Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo esencial es invisible a los ojos por Aphrodita

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo esencial es invisible a los ojos.


Aphrodita


;;;;;;


Holas gentes... Yo aquí, de nuevo, intentando hacer algo medianamente pasable, pero como siempre surgen estas cosas... Perdón.
En esta ocasión quise hacer un fic Shaka x Muu y termino siendo un Aldebaran x Aphrodite, o sea las dos parejas... Mi intención era hacer principal la primera pareja y de esa manera dedicárselo a Gabyto y a todos los que me lo pidieron... Perdón nuevamente, pero en fin, sin mas vueltas comienzo, que si no... Ya saben, empiezo a boludear y no paro.





One Shoot / Lemon:


Aldebaran camino sin demasiado interés por los alrededores del Santuario, hasta toparse con un ser endemoniadamente bello y llamativo... Lo conocía, supo que se trataba de un compañero de armas... Pero... ¿Qué hacia Aphrodite allí? El lugar que pisaba era suelo sagrado, y eso significaba que no podía estar allí...

--Hey... —Llamo Tauro y el aludido volteo observándolo con despreocupación --¿Qué haces allí? Sal de ahí, te meterás en problemas...
Piscis observó a su alrededor y volvió a depositar la vista en el grandote.
--No.
--¿Cómo que no?... Yo también me meteré en problemas si te descubren ahí...
--Pero si no hay nadie...

Eso era 100% real y verídico... Aun así, tenían terminantemente prohibido acercarse a la estatua de Athena... Los motivos: El Megas Drepnon... Un arma legendaria de Athena que había sido escondida y guardada por siglos en ese lugar... Ya en antaño habían tenido problemas con los Gigantes por esa arma, y con esa paranoia prohibieron y castigaron con la muerte a aquellos osados que atrevieron posar sus pies en ese suelo.
Siendo su obligación por que era un Santo y su pellejo también dependía de su osadía, Aldebaran se acerco a su compañero... Pisando el mismo suelo sagrado:

--Vamos... No seas caprichoso... —Pero el brasilero no recibió respuesta, Aphrodite observaba algo en aquella estatua --¿Qué miras? –Inquirió con suma curiosidad.
--A Nike... ¿Ves?...—Respondió Piscis señalando la palma de Athena.
Aldebaran observo el lugar que señalo su compañero pero no entendió el punto.
--¿Qué tiene?
--Nike no tiene cabeza...
--¿Y con eso?...—Volvió a preguntar sin comprender todavía.
--Durante años han intentado darle una forma... O sea, nunca tuvo cabeza desde que la historia ha sido archivada, no se sabe si a causa de las guerras o que demonios su cabeza a sido desaparecida, como la nariz de la esfinge egipcia... Nunca se supo si tenia pelo largo o corto, lacio u ondulado... Y sin embargo en el afán de darle forma, han inventado su “cabeza”... Y eso es muy “loco”...
--¿Quieres decir que la Nike de los libros y de las obras que tiene cabeza... No es Nike?
--Exactamente...
--Ha... —Soltó Tauro sin encontrarle mas motivación al tema. –Igual, esta prohibido pisar este lugar...
--Y tu haces siempre lo que te dicen ¿He?...—Pronuncio Aphrodite con desinterés.
--Eeto... Bueno... Son reglas del Santuario y nosotros...
--Somos los malditos lacayos que las cumplimos... —Completo Piscis la frase observándolo por primera vez desde que lo acompaño.
--¿Qué? ¿Qué pasa?...—Pregunto el brasilero intimidado por las miradas de su compañero --¿Qué miras? ¿Tengo algo?
--Eres apuesto... —Asintió reiteradas veces como alegrado por el descubrimiento, como notando eso por primera vez.
Aldebaran bajo su vista nervioso y miro hacia sus costados... Nunca nadie le había dicho de manera tan despreocupada algo similar.
--Vas a meterme en problemas... ¿Por qué mejor no salimos de aquí?
--Con una condición... —Dijo Piscis con una gran sonrisa.
--¿Cuál?
--Si me invitas a salir...
--¡Sí! ¡Sí!...—Afirmo Tauro con efusividad emocionado por la petición.

Aphrodite rió apenas y comenzó a caminar para salir del supuesto lugar sagrado y por ende prohibido... Sin dudas ese brasilero seria ideal para su... Experimento, tenia todo lo necesario. Aldebaran siguió a aquel hombre como perro fiel a su amo, inclusive lo acompaño hasta su Templo y todos sabemos que ambos están prácticamente en los extremos.


