cara de un adormilado Kid.

– No lo olvidare… –Sonrió quedándose dormido.

Asura también sonrió y se dejó llevar por los brazos de Morfeo.

Notas finales:

Ya, perdon por no avisar del lemon en el capitulo anterior pero es que no pensaba en meter lemon hasta que se me ocurrio xD a Shinigami-sama le dara algo cuando se entere que sus hijos hicieron el amor :V

*: El idioma que se refiere Asura es el español, Death City queda en Nevada/USA y ahi hablan ingles incluso tambien los extranjeros (Y le fanfic esta en español lo cual es ironico pero que importa :V)

PD: Re-edite el cap por algunos horrores ortograficos que se me pasaron a penas leer el cap eue

Espero sus reviews owó

Matta Ne~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).