¤¤¤¤¤¤


En aquella salida al pueblo, Piscis no quiso perder el tiempo y en medio de la noche le estampo un beso de novela al taurino comenzando así una relación. Ya iba una semana, y esa noche en especial el brasilero había logrado convencer a su chico de que lo acompañara a una cena con sus amigos... Aldebaran era amigo de todos en el Santuario, pero no mas amigo que con Muu y su pareja... Fue así que prácticamente arrastrando a Aphrodite llegaron al sexto Templo del Santuario.

--Son tus amigos, no míos... —Susurro Piscis ya en la puerta.
--Vamos... Quiero que te conozcan...
--Ya me conocen... —Exclamo Aphrodite y eso era muy cierto.
--Ya lo sé, pero me refiero... Quiero que te conozcan como persona... —Pronuncio Tauro golpeando la amplia e imponente puerta.
--Me da mucha vergüenza...
--¿Yo te doy vergüenza?
--¡No!... Es que, ya sabes... Somos hombres y... –Piscis no encontraba la forma de escapar.
--Tranquilo... Somos las dos únicas parejas gays en el Santuario... –Comento el brasilero de manera jocosa justo cuando por la puerta un pelimorado apareció dando por echo con esa confianza, que sí... Era la pareja de Shaka.
--Hola... Pasen... Shaka se esta bañando...
--Hola... —Saludo Aphrodite tímidamente.
--Hola... —Respondió Muu con una sonrisa y luego guió sus ojos a su mejor amigo –¡Aldebaran que cambiado estas! –Exclamo entre sorprendido y feliz de ver el cambio en su amigo...

Si bien solo era ropa, ya no andaba con cosas obscuras o pasadas de moda o gastadas, llevaba una camisa gris desabotonada arriba y un pantalón que le sentaba muy bien, en pocas palabras... Aldebaran estaba impaciente.

--¡Ho! Gracias Muu... —Dijo Tauro con una sonrisa y observándose.
--Pasen, no se queden ahí...

Los tortolitos ingresaron al amplio Templo, mientras que el brasilero se sentó con la confianza que le habían otorgado, Piscis se quedo observando las pertenencias de Virgo, si bien solía atravesar los pasillos del Templo, nunca había estado dentro del mismo.

--Siéntate Aphrodite... —Ofreció Aries gentilmente –Parece que le ha hecho bien salir contigo –Sentencio pícaramente observando nuevamente el atuendo de su amigo, Aphrodite en respuesta sonrió para luego lanzarle un beso al aire a su hombre.

A los pocos minutos de haber servido algo para beber, el rubio dueño del Templo apareció en la sala, saludando a sus invitados. También se sorprendió por el cambio de Tauro y lo remarco burlándose de él en son de amistad, luego saludo de manera parca a su compañero que se había sentado junto a él tomándole una mano.
Luego de la cena en la que Piscis permaneció en completo silencio una charla animada y amena dio comienzo entre los amigos.

--¡Que bueno! ¡Felicitaciones!
Fue lo que Aphrodite escucho decir a su koibito y decidió prestar mas atención al dialogo:
--Si, creemos que es hora... —Dijo Shaka con una sonrisa y tomándole la mano a su pareja de manera cariñosa --No nos importa lo que digan o piensen...
--Además, si hablamos con el Patriarca no creo que vea mal nuestra unión... Solo vamos a hacer oficial nuestro noviazgo frente a todos—Acoto Muu sonriente.
--Bien... Y si alguien dice algo ofensivo cuando los ven juntos yo mismo le daré una golpiza... —Aseguro Aldebaran con voz firme.
--¿Han escuchado la novedad?...—Pregunto Virgo con tono serio y al ver las caras de pregunta prosiguió –Alguien estuvo en la Estatua Sagrada de Athena, los guardias encontraron pisadas frescas en el suelo.
--¡No te puedo creer!... —Dijo Aries asombrado a lo que Tauro escondió la mirada nervioso --¿Y ya averiguaron quien fue el osado?
--No... Pero espero que tomen las medidas pertinentes... —Sentencio el rubio que siempre se mantuvo correcto.
--¿Qué tiene de malo eso?...—Pregunto con sumo fastidio Piscis rompiendo su silencio.
Unos segundos muertos se instalaron en aquella sala hasta que Shaka reacciono contestando con tono de obviedad:
--Esta prohibido...
--¿Quién lo dice? ¿El Patriarca?...—Volvió a inquirir Aphrodite molesto, su koibito comenzó a sudar frío.
--Son reglas del Santuario, es un lugar prohibido y...—Intento apaciguar Muu pero fue interrumpido.
--¿Y ustedes siempre hacen lo que les dicen? –Pregunto Piscis observando a Aries y al rubio.
--Espera...—Sentencio Virgo --¿Quieres decir que esta persona estuvo bien?... Es obvio que fue un acto de osadía, digo... En tal caso de que no haya tenido malas intenciones.
--Digo que están acusando a alguien y le están deseando la muerte, por que ese es el castigo, sin saber los motivos que lo llevaron a ahí... –Dijo Aphrodite indignado.
--¿Y que motivos podría tener esa persona?—Pregunto Shaka con desprecio en sus palabras--Ya te dije, desafiar al Santuario o inmiscuirse para sacar provecho de algo en ese lugar... No te olvides que no solo hay reliquias sagradas, esta también el arma de Athena.
--Por eso, digo que tal vez haya tenido motivaciones profundas para hacerlo...—Volvió a insistir Piscis.
--Esa persona no puede tener mas motivaciones que meterse en asuntos que no le incumben...—Los ánimos de Virgo estaban caldeados.

Aphrodite se levanto de la silla sumamente ofendido, tanto Muu como Aldebaran no supieron que hacer, y Shaka se quedo en la silla indignado con ese ser que no pudo comprender su lógica... Reglas son reglas, ellos son Santos y deben respetarlas.

--Me voy... No pienso tolerar a un arrogante como tu... –Sentencio Aphrodite poniéndose la campera... Aldebaran se levanto de la silla sin saber bien que hacer.
--Mejor... Vete... —Lo echo Shaka enojado, su pareja miraba a uno y luego al otro.
Esa contestación molesto aun mas a Piscis y abriendo la puerta del templo grito antes de irse:
--¡¿Piensas venir Aldebaran o me voy solo?!
Sin amas opciones, Tauro se puso de pie disculpándose con Muu y luego dirigiéndose a Virgo:
--Discúlpalo...
--¡Aldebaran!...—Grito Aphrodite ya afuera.


¤¤¤¤¤¤¤


Caminaron rumbo a Piscis en silencio, Aphrodite seguía enojado y Aldebaran no supo que hacer para cambiar su humor, llegaron a la puerta del Templo y Tauro iba a despedirlo cuando Piscis lo invita a su Casa:

--¿Quieres pasar?... Lo siento, es que ese rubio me saco de mis casillas... —Se disculpo el pelilargo.
--Esta bien... Creo que te entiendo... Si, me gustaría pasar... —El brasilero ingreso al artístico Templo de Aphrodite.

Se podía apreciar grandes obras, si bien eran imitaciones la mayoría eran artísticas y algunas que no supo reconocer... Grande fue la sorpresa al descubrir que Piscis pintaba, bellas obras, además de fotos artísticas por doquier.
Tímidamente, Aldebaran ingreso a lo que seria el cuarto privado de Aphrodite quien al llegar se arrojo a la cama soltando un suspiro y llamando a su koibito con una mano.
Tauro se sentó a un costado y su pareja lo tomo de un brazo consiguiendo que cayera sobre el, los besos comenzaron de manera nerviosa y luego acalorada. En pocos minutos estaban a tono, ya llevaban una semana de noviazgo y era hora de ir mas allá que simples besos.
Cuando Aphrodite noto que su koibito estaba un tanto excitado bajo gatunamente a su entrepierna pero al ver el creciente nerviosismo del brasilero pregunto:

--¿Nunca te hicieron esto?...
Aldebaran respondió negativamente con un gesto de cabeza y Piscis prosiguió:
--Veras que te fascinara... —Luego deslizo el cierre del pantalón y saco del encierro el temible pedazo moreno de su hombre, lo masturbo lentamente a medida que su lengua recorrió el tronco.

De un solo “bocado” se lo metió en la boca comenzando a mamar, Tauro acompañaba el acto con gemidos estrepitosos que retumbaron en el Templo... Era cierto, aquello que le estaba haciendo ese pelilargo era sublime, tortuoso, placentero... En pocos minutos el brasilero se descargo en la aterciopelada boca de Aphrodite quien al finalizar escalo rumbo a la boca de Aldebaran para comérselo literalmente a besos... Poco a poco se quito la ropa permitiéndole a su pareja deleitarse con la magnifica vista de aquella blanca y suave piel masculina, sus músculos y su formado abdomen... Piscis tomo la grandota mano de Tauro y la llevo a su propio trasero para indicarle que lo acariciara y siguió desvistiéndose y desvistiéndolo.
Una vez desnudos, las erecciones eran temibles, sus pedazos erguidos y babeantes pidiendo atención se juntaron cuando ellos se abrazaron arrodillados en la cama. Con mas confianza en si mismo, el brasilero hurgó con su lengua cada recoveco de Aphrodite saboreándolo lentamente, lo volteo dejándolo de espaldas y prácticamente arrodillados aun levanto su trasero para apoyar la punta del glande y empezar a empujar. Con suma facilidad el miembro de Aldebaran llego a destino y el bombeo dio comienzo, metiendo y sacando su enorme pedazo, atravesando los anillos de aquella intimidad. Pidiendo atención, Piscis tomo nuevamente la mano de Tauro y la guió a su propio miembro para que lo masturbara mientras el ayudaba a la penetración moviendo sus caderas con maestría demostrando lo mucho que le gustaba ser penetrado... Sus sucias palabras así lo dijeron.
El brasilero no lo soporto mas y con un par de estocadas firme, violentas y seguras dejo que su leche saliera de su pene y diera a parar en el interior de Aphrodite haciéndolo delirar de placer... Su mano pronto se lleno de abundante, cálido, viscoso y blanco semen... Un momento de relax en el que ambos descansaban desnudos sobre las sabanas sucias.

--Ha sido... Grandioso...—Dijo Aldebaran con una poderosa sonrisa.
--Tu eres grandioso... –Remarco Piscis jugando con sus bucles... Unos segundos que se quedo observando a su hombre y reprochándose interiormente, se acerco a él y le susurro algo en su oído que le arranco a Tauro una sincera sonrisa de ensoñacion seguido de un profundo beso en los labios

El aroma a sexo que inundaba la habitación llego a sus narices deleitándolos y estimulándolos nuevamente... Sin tregua retomaron las caricias en el baño mientras se aseaban bajo la ducha. Y así fue toda la noche.


¤¤¤¤¤¤


Aldebaran camino presuroso bajo el poderoso sol de otoño hasta llegar a la roca donde Muu lo había citado... ¿Qué podría llegar a querer su amigo? De manera insistente le pidió encontrarse a solas en ese lugar. Cuando Tauro llego, Aries ya se encontraba sentado y mirando la nada.

--Hola Muu...
--Hola Aldebaran... –Saludo el pelimorado volteando a verlo y su rostro tranquilo vario a uno de asombro –Aldebaran... Has bajado de peso...
--¿He? ¡Ho! Si... Supongo... --Dijo torpemente el brasilero echándose un vistazo... Era cierto, fácil había bajado 5 kilos.
--Te ves bien... Parece que ese Aphrodite le hace bien a tu tonta cabecita...-- Dijo Muu sin ánimos de ofender en son de amistad.
--Es genial...
--Dime... Me cae bien Aphrodite, a pesar de lo que diga Shaka... --Dijo con un gesto de reproche --¿Cómo esta el?.
--Bien... Hoy tuvo una reunión con el Patriarca... Dime tu, me preocupaste... --Dijo Tauro intentando saber porque estaba allí. --¿Te sucede algo? ¿Tienes algún problema?
Un pequeño silencio se produjo hasta que Aries intento encontrar las palabras.
--Es que... No se que le pasa a Shaka...
--¿Tiene algo malo?
--No... Esta... Raro... Ya sabes, mas cariñoso de lo normal, mas comprensivo... Tu sabes que el, si bien no es frío no suele ser muy cariñoso conmigo.
--¿Y eso te preocupa?...—Pregunto el brasilero con asombro.
--Tu sabes que la ultima vez que se comporto así conmigo fue por que me había engañado con Saga...
--Lo entiendo... —Asintió Aldebaran comprendiendo los temores de su amigo –Tu crees que esta con alguien.
--Ese es mi temor... Pero no se... Vamos a hacer oficial nuestro noviazgo y se que me ama... Pero esta muy raro y temo que... ¿Seguro que no sabes nada? Digo ¿Me dirás si Shaka esta con alguien?
--Por supuesto Muu, no dejaría que te engañe... —Negó Tauro rotundamente.
--Por favor te lo pido...
--Mas allá de esto... ¿Tu como estas?... –Pregunto el brasilero observando fijamente a su amigo.
--No se... Supongo que confundido...
--¿Confundido?
--Si... –Asintió muy gestual --Gracias...
--¿Gracias? ¿De que?... --Pregunto Aldebaran desconcertado, en respuesta Aries sonrió.
--Por ser así... Tan bueno conmigo, siempre lo fuiste... —El aire había cambiado, se podía respirar otras intenciones --Lastima que ahora yo estoy con Shaka y tu con Aphrodite...
--Jamas me hubieras prestado atención de esa manera... –Dijo Tauro confiado en sus palabras y sonriendo tímidamente.
--No te creas... Yo... Bueno, yo... Cuando... —Balbuceo el pelimorado intentando explicar su situación, ahora que observaba a su amigo tan cambiado no podía creer lo que se había perdido -- Pense que nunca te fijarías en mi y bueno, por eso me fije en Shaka y...
--¿Quieres decir que Shaka me gano de mano? ...—Pregunto Tauro asombrado y acercándose peligrosamente a su amigo.
--Cuando éramos adolescentes y amigos, fuiste el primer hombre en el que me fije... —Alcanzo a susurrar Muu antes de que los labios del brasilero sellaran su boca en un apasionado beso.

La lucha furtiva de lenguas dio comienzo, las manos investigaron cada recoveco y lugar secreto, encendiéndolos aun mas allá de lo permitidos, aquello tan prohibido era sumamente excitante.

--¿Vamos a mi Templo?... –Pregunto Aries cuando pudo desprenderse de aquellos labios y recién ahí Aldebaran cayo en la cuenta.
--¿Estas seguro?
--Si lo pienso mas... Me arrepentiré... Mejor vayamos...

Comenzaron a caminar sintiendo sobre sus hombros el peso de la culpa, pero el deseo era mutuo y quemaba la piel, nublando los sentidos... Sin embargo Tauro no pudo sacar de su cabeza a Piscis y el pelimorado a su rubio... En definitiva se echaron atrás, pero era algo que quedaba pendiente entre ellos... Acordaron no decir nada, eso era mas que obvio, pero las cosas habían cambiado inevitablemente, era doloroso volver a ver los ojos de sus respectivas parejas y recordar lo que habían echo... Si bien no hubo sexo, un beso y las intenciones no dejaban de ser un claro engaño.


¤¤¤¤¤¤


Aphrodite arrastro prácticamente a su koibito rumbo al pueblo, no podía decirle que no a su chico y menos después de lo que había pasado con Muu... A pesar de que Piscis noto que Aldebaran estaba muy raro no siguió atosigándolo mas con preguntas optando por otras medidas.
En dos horas llegaron al consultorio del mejor medico en estática de toda Grecia, en la sala de espera, sentados en las sillas, Tauro se paro y llevo a su pareja a un lugar apartado para mostrarle algo:

--Mira... —Dijo el brasilero bajándose un poco el pantalón y mostrando la ingle.
--¡Waou! ¿Cuándo te lo hiciste? –Pregunto Aphrodite emocionado y sorprendido de ver su nombre artísticamente escrito en la piel del grandote.
--El otro día, cuando vine al pueblo, pase por una tienda de tatuajes... ¿Te gusta?
--Es una locura... —Dijo el sueco con una sonrisa y agachándose hasta el tatuaje paso su lengua sensualmente.
--Hey... Detente... –Pidió Aldebaran echando un vistazo alrededor al sentir como su miembro comenzaba a reaccionar con esos lengüetazos.
Piscis rió divertido y mirando la puerta del baño dijo:
--Vamos... Te espero adentro...
--No... Es una locura... —Dijo Tauro pero su koibito ya se había metido, sin mas opciones y con una sonrisa ingreso al baño para gozar unos minutos con su pelilargo que siempre estaba caliente y dispuesto.

A las horas de haber ingresado al consultorio del doctor, Aldebaran salió con una pequeña venda en su nariz, y en compañía de Aphrodite se dirigieron rumbo al Santuario... En algo tenia que pensar Tauro para justificar su operación de nariz.


¤¤¤¤¤¤


Fue una tarde que Aldebaran se cruzo con Shaka luego del beso con Muu, paso por el pasillo del sexto Templo y Virgo lo intercedió. Tauro oculto su nariz rogando por que no lo detuviera pero no fue así:

--Hey... Aldebaran... ¿Qué te sucede? Ultimamente estas muy esquivo... ¿Y eso? –Pregunto el rubio al ver la venda en su nariz.
--No es nada... --Respondió el brasilero ocultando la mirada.
--¿Cómo que “nada?... Tienes una venda...
--Es que me caí y bueno... Pero no es grave.
--Te caíste... –Sentencio Shaka incrédulo –Ni tu te lo crees...
--De verdad ¿Por qué voy a mentirte?
--Era lo ultimo que faltaba... Ese Aphrodite te ha cambiado completamente... Mírate... –Exclamo Virgo golpeándolo sutilmente en el pecho con tono de reproche.
--¿Qué tengo?
--¿Qué tienes? Mira... –Sentencio el rubio muy gestual --No veo mal que quieras arreglarte y verte bien, pero una operación estética... Dioses... Ya no eres tu... No eres el Aldebaran que yo conocí...
--No molestes Shaka...
--Has dejado de usar la ropa que tanto te gustaba...
--No tiene nada de malo cambiar la apariencia y mejorar...—Se defendió Aldebaran.
--Has estado haciendo dieta y encima ahora esto...
--Bueno... Basta...—Dijo Tauro sintiéndose incomodo.
--Igual, sabes que yo no dejare de ser tu amigo... Por ahí, en ese cuerpo grandote anda perdido el Aldebaran que yo conocí... –Dijo Shaka divertido y su amigo sonrió.
--¿Cómo andan las cosas con Muu?...—Pregunto el brasilero intentando cambiar de tema.
--Ya sabes... Ahora bien... Nos peleamos pero ya estamos bien.
--Se... Pelearon... —Casi pregunto Aldebaran.
--Si... Por el beso que ustedes dos se dieron. –Dijo Shaka con extrema y dudosa tranquilidad, al ver el rostro de temor en su amigo acoto –Me contó... No soporto la presión y me confeso que se besaron... Pero ya paso... –Finalizo despreocupadamente.
--Shaka yo... –Intento excusarse Tauro pero a pesar de no saber que decir no hizo falta porque Virgo lo interrumpió:
--Tranquilo... Somos amigos los tres y por sobre todas las cosas somos adultos... Ya esta... Paso, pero se que no volverá a ocurrir... No eres un mal tipo... —Aclaro el rubio comenzando a caminar rumbo al interior de su Templo –Nos vemos Tauro. –Saludo y recibió como respuesta un silencioso saludo con la mano por parte del brasilero, quien no consiguió salir de su asombro.


¤¤¤¤¤¤


Aldebaran llego al Templo de su koibito y en el se lo encontró charlando muy animadamente con Muu mientras tomaban un café, aparentemente se estaban convirtiendo en buenos amigos, pero cuando Tauro se hizo presente, Aphrodite cambio rotundamente de actitud volviéndose hosco, hiriente y punzante con sus palabras. El ambiente se volvió tenso, muy cargado, Aries comenzó a sentirse muy incomodo con las palabras de Piscis y el brasilero no podía comprender el porque de su actitud hasta que el sueco hablo:

--Pero claro, ustedes se llevan tan bien ¿No?...
--Pues si... —Respondió el pelimorado con timidez sin comprender del todo la situación.
--Aphro... ¿Adonde quieres llegar con todo esto?... –Pregunto Aldebaran cansado de su sarcasmo.
--A ningún lado... Se que ustedes son amigos desde hace mucho tiempo y que se llevan mas que bien... –Sentencio con ironía remarcando el “mas” ---¿O no es así?
--Si... Somos buenos amigos... —Afirmo Muu con extrema incomodidad.
--Shaka me dijo lo bien que se llevaban...
--Aphro...—Intento interrumpir Tauro pero con mucho enojo Aphrodite se le adelanto:
--Se llevan tan bien que se andan besando...
--Yo me tengo que ir... —Dijo Aries poniéndose de pie con cara de fastidio –No pienso quedarme aquí a que me agredan...
--Muu... —Intento hablar el brasilero pero al ver el estado de enojo en su koibito desistió, además el pelimorado se había escapado rápidamente.
--Eres un cretino... –Sentencio Piscis al encontrarse a solas con su pareja.
--Aphro... Lo siento yo...
--No deberías dejar tu agenda abierta en la mesa... Idiota...—Dijo Aphrodite con dolor.
--¿Tu leíste mi diario?... –Pregunto Tauro con tono de reproche.
--Por supuesto... Y lo bien que hice... Pues recuerdo a esa mesera de aquel bar... Por lo que leí te paso lo mismo: “No se que me ocurrió, se que estuve mal pero no pude evitarlo”... –Cito Piscis comenzando a alejarse de su hombre.
--Espera Aphro... –Pidió el brasilero tomándolo de un brazo para intentar explicarle.
--Pero igual no te preocupes... No me entere por tu diario... Me entere por Shaka...
--¡¿Por Shaka?!
--Si, me lo cruce una vez...
--Pense que no te hablabas con el... –Dijo Aldebaran asombrado recordando la discusión en aquella cena.
--Pero te juro, peor que hablarle fue tener que besarlo...
--¡¿TE BESASTE CON SHAKA?!—Exploto Tauro celoso.
--¡Por supuesto! ¿Qué te piensas?... Encima te das el lujo de enojarte.

El brasilero reconoció su falta y trato de tranquilizarse, tomando entre sus brazos al pelilargo le pidió disculpas... Costo el perdón, pero Piscis pudo ver el dolor en su hombre y no tuvo mas opciones, o si... Pero no le convenía.

--Alde... Yo no voy a olvidarme de esto...
--Lo se... Se que estuve mal...
--No quiero que vuelvas a verlos...—Pidió Aphrodite mirándolo a los ojos.
--Pero... Son mis amigos...
--Entiéndeme... No puedo estar tranquilo si se que estas con ellos...
--Pero...—Intento hablar Aldebaran pero su koibito lo interrumpió.
--¿Me amas?
--Claro que te amo...—Respondió Tauro seguro y su pareja sonrió con sinceridad estampándole un beso en la boca con un “Yo también te amo”
--No quiero que vuelvas a verlos... Si me amas demuéstramelo de esa forma...
--¡Es muy egoísta de tu parte!
--Lo se... Pero lo hubiera pensado antes de besar a Muu... —Reprocho nuevamente Aphrodite--¿Lo harás?
--Esta bien...—Respondió el brasilero soltando un suspiro, estaba en todo su derecho.
--Si tu estuvieses en mi lugar pedirías lo mismo...—Opino Piscis afianzando el abrazo y perdonándolo falsamente, un beso selló la unión y el perdón.

Así, el constante esquive dio comienzo, le costo a Aldebaran pero consiguió evadir a sus asombrados amigos, bueno... Quizás a Muu no le sorprendió tanto, pero Tauro a Shaka ni siquiera lo recibió en su Templo cuando fue a visitarlo.
Aldebaran camino rumbo a Piscis cuando en las escalinatas del Templo de Virgo se encontró con su dueño y su pareja, besándose muy acaramelados... Aparentemente no hubo resentimientos entre ellos... En parte Tauro se alegro de verlos juntos y besándose sin preocupaciones a la vista de cualquiera.
El brasilero paso rápidamente esquivando al rubio, justo cuando Muu se adentro al Templo de Virgo.

--Hey... Aldebaran... ¿Qué sucede contigo hombre? Nunca estas, no respondes mis llamados...
--Lo siento Shaka, estoy apurado, otro día hablamos... –Esquivo Aldebaran caminando aun mas rápido y dejando a su antiguo amigo mas que asombrado.

Cuando Tauro llego al Templo de Aphrodite este se estaba bañando, no le aviso su llegada para sorprenderlo gratamente, se sentó en la cama y sobre la mesilla de luz pudo ver una agenda de cuero negra... La curiosidad pudo mas y la tomo... La tuvo un rato largo en la mano meditando lo que estaba por hacer pero acaso ¿Aphrodite no había leído su diario también? Lo abrió y comenzó a releer las ultimas paginas y lo que hallo le helo la sangre:

“Día X:

Encontré a la persona ideal para corroborar mi tesis... Nunca pense en mi compañero de armas Tauro...

1° Transformación: Tuvimos sexo y le hice sentir deseado, creo que fue su primera vez, pero fue todo un éxito porque alcance el objetivo.

2° Transformación: Conseguí vestirlo a mi antojo y descubrí lo fácil que era convencerlo y manipularlo debido a su baja autoestima.

3° Transformación: No solo le di el aspecto que yo quise, también hizo dieta y él solo comenzó a tomar decisiones con respecto a su imagen.

4° Transformación: Como cite anteriormente, en una de sus decisiones personales se hizo un tatuaje con mi nombre, lastima que ese no es mi verdadero nombre... pero igual fue un gesto muy tierno de su parte.

5° Transformación: En el afán de ser perfecto y deseado lo arrastre a una operación estética en la nariz.

6° Transformación: Quizás la mas importante... Le di a elegir entre sus amigos de toda la vida y yo, consiguiendo que me eligiera a mi y dejara de verlos.”

Aldebaran dejo de leer por que la furia le nublaba la visión, por la puerta del baño particular apareció Aphrodite ya vestido, pudo ver lo que Tauro tenia en sus manos... Con rostro serio pregunto:

--Supongo que estas enojado y que terminamos ¿No?...
--¿Qué soy yo para ti? ¿Qué soy? ¡Dime! ¡¿Qué demonios significo?!...—Pregunto Tauro con furia arrojando el diario a los pies de Piscis –¡¡Un maldito experimento!! ¡¡¡Eso soy!!!
--No... Bueno, técnicamente si... Digamos que quise probar que la apariencia y lo superficial siempre domina a las personas...—Explico Aphrodite con suma tranquilidad y sintiéndose apenado.
--¿Y POR QUE YO? ¿¡QUE TE HICE!?
--Eras ideal para esto... Tenias poca autoestima... Te he dado la seguridad que no tenias...
--¡¡¿SEGURIDAD?!! ¡¡¡SEGURIDAD DICES!!! –El brasilero de pie intento calmarse –Lo único que has conseguido es lastimarme.
--Lo siento... —Dijo Aphrodite con un nudo en la garganta. –Pero mírale el lado positivo, ahora tienes mas autoestima, mas confianza en ti mismo... Te he convertido en lo que todos quieren ser: Seres deseados... Sin ir mas lejos Muu se fijo en ti por tu cambio.
--¿Autoestima? Tu no sabes lo que yo quiero... Por todos los Dioses no me interesa ser deseado... ¡Jugaste conmigo! Yo... Yo...—Volvió a sentarse Aldebaran con la mirada fija en el suelo –Me tatúe tu nombre y ni siquiera es el verdadero.
--Janis (Ianis)...
--¿He?...
--Janis es mi verdadero nombre...—Volvió a repetir Aphrodite.—Pero Aphrodite es mas artístico...
--¿Cómo pudiste hacerme algo así?...—Tauro no pudo comprender que tan macabro podía ser Piscis.—Todo lo que me has dicho durante este tiempo... Todo... Hasta que me ambas... Todo fue una mentira...—Dijo poniéndose de pie para caminar nerviosamente por el cuarto
--Yo... Te quiero mucho...
--Vete a la mismísima mierda y piérdete... —Dijo el brasilero entre dientes conteniendo sus puños.
--No seré el ultimo hombre en la Tierra... Solo he sido el primero y te prepare para el siguiente...
--¡Ha! Claro... —Concedió Aldebaran de manera irónica –Y debería estar sumamente agradecido contigo ¿No?... ¡Gracias! ¡Gracias por jugar con mis sentimientos! ¿Sabes?... —Pregunto mas tranquilo pero con profundo dolor en su mirada–Yo te amaba... Te amo... —Se corrigió-- ¿De verdad todo fue mentira?
--Pues no... Lo que te dije aquella vez en la cama, la primera vez que tuvimos sexo... Lo que te susurre al oído ¿Recuerdas?
--Si...
--Eso es verdad...

Aldebaran asintió y conteniendo las lagrimas se alejo soltando al aire un “Adiós”... No pudo ver las lagrimas que Aphrodite derramo cuando se fue.
Tauro camino rumbo a su Templo con el dolor en su corazón, que de seguro algún día desaparecería, pero sin dudas jamas olvidaría la cruel enseñanza de Piscis, pero en parte tuvo razón pues el brasilero ya no seria el mismo... Entonces ¿Fue bueno o malo lo sucedido?... “Lo superficial siempre domina a las personas”, quizás no fue la mejor manera de aprenderlo, pero fue aprendido al fin.


üüü FIN üüü


Mil gracias por leer. ¡Juas! ¡Juas! ¡Juas! Querrán matarme con este pedorrisimo final, pero si... Así termina... ¿Y que dijo Aphrodite en el susurro? Pues, pregúntenle a él yo no tengo la mas pálida idea n_n. ¡Je!


Janis que se pronuncia “Ianis” es el nombre de un niño sueco que conozco n_n.


Bien, aquello que vieron de casualidad una película llamada “El cristal por donde se mire” Encontrara muchas similitudes y es así. Espero comentarios y espero, también no haberlos aburrido con esta historia, pero estaba en mi cabeza y necesitaba salir, sepan comprenderme aun me cuesta esto de escribir.


¡Visiten esta pagina! Aquí hay una sección en donde solo están mis fics y en donde actualizo mas rápido... Es un foro de Miarroba sobre Saint Seiya y otras cosas que esta alucinante... ¡Gracias Corinne por darme este espacio!:


http://miarroba.com/foros/ver.php?id=856757


Rosas!


01/11/2005 09:19 p.m.


Argentina, Buenos Aires, Monte Grande.


Exclamaciondeathena@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